Spoiler De Naruto Caution (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Puto amo Kakashi , pues al final la teoria de que Kakashi era Naruto es falsa :p :p
¿No será Kakuzu un clon?
xuano666 escribió:¿No será Kakuzu un clon?

No sé, aunque no creo, porque el título del siguiente episodio es:

Kakuzu cae. Qué hará Hidan?
Próximo capítulo: "La historia completa".

Así que no sé. No sé si con la historia completa se cargan a Hidan, o que pasa, pero me parece bien que se hayan quitado de encima al penco de Kakuzu, no me caia bien.
No creo que Kakuzu haya muerto tan facilmente, recordad que es un Akatsuki y tienen recursos...

Sobre si es un clon... lo habria visto Kakashi con el Sharingan no?
Uhmm, los clones no sangran.

Y nuevamente se ha forzado la situaciòn.Los Akatsuki son invulnerables y lo ven todo venir cuando interesa,cuando no, pues son idiotas y vulnerables y por supuesto està en ese mismo lugar lo "ùnico" que puede acabar con ellos.

No hemos visto todo lo que es capaz, pero la verdad, tampoco es que parezca poder hacer mucho salvo lo de los brazos y endurecerse, asì que lo mismo stà muerto.

-------------------------

Lo de los elementos es medio intersante, màs que nada porque son cosas que se ven en los rpgs.

Cabe aclarar que el hecho de el fuego sea fuerte frente al viento no hace inùtil la tècnica de Naruto.Sino que como dice Yamato, en igualdad de condiciones, el ataque se volverìa contra èl.Porque como ya vimos con Zaku, el viento sì puede destruir el fuego cuando es superior.Un elemento "fuerte" acaba con su "dèbil" si es igual o màs poderoso.

De todos modos siempre se puede usar el viento para crear un vacio, lo que de todas formas acabarìa con el fuego.

Aunque de todas formas habrà que ver còmo se enfrenta un rasengan de viento contra un Katon......
si pq por muxo viento q sea sigue siendo el rasengan, es decir, tiene mucho mas poder q un katon, chidori...
Senilunien escribió:Uhmm, los clones no sangran.

Y nuevamente se ha forzado la situaciòn.Los Akatsuki son invulnerables y lo ven todo venir cuando interesa,cuando no, pues son idiotas y vulnerables y por supuesto està en ese mismo lugar lo "ùnico" que puede acabar con ellos.

No hemos visto todo lo que es capaz, pero la verdad, tampoco es que parezca poder hacer mucho salvo lo de los brazos y endurecerse, asì que lo mismo stà muerto.

-------------------------

Lo de los elementos es medio intersante, màs que nada porque son cosas que se ven en los rpgs.

Cabe aclarar que el hecho de el fuego sea fuerte frente al viento no hace inùtil la tècnica de Naruto.Sino que como dice Yamato, en igualdad de condiciones, el ataque se volverìa contra èl.Porque como ya vimos con Zaku, el viento sì puede destruir el fuego cuando es superior.Un elemento "fuerte" acaba con su "dèbil" si es igual o màs poderoso.

De todos modos siempre se puede usar el viento para crear un vacio, lo que de todas formas acabarìa con el fuego.

Aunque de todas formas habrà que ver còmo se enfrenta un rasengan de viento contra un Katon......

Yo lo que creo es que hay un Hype impresionante con los Akatsuki. Nos han vendido que son muy fuertes, y no lo son tanto. El tema es que cada uno teoricamente tiene habilidades muy especiales y definidas, pero al parecer, si los sacas de su habilidad no son muy polifacéticos que digamos.

De ahí que nos hayamos encontrado con los enemigos que nos hemos encontrado. A Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu, que son ninjas fuertes, pero no son dioses ni nada por el estilo. Creo que para ver correctamente la serie, debemos rebajar un poco los Akatsuki, porque ni ellos mismos son amigos o compañeros, simplemente trabajan por un fin, que muchos nisiquiera comparten.

Otra cosa que quería remarcar de los Akatsuki, es que como he dicho ni son amigos ni compañeros. Son una organización, que ha tenido sus bajas, y muchos de ellos son reemplazos. De ahí que nos encontremos a Tobi o a Hidan, con una insolencia desmesurada y, que aunque sean Akatsukis, no se les observa ninguna afinidad o seriedad con el asunto. Están para lo que están, para llegar a algo que ellos quieren, y supongo que en el próximo capitulo Hidan pueda decirnos el por qué de su entrada a la organización.

Lo cierto es que no creo que la organización como si dure mucho, ni que se llegue a nada en concreto. El fin de los Akatsuki no se comparte, es únicamente el deseo del líder. Por lo tanto, no sé que posible trama nos podrá vender Kishimoto despues de disolver un poco los Akatsuki. ¿Retomará de forma seria con una buena historia centrada en Orochimaru?

No sé... y lo cierto es que con tanto Akatsuki estoy echando mucho de menos a Orochimaru y sus aliados.

P.D.: Ya es hora de que sepamos que ha sido de Gaara, ¿no?

Edito: Kakuzu está muerto. Yo creo que ha sido la forma ideal de quitarselo de encima y encajarlo correctamente con la explicación de los elementos.
Psiconaut escribió:Edito: Kakuzu está muerto. Yo creo que ha sido la forma ideal de quitarselo de encima y encajarlo correctamente con la explicación de los elementos.

Yo opino todo lo contrario, creo que Kazuzu ha sobrevivido. Lo que me lleva a pensar esto es las palabras de este cuando ha sido atravesado por el Raikiri:

-Has sido capaz de ver a traves de mi jutsu tan facilmente...
-Y un Raiton(elemento rayo) tan poderoso...
-Ah ya veo...debes de ser...

Vamos, lo que creo es que conoce a Kakashi del libro de cuentas ([jaja]) asi que supongo que querrá hacerse con el dinero de su recompensa y teniendo en cuenta que puede desplazar sus brazos, ¿por que no hacer lo mismo con el corazón?
tus teorias me parecen interesantes, lo del corazon seria logico, pero podria moverlo a tanta velocidad justo antes dl ataque de kakashi? no se... a l mjor si q esta muerto, a ver q pasa en la siguiente raw...
Por lo pronto parece que la ha palmado... lo del corazon me parece inverosimil pues por lo visto en el cap el tio estaba concentrado en Shikamaru :D
Sabokillo escribió:
Yo opino todo lo contrario, creo que Kazuzu ha sobrevivido. Lo que me lleva a pensar esto es las palabras de este cuando ha sido atravesado por el Raikiri:

-Has sido capaz de ver a traves de mi jutsu tan facilmente...
-Y un Raiton(elemento rayo) tan poderoso...
-Ah ya veo...debes de ser...

Vamos, lo que creo es que conoce a Kakashi del libro de cuentas ([jaja]) asi que supongo que querrá hacerse con el dinero de su recompensa y teniendo en cuenta que puede desplazar sus brazos, ¿por que no hacer lo mismo con el corazón?

El tema es ese... que no se ha dado cuenta de que Kakashi estaba ahí, y una vez que le ha atravesado, para qué va a mover el corazón? Si ya lo ha atravesado.

A ver en qué continua la cosa.
Yo lo que creo es que hay un Hype impresionante con los Akatsuki. Nos han vendido que son muy fuertes, y no lo son tanto. El tema es que cada uno teoricamente tiene habilidades muy especiales y definidas, pero al parecer, si los sacas de su habilidad no son muy polifacéticos que digamos.

De ahí que nos hayamos encontrado con los enemigos que nos hemos encontrado. A Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu, que son ninjas fuertes, pero no son dioses ni nada por el estilo. Creo que para ver correctamente la serie, debemos rebajar un poco los Akatsuki, porque ni ellos mismos son amigos o compañeros, simplemente trabajan por un fin, que muchos nisiquiera comparten.

Otra cosa que quería remarcar de los Akatsuki, es que como he dicho ni son amigos ni compañeros. Son una organización, que ha tenido sus bajas, y muchos de ellos son reemplazos. De ahí que nos encontremos a Tobi o a Hidan, con una insolencia desmesurada y, que aunque sean Akatsukis, no se les observa ninguna afinidad o seriedad con el asunto. Están para lo que están, para llegar a algo que ellos quieren, y supongo que en el próximo capitulo Hidan pueda decirnos el por qué de su entrada a la organización.

Lo cierto es que no creo que la organización como si dure mucho, ni que se llegue a nada en concreto. El fin de los Akatsuki no se comparte, es únicamente el deseo del líder. Por lo tanto, no sé que posible trama nos podrá vender Kishimoto despues de disolver un poco los Akatsuki. ¿Retomará de forma seria con una buena historia centrada en Orochimaru?

Claro que hay hype, porque el manga lo ha creado y el problema no es su fuerza, el problema es que su inteligencia y habilidad parece variar segùn conviene.Y se ve, porque se ve que las situaciones se fuerzan ridìculamente para que el miembro de Akatsuki pierda.El combate de Sasori es el mejor ejemplo.

Resulta que Sasori, usando un marioneta de combate a distancia, con una Sakura aparentemente muerte, decide atacar de frente.Despuès deja a la vista su ùnico punto dèbil y finalmente ataca otra vez de frente para morir.

Ridìculo.

Màs arrinconado estaba Deidara contra Gaara, y resulta que finalmente sacò el combate adelante.Por no hablar de cuando no tenìa ni manos y consiguiò salir indemne del asunto.Para colmo en ese combate tenemos un ejemplo de que se hace lo que sale de los huevos.

Primero , no se sabe còmo, evitò el ataque de naruto con un reemplazo(una de las cosas màs odiosas del manga, porque es en muchos casos motivos del "aquì hago lo que me sale de las narices con el resultado de un combate") y despuès, de una forma aùn màs misteriosa, tras ser sorprendido,vuelve a dar el reemplazo.

Lo dicho, que se manipula el combate lo que haga falta, se elimina toda lògica y bueno, sale lo que sale.

2-Pues trama no sè, porque no para de hacer las cosas como le da la gana.Asì no hay forma de predecir nada .Asì que puede hacer lo que quiera, total, anda meses sin direcciòn alguna.

3-Y una cosa es que Akatsuki no sea el colmo de la serierdad, y otra que cada vez parezca màs un recurso para alargas las cosas como sea;ya hasta el poco humor que le queda a la serie viene de Akatsuki....

Desde que se fue Sasuke y entro plenamente Akatsuki, todo se fue a la mierda.Kakuzu y Hidan atufan a personajes de relleno que pa què.Y los interesantes dentro de Akatsuki como Itachi no estàn haciendo nada.

------------------------------------------------------

La lògica indica que Kakuzu no puede morir.Siempre nos olvidamos del tema de la extracciòn.Si Kakuzu muere, Hidan està jodido y eso supondrìa la muerte de dos Akatsuki, y o el tema de la extracciòn se jode seriamente o buscan ridìculamente dos ninjas nuevos.

No hace falta pensar en si tiene un corazòn movible o no.Hay que pensar en que su muerte supondrìa el ridìculo para la trama.

Despuès, ya veremos còmo lo justifican.
334 out

Kakuzu sigue vivo.Por lo visto su habilidad radica en poder usar varios elementos de una forma un tanto rara que no entiendo.Pero vamos, lo importante es que tenemos otro Akatsuki dificil de matar
Senilunien escribió:334 out

Kakuzu sigue vivo.Por lo visto su habilidad radica en poder usar varios elementos de una forma un tanto rara que no entiendo.Pero vamos, lo importante es que tenemos otro Akatsuki dificil de matar

Me cago en la cabra. Y yo que creía que la historia iba a seguir de una puñetera vez >_< [triston]
Veis como tenia razón hombres de poca fe... [sonrisa] [jaja]

Pd. Grande kakashi!!!!!!!
Menuda manera de hacer que siga vivo el Kakuzu este, queremos que mueran ya los putos akatsukis joder que la historia tiene que terminar...
Era màs que obvio que kakuzu no iba a morir fàcilmente.Otra cosa es que no guste, pero estaba claro.Todos los Akatsuki tienen abilidades especiales, y Kakuzu no iba a ser menos.

La extracciòn de bijuus es el punto de referencia.No se puede permitir a nivel argumental perder dos miembros de Akatsuki.E insisto en lo que dije hace tiempo : estoy seguro de que los Akatsuki no van a morir de forma individual.Al menos no la mayorìa.

Por lo visto esos cuatros bichos suponen el uso de un elemento.Kakashi se ha cargado a uno.Quedan tres.Ademàs, Kakuzu tiene nivel, pues puede usar cuatro elementos distintos a gran nivel.

Lo que una vez màs nos obliga a hacernos la idea del poder de quien es el lìder de gente como esta.

Kakashi ha usado un doble chidori,por lo que le queda un intento de chidori.Usar el mangekyou le dejarìa en mala posiciòn, puesto que no lo controla bien, y no creo que ahora kakuzu se deje sorprender como Deidara.
Si los akatsukis mueren en masa probablemente sera por el derrumbamiento de algo o por que algun bijuu se despierte y les mate de un golpe o algo, porcierto Tobi despunta a ser el personaje malo maloso que se convierte en bueno.
Lo dicho, que se manipula el combate lo que haga falta, se elimina toda lògica y bueno, sale lo que sale.

la verdad es que si, es un poco imposible poder predecir que va a suceder <.
yo que me havia ilusionado con la facilidad con la que kakashi le havia metido mano a kazuzu xD T.T

la proxima vez que haran... esque creo que han echo de todo ya.. se regeneraran todo el cuerpo entero como hacia boo en dball? xD bueno ya se vera
Daicho escribió:
la verdad es que si, es un poco imposible poder predecir que va a suceder <.

A ver, pero os creeis que Akatsuki son Genins o que? se supone que tienen un nivel bastante alto, no son del nivel de Zabuza u otros ninjas que han salido en la serie.

Incluso Sasori que muere, demuestra tener un cierto nivel, y muere, por que lo mata quien lo mata.

Pd. Vaticino la llegada de Gai sensei en breve...
Sabokillo escribió:A ver, pero os creeis que Akatsuki son Genins o que? se supone que tienen un nivel bastante alto, no son del nivel de Zabuza u otros ninjas que han salido en la serie.

no intentes sacar petrolio de donde no lo hay, le estaba dando la razon a Senilunien, pero la verdad esque encuentro que todo esto se le esta hiendo de las manos a kishimoto...

en ningun momento he dicho que los de akatsuki sean unos mierdecillas.. pero digo que es imprecidible saber lo que va a suceder porque te pueden saltar cualquier cosa destrozando el guion por completo

y de todas formas no encuentro que tengan un gran poder tan descomunal como muchos lo pintais xD lo que pasa esque ahora estan enfocando demasiado a akatsuki <.< pero ya veremos cuando salgan naruto y sasuke... xD
Daicho escribió:

no intentes sacar petrolio de donde no lo hay, le estaba dando la razon a Senilunien, pero la verdad esque encuentro que todo esto se le esta hiendo de las manos a kishimoto...

en ningun momento he dicho que los de akatsuki sean unos mierdecillas.. pero digo que es imprecidible saber lo que va a suceder porque te pueden saltar cualquier cosa destrozando el guion por completo

y de todas formas no encuentro que tengan un gran poder tan descomunal como muchos lo pintais xD lo que pasa esque ahora estan enfocando demasiado a akatsuki <.< pero ya veremos cuando salgan naruto y sasuke... xD

La verdad es que cada vez le veo menos protagonismo a Sasuke xD Ya me he olvidado de el.

Y Naruto, como dijo Senilunien por ahí atrás, seguro que es el que llega y le endiña un Kamehame-rasengan-vientofresco-no-jutsu al Kakuzu y lo manda a tomar viento ( nunca mejor dicho ). Ya estoy cansadito de esto la verdad...
wenas yo e tado to el finde sin internet i no hace ni 10 minutos q he mirado la raw i espero la traduccion, lo primero q kazuzu no moriria era algo previsible ya q si os acordais en el manga cuando entregan al monje ese al de los cadaveres el "maniaco de los muertos" le pregunta a kazuzu sobre el compañero y dice q es el unico q no puede matar, de ai salen dos cosas, hidan immortal, y la otra es el nivel de kazuzu, nos dan a entender q es el puto amo...

por otra parte eso de "Kamehame-rasengan-vientofresco-no-jutsu" ha estado genial [jaja]
oscuros escribió:por otra parte eso de "Kamehame-rasengan-vientofresco-no-jutsu" ha estado genial [jaja]

Hombre, es que la técnica lo vale [plas] [plas] [plas] [plas]
Entonces si kazuzu es el puto amo e Hidan es inmortal?

El jefe de akatsuki que es un dios?

Pobre kakashi le veo muerto en breve ¿o aparecera sasuke para salvarle? X-D

En fin por la gloria de asuma [poraki]
kakashi no morirá hombre... lo q se tendrá q esforzar muxo [jaja]
Yo creo que como decía por ahí atrás Senilunien, Naruto aparecerá y soltará su ultra técnica, y al menos se cargará a uno. Cuál? Yo supongo que Kakuzu. Hidan es que lo veo muy "cachondo" como para que se lo carguen ya.
yo tmb creo q sera naruto quien les saque las castañas del fuego
Ninguno de vosotros se ha planteado que alguno de los Akatsuki sea un infiltrado de Orochimaru? O que alguno deje tirado a los Akatsuki para aliarse a Orochimaru?
pues la verdad es q ni se me a pasado por la cabeza... ademas si yo fuera un akatsuki i conociendo su jutsu de la immortalidad no me arriesgaria a q por si le pikara intentara qdarse con mi kuerpo, no ay q olvidar q es un sannin i un rival duro q podria ganar a alguno de los akatsukis...

no creo q los tiros vayan por ai la verdad
No, a estas horas aun no ha salido la raw [jaja] [jaja]

Pero he visto esto
http://otakuniverse.com/images/06/12/wsj-opandnaruto.jpg

Podria ser interesante, y al fin, ver a los personajes creciditos de Naruto en el anime.

NarutoUchiha escribió:Se ha anunciado una OVA One Piece vs. Naruto, que se emitirá durante la Jump Festa del 16 de Diciembre. El especial en cuestión durará casi una hora y hará lo propio con las series de Oda y Kishimoto, con la peculiaridad de que los personajes de Naruto estarán en su versión "crecidita", perteneciente a la nueva serie Naruto Shippuuden.

Edito: Raw 335 Disponible. Ahora si :P

Siento ser repetitivo, pero... grande Shikamaru...
Yo lo acabo de ver, la verdad es que me ha gustado pero es que la serie avanza muy lenta, no quiero verme con 30 años teniendo que comprar el tomo 95 de naruto xD.
ala aver si sacan una traduccion i me entero de lo q cuenta shikamaru... [tomaaa]
njt mangahelpers escribió:”土” ”風” ”雷”・・・そして ”火遁”が!!
They can use "Earth" "wind" "lightning" and "Fire elements"!!

何っ!?
What?!

火遁まで!
They can use Katon(fire element) too?!

==
ナルト 335: 恐るべき秘密
naruto 335: A dreadful secret

チョージ!
いの
大丈夫か?!
Chouji, Ino, you guys alright?!

大丈夫
I'm fine!

うん!
Yeah!

==

==

やるな・・・
やっぱ・・・
As expected, you're good...

カカシ先生
大丈夫?!
You ok Kakashi-sensei?!

ああ・・・
yeah...

とは言っても
写輪眼を使ったまま
雷斬を四発・・・
although
I've just popped out Raikiri 4 times while using Sharingan..

・・・グズグズはしてられないな
it doesn't look like I have time to hesitate

あいつら
上手く連係を使ってくるわね・・・
They're coming at us with amazing teamwork...

==

さっきの
カカシ先生の雷斬絶対当たってたのに・・・
なんで死なないのあいつ?!
Kakashi-sensei's Raikiri hit dead on... why isn't that guy dead?

心臓を潰した
本来なら死んでるはずだ
I took out his heart
Naturally he should be dead

・・・だが
倒せたのは 奴の体から出てきたバケモノの内の一匹
... however
What I took out was one of those monsters in him

そいつが奴本体の代わりに死んだと考えられる
So it's safe to think that that thing died in his place

さっき奴が影真似手裏剣を外して逃げた時もそうだったが
I noticed this when he was able to break free from the Kagemane Shuriken and get away

==

本体から切り離した腕に心臓のようなものが付いていて
That the hand that he had cut off had a heart like thing attached to it

自律して行動した
and it was moved on it's own free will

・・・つまり・・・
どういうこと?
... and... that means...?

おそらく
奴本体を含め
体から出てきたバケモノ・・・
それぞれに心臓があり
That there is more than likely a heart in each one of those monsters that came out of him

その全ての心臓が奴の物
and each one of those hearts, are his

奴は五つの心臓を持ってたってことだ
which further means that he had 5 hearts

そんなことって・・・
Is that.. possible...?

今は先生の雷斬で一つ減ったがな
Sensei just took out one heart with his Raikiri

==

つまり
あの人を完全にやっつけるには
あと四つの心臓を潰さなきゃならないってこと?
So that means in order for us to beat him
we'll have to take out the other 4 hearts??

ああ・・・
yeah...

良く気付いたな・・・
great job on noticing..

このそれぞれの心臓はかつて闘って奪い取った忍び達のものだ
All of these hearts were taken from Shinobi I fought in the past

また補充はきく
I'll have to restock again

お前らの心臓でな
With your hearts!

なるほど 他者の心臓を経絡系に宿っている
チャクラ性質ごと取り込んだのか
I see
so he takes people's hearts and acupunctures them into his body
He's even kept their chakra's element (like fire/water/earth etc)

道理でいくつもの”性質変化”を・・・
which explains why he can use so many different "elemental manipulations"

俺ら不死コンビをなめるなよ
Don't take us immortals lightly!

==

シカマル
どう闘う?
Shikamaru, how would you fight them?

あいつら二人を二手に引き離して
闘うのが得策っすね
I'd recommend we split those two into two groups and fight them.

・・・まず 奴らの連係攻撃を止める
First we should stop their comboing attacks

そして あと四回殺せば 倒せる方を先に集中攻撃・・・
And once we kill them four times we should take out the one that can be taken out and focus our attacks on him...

あのヒダンってやつを足留めする役が必要ってわけか・・・
Which means we'll need someone to keep hidan busy

私がやる
I'll do it

==

私が 今一番チアクラを温存してるし
それにシンプルな戦闘じゃ役に立てないから・・・
I have the most chakra left, and besides there's not much use for a basic fighter like me...

心転身の術で・・・
I'll exchange bodies with my Shintenshin jutsu...

ダメだ
No

心転身はそもそも俺の影真似で相手の動きを止めてから使う連係術だぞ・・・
Your Shintenshin(body exchange) jutsu is a combo jutsu that you're only to use after I've used my Kagemane(shadow copy) jutsu

ハズしたら数分間は自分の体に戻れない
If you miss you won't be able to return your body for several minutes
・・・リスクが高すぎる
it's too high of a risk

俺がやる
影真似で縛ってから
ここを移動する
I'll do it, once I have him in my kagemane I'll get away from here

だが どうやって縛るかだな・・・
however, it's a question of HOW you'll get him...

どちらにしろ
陽動はいるぞ
regardless, we'll need someone to divert his attention

ならその陽動役は僕がやる
Then, I'll play that part

==

それもだめだ
Nope, can't allow that either

奴の攻撃を少しでも受け血を採られたら
終わりなんだぞ
if you lose even a little bit of blood from his attack you're dead

奴に
こっちから近づいて攻撃すること自体ずれてる
he's not expecting us to try attacking him head on

チョージお前はカカシ先生と一緒にマスクの奴をやるために
チャクラを温存しとけ
Chouji you save your chakra for when you go after those mask guys with Kakashi-sensei

さっきから何コソコソ話してる?!
What the hell are you guys talking secretly talking about over there?!

そろそろいくぜ!
Let's get this thing on!

あいつは
俺一人で捕まえる
I can capture him alone

そして
あの役は俺がやる・・・
and then I'll be the one to play that "role"

==

分かった・・・
Understood...

シカマルに任せよう
let's leave it to Shikamaru

シカマル・・・
これを・・・
Shikamaru...
here...

・・・
ああ
right...

==

またそれか
That again!?

俺の鎌と能力が怖いか?!
アァ?!
Is my scythe and power that scary?!
Huh?!

離れたとこから
コソコソと情けねぇ!
Attacking from a distance all sneakily
Pathetic!

==

お前の相手はオレだ
You're opponent is me!

遅いぜ!
Too slow!

影で拾って投げたのか
he used his shadow to throw it?!

==

==

空中なら身動きが取れない!
He can't dodge in mid-air!

もらった!
We've got em!

ケッ・・
甘いぜ
heh...
Too bad

影にだけ注意してりゃこんな術はくだらなねぇ
As long as you keep your eye on his shadow, this jutsu is worthless

==

何ィ?!
What?!?

==

離れたとこからコソコソだけじゃねーぜ
I'm not just being sneaky from a distance!

影真似の術・・・
成功
Kagemane no jutsu...
a success!

He dicho...
no t canses tampoko hombre... tranki q pa mi es mu facil conseguir una traduccion...
En resumen:

Kakuzu tiene 5 corazones.Por eso puede usar tantos elementos.Corazones de otros ninjas.Esa es su habilidad.Si Sasori podìa convertir personas en marionetas,kakuzu puede absorver los corazones y habilidades de sus enemigos.

Para acabar con el, hace falta matar todos los corazones/bichos.

Forman dos equipos y al ataque.

Hidan es capturado por enèsima vez por la sombra;esto ya es demasiado estùpido.
Senilunien escribió:Hidan es capturado por enèsima vez por la sombra;esto ya es demasiado estùpido.

O Hidan demasiado imbécil y arrogante.

no t canses tampoko hombre... tranki q pa mi es mu facil conseguir una traduccion...

Bueno por ponerla tampoco hago un gran desgaste [beer]
Me ha gustado el capitulo. Hidan es estúpido, eso es innegable, pero la estrategia de Shikamaru no ha estado mal tampoco. Siendo débil Shikamaru en el cuerpo a cuerpo, Hidan no esperaba que se acercara a él y que lo capturara con sólo tocarlo, algo lógico que nunca había pensado, quizás porque Shikamaru nunca antes (que yo recuerde) había atacado directamente al enemigo.

Saludos.
Igual tiene más de cinco corazones el sarnoso ese...
Rosencrantz escribió:Igual tiene más de cinco corazones el sarnoso ese...

No creo... sería un poco bochornoso... Yo creo que cada uno se cargará un corazón.
no creo q hidan sea tan idiota, solo q la estrategia en si a sido buena...
Al margen de que sea una estrategia buena o no, es estùpido còmo se ganan pàginas extras a base de convertirlo en un recurso.

La primera vez Shikamaru Sudò para contener a Hidan, y ahora parece que lo hace con la gorra.

Al margen de que Hidan es completamente patètico.Sin su tècnica de muñeco vudu, es un completo inùtil.Alguien màs ràpido que èl le machacarìa sin piedad.Por ejemplo Itachi con su sharingan y su katon.Y si no deidara le volarìa por los aires con sus muñecos explosivos.

A ver si se le cargan ya, que sobra y aburre.
q hidan no tiene un ataque muy efectivo no lo discuto pero es immortal, por mi ya puedo ser todo lo malo q kiera en ataque q si soy immortal algun dia ya lo matare...
oscuros escribió:q hidan no tiene un ataque muy efectivo no lo discuto pero es immortal, por mi ya puedo ser todo lo malo q kiera en ataque q si soy immortal algun dia ya lo matare...

Cierto, pero es su única baza, con mantenerse a una distancia prudencial Hidan no tiene nada que hacer (al menos por lo que nos ha enseñado hasta ahora).

Pd. Yo tengo la teoría que Hidan se matará asi mismo con el KageMane de Shikamaru XD
Hidan es inmortal.No indestructible.Su ùnica baza es sorprender al enemigo.

Contra alguien que sepa como va su ataque, es completamente inùtil.

Si hubieran sabido desde el principio que era inmortal, le hubieran cortado la cabeza y asunto terminado.
Raw 336 Disponible.

Repito. Grande Shikamaru!!
Me ha encantado el capitulo, haber si avanza mas rapido y se termina la pelea.
Una vez más se demuestra que Shikamaru es un genio de las estrategias, una gran jugada esa de alejarlos y usar la sangre de Kakuzu para que Hidan haga su maldición sobre su compañero.

Traducción Inglés(de momento): http://mangahelpers.com/forum/index.php?topic=12283.0
Tengo una gran curiosidad por saber que clase de trampa ha preparado Shika...
se pone interesante, haber como planean contraatacar Hidan y Kazuku X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611