› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
no, no, no se folla a nadie
Thiros escribió:No me ha gustado nada, la historia de nunca acabar este capitulo en el anime son 3 minutos mal contados.
Senilunien escribió:Increìble, pero increìble a lo que està llegando el manga.Una capìtulo donde NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA.Increìble.
Yo no puedo seguir un manga asì, atentan contra mi inteligencia.Lo que me jode es lo que gustò y ver en la mierda que se està convirtiendo.....
shingi- escribió:
+1
aunque yo ya me cansé de confirmarlo, que parezco el anti-naruto....
de seguir así, me veré obligado a dejarla completamente.... ya me apartaron del anime, ahora quieren quitarme el guión llamado manga....
Ryoohki escribió:
+2 (seguramente +2000), naruto ya esta en proceso de muerte, envenenada por la fama.
Ya no basta con cargarse el anime, ahora a corromper el manga, puesto que el autor lo que busca es ser rico, no hacernos felices.
Cuanto antes dejeis naruto, mejor... yo ya lo hice hace tiempo.
Teneis muchas series mas alla de naruto.
darkluigi escribió:Pero nada, que debo ser el único al que la serie le sigue pareciendo igual de buena que antes.
shingi- escribió:off topicazo...
a los que se comieron a Ryo....un poco de cordura, que se critique la serie de manera coherente y no gratuïta no es malo, vamos a ser un poco más tolerantes c*ño
Cuanto antes dejeis naruto, mejor... yo ya lo hice hace tiempo.
shingi- escribió:off topicazo...
a los que se comieron a Ryo....un poco de cordura, que se critique la serie de manera coherente y no gratuïta no es malo, vamos a ser un poco más tolerantes c*ño, esto parece la nueva era de la inquisición EOLiana.
oscuros escribió:tienes razon un poko rara si es tu teoria pero convence un poko... un poko solo
Otro tema aparte es que llevo un par de años siguiendo el post (interrumpidamente eso si) y no he visto ni una vez que le haya gustado un capítulo a Senilunien xd aunque igual alguna vez le ha parecido dios y justamente no me he pasado por el post en una temporada.
Como bien dicen por ahi arriba, si no os gusta es tan fácil como no verla, sin más. Yo opino que esta parte del manga es "relleno" y que volverá a ser lo que era en cuanto el anime deje a atras el relleno ( si, no tiene ninguna lógica, pero creo que así será).
¿Entonces la serie no va a mejor?
Yo la verdad es que estaba esperando una mejoría, porque al principio me estaba gustando bastante (quitando la misión de Zabuza... vaya porquería), pero un poco después del examen ese empezo a ir cuesta abajo y sin frenos hasta que dejé de verla aprox. cuando ese penoso combate Naruto vs Sasuke con alas.
Tenía esperanzas en esta serie, pero por lo que estoy leyendo por aquí me parece que me voy a ir olvidando completamente. Siempre nos quedará Raruto
Senilunien escribió:Pues ya que estamos....Raruto tambièn està flojeando...Me da que Jesulink se ha olvidado de que parodiar significa exagerar los defectos de una serie....y està tirando màs a hacer lo que le se sale de las narices con los personajes y la trama
Senilunien escribió:Pues la misiòn en que se encuentra con Zabuza es sin duda uno de los puntos claves de "Naruto"....
Hombre entre el examen y el combate final hay un buen trecho....Y si lo juntamos con la misiòn de Zabuza, lo mismo es que simplemente no te gusta "Naruto".
Senilunien escribió:Increìble, pero increìble a lo que està llegando el manga.Una capìtulo donde NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA.Increìble.
Yo no puedo seguir un manga asì, atentan contra mi inteligencia.Lo que me jode es lo que gustò y ver en la mierda que se està convirtiendo.
DKnight escribió:PD: AkiraSan tranquilo eh, yo no me he metido con nadie porque vea esta serie ni nada parecido, he hecho una pregunta y he dado mi opinión, así que si lo dices por mí córtate un poco
Mi opinión sobre Naruto es en cierto modo negativa, y siguiendo la cronología después de mi mensaje es difícil no ver el tuyo como respuesta indirecta, invitandome a que me vaya del hilo junto con todos los que se han metido con la serie (que no los defiendo ni los dejo de defender).AkiraSan escribió:Aunque si te das por aludido, algo te hará sentirte identificado ¿no?
y se me quitan las ganas de entrarle, por eso pregunto.
DKnight escribió:Mi opinión sobre Naruto es en cierto modo negativa, y siguiendo la cronología después de mi mensaje es difícil no ver el tuyo como respuesta indirecta, invitandome a que me vaya del hilo junto con todos los que se han metido con la serie (que no los defiendo ni los dejo de defender).
Si no te gusta mi mensaje o el de quien sea te digo que tomes ejemplo de tu palabra, no nos respondas y ya está, pero no lances cosas al aire porque el que crispa el ambiente eres tú en este caso...
Saludos y que siga el hilo... sin acritud eh.
AkiraSan escribió:Lo gracioso es que habiendo un hilo de Naruto a secas, tengan que venir a tocar las narices los "expertos" en manga a un hilo sobre spoilers del manga.
Si os aburrís, os compráis una Wii que dicen que se pasa muy bien el tiempo y dejad de dar la vara , los que nos entretenemos con Naruto no tenemos la culpa de vuestro aburrimiento
Entonces... si a mí no me gusta el Tokusatsu, ¿tengo que ir al hilo del Tokusatsu a molestar a la gente con tonterías tipo "juas, qué tontos sois, fanboys asquerosos, por ver esa mierda"?
Así va EOL... que se nos despedaza a trozos...
Sabokillo escribió:http://i10.servimg.com/u/10/01/77/14/naruto11.jpg
http://i10.servimg.com/u/10/01/77/14/naruto10.jpg
Sayonara Kazuzu-sama? [comor?] [comor?] [comor?]
Kakashi> No he podido contar el número de ataques... ni siquiera captarlo con mi sharingan... Qué técnica más increible
Naruto> Jeje... lo conseguí...
(al final del capi) El "Akatsuki" cayó.