› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Crantz escribió:¿A estas alturas aún dudáis que Naruto es un manganime totalmente comercial que se alargará insufriblemente hasta que deje de dar dinero en cantidades industriales?
Rosencrantz escribió:¿A estas alturas aún dudáis que Naruto es un manganime totalmente comercial que se alargará insufriblemente hasta que deje de dar dinero en cantidades industriales?
No nos olvidemos que Dragon Ball también dio un GRAN cambio cuando pasó a su etapa Z, y la saga de Freezer es fenomenal, en cambio, personalmente, la saga de Raditz fue algo cutre. ¿A dónde quiero llegar? Qué básicamente al final la cosa mejoró, para mi la temporada de CELL también estuvo bien, mientra la de Buu fue insufrible. Así que esperemos a ver si es que le cuesta arrancar esta temporada o qué.
Thiros escribió:A la mierda la serie, el capitulo se resume en esto:
Hidan: Y que haremos mañana lider.
Lider: Lo que hacemos todos los dias Hidan, tratar...de conquistar....el mundo...
en fin.. seguiré leyendo el manga la semana que viene... pero solo para ver si naruto deja de ser imbecil algun dia.
Yo creo que lo que pretende ahora Naruto será él hacer el Rasengan y que una réplica concentre chakra de viento (no sé como llamarlo smile_XD) para así luego unirlos en uno. A priori no se me ocurre nada más, aunque tratándose de Kishimoto todo puede ser
Pues yo opino lo contrario, el enfrentamiento contra Raditz y màs tarde contra Vegeta y Nappa fue mucho màs entrenido que lo que vino despuès.
Si no que sentido tendría tener en su poder los 9 bijuus entonces?....
Senilunien escribió:
Provocar Guerras.Ahora, a saber còmo usarles y que no se vuelvan en su contra.
"we'll start using the Tailed Beats [Bijuu] to manufacture our own wars! Ones as big or small as the market requires!"*
Y claro que es retorcido, el plan de Akatsuki es el monopolio :
"Page 15:
Leader: Even the biggest villages will collapse eventually
and the Five Great Countries will be forced to use Akatsuki.
And then, we will have achieved our true goal...
The third, and final step...
Page 16:
Leader: we will be in control of the world."*
*329 by HisshouBuraiKen
Angrod escribió:
provocar guerras..............lo veo demasiado simple , tiene que ser mas retorcido, mas apocaliptico y para ello necesitan los bijuus, algo mas que conquistar el mundo , no se si me entiendes.
Dices monopolizar el mundo, practicamente Akatsuki tiene en su poder el mundo ninja con el potencial de shinobis que tiene.
Senilunien escribió:
1-¿A què màs se puede aspirar?Yo creo que es de cajòn.En Naruto no hay màs planetas que conquitar a lo dragon ball.
¿Què insinuas?¿Que el jefe està engañando a todos y que quizà por ejemplo el tio aspira a usar las bestias para reconstruir su poder original porque se dividiò por alguna razòn o algo asì y todo lo demàs es una excusa para que cumplan SU objetivo?¿Por ejemplo?
¿O que el jefe es un loco genocida que simplemente planea despertar el poder del anima gracias a las bestias y que tan solo desea la destrucciòn del mundo?¿Por ejemplo?
Podemos hacernos las pajas mentales que queramos.Todo lleva a la conquista del mundo.Y ademàs, lo dicho, el objetivo de reunirlas todas choca contra la vida del protagonista de la serie....Akatsuki nunca lograrà reunirlas todas, asì que.....
2-Esa es la gracia.Entre los nueves podrìan arrarsar aldea por aldea.Pero ùltimamente "Naruto" no anda sobrada de coherencia.
Thiros escribió:Es que en principio Kishimoto se a desorbitado con los poderes un copon, un akatsuki se pela a un pais, pero... ¿que a pasado con Hidan, Deidara y Sasori? al primero casi se lo pelan, al segundo el Kakashi solo se le funde y el tercero que es el mas poderoso de los 3 se "dejo" matar por una anciana y una inutil, de hecho el lider afirma que la organizacion no puede conquistar el mundo (cosa evidente), aunque como decis atras yo creo que aun falta por matizar algo de caracter mistico-apocaliptico (o eso espero xD).
Saludos
Tu segunda teoria me gusta mas y creo que a muchos tambien , que el lider fuera un genocida del tipo " hay que purificar este mundo de infieles y de impuros" y que no tuviera control de si mismo, solo quiere acabar lo que empezo "otro" y ese "otro" fuera el verdadero malo de la serie.
Orochimaru y demas fueran solo unos peones del verdadero "malo".
Y que en ese objetivo girara los demas argumentos, incluso me gustaria que hubiera una traicción en Akatsuki, por ejemplo Itachi se revelara contra su jefe.
Eso de conquistar el mundo con dinero y tal, lo siento pero en una historia como es la de Naruto donde existe el subrealismo y la ficción prefiero algo mas apocaliptico y complejo.
Tampoco quiero que Naruto sea el elegido o el heroe que salvara al mundo, porque suena demasiado tipico, pero quiero que sea Naruto tenga mucho rol de la "pelea final" o que incluso mate al malo , que para algo es el protagonista.
Lee_Chaolan escribió:Juas, dominar el mundo con los bichos xD
Naruto me aburría dese hacia meses, pero ahora ha llegado al clímax del tedio.
Ya no la sigo más, vaya escoria...
Senilunien, el rostro del Akatsuki jefe no te recuerda mucho a los ojos de Naruto ? No espero que sea el cuarto... pero nadie ha hablado nunca sobre si Naruto tenía más familia, hermanos o algo. Os imaginais un giro de guión donde el jefe sea hermano de Naruto?
Senilunien escribió:
Juas, a algunos no os entiendo,¿Què creais que iban a hacer con los bichos aparte de conquistar del mundo?
Que ese era su objetivo estaba màs que claro.Otra cosa es que quieran llevar a cabo un plan digno del doctor maligno con el monopolio de las guerras..
Lee_Chaolan escribió:
Yo no lo tenía nada claro, quizás esperaba algo más "místico", o alguna venganza, algún deseo personal del líder, quizás algo altruista o una buena intención de fondo pero que se lleva a cabo con malas prácticas...miles de cosas, pero ha optado por tirar por el camino fácil. Y eso me aburre. Si a eso le sumamos que los personajes han perdido (para mí) todo el carisma que tenían...pues eso, que dejo de seguir la serie.
Quizà en el pelo se de un aire, pero olvidemos de una vez la relaciòn de parentesco con Naruto, porque como ya dije en una ocasiòn, si el jefe conociera de algo a Naruto, no hubiera tenido que pedirle a Itachi una descripciòn.
Lee_Chaolan escribió:
Yo no lo tenía nada claro, quizás esperaba algo más "místico", o alguna venganza, algún deseo personal del líder, quizás algo altruista o una buena intención de fondo pero que se lleva a cabo con malas prácticas...miles de cosas, pero ha optado por tirar por el camino fácil. Y eso me aburre. Si a eso le sumamos que los personajes han perdido (para mí) todo el carisma que tenían...pues eso, que dejo de seguir la serie.
no estoy de acuerdo , si te quejaras en una serie como por ejemplo Dragon Ball que tiene una mecanica muy simple pues si , pero que dudes de Kishimoto y mas conociendo lo retorcido que es....
Mucha gente cree que el jefe es Yondaime, y ni de coña se parecen, porque el Cuarto aparte de que murió, no tiene esos ojos que tiene el jefe, y ademas parece que el jefe de Akatsuki tiene la misma edad que Naruto¿?
Apenas se sabe del jefe, ni siquiera se sabe su nombre y de que aldea pertenece, un personaje bastante extraño la verdad.
Faltan bastantes personajes de Akatsuki por conocer, por ejemplo el que tiene la cara pintada escondido en un caparazón me tiene muy intrigado.
psiconaut escribió:Mmm... no sé, no sé... a nadie más le ha dado la sensación de que el jefe es un "Naruto malo" ? Un alter-ego? Si...con algo de inteligencia, pero me refiero... quiere ser el "Dueño" del mundo y Naruto quiere ser el Hokage... no es así como un alter-ego ambicioso? Además, es que sigo diciendo qu eel parecido en el contorno de los ojos y del pelo es muy parecido ( en sombras ), de perfil no sabría que decir.
oscuros escribió: otra cosa, alguien sabe kien es ese uchiha que conoce el kyubi i en cambio sasuke no lo conoce¿?
Psiconaut escribió:Senilunien... pues no te extrañe que pongan algún jutsu para "viajar" por el tiempo y venga algún personaje del futuro a comentar algo.
Mmm... no sé, no sé... a nadie más le ha dado la sensación de que el jefe es un "Naruto malo" ? Un alter-ego? Si...con algo de inteligencia, pero me refiero... quiere ser el "Dueño" del mundo y Naruto quiere ser el Hokage... no es así como un alter-ego ambicioso? Además, es que sigo diciendo qu eel parecido en el contorno de los ojos y del pelo es muy parecido ( en sombras ), de perfil no sabría que decir.
otra cosa, alguien sabe kien es ese uchiha que conoce el kyubi i en cambio sasuke no lo conoce¿?
Senilunien escribió: ¿El madara uchiha?Yo creo que es bastante simple.Pero tenemos una vez màs un problema que ya debiò ser resuelto hace mucho : Por què coño kyubi atacò Konoha , por què lo hizo entonces y por què se escogiò a Naruto.Si supièramos tan solo eso, estoy seguro de que se nos aclararìan muchas cosas.Y lo digo porque segùn mi forma de ver tiene que estar relacionado.Si le conoce, significa que debiò ser por aquel entonces.
¿Por què lo digo?Porque segùn lo que podemos saber el clan uhiha no debe superar el siglo de existencia.Pero por supuesto eso no nos dice nada, puesto que es abarcar un tiempo aùn muy grande.Tambièn sabemos una cosita que parece algo irrelevante : Segùn el padre de Sasuke hubo varios que tiempos antigüos desarrollaron el mangekyou, y por supuesto no sabìa que Itachi lo tenìa........E itachi menciona un tercer portador del mangekyou en caso de que Sasuke lo desarrollara.
Conclusiòn : Madara es el tercero.Sasuke no le conoce de nada, lògicamente.Segùn Itachi, en aquel momento debìa estar vivo;ahor a no sabemos, pero si se le ha mencionado......entonces significa que de un modo u otro debe entrar en la historia.........
Pero lo que digo, si supièramos de una vez el tema de kyubi,eso que sucede al principio del jodido manga, se nos aclararìan muchas cosas.
Aunque yo tengo una teorìa bastante sencilla respecto al tema :
Como sabemos, los bijuus son usados como Armas por las aldeas.El Shukaku por ejemplo era el as de la Arena.Lo que lleva a pensar fàcilmente que Kyubi es el de konoha......
Para usarle hace falta un portador.Como sabemos, si el portador muere, el bijuu muere....Entonces,¿Què pudo suceder hace unos 15 años?Vayamos a lo fàcil : Es la extracciòn que se realiza antes de que el portador muera y se use en otro, la cosa se fue de las manos por alguna razòn......
Kyubi estaba libre.¿Por què atacò konoha?Simple.Venganza.Habìa sido usado como arma, y como sabemos kyubi tiene conciencia;por lo que segùn deduzco la extracciòn se hizo en konoha o cerca de ella y el ataque era inevitable.
El portador de kyubi ya estaba escogido : Naruto.Por la razòn que fuera èl era el idòneo.Todo estaba preparado para pasarle(Recordemos ademàs que la arena tambièn uso el hijo del kazekage)pero como digo algo pudo salir mal en la extracciòn y tuvo que intervenir el cuarto hokage y hacer el proceso normal por las bravas.
Mucha casualidad tener un recièn nacido a mano, ¿no?Es paralelo a lo de Gaara.Alguien tuvo que morir para cerrar el bicho en èl y todo sucediò, recordemos, con un recièn nacido.
Madara quizà conociò al anterior portador.Y por eso lo conoce Kyubi.Porque eso se nos presentò aquella escena.Madara hizo lo mismo con el anterior portador.
El "jefe" de Akatsuki es el padre de Naruto, quizás con algún parentesco familiar con el 4º quién sabe. Manda sellar a su hijo recién nacido el demonio más fuerte con vistas a ese futuro plan que trama de conquistar el mundo, supongo que lo hacía para tenerlo localizadito, al estilo del padre de Gaara. Cuando pide datos de descripción sobre el Kyuubi sería porque puede no saber cómo es físicamente el chico, ya que han pasado años y tal.
¿Quién es el chaval de las gafas que usa los pájaros? Parece un cosplay de Shino mal hecho, y nunca habían hablado de él hasta que ha sido necesario un jutsu para cegar y confundir al rival
AkiraSan escribió:¿Quién es el chaval de las gafas que usa los pájaros? Parece un cosplay de Shino mal hecho, y nunca habían hablado de él hasta que ha sido necesario un jutsu para cegar y confundir al rival
Psiconaut escribió:El equipo 10 tomandose la venganza por su cuenta?
Ryudo escribió:Vaya, acerté casi de pleno en lo de la técnica, no sé si alegrarme o no .
Esto se está acelerando demasiado y cada vez me gusta menos...
Saludos.
Sabokillo escribió:
Dios!!! la palabra acelerando refiriendose a Naruto.... no me lo puedo creer!
Ryudo escribió:
¿A que no? . En un capítulo Naruto acaba la maldita técnica, entierran a Asuma, Shikamaru empieza a fumar, empieza a usar sus puños de hierro y va a vengarse. A eso lo llamo yo un cambio de ritmo .
El día que emitan en España esta parte del anime (quizás hacia el 2015?) seguro que se pasa a los chupa chupps como cierto cocinero pirata en USARyudo escribió:Shikamaru empieza a fumar
Alucard escribió:El día que emitan en España esta parte del anime (quizás hacia el 2015?) seguro que se pasa a los chupa chupps como cierto cocinero pirata en USA
Senilunien escribió:¿Aelerando?Simplemente han concluido dos tramas que ya eran larguìsimas e increiblemente tontas.
Se supone que Naruto acaba de superar al cuarto y lo han hecho asì, a lo cutre, sin emociòn ninguna.
Por no hablar de que la soluciòn a la tècnica ha sido totalmente estùpida y no veo por què el cuarto no pudo llegar a la simple conclusiòn de usar tres clones(dos en su caso, puesto que seguro que podrìa usar el rasengan a una mano).
El funeral ha resultado ridìculo.Una repeticiòn del de tercero, pero a lo tonto, que no ha emocionado a nadie.
Psiconaut escribió:
Yo creo que a lo que se refiere Kakashi, era que el cuarto no tenía la capacidad de chakra para que el clon pudiese hacer ese otro trabajo. Si bien creo que todo esto se resumen a la inmensidad de chakra que tiene Naruto, lo que facilita todo.
Veamos ahora por donde van los tiros, que empiezo a estar impaciente por volver a ver a Sasuke.
SuperTolkien escribió:Sai no esta con orochimaru?