Spoiler De Naruto Caution (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Si, me refería a que ha estado como dos años y medio rascandose los cojones... Porque es brutal que sólo les de ahora por enseñarle cosas útiles.

A ver si esos dos años y medio han servido para hacer un Genkidama Rasengan que será el ataque secreto que Jiraya le impide usar.
¿A estas alturas aún dudáis que Naruto es un manganime totalmente comercial que se alargará insufriblemente hasta que deje de dar dinero en cantidades industriales? Oooh
Crantz escribió:¿A estas alturas aún dudáis que Naruto es un manganime totalmente comercial que se alargará insufriblemente hasta que deje de dar dinero en cantidades industriales?

eso yo creo q nadie lo duda a estas alturas, sinó mira la de relleno q tan haciendo y solo pa q dure mas y el autor gane mas pasta! [noop]
Rosencrantz escribió:¿A estas alturas aún dudáis que Naruto es un manganime totalmente comercial que se alargará insufriblemente hasta que deje de dar dinero en cantidades industriales? Oooh

Creo que nadie duda de eso... pero Naruto siempre ha tenido calidad respecto al manga, y por muy comercial que sea, tiene muchos toques morales excelentes, caracterírsticos de la primera etapa de la serie. Las cosas ahora son distintas, veremos a ver si es por la nueva temporada y tal o si se ha echado a perder definitivamente. No nos olvidemos que Dragon Ball también dio un GRAN cambio cuando pasó a su etapa Z, y la saga de Freezer es fenomenal, en cambio, personalmente, la saga de Raditz fue algo cutre. ¿A dónde quiero llegar? Qué básicamente al final la cosa mejoró, para mi la temporada de CELL también estuvo bien, mientra la de Buu fue insufrible. Así que esperemos a ver si es que le cuesta arrancar esta temporada o qué.
No sè còmo de comercial era y es "Naruto", lo que sè es que antes "Naruto" divertìa, emocianaba y conseguìa que la gente esperara al siguiente capìtulo.

Ahora lo que veo es a un montòn de gente que se està aburriendo de Naruto porque se està dando cuenta de que la cosa empieza a ser puro cachondeo.

Y no hablò sòlo de aquì, hablo de lugares como Narutofan, de quejas de gente que ve que el manga se està llendo a la mierda y no entiende por què.

Aunque a mi me parece bastante claro;"Naruto" no estaba pensada para ser tan larga, pero el èxito es el èxito, y el daño que puede hacer es brutal.Cada vez da màs la impresiòn de que muchas cosas se hacen sobre la marcha, y que ni reparan en lo que han dejado atras, ni en lo que està por venir.Piensan en como sacar el manga cada semana y punto.

No nos olvidemos que Dragon Ball también dio un GRAN cambio cuando pasó a su etapa Z, y la saga de Freezer es fenomenal, en cambio, personalmente, la saga de Raditz fue algo cutre. ¿A dónde quiero llegar? Qué básicamente al final la cosa mejoró, para mi la temporada de CELL también estuvo bien, mientra la de Buu fue insufrible. Así que esperemos a ver si es que le cuesta arrancar esta temporada o qué.

Pues yo opino lo contrario, el enfrentamiento contra Raditz y màs tarde contra Vegeta y Nappa fue mucho màs entrenido que lo que vino despuès.

La emociòn de Dragon ball se fue a la mierda cuando empezò esa carrera por subir de niveles, que si yo tento 30000 unidades de combate, que si tras herirme y recuperme me hago màs fuerte, que no, que ahora viene otro màs, pero que me hace daño , yo me recupero y vuelta a empezar..

Que si llegan los supersaiyan 1, 2 y 3..........

Y ya para rematar el descaro de la saga de boo.Por lo menos con cèlula se molesto en crear una conexiòn argumental.

Con boo todo ya fue puro cachondeo.Te sacas un enemigo de la manga ,que por supuesto es màs fuerte que ningùn otro, elevas al cuadrado todos los tòpicos de la serie, te cargas a Vegeta como personaje, y a vender.....

Al final simplemente dejò de dibujar porque se cansò, porque ya en ese punto, nada argumentalmente le impedia sacar lo que le saliera de los huevos.
A la mierda la serie, el capitulo se resume en esto:
Hidan: Y que haremos mañana lider.
Lider: Lo que hacemos todos los dias Hidan, tratar...de conquistar....el mundo...
Thiros escribió:A la mierda la serie, el capitulo se resume en esto:
Hidan: Y que haremos mañana lider.
Lider: Lo que hacemos todos los dias Hidan, tratar...de conquistar....el mundo...

De todas formas era lo obvio.Siempre se aspira a tenerlo todo..........Lo que me jode es que.....¿Còmo diablos encajan los bijuus en todo el plan?Porque no se explica.........Dicen que los van a usar para la guerra y tal, pero no dicen nada claro.¿Còmo van a conseguir que hagan lo que ellos quieran?

2-Es curioso còmo Hidan trata al jefe.No le tiene nada de respeto.Quizà no sea tan temible.

3-Ya nos han dado una excusa para justificar en parte el tema de que algunos diseños hayan cambiado entre los akatsuki.Hidan entro poco antes que Tobi.Aunque ya sabiamos que kakuzu se cargaba a su compi cuando le daba la venada.De todas formas eso solo justifica un cambio...

4-A saber lo que se proponen Naruto y Kakashi.

5-Efectivamente el ùltimo miembro de Akatsuki parece una tia.Al menos ahora que se ve su perfil claramente, dirìa que se intuye que lo es.
quizà hace años que no posteo en este hilo, pero no no hace mas de una semana que lo leí por ultima vez....

en fin... leido el ultimo episodio... me doy cuenta que solo leo el manga para ver a donde coño quiere llegar kishimoto con naruto (y no la serie.. sino el personaje en si mismo).

ultimamente los combates resultan absurdos... faltos de sentido y de buen hacer "ninja" solo hay mamporreo y leches gratuitas que empañan un poquito a los inicios del mismo manga/anime.

solo se... y veo... que ya no me llama nada, que el argumento es mas forzado que un morreo entre el fari y fran perea... y que la sentimentalidad o dramatismo que antes podia tener ahora mismo esta dibagando en una taza del water mas mugriento de konoha...

en fin.. seguiré leyendo el manga la semana que viene... pero solo para ver si naruto deja de ser imbecil algun dia....si nos esta vacilando y realmente es la leche solo que de momento no quiere mostrar que ha hecho en estos añitos...y para que algun dia lo vea hecho un hokage con mis dudas del 4º resueltas, con un bijuu controlado y con todos los sueños eroticos cumplidos.
Yo creo que lo que pretende ahora Naruto será él hacer el Rasengan y que una réplica concentre chakra de viento (no sé como llamarlo XD) para así luego unirlos en uno. A priori no se me ocurre nada más, aunque tratándose de Kishimoto todo puede ser :P.

Salu2.
en fin.. seguiré leyendo el manga la semana que viene... pero solo para ver si naruto deja de ser imbecil algun dia.

No va a haber la semana que viene, por lo visto va a recompilar informaciòn o material o algo asì.

Yo creo que lo que pretende ahora Naruto será él hacer el Rasengan y que una réplica concentre chakra de viento (no sé como llamarlo smile_XD) para así luego unirlos en uno. A priori no se me ocurre nada más, aunque tratándose de Kishimoto todo puede ser

Espero que no sea tan simple.Que haya hecho un entrenamiento equivalente a casi 5000 horas de entrenamiento real sin caer en esa obviedad.Y que Yamato diga que es imposible.Y que la soluciòn sea tan simple que ahora Kakashi sì caiga en ello.......

Lo cual nos plantearìa otra situaciòn...Si es tan fàcil..entonces tambièn podrìa Kakashi...¿Kakashi no ha caido en años en algo tan obvio?

------------------------

Por cierto, este capìtulo ademàs quizà deja caer algo importante : Akatsuki no necesita todos los bijuus para completar su plan.Lo cual no nos dejarìa en la situaciòn de un enfrentamiento completamente inevitable entre Akatsuki y Naruto.

2-Es curiosìsimo el plan de Akatsuki.Se supone que son 9 bestias pardas los miembros de Akatasuki, y resulta que el lìder tiene un plan superelavorado para conquistar el mundo mediante un plan econòmico.........¿No serìa màs fàcil que ninjas capaces de vencer a bijuus tomaràn el poder del mundo por las bravas?

3-Hay algo que me ha gustado, y eso ha sido a Hidan hablàndole al jefe insùltàndole, llevàndole la contraria y cuando dice que seis dias es una eternidad(por el tema de sellar el nibi y el sanbi.Yugito aùn esta viva por cierto), que por cierto eso deja seis dias de margen antes de que Akatsuki haga algo.
Yo creo que el objetivo real de Akatsuki es mas complejo y profundo que el simple y tipico deseo de conquistar el mundo.

Y mas pensando en la mente retorcida de Kishi.

Seguro que hay algo detras mucho mas gordo, lo de conquistar el mundo creo que es solo un paso mas para su verdadero plan.

Si no que sentido tendría tener en su poder los 9 bijuus entonces?....

Por ejemplo que utilizaran el chakra de los todos los bijuus para invocar un sello que atraiga el poder supremo, cosas así, pero no algo tan simple como "conquistar el mundo".

Sobre Naruto, a ver donde llega...

Pues yo opino lo contrario, el enfrentamiento contra Raditz y màs tarde contra Vegeta y Nappa fue mucho màs entrenido que lo que vino despuès.

Para mi la mejor etapa de Dragon Ball es la saga de Cell, sobre todo la lucha de Gohan y Cell, porque tiene muchos momentos emotivos (el momento fue cuando Gohan enfureció y se transformo en SSJ2), a mi casi me hizo llorar.
Si no que sentido tendría tener en su poder los 9 bijuus entonces?....

Provocar Guerras.Ahora, a saber còmo usarles y que no se vuelvan en su contra.

"we'll start using the Tailed Beats [Bijuu] to manufacture our own wars! Ones as big or small as the market requires!"*

Traducciòn libre :

" Usaremos los bijuss para fabricar nuestras propias guerras.Del tamaño que requiera el mercado"

Y claro que es retorcido, el plan de Akatsuki es el monopolio :

"Page 15:
Leader: Even the biggest villages will collapse eventually
and the Five Great Countries will be forced to use Akatsuki.

And then, we will have achieved our true goal...
The third, and final step...

Page 16:
Leader: we will be in control of the world."*

Traducciòn libre :

" Incluso las grandes aldeas se colapsaràn y los 5 grandes paises se veràn forzados a usar (los servicios de) Akatsuki.

Y entonces habremos alcanzado nuestro verdadero objetivo.El tercer y ùltimo paso....controlaremos el mundo".

*329 by HisshouBuraiKen
Senilunien escribió:

Provocar Guerras.Ahora, a saber còmo usarles y que no se vuelvan en su contra.

"we'll start using the Tailed Beats [Bijuu] to manufacture our own wars! Ones as big or small as the market requires!"*

Y claro que es retorcido, el plan de Akatsuki es el monopolio :

"Page 15:
Leader: Even the biggest villages will collapse eventually
and the Five Great Countries will be forced to use Akatsuki.

And then, we will have achieved our true goal...
The third, and final step...

Page 16:
Leader: we will be in control of the world."*

*329 by HisshouBuraiKen

provocar guerras..............lo veo demasiado simple , tiene que ser mas retorcido, mas apocaliptico y para ello necesitan los bijuus, algo mas que conquistar el mundo , no se si me entiendes.[+risas]

Dices monopolizar el mundo, practicamente Akatsuki tiene en su poder el mundo ninja con el potencial de shinobis que tiene.
Angrod escribió:
provocar guerras..............lo veo demasiado simple , tiene que ser mas retorcido, mas apocaliptico y para ello necesitan los bijuus, algo mas que conquistar el mundo , no se si me entiendes.[+risas]

Dices monopolizar el mundo, practicamente Akatsuki tiene en su poder el mundo ninja con el potencial de shinobis que tiene.

1-¿A què màs se puede aspirar?Yo creo que es de cajòn.En Naruto no hay màs planetas que conquitar a lo dragon ball.

¿Què insinuas?¿Que el jefe està engañando a todos y que quizà por ejemplo el tio aspira a usar las bestias para reconstruir su poder original porque se dividiò por alguna razòn o algo asì y todo lo demàs es una excusa para que cumplan SU objetivo?¿Por ejemplo?

¿O que el jefe es un loco genocida que simplemente planea despertar el poder del anima gracias a las bestias y que tan solo desea la destrucciòn del mundo?¿Por ejemplo?

Podemos hacernos las pajas mentales que queramos.Todo lleva a la conquista del mundo.Y ademàs, lo dicho, el objetivo de reunirlas todas choca contra la vida del protagonista de la serie....Akatsuki nunca lograrà reunirlas todas, asì que.....

2-Esa es la gracia.Entre los nueves podrìan arrarsar aldea por aldea.Pero ùltimamente "Naruto" no anda sobrada de coherencia.
Es que en principio Kishimoto se a desorbitado con los poderes un copon, un akatsuki se pela a un pais, pero... ¿que a pasado con Hidan, Deidara y Sasori? al primero casi se lo pelan, al segundo el Kakashi solo se le funde y el tercero que es el mas poderoso de los 3 se "dejo" matar por una anciana y una inutil, de hecho el lider afirma que la organizacion no puede conquistar el mundo (cosa evidente), aunque como decis atras yo creo que aun falta por matizar algo de caracter mistico-apocaliptico (o eso espero xD).
Saludos
Senilunien escribió:

1-¿A què màs se puede aspirar?Yo creo que es de cajòn.En Naruto no hay màs planetas que conquitar a lo dragon ball.

¿Què insinuas?¿Que el jefe està engañando a todos y que quizà por ejemplo el tio aspira a usar las bestias para reconstruir su poder original porque se dividiò por alguna razòn o algo asì y todo lo demàs es una excusa para que cumplan SU objetivo?¿Por ejemplo?

¿O que el jefe es un loco genocida que simplemente planea despertar el poder del anima gracias a las bestias y que tan solo desea la destrucciòn del mundo?¿Por ejemplo?

Podemos hacernos las pajas mentales que queramos.Todo lleva a la conquista del mundo.Y ademàs, lo dicho, el objetivo de reunirlas todas choca contra la vida del protagonista de la serie....Akatsuki nunca lograrà reunirlas todas, asì que.....

2-Esa es la gracia.Entre los nueves podrìan arrarsar aldea por aldea.Pero ùltimamente "Naruto" no anda sobrada de coherencia.

Tu segunda teoria me gusta mas y creo que a muchos tambien , que el lider fuera un genocida del tipo " hay que purificar este mundo de infieles y de impuros" y que no tuviera control de si mismo, solo quiere acabar lo que empezo "otro" y ese "otro" fuera el verdadero malo de la serie.

Orochimaru y demas fueran solo unos peones del verdadero "malo".

Y que en ese objetivo girara los demas argumentos, incluso me gustaria que hubiera una traicción en Akatsuki, por ejemplo Itachi se revelara contra su jefe.

Eso de conquistar el mundo con dinero y tal, lo siento pero en una historia como es la de Naruto donde existe el subrealismo y la ficción prefiero algo mas apocaliptico y complejo.

Tampoco quiero que Naruto sea el elegido o el heroe que salvara al mundo, porque suena demasiado tipico, pero quiero que sea Naruto tenga mucho rol de la "pelea final" o que incluso mate al malo , que para algo es el protagonista.

Lo siento por las pajas mentales que me monto [carcajad]
Thiros escribió:Es que en principio Kishimoto se a desorbitado con los poderes un copon, un akatsuki se pela a un pais, pero... ¿que a pasado con Hidan, Deidara y Sasori? al primero casi se lo pelan, al segundo el Kakashi solo se le funde y el tercero que es el mas poderoso de los 3 se "dejo" matar por una anciana y una inutil, de hecho el lider afirma que la organizacion no puede conquistar el mundo (cosa evidente), aunque como decis atras yo creo que aun falta por matizar algo de caracter mistico-apocaliptico (o eso espero xD).
Saludos

Respuesta : Combates forzados.

Los Akatsuki son muy poderosos.Pero para compensar, Kishimoto fuerza los combates.

Hidan se ve en apuros porque casualmente allì estaba la ùnica persona que podìa poner en peligro su tècnica......Y se ve obligado a luchar solo.Si Kakuzu hubiera luchado el combate hubiera terminado con todos los enemigos muertos sin màs.

Deidara no querìa matar a Gaara, por lo que no luchò en serio.Contra Naruto tampoco, porque tampoco querìa matarle.Y estuvo a punto de matar a todos con la explosiòn final.Otro que se viò obligado a luchar solo.

Sasori se viò inmerso en el combate màs forzado de la historia y finalmente resultò que porque sì se dejò matar....Enfrentado por supuesto a la ùnica persona que sabìa de lo que era capaz y luchando como los otros, solo.......

Si todo fuera lògico, se unìan los nueve y atacaban aldea por aldea hasta que no quedarà enemigo en pie.Pero si luchan sòlos y todo se fuerza para que pierdan, no puede ser que ganen.

Tu segunda teoria me gusta mas y creo que a muchos tambien , que el lider fuera un genocida del tipo " hay que purificar este mundo de infieles y de impuros" y que no tuviera control de si mismo, solo quiere acabar lo que empezo "otro" y ese "otro" fuera el verdadero malo de la serie.

Orochimaru y demas fueran solo unos peones del verdadero "malo".

Y que en ese objetivo girara los demas argumentos, incluso me gustaria que hubiera una traicción en Akatsuki, por ejemplo Itachi se revelara contra su jefe.

Eso de conquistar el mundo con dinero y tal, lo siento pero en una historia como es la de Naruto donde existe el subrealismo y la ficción prefiero algo mas apocaliptico y complejo.

Tampoco quiero que Naruto sea el elegido o el heroe que salvara al mundo, porque suena demasiado tipico, pero quiero que sea Naruto tenga mucho rol de la "pelea final" o que incluso mate al malo , que para algo es el protagonista.

Bueno, quizà quieras un Valgarv(slayers);un personaje se que quiera vengar del mundo y purificarlo y engañe al resto para completar su verdadero objetivo.

Yo espero que no salga el-otro-malo màs-fuerte-que-el-anterior de turno.

Que Itachi traicione no serìa nada raro.

Lo que si veo claro es que Naruto de un modo u otro estarà en el combate final.

Pero como digo e insisto, reunir los 9 bichos, que se supondrìa la piedra angular del plan de conspiraciòn judeo-masònico, supone la muerte de prota.Eso choca frontalmente y creo que es lo que desarma la posibilidad "mìstica".
Juas, dominar el mundo con los bichos xD

Naruto me aburría dese hacia meses, pero ahora ha llegado al clímax del tedio.

Ya no la sigo más, vaya escoria...
Senilunien, el rostro del Akatsuki jefe no te recuerda mucho a los ojos de Naruto ? No espero que sea el cuarto... pero nadie ha hablado nunca sobre si Naruto tenía más familia, hermanos o algo. Os imaginais un giro de guión donde el jefe sea hermano de Naruto? XD
Lee_Chaolan escribió:Juas, dominar el mundo con los bichos xD

Naruto me aburría dese hacia meses, pero ahora ha llegado al clímax del tedio.

Ya no la sigo más, vaya escoria...

Juas, a algunos no os entiendo,¿Què creais que iban a hacer con los bichos aparte de conquistar del mundo?

Que ese era su objetivo estaba màs que claro.Otra cosa es que quieran llevar a cabo un plan digno del doctor maligno con el monopolio de las guerras.. X-D

Senilunien, el rostro del Akatsuki jefe no te recuerda mucho a los ojos de Naruto ? No espero que sea el cuarto... pero nadie ha hablado nunca sobre si Naruto tenía más familia, hermanos o algo. Os imaginais un giro de guión donde el jefe sea hermano de Naruto?

No, los ojos del jefe recuerdan mucho a los de Kurenai.
Imagen
Imagen

Quizà en el pelo se de un aire, pero olvidemos de una vez la relaciòn de parentesco con Naruto, porque como ya dije en una ocasiòn, si el jefe conociera de algo a Naruto, no hubiera tenido que pedirle a Itachi una descripciòn.

Màs interesante veo el tema de si el ùltimo Akatsuki es tia o no.Y y o dirìa que lo es.O eso u otro Haku.

Imagen
Senilunien escribió:
Juas, a algunos no os entiendo,¿Què creais que iban a hacer con los bichos aparte de conquistar del mundo?

Que ese era su objetivo estaba màs que claro.Otra cosa es que quieran llevar a cabo un plan digno del doctor maligno con el monopolio de las guerras.. X-D

Yo no lo tenía nada claro, quizás esperaba algo más "místico", o alguna venganza, algún deseo personal del líder, quizás algo altruista o una buena intención de fondo pero que se lleva a cabo con malas prácticas...miles de cosas, pero ha optado por tirar por el camino fácil. Y eso me aburre. Si a eso le sumamos que los personajes han perdido (para mí) todo el carisma que tenían...pues eso, que dejo de seguir la serie.
Lee_Chaolan escribió:
Yo no lo tenía nada claro, quizás esperaba algo más "místico", o alguna venganza, algún deseo personal del líder, quizás algo altruista o una buena intención de fondo pero que se lleva a cabo con malas prácticas...miles de cosas, pero ha optado por tirar por el camino fácil. Y eso me aburre. Si a eso le sumamos que los personajes han perdido (para mí) todo el carisma que tenían...pues eso, que dejo de seguir la serie.

no estoy de acuerdo , si te quejaras en una serie como por ejemplo Dragon Ball que tiene una mecanica muy simple pues si , pero que dudes de Kishimoto y mas conociendo lo retorcido que es....

No pierdas la esperanza, porque te podrías perder una gran serie [beer]

Quizà en el pelo se de un aire, pero olvidemos de una vez la relaciòn de parentesco con Naruto, porque como ya dije en una ocasiòn, si el jefe conociera de algo a Naruto, no hubiera tenido que pedirle a Itachi una descripciòn.

Mucha gente cree que el jefe es Yondaime, y ni de coña se parecen, porque el Cuarto aparte de que murió, no tiene esos ojos que tiene el jefe, y ademas parece que el jefe de Akatsuki tiene la misma edad que Naruto¿?

Apenas se sabe del jefe, ni siquiera se sabe su nombre y de que aldea pertenece, un personaje bastante extraño la verdad.

Faltan bastantes personajes de Akatsuki por conocer, por ejemplo el que tiene la cara pintada escondido en un caparazón me tiene muy intrigado.
Lee_Chaolan escribió:

"Naruto" siempre ha sido bastante "pràcmatica".Ni hemos tenido viajes en el tiempo, ni entre planetas, ni mundos....etc...Vamos, dentro del contexto de Naruto lo que han planteado encaja perfectamente.Reunìan los Bijuus para conquitar el mundo, ahora nos han dicho la forma en que lo van a hacer.Algo estùpida teniendo en cuenta que se suponen los 9 màs fuertes del mundo y podrìan hacer lo mismo por las bravas...pero como hay que alargar el manga y que el prota siga vivo.........

En el fondo todo se debe a una gran falta de previsiòn.Como dije, todo lo mìstico choca de frente contra el protagonismo de Naruto.Si el portado del bijuu no muriera al extraerle,se podrìan plantear las cosas de otra forma.Pero si para completar su plan "mìstico" necesitaran los nueve bijuus y eso pasa por matar el prota.......pues vas a ser que no.Ahora han dejado màs o menos claro que no necesitan todos.

no estoy de acuerdo , si te quejaras en una serie como por ejemplo Dragon Ball que tiene una mecanica muy simple pues si , pero que dudes de Kishimoto y mas conociendo lo retorcido que es....

Juas,la mecànica de Dragon ball puede ser simple, pero para poner un ejemplo la paja mental de los viajes en el tiempo de la Saga de Cell ya es màs "complejo"(imnecesariamente complicado màs bien) que la mayorìa de las cosas que hemos visto en "Naruto", por no decir todas.

¿Cuàndo ha sido Kishimoto retorcido?¿Cuàndo ha sucedido algo totalmente inesperado que de un giro totalmente inesperado al argumento?

Mucha gente cree que el jefe es Yondaime, y ni de coña se parecen, porque el Cuarto aparte de que murió, no tiene esos ojos que tiene el jefe, y ademas parece que el jefe de Akatsuki tiene la misma edad que Naruto¿?

Apenas se sabe del jefe, ni siquiera se sabe su nombre y de que aldea pertenece, un personaje bastante extraño la verdad.

Faltan bastantes personajes de Akatsuki por conocer, por ejemplo el que tiene la cara pintada escondido en un caparazón me tiene muy intrigado.

Es que ya no puede ser el cuarto, y eso ya lo tiene claro todo el mundo;su pelo es marròn.No se puede ser un pariente, porque conocerìa de algo a Naruto.¿Igual de joven que Naruto?Quizà como Kakashi, pero como Naruto lo ducho mucho.

2-Tampoco sabemos nada del ùltimo miembro de Akatsuki, el que se supone que es una tia.El lider no tiene nada raro, si de hecho parece el màs normal de todos.Tiene un aspecto normal al menos por lo visto, y sus objetivos son de lo màs normales.Màs raro es Itachi que no tenemos ni idea de por què se cargo a todo su clan debido al secreto .

3-Realmente sòlo nos queda por conocer a la que supone una tìa, y que parece que lo es.Tobi no parece tener nada especial salvo la màscara y el tema de que la gente se empeña en que es Obito.Por màs que la gente se equivoque en asignar identidades ocultas a los Akatsuki, la gente sigue.

-------------------------
Pero bueno, vamos en pensar en opciones mìsticas para el argumento, aludiendo en alguna forma las tìpicas.

1-El lìder quiere reconstruir su poder, que son los bichos.
2-Quiere despertar el Anima porque el Anima es el "Jefe", una especie de Dios malingo cuyo poder fue seperado en los bijuus y el actual jefe de Akatsuki es su avatar.
3-Quiere purificar el mundo sin màs
4-El no es el lider, lo es la tia, y por eso aun no la conocemos.El supuesto jefe no es màs que un señuelo para esconderlo.Las motivaciones de la jefa pueden ser cualquiera de las otras opciones.
5-El personaje si es un pariente de Naruto, pero no de la forma ordinaria;del mismo modo que Yamato es un clon del primero, el Jefe es un clon del cuarto.Sus motivaciones puede ser el poder sin màs que hemos visto.

¿Màs propuestas?

.
Senilunien... pues no te extrañe que pongan algún jutsu para "viajar" por el tiempo y venga algún personaje del futuro a comentar algo.

Mmm... no sé, no sé... a nadie más le ha dado la sensación de que el jefe es un "Naruto malo" ? Un alter-ego? Si...con algo de inteligencia, pero me refiero... quiere ser el "Dueño" del mundo y Naruto quiere ser el Hokage... no es así como un alter-ego ambicioso? Además, es que sigo diciendo qu eel parecido en el contorno de los ojos y del pelo es muy parecido ( en sombras ), de perfil no sabría que decir.
psiconaut escribió:Mmm... no sé, no sé... a nadie más le ha dado la sensación de que el jefe es un "Naruto malo" ? Un alter-ego? Si...con algo de inteligencia, pero me refiero... quiere ser el "Dueño" del mundo y Naruto quiere ser el Hokage... no es así como un alter-ego ambicioso? Además, es que sigo diciendo qu eel parecido en el contorno de los ojos y del pelo es muy parecido ( en sombras ), de perfil no sabría que decir.

pues ni se me havia pasado por la cabeza la verdad, pero que quieres que te diga yo no creo q vayan por ai los tiros...

otra cosa, alguien sabe kien es ese uchiha que conoce el kyubi i en cambio sasuke no lo conoce¿?
oscuros escribió: otra cosa, alguien sabe kien es ese uchiha que conoce el kyubi i en cambio sasuke no lo conoce¿?

No, pero se especula que sería el primer uchiha que despertó el mangekyu sharingan, según Itachi.

Cuando Itachi habla con Sasuke y le dice (No literal) "si consigues despertar el mangekyu sharingan serán tres lo que pueden usarlo"

Por supuesto esos tres no incluían a Kakashi, que también despertó el MS más adelante en el manga, para sorpresa de todos (incluido Itachi)
Psiconaut escribió:Senilunien... pues no te extrañe que pongan algún jutsu para "viajar" por el tiempo y venga algún personaje del futuro a comentar algo.

Mmm... no sé, no sé... a nadie más le ha dado la sensación de que el jefe es un "Naruto malo" ? Un alter-ego? Si...con algo de inteligencia, pero me refiero... quiere ser el "Dueño" del mundo y Naruto quiere ser el Hokage... no es así como un alter-ego ambicioso? Además, es que sigo diciendo qu eel parecido en el contorno de los ojos y del pelo es muy parecido ( en sombras ), de perfil no sabría que decir.

Tècnicamente las invocaciones son tècnicas de tiempo/espacio.Pero ducho mucho que nos venga con una paja similar a la de Trunks y Cell.

2-Juas, el 99 por ciento de los malos/villanos de los comics/mangas/tebeos quieren ser los amos del mundo de un modo u otro.

El problema que tenemos es que el manga nos "dice" algo y parece que la gente no quiere creèrselo.

El plan que tiene en mente ya lo ha comentado.Asì que realmente a partir de ahì sòlo podemos ver tres cosas si nos ponemos tiquismiquis con ello porque no nos gusta :

-Està mintiendo a Hidan y el resto sabe que el plan es otro.Y le suda que alguien como Hidan despuès descubra la verdad.
-Està engañando a todos y su objetivo es otro, el que sea( porque si Kishimoto se hubiera dignado de una vez a decirnos unas cuantas cosas como el la razòn por la que kyubi atacò hace 15 años podrìamos deducir algo relacinado con el tema de los bijuus), lo que le llevarìa a estar contra el resto de los miembros.Lo cual nos llevarìa a pensar que o es el Ninja màs bruto de todo el mundo o espera que una vez concluido el plan tenga el poder necesario para despachar a sus ahora compañeros.
-Unos saben su verdadero plan y otros no.Lo cual crearìa facciones variadas.

De hecho, no serìa raro que su objetivo de un modo u otro implique llevarse por delante al resto de ninjas capaces de ocupar su puesto,entre los que se encuentran sus subordinados.A no ser que como digo, sea tan increiblemente fuerte que no tema a nadie, lo cual chocarìa con el hecho de no querer lucha de frente con las aldeas.

De todas formas yo creo que el plan de jefe de un modo u otro se va a cargar a los Akatsuki.Es imposible que los protas les derroten de forma individual.

otra cosa, alguien sabe kien es ese uchiha que conoce el kyubi i en cambio sasuke no lo conoce¿?

¿El madara uchiha?Yo creo que es bastante simple.Pero tenemos una vez màs un problema que ya debiò ser resuelto hace mucho : Por què coño kyubi atacò Konoha , por què lo hizo entonces y por què se escogiò a Naruto.Si supièramos tan solo eso, estoy seguro de que se nos aclararìan muchas cosas.Y lo digo porque segùn mi forma de ver tiene que estar relacionado.Si le conoce, significa que debiò ser por aquel entonces.

¿Por què lo digo?Porque segùn lo que podemos saber el clan uhiha no debe superar el siglo de existencia.Pero por supuesto eso no nos dice nada, puesto que es abarcar un tiempo aùn muy grande.Tambièn sabemos una cosita que parece algo irrelevante : Segùn el padre de Sasuke hubo varios que tiempos antigüos desarrollaron el mangekyou, y por supuesto no sabìa que Itachi lo tenìa........E itachi menciona un tercer portador del mangekyou en caso de que Sasuke lo desarrollara.

Conclusiòn : Madara es el tercero.Sasuke no le conoce de nada, lògicamente.Segùn Itachi, en aquel momento debìa estar vivo;ahor a no sabemos, pero si se le ha mencionado......entonces significa que de un modo u otro debe entrar en la historia.........

Pero lo que digo, si supièramos de una vez el tema de kyubi,eso que sucede al principio del jodido manga, se nos aclararìan muchas cosas.

Aunque yo tengo una teorìa bastante sencilla respecto al tema :

Como sabemos, los bijuus son usados como Armas por las aldeas.El Shukaku por ejemplo era el as de la Arena.Lo que lleva a pensar fàcilmente que Kyubi es el de konoha......

Para usarle hace falta un portador.Como sabemos, si el portador muere, el bijuu muere....Entonces,¿Què pudo suceder hace unos 15 años?Vayamos a lo fàcil : Es la extracciòn que se realiza antes de que el portador muera y se use en otro, la cosa se fue de las manos por alguna razòn......

Kyubi estaba libre.¿Por què atacò konoha?Simple.Venganza.Habìa sido usado como arma, y como sabemos kyubi tiene conciencia;por lo que segùn deduzco la extracciòn se hizo en konoha o cerca de ella y el ataque era inevitable.

El portador de kyubi ya estaba escogido : Naruto.Por la razòn que fuera èl era el idòneo.Todo estaba preparado para pasarle(Recordemos ademàs que la arena tambièn uso el hijo del kazekage)pero como digo algo pudo salir mal en la extracciòn y tuvo que intervenir el cuarto hokage y hacer el proceso normal por las bravas.

Mucha casualidad tener un recièn nacido a mano, ¿no?Es paralelo a lo de Gaara.Alguien tuvo que morir para cerrar el bicho en èl y todo sucediò, recordemos, con un recièn nacido.

Madara quizà conociò al anterior portador.Y por eso lo conoce Kyubi.Porque eso se nos presentò aquella escena.Madara hizo lo mismo con el anterior portador.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Siento hacer offtopic pero es que me pasa lo siguiente.

Formateé y reinstalé windows y perdí mis favoritos y entre ellos estaba una página de los albums de picasa (servicio de fotos de google) donde cada semana actualizaban con el último manga de naruto en español.

¿Alguien sabe esa dirección?. Muchísimas gracias.
Senilunien escribió: ¿El madara uchiha?Yo creo que es bastante simple.Pero tenemos una vez màs un problema que ya debiò ser resuelto hace mucho : Por què coño kyubi atacò Konoha , por què lo hizo entonces y por què se escogiò a Naruto.Si supièramos tan solo eso, estoy seguro de que se nos aclararìan muchas cosas.Y lo digo porque segùn mi forma de ver tiene que estar relacionado.Si le conoce, significa que debiò ser por aquel entonces.

¿Por què lo digo?Porque segùn lo que podemos saber el clan uhiha no debe superar el siglo de existencia.Pero por supuesto eso no nos dice nada, puesto que es abarcar un tiempo aùn muy grande.Tambièn sabemos una cosita que parece algo irrelevante : Segùn el padre de Sasuke hubo varios que tiempos antigüos desarrollaron el mangekyou, y por supuesto no sabìa que Itachi lo tenìa........E itachi menciona un tercer portador del mangekyou en caso de que Sasuke lo desarrollara.

Conclusiòn : Madara es el tercero.Sasuke no le conoce de nada, lògicamente.Segùn Itachi, en aquel momento debìa estar vivo;ahor a no sabemos, pero si se le ha mencionado......entonces significa que de un modo u otro debe entrar en la historia.........

Pero lo que digo, si supièramos de una vez el tema de kyubi,eso que sucede al principio del jodido manga, se nos aclararìan muchas cosas.

Aunque yo tengo una teorìa bastante sencilla respecto al tema :

Como sabemos, los bijuus son usados como Armas por las aldeas.El Shukaku por ejemplo era el as de la Arena.Lo que lleva a pensar fàcilmente que Kyubi es el de konoha......

Para usarle hace falta un portador.Como sabemos, si el portador muere, el bijuu muere....Entonces,¿Què pudo suceder hace unos 15 años?Vayamos a lo fàcil : Es la extracciòn que se realiza antes de que el portador muera y se use en otro, la cosa se fue de las manos por alguna razòn......

Kyubi estaba libre.¿Por què atacò konoha?Simple.Venganza.Habìa sido usado como arma, y como sabemos kyubi tiene conciencia;por lo que segùn deduzco la extracciòn se hizo en konoha o cerca de ella y el ataque era inevitable.

El portador de kyubi ya estaba escogido : Naruto.Por la razòn que fuera èl era el idòneo.Todo estaba preparado para pasarle(Recordemos ademàs que la arena tambièn uso el hijo del kazekage)pero como digo algo pudo salir mal en la extracciòn y tuvo que intervenir el cuarto hokage y hacer el proceso normal por las bravas.

Mucha casualidad tener un recièn nacido a mano, ¿no?Es paralelo a lo de Gaara.Alguien tuvo que morir para cerrar el bicho en èl y todo sucediò, recordemos, con un recièn nacido.

Madara quizà conociò al anterior portador.Y por eso lo conoce Kyubi.Porque eso se nos presentò aquella escena.Madara hizo lo mismo con el anterior portador.

Anteriormente ya hubo una guerra ninja y se uso a los bijuus como armas no?

Buena teoria, pero Kishi nos tiene que aclarar muchas cosas
[oki]
Veo que os habéis vuelto muy filósofos en el tiempo que no os leo XD

Acabo de actualizarme y he sacado una conclusión, a ver qué os parece:

El "jefe" de Akatsuki es el padre de Naruto, quizás con algún parentesco familiar con el 4º quién sabe. Manda sellar a su hijo recién nacido el demonio más fuerte con vistas a ese futuro plan que trama de conquistar el mundo, supongo que lo hacía para tenerlo localizadito, al estilo del padre de Gaara. Cuando pide datos de descripción sobre el Kyuubi sería porque puede no saber cómo es físicamente el chico, ya que han pasado años y tal.

¿En qué me baso? la forma del pelo, los ojos son los mismos que Naruto detrás de niebla (Naruto tiene las pupilas enormes), la forma de la cabeza es igual, y el 4º es imposible porque está muerto y enterrado XD

¿La muerte de Asuma es para darle dramatismo? Era un personaje tan secundario como Lunch de Dragon Ball y no consigue emocionar. Además sobraba demasiado XD y lo de que fuera el hijo del 3º no aportaba nada.

¿Quién es el chaval de las gafas que usa los pájaros? Parece un cosplay de Shino mal hecho, y nunca habían hablado de él hasta que ha sido necesario un jutsu para cegar y confundir al rival ¬_¬
El "jefe" de Akatsuki es el padre de Naruto, quizás con algún parentesco familiar con el 4º quién sabe. Manda sellar a su hijo recién nacido el demonio más fuerte con vistas a ese futuro plan que trama de conquistar el mundo, supongo que lo hacía para tenerlo localizadito, al estilo del padre de Gaara. Cuando pide datos de descripción sobre el Kyuubi sería porque puede no saber cómo es físicamente el chico, ya que han pasado años y tal.

1-Es jefe.Sin comillas.Hidan se refiere al èl claramente como lìder cuando le manda a tomar por culo y le deciìa que el tiempo de la extracciòn era jodidamente largo.

2-Puff, eso de que se olvida de como es como que esta cogido por los pelos de los huevos.Sì, quizà un podrìa pensar en que personaje como Jiraiya que debìa conocer a Naruto no le recozconan al verle, lo mismo que Tsunade....Pero vamos,no es lo mismo que un familiar se olvide totalmente de còmo es su hijo...

Y tambièn falla lo de estar localizado.Ya que el argumento nos ha dicho que capturar un bijuu es màs fàcil que hacerlo con su portador.Serìa buscarse problemas.Ademàs, en todo caso irìa èl en persona, se asignarìa ese portado a èl, no a Itachi.

Para mì lo màs acertado es lo màs obvio.Naruto era el elegido para contener a kyubi.De hecho ya se ha insinuado que Naruto tiene un chakra especial.

Y en cuanto al parecido fìsico, pues lo mismo;sus ojos son clavados a los de kurenai, asì ya puesto podemos pensar que es el hijo secreto de kurenai y el cuarto y por eso de ahì esos rasgos....

Se parecen algo y punto.No hay que darle màs vueltas.A no ser que se saquen de la manga un clon estilo Yamato, dudo mucho que haya relaciòn alguna entre ellos dos.

Pero lo que digo siempre , si kishimoto tuviera la decencia de decirnos de una puta vez que pasò hace 15 años..

¿Quién es el chaval de las gafas que usa los pájaros? Parece un cosplay de Shino mal hecho, y nunca habían hablado de él hasta que ha sido necesario un jutsu para cegar y confundir al rival

Se llama aoba o algo asì, y creo que ya ha aparecido antes.Aunque que recuerde aùn no habìa hecho nada significativo.
AkiraSan escribió:¿Quién es el chaval de las gafas que usa los pájaros? Parece un cosplay de Shino mal hecho, y nunca habían hablado de él hasta que ha sido necesario un jutsu para cegar y confundir al rival

el pavo ese ya havia salio en por ejemplo el capitulo de la invasion de konoha, esta entre los q se quedan en el stadio: gai, kakashi, kurenai, el q ayudava al hokage, el q "arbitraba", y el pavo este de los pajaros.
Tambien sale en el capitulo ese q de golpe todos los jounin se levantan corriendo para ir a hablar con la tsunade cuando la serie esa del tio de las trampas...
RAW disponible.

[SPOILER]al final era el tio de konohamaru[.
Alguien asume el papel de AsumaII/SPOILER]
Raw y traducciòn.

Efectivamente, nos develan finalmente algo completamente irrelevante,puesto que para variar nos deja con la duda de quièn coño es su padre y por tanto el hijo de Sarutobi.

Naruto completa la tècnica de la forma menos emocionante posible.cojonudo para combatir a un Akatsuki;tres clones y la concentraciòn necesaria para llevarla a cabo.Ideal contra una tortuga o un caracol reumàtico, puesto que alguien como Deidara le lanza 20 pàjaros bomba antes de hacer el primer clon.

El màs que previsible funeral y Shikamaru cogiendo el buen hàbito de echar humo, tratanto de llenar el espacio dejado por Asuma.

En fin.
donde encontrar el RAW ? [bye]
El equipo 10 tomandose la venganza por su cuenta?
Psiconaut escribió:El equipo 10 tomandose la venganza por su cuenta?

Espero y dudo que no....
pancho-mazorca escribió:donde encontrar el RAW ? [bye]

Eso no se puede decir [rtfm]
Vaya, acerté casi de pleno en lo de la técnica, no sé si alegrarme o no [qmparto].

Esto se está acelerando demasiado y cada vez me gusta menos...

Saludos.
Ryudo escribió:Vaya, acerté casi de pleno en lo de la técnica, no sé si alegrarme o no [qmparto].

Esto se está acelerando demasiado y cada vez me gusta menos...

Saludos.

Dios!!! la palabra acelerando refiriendose a Naruto.... no me lo puedo creer! :O
Sabokillo escribió:
Dios!!! la palabra acelerando refiriendose a Naruto.... no me lo puedo creer! :O

¿A que no? [buenazo]. En un capítulo Naruto acaba la maldita técnica, entierran a Asuma, Shikamaru empieza a fumar, empieza a usar sus puños de hierro y va a vengarse. A eso lo llamo yo un cambio de ritmo XD.

Saludos.
Ryudo escribió:
¿A que no? [buenazo]. En un capítulo Naruto acaba la maldita técnica, entierran a Asuma, Shikamaru empieza a fumar, empieza a usar sus puños de hierro y va a vengarse. A eso lo llamo yo un cambio de ritmo XD.

...Y ahora Sai se mete a la Heroina y 20 capitulos más para ver como se desengancha xD

La verdad es que al ver que estas minitramas llegan a su fin, me pongo algo nervioso.
¿Aelerando?Simplemente han concluido dos tramas que ya eran larguìsimas e increiblemente tontas.

Se supone que Naruto acaba de superar al cuarto y lo han hecho asì, a lo cutre, sin emociòn ninguna.

Por no hablar de que la soluciòn a la tècnica ha sido totalmente estùpida y no veo por què el cuarto no pudo llegar a la simple conclusiòn de usar tres clones(dos en su caso, puesto que seguro que podrìa usar el rasengan a una mano).

El funeral ha resultado ridìculo.Una repeticiòn del de tercero, pero a lo tonto, que no ha emocionado a nadie.
Ryudo escribió:Shikamaru empieza a fumar
El día que emitan en España esta parte del anime (quizás hacia el 2015?) seguro que se pasa a los chupa chupps como cierto cocinero pirata en USA [+risas]
Alucard escribió:El día que emitan en España esta parte del anime (quizás hacia el 2015?) seguro que se pasa a los chupa chupps como cierto cocinero pirata en USA [+risas]

ahora que lo dices es verdad [qmparto]
Senilunien escribió:¿Aelerando?Simplemente han concluido dos tramas que ya eran larguìsimas e increiblemente tontas.

Se supone que Naruto acaba de superar al cuarto y lo han hecho asì, a lo cutre, sin emociòn ninguna.

Por no hablar de que la soluciòn a la tècnica ha sido totalmente estùpida y no veo por què el cuarto no pudo llegar a la simple conclusiòn de usar tres clones(dos en su caso, puesto que seguro que podrìa usar el rasengan a una mano).

El funeral ha resultado ridìculo.Una repeticiòn del de tercero, pero a lo tonto, que no ha emocionado a nadie.

Yo creo que a lo que se refiere Kakashi, era que el cuarto no tenía la capacidad de chakra para que el clon pudiese hacer ese otro trabajo. Si bien creo que todo esto se resumen a la inmensidad de chakra que tiene Naruto, lo que facilita todo.

Veamos ahora por donde van los tiros, que empiezo a estar impaciente por volver a ver a Sasuke.
Psiconaut escribió:
Yo creo que a lo que se refiere Kakashi, era que el cuarto no tenía la capacidad de chakra para que el clon pudiese hacer ese otro trabajo. Si bien creo que todo esto se resumen a la inmensidad de chakra que tiene Naruto, lo que facilita todo.

Veamos ahora por donde van los tiros, que empiezo a estar impaciente por volver a ver a Sasuke.

No.El entrenamiento era lo que requerìa tanto chakra ,los clones.De ahì que ni el cuarto ni kakashi pudieran hacerlo;a eso se refieren siempre al menos.

Se supone que se usaban los clones para hallar el mètodo tan hipercomplicado para usar el rasengan+naturaleza del chakra.Y la salida ha resultado ser increìblemente estùpida.Una soluciòn a la que no llegò alguien a quien llamaban genio.

¿Còmo no iba a poder elcuarto crear dos clones y usar su naturaleza del chakra y el rasegan si fue el que encerrò a kyubi(momento de la historia en el que entre otras cosas invoca a Gamabunta)?
Ah, por cierto, me di cuenta de que Sai no aparecia en el entierro... de verdad van a abandonar el personaje? O_o Senilunien me digas lo que me digas no me puedo creer que hagan eso.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sai no esta con orochimaru? ein?
SuperTolkien escribió:Sai no esta con orochimaru? ein?

No... te quedastes muy atrás...xD
El que está con Orochimaru es Sasuke.
La misión de Sai era infiltrarse en la organización de Orochimaru para reportar información a Genzou, pero ya se descubrió el pastel y Sai volvió con los demás. ( De eso hace meses, creo que en verano pasó ).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511