Spoiler De Naruto Caution (#5)

1, 2, 3, 4, 511
yo creo que Shikamaru es mas que ir con la rabieta contra el cabeza cosida inmortal y el mazinger xDD o eso quiero creer [agggtt]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces me salte unos cuantgos comics xDDD
vale.... me ha dolido mucho la solución al problema de rasengan+viento.

como dijo un cèlebre personaje en Naruto :
- Ninja se refiere a aquel que usa ninjutsu(y a más tècnicas ninja, mejor)

y Naruto lleva deleitandonos con las mismas tècnicas una cantidad indignante de capitulos....y si es cierto que està es la solución...vaya bajón de coherencia. Recordemos que el Tercero uso dos clones para sellar al Primero,Segundo y los brazos de Orochimaru usando la tècnica del Cuarto...como este último no iba a poder usar un clon para darle la naturaleza!!! [mad]

nada...que ya no hay emoción...ni en el crecimiento (por ser lento y estupido) ni en los momentos "trauma" donde alguien que apenas conocemos muere...

quiero confiar en que todo esto se resuelva de una manera interesante y nueva..pero cada dia lo veo mas negro
shingi- escribió:vale.... me ha dolido mucho la solución al problema de rasengan+viento.

como dijo un cèlebre personaje en Naruto :
- Ninja se refiere a aquel que usa ninjutsu(y a más tècnicas ninja, mejor)

y Naruto lleva deleitandonos con las mismas tècnicas una cantidad indignante de capitulos....y si es cierto que està es la solución...vaya bajón de coherencia. Recordemos que el Tercero uso dos clones para sellar al Primero,Segundo y los brazos de Orochimaru usando la tècnica del Cuarto...como este último no iba a poder usar un clon para darle la naturaleza!!! [mad]

nada...que ya no hay emoción...ni en el crecimiento (por ser lento y estupido) ni en los momentos "trauma" donde alguien que apenas conocemos muere...

quiero confiar en que todo esto se resuelva de una manera interesante y nueva..pero cada dia lo veo mas negro

Supongo que debemos esperar hasta el jueves y ver que nuevo rumbo emprende Naruto.
yo la verdad creo q la cosa mejorará o eso espero pq sinó vaya xusta de anime q nos espera...
oscuros escribió:yo la verdad creo q la cosa mejorará o eso espero pq sinó vaya xusta de anime q nos espera...

Bueno... cualquier cosa es mejor que el relleno.
Yo creo que Naruto puede hacer la técnica nueva, solo por la ingente cantidad de chakra que posee, no por que pueda usar el KageBunshin.
Sabokillo escribió:Yo creo que Naruto puede hacer la técnica nueva, solo por la ingente cantidad de chakra que posee, no por que pueda usar el KageBunshin.

+1

Más que nada porque el 4º y Kakashi no tienen el Chakra necesario para que sus kagebunshin puedan hacer el rasengan y lo del viento por separado, ya que supongo que al dividirte en 3, tu chakra se divide en 3, y Naruto aunque haga eso tiene más Chakra que tenía el 4º.
Y yo repito que el cuarto pudo invocar a Gamabunta, entre otras cosas.........

Y se dice que el problema es que el cuarto no encontrò la forma de hacerlo, y se hace hincapie en que el problema de la tècnica es que no se sabe còmo hacerla.....

Ademàs, seguro que el cuarto no tendrìa el problema de usar tres clones, sino como mucho dos.
Senilunien escribió:Ademàs, seguro que el cuarto no tendrìa el problema de usar tres clones, sino como mucho dos

mira por donde en algo estoy de acuerdo con senilunien [jaja] el cuarto seguro q no tendria problemas kmo para tener q usar clones, sino el ejemplo esta en jiraya, el puede usar el rasengan a una mano, por lo tanto aun le quedaria la otra y supongo q lo lograria...
oscuros escribió:
mira por donde en algo estoy de acuerdo con senilunien [jaja] el cuarto seguro q no tendria problemas kmo para tener q usar clones, sino el ejemplo esta en jiraya, el puede usar el rasengan a una mano, por lo tanto aun le quedaria la otra y supongo q lo lograria...

Hombre, tnemos que tener en cuenta que a nadie se le ocurriria efectuar una técnica como el rasengan con un clon, por lo que el 4º ni se le pasaría por la cabeza semejante chapuza. De ahí que ni se planteara utilizar un clon para ello, porque a mi modo de ver las cosas, es muy poco útil en combate que estén ahí los clones dale que te pego ( aunque después lo hagan al instante como si no requisiera concentración ). Por mucho que ahora salga Naruto con estas, ya sabemos todos de sobra que jugar al Rasengan y manipulación de viento con 2 clones, es la mayor chapuza que hay pero se pasa por alto.

Porque, de que le servia al 4º conseguir hacer el Rasengan si mientras arma el embrollo ya le han dao?
Psiconaut escribió:
Hombre, tnemos que tener en cuenta que a nadie se le ocurriria efectuar una técnica como el rasengan con un clon, por lo que el 4º ni se le pasaría por la cabeza semejante chapuza. De ahí que ni se planteara utilizar un clon para ello, porque a mi modo de ver las cosas, es muy poco útil en combate que estén ahí los clones dale que te pego ( aunque después lo hagan al instante como si no requisiera concentración ). Por mucho que ahora salga Naruto con estas, ya sabemos todos de sobra que jugar al Rasengan y manipulación de viento con 2 clones, es la mayor chapuza que hay pero se pasa por alto.

Porque, de que le servia al 4º conseguir hacer el Rasengan si mientras arma el embrollo ya le han dao?

El cuarto tenìa la tècnica de teletransportanciòn, que podìa compensar sobradamente el defecto de los dos clones.Y el nivel necesario para hacerlo lo màs ràpido posible.

Naruto debe usar tres clones, estar muy concentrado y carece de esa tècnica;algo que se podìa haber solucionado simplemente enseñàndosela Jiraiya para ver que habìan hecho algo en dos años y medio.

Y para colmo sus rivales son probablemente màs fuertes que los que tuvo que enfrentar el cuarto.

Chapuza total.
Senilunien escribió:
El cuarto tenìa la tècnica de teletransportanciòn, que podìa compensar sobradamente el defecto de los dos clones.Y el nivel necesario para hacerlo lo màs ràpido posible.

Naruto debe usar tres clones, estar muy concentrado y carece de esa tècnica;algo que se podìa haber solucionado simplemente enseñàndosela Jiraiya para ver que habìan hecho algo en dos años y medio.

Y para colmo sus rivales son probablemente màs fuertes que los que tuvo que enfrentar el cuarto.

Chapuza total.

¡Ya está! El 4º era el listo de la clase, y como había mucho tiempo libre y no se echaba novia por algún extraño motivo, se ponía a entrenar y a entrenar, de ahí que por falta de experiencia en el combate no hiciera más xD

Es broma >_< Pero es que lo cierto es que no sé de que va todo esto xD A mí me da que el 4º era Hokage por su Rasengan, su técnica de teletransportación y poder invocar a la gran Gamabunta y poquito más, porque creo que lo tenemos demasiado idealizado.

El tema de Jiraiya y tal, creo que ya veremos que es lo que le ha enseñado Jiraiya estos 2 años en un combate gordo, y me atrevo a decir que o contra Sasuke/Orochimaru, o contra algún malo gordo, ya que el momento tendrá que ser apoteósico.

A ver que sale este jueves... espero que no sea nada de relleno x favor!
Es broma >_< Pero es que lo cierto es que no sé de que va todo esto xD A mí me da que el 4º era Hokage por su Rasengan, su técnica de teletransportación y poder invocar a la gran Gamabunta y poquito más, porque creo que lo tenemos demasiado idealizado.

Se considerò el mejor Ninja de Konoha.No està idealizado.Simplemente por lo que sabemos, era el mejor.

El tema de Jiraiya y tal, creo que ya veremos que es lo que le ha enseñado Jiraiya estos 2 años en un combate gordo, y me atrevo a decir que o contra Sasuke/Orochimaru, o contra algún malo gordo, ya que el momento tendrá que ser apoteósico.

Ya tuvo su oportunidad contra Orochimaru y contra Deidara y sòlo hizo el ridìculo.No tenìa ningùn as salvo desmadrarse con Kyubi.
Senilunien escribió:

Se considerò el mejor Ninja de Konoha.No està idealizado.Simplemente por lo que sabemos, era el mejor.

Ya tuvo su oportunidad contra Orochimaru y contra Deidara y sòlo hizo el ridìculo.No tenìa ningùn as salvo desmadrarse con Kyubi.

Ya... el tema es que el Kyubi era una de las dos bazas que quería mostrar, eso sí, para soltarnos que tiene 4 colas y no se controla, para eso no mostrar nada.

Después... la técnica ultra-secreta... veremos a ver, me da a mi que es una mega-fanfarronada para salvar la situación más absurda.
Raw disponible.

Kakashi chaquetero!!!![jaja]
Con lo de los ojitos de la figura esa del monstruo que absorve los biiyus... mmm el Kyubi seguro que es el ojo central y, aparte, seguro que ese bicho asqueroso cobra vida despues de tener a todos los biyuus dentro.
bueno como no han tenido tiempo, ahora naruto o perfecciona la tecnica en 24h si o si o se acaba la serie xD
Lo de Kakashi no me gusta nada... que se vaya Yamato con ellos.
1-Por lo visto, tienen màs aun de los que creìamos.Si ahora tras acabar con el sanbi tienen 5, junto al nibi, tienen 6.Vamos, que han debido capturar otro que no hemos visto.Lo que cierra un poco màs el cerco sobre naruto.Junto a el, solo les quedan tres.

2-Me pregunto que se se supone perfeccionar la tècnica.Para mì conseguirlo con una sola mano.Crear y usar dos o tres clones en medio de un combate es completamente engorroso.Ya era un problema antes y ahora lo es màs.Veremos.

Aunque para variar, imagino que de todos modos el perfecionamiento llegarà en pleno combate.

3-Kakashi tiene la mano vendada y argumentalmente no los señalan.¿Consecuencias de probar la tècnica de Naruto,ya sea tratrando de imitarla o probando su eficacia contra su chidori?¿O es , como he leido por ahì, por usar el rasegan antes?Yo creo que no.

4-Definitivamente el nibi parece una tia y no es del tipo haku.¿Serà un personaje que se una al argumento y por eso se està acelerando el tema o serà uno sin importancia?Aunque de todas formas van a comenzar la extracciòn.

5-Lo del equipo de Shikamaru me confirma que se està perdiendo el norte.¿Què tenìa en mente?¿Ir contra los de Akatsuki ellos solos?¿Shikamaru es tan listo pero no conoce las normas?Aunque llendo con kakashi no creo que tengan màs posibilidades.Volvemos a las chorradas de complicarnos la vida para tratar de dar emociòn a lo tonto.
Bah, eso de la mano es muy sospechoso. Seguro que es naruto que se ha camuflado para ayudar a sus colegas. No me parece una actitud tipica de kakashi XD
muy bueno este capi, por fin meten caña a Naruto, a ver con que nuevo jutsu nos sorprende!! [sonrisa]

Que le pasara en la mano de Kakashi?
Marukosu escribió:
Que le pasara en la mano de Kakashi?

Pues que no encuentra novia el chico XD (alguien tenía que decirlo).

Supongo que la mano de Kakashi está así por intentar hacerle un sharingan a Naruto y darse cuenta que no puede copiarlo (o lo mismo usaba viento y se le descontroló). No creo que sea Naruto transformado, sería absurdo a todos los niveles (además ya dicen que está con Yamato para perfeccionar la técnica).

A mí me gusta que aceleren, se estaba haciendo cansino ya el tema del entrenamiento. Y sigo sin verle final a todo esto porque no hacen más que sacar cosas nuevas sin avanzar en lo antiguo...
Espineter escribió:Bah, eso de la mano es muy sospechoso. Seguro que es naruto que se ha camuflado para ayudar a sus colegas. No me parece una actitud tipica de kakashi XD

No sé... ahora que lo dices tiene sentido. Así Naruto ganaría algo de protagonismo, que lleva años perdido en su absurdo entrenamiento.

Por otro lado, lo que yo dije, estos 3 pánfilos buscaban venganza por su cuenta... Ai Shikamaru... estás fumando tabaco celta o un porro?

En fin, a ver si en el próximo episodio aclaran más las cosas, que esperaba que explicaran las cosas en este episodio, pero veo que ha sido una pequeña prolongación.

Quiero saber la finalidad de las misiones, y el rumbo que van a seguir los equipos!
Con la teoría de que Naruto es Kakashi tendria explicación lo de la venda en la mano...

Gran Teoría!!!
Sabokillo escribió:Con la teoría de que Naruto es Kakashi tendria explicación lo de la venda en la mano...

Gran Teoría!!!

eso suena interesante.

Alguien sabe si ha salido ya la RAW?
Acaba de salir.

Un capitulo con poca chicha,
solo ver a Shikamaru y sus planes y el ritual de Akatsuki

A ver si con la traduccion...
Pd. de la teoría de más arriba, ni rastro.
bueno capitulo visto, las cosas se han puesto a favor como siempre a primeras, a ver que ocurre
como no,super shikamaru ahi liandola xDD logicamente todo estaba planeado xD
La actitud de Kakashi es extraña. Sigo pensando que es Naruto. Por lo demás, está bien conectado el tema del ajedrez japonés ^^ Por lo demás, no me hace mucha gracia que tengamos que ver otra vez a Hidan y a Hazuzu, porque me caen muy bien que digamos.

Por cierto, parece que Deidara es una tía, se han referido a "el/ella" como "CHAN".
Buen capítulo si señor, este combate promete. Y sí, yo estoy seguro de que kakashi es Naruto, y eso lo ha tenido en cuenta Shikamaru a la hora de elaborar el plan.
no lo se eso de si kakashi es naruto, es una buena teoria, pero creo q falla cuando dice eso de q shikamaru es solo un niño...etc, por lo demas, capitulo con poca chicha es lo q lo define mjor creo yo
oscuros escribió:no lo se eso de si kakashi es naruto, es una buena teoria, pero creo q falla cuando dice eso de q shikamaru es solo un niño...etc, por lo demas, capitulo con poca chicha es lo q lo define mjor creo yo

No sé porqué dices que es un episodio con poca chicha. Tenemos la extracción del penúltimo jinchuriki ese, Akatsuki mueve ficha y van a atacar Konoha, se comprueba una conexión con todo el tema del ajedrez que había y no conseguiamos entender, el equipo de shikamaru ha puesto en marcha el plan y han atacado.

Hombre creo que para 16 páginas, y como va últimamente todo, este episodio responde mucho, avanza mucho, y plantea la situación actual.
puede, pero creo q despues de darnos tanto la brasa con muchas cuestiones sin resolver, creo q todo de golpe no es la mjoer idea de exponerlo, ya q se convierte en un "revoltijo" pero es solo mi opinion, q por otra parte tienes razon pero no se... no me ha gustado muxo el capitulo.
Yo tambien creo que Kakashi es Naruto , hay muchos detalles que lo delatan, esa mano vendada, y esa actitud extraña no es propia de Kakashi. Luego ese comentario que hace Kakashi tambien es sospechoso.

¿Y porque Kakashi no asume el rol de lider del grupo y si Shikamaru?
Sospechoso

Ademas Naruto puede haber creado dos kages bushin, uno que es el Naruto real y su clon y hacer creer a todos que esta entrenando su jutsu con Yamato pero el verdadero Naruto esta con el grupo de Shikamaru.
Lo curioso del capìtulo es que en cualquier caso ya han terminado el tiempo de Naruto para terminar su entrenamiento.

Naruto estaba entrenando antes de empezar con Yugito, y en este capìtulo ya han terminado.Y la posibilidad de protagonismo por su parte, se ha acabado.

2-Es muy dudoso, como ya se ha dicho en otros foros, que Tsunade(que se supone es experta en Genjutsu, como Sakura) dejara ir al equipo creyendo que es Naruto haciendo de kakashi.Y menos sentido tendrìa que aùn permitièndole, que hable de darle tiempo o sino de enviar otro equipo.

Que recuerde, cuando Kakashi completo el chidori, se hizo una herida en la palma de la mano.Es decir, Tratando de perfeccionar la tècnica con el rasengan, se la pudo hacer perfectamente.

Sigue siendo absurdo que dos Akatsukis sean enfrentados por 1 jounin y 3 chuunin, en vede enviar los equipos especiales que ya usaron en el caso anterior.Y que los de Akatsuki se dejen pillar tan fàcilmente.
Senilunien escribió:Lo curioso del capìtulo es que en cualquier caso ya han terminado el tiempo de Naruto para terminar su entrenamiento.

Naruto estaba entrenando antes de empezar con Yugito, y en este capìtulo ya han terminado.Y la posibilidad de protagonismo por su parte, se ha acabado.

2-Es muy dudoso, como ya se ha dicho en otros foros, que Tsunade(que se supone es experta en Genjutsu, como Sakura) dejara ir al equipo creyendo que es Naruto haciendo de kakashi.Y menos sentido tendrìa que aùn permitièndole, que hable de darle tiempo o sino de enviar otro equipo.

Que recuerde, cuando Kakashi completo el chidori, se hizo una herida en la palma de la mano.Es decir, Tratando de perfeccionar la tècnica con el rasengan, se la pudo hacer perfectamente.

Sigue siendo absurdo que dos Akatsukis sean enfrentados por 1 jounin y 3 chuunin, en vede enviar los equipos especiales que ya usaron en el caso anterior.Y que los de Akatsuki se dejen pillar tan fàcilmente.

Yo de esta serie me espero todo, ¿¿ entonces explicame como es posible que los 4 del sonido se pudieran infiltrar en Konoha para capturar a Sasuke sin que nadie se percatara ??

Otro dato que dices es que a Naruto se le ha acabado el tiempo para completar su nuevo jutsu, perfectamente se ha visto capacitado para acompañar al grupo de Shikamaru y asi luchar contra los Akatsuki.
Yo de esta serie me espero todo, ¿¿ entonces explicame como es posible que los 4 del sonido se pudieran infiltrar en Konoha para capturar a Sasuke sin que nadie se percatara ??

No veo la relaciòn.En todo caso, estos cuatro estaban sorprendidos por la baja seguridad de konoha, porque seguro que en la del sonido siempre estaban vigilando.Aùn asì , no iban de frente.Itachi y Kisame fueron descubiertos, por ejemplo.

Tsunade deja marchar al grupo pensado que es Kakashi.Y ella se supone una experta en esos temas.Algo no cuadra.

Otro dato que dices es que a Naruto se le ha acabado el tiempo para completar su nuevo jutsu, perfectamente se ha visto capacitado para acompañar al grupo de Shikamaru y asi luchar contra los Akatsuki.

Sì, pero no para ir con el grupo de Shikamaru.

Ademàs no tendrìa sentido que fuera Naruto solo.Podrìan haber ido Naruto y Kakashì, por ejemplo.

Y parece que nos olvidamos de que a Naruto se le puede ir de las manos kyubi al usar la tènica y que necesita cerca a Yamato.
Senilunien escribió:

No veo la relaciòn.En todo caso, estos cuatro estaban sorprendidos por la baja seguridad de konoha, porque seguro que en la del sonido siempre estaban vigilando.Aùn asì , no iban de frente.Itachi y Kisame fueron descubiertos, por ejemplo.

Tsunade deja marchar al grupo pensado que es Kakashi.Y ella se supone una experta en esos temas.Algo no cuadra.

Sì, pero no para ir con el grupo de Shikamaru.

Ademàs no tendrìa sentido que fuera Naruto solo.Podrìan haber ido Naruto y Kakashì, por ejemplo.

Y parece que nos olvidamos de que a Naruto se le puede ir de las manos kyubi al usar la tènica y que necesita cerca a Yamato.

No descartes la teoria de que Tsunade ya lo sepa y se lo oculte a Shikamaru o que incluso lo haya planeado con Naruto para poner a prueba su nuevo jutsu.

Si al final resulta que Kakashi es en realidad Naruto, 3 chunnin y un genin contra dos Akatsuki es un combate muy desigualado aunque haya mejorado mucho Naruto.
Pues yo creo que se desmonta la teoria kakashi naruto con dos cosas.

La primera, con la frase de kakashi d es solo un niño y...
y la segunda y mas importante: Naruto no es capaz de memorizar un plan de ataque!!!!!
Marukosu escribió:
No descartes la teoria de que Tsunade ya lo sepa y se lo oculte a Shikamaru o que incluso lo haya planeado con Naruto para poner a prueba su nuevo jutsu.

Si al final resulta que Kakashi es en realidad Naruto, 3 chunnin y un genin contra dos Akatsuki es un combate muy desigualado aunque haya mejorado mucho Naruto.

Creo que aquí no cuenta que Naruto sea un Gennin, ya que no tiene la fuerza de un gennin, si no superior. Que no tenga el título es otra historia.

Eso es como Kabuto, que se presentó al examen de Chunnin, siendo un Gennin. Acaso tiene el potencial de un Gennin? ...

Pues yo creo que se desmonta la teoria kakashi naruto con dos cosas.

La primera, con la frase de kakashi d es solo un niño y...
y la segunda y mas importante: Naruto no es capaz de memorizar un plan de ataque!!!!!

A ver... esa frase no la he visto, he leído el manga en inglés, y ponia algo así como "what a guy...!" o algo así. Eso lo traduzco yo como "Vaya muchacho...", en plan que lo tiene todo pensado. Más que nada porque los planes de Shikamaru suelen estar muy muy bien pensados. No es por eso por lo que lo nombran Chunnin antes que nadie? Es super dotado!
Aunque Naruto no sea capaz de memorizar un plan, Shikamaru cuenta con ello, siempre piensa cientos de planes alternativos.

Lo de Tsunade pues o estaba muy afectada como para identificar el genjutsu, o sabía que no iba a ganar nada descubriendo todo el pollo, y prefirió dejarlo ir, para enviar tras ellos a alguien.

Aunque sè que es en broma, el manga ha dejado màs que claro en màs de una ocasiòn que Naruto cuando quiere puede tanto planear cosas complicadas como llevarlas a cabo.

-----

Y Shikamaru està sobrevalorado de una forma bestial.Sus enemigos caen sus trampas porque son retrasados, porque se baja deliberdamente su inteligencia en ese momento.

Puestos asì, Shikamaru se puede cargar hasta orochimaru.Hidan y Kakuzu han caido en una trampa sencillisima.Les bastaba con alejarse de allì y pensar què hacer y no quedarse quietos y simplemente esquivar, lo cual es en todo caso estùpida, porque en papel explosivo les hubiera hecho daño en cualquier caso.Pero bueno.

3-Insisto, es absurdo que , o deje a Naruto a merced del enemigo deliberadamente o esa capaz de caer en la trampa.

Repito que cuando Kakashi completò el chidori en el gaiden, se hizo una herida en la mano, y en todo caso eso no prueba absolutament e nada.

Naruto aparecerà tarde o temprano, pero no es Kakashi.
Senilunien, entonces crees que Kakashi ha intentado ejecutar la manipulación de viento + rasengan de la forma en la que Naruto lo ha hecho?

Por otro lado, Hidan y Kakuzu van de sobrados, creo que en ningún momento gente como ellos planearía una escapada para pensar en otra situación.

Además, ten en cuenta que casi se cargan al grupo de Asuma, y creo que mucho miedo de ellos no tendran.

P.D: Hombre, ten en cuenta que el autor de Naruto tampoco es superdotado ni tiene la mente del guionista de Death Note para crear situaciones ultra complejas proviniendo de Shikamaru. Así que forman cosas más o menos "vistosas" que aunque no sean el no va más, pero ya tienen algo de complejas.

Pero bueno, que te ha parecido el capitulo? Espero que esta batalla de para mucho y salga alguien más a juego.

OFF-TOPIC: ¿De qué es la imagen de tu firma? @_@
Psiconaut escribió:OFF-TOPIC: ¿De qué es la imagen de tu firma? @_@

legend of legalia de psx(creo)

siempre el bueno tiene preferencia en ponerse situacion a favor, luego a los largos de los capitulos ya veremos :o

espero que no se tiren mil años como con el combate de sakura :S
Bah, pero lo de la situación a favor de los protas pasa siempre lo mismo. Ya cuando se enfrentaron antes cuando estaba Asuma, y le cortó la cabeza, pues pasó lo que pasó. Que parece todo muy sencillo y luego se tuercen las cosas.
Senilunien, entonces crees que Kakashi ha intentado ejecutar la manipulación de viento + rasengan de la forma en la que Naruto lo ha hecho?

Sì.Lo supongo, ya que he visto el gaiden, y no pasaba eso de la herida;aunque que por alguna razòn estaba seguro de ello..Pero de todos modos, no es descabellado.

Por otro lado, Hidan y Kakuzu van de sobrados, creo que en ningún momento gente como ellos planearía una escapada para pensar en otra situación.

Además, ten en cuenta que casi se cargan al grupo de Asuma, y creo que mucho miedo de ellos no tendran.

Podìan haber usado clones o algo.Por muy sobrados que vayan, creìa que aunque hidan era un jodido retratasado, kakuzu no.

Hombre, ten en cuenta que el autor de Naruto tampoco es superdotado ni tiene la mente del guionista de Death Note para crear situaciones ultra complejas proviniendo de Shikamaru. Así que forman cosas más o menos "vistosas" que aunque no sean el no va más, pero ya tienen algo de complejas.

No es que tenga que ser un genio.Es que plantea todo de la forma màs tonta y sencilla posible.El combate contra Temari es un ejemplo de un combate bien llevado, soprendiendo tanto a Temari como al lecto.Lo ùltimo que hemos visto de Shikamaru son chorradas y obvidades que salen adelante porque el enemigo parece que se vuelve o es estùpido.

Y sì, por supuesto que las cosas no seràn tan fàciles.Ese es el problema.Que los enemigos caen fàcilmente en trampas cuando interesa y cuando no, son imbatibles.

OFF-TOPIC: ¿De qué es la imagen de tu firma? @_@

Legend of legaia

http://www.rpgland.com/wallpapers/legaia/legaiawall.html

dark_mousy casi ha acertado.

Y por cierto es un juego muy recomendable. [Ooooo]
bueno... me parece q la teoria de q kakashi era un clon de naruto se va al traste [poraki]
Me a gustado el capitulo, pero es que la trama no avanza... como no mueran uno de los 2 akatsuki la serie ya la terminaria por denominar MIERDA.
Scanlation Spanish ya disponible.

Kakashi mega estrella!!! [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CAPITULAZO. asi se hace Kakashi. Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511