Spoiler De Naruto Caution (#5)

a mi lo q me molesta es q sean tan cortos los capitulos... ya se q es uno por semana pero es q uno se keda cn las ganas de mas... [fumeta]
Raw Disponible.

Kazuzu planta cara.
La traducción a MQ también está XD, se han dado prisa esta semana [oki]
Traduccion http://mangahelpers.com/forum/index.php?topic=14250.0

Narutin se nos hace un hombre [buuuaaaa]
no, no, no se folla a nadie [qmparto]
Estando en scanlation a MQ es un poco doi leerse una traducción XD.

Me ha gustado el capítulo, Naruto siempre la caga en el último momento pero luego lo reíntenta con éxito-dattebayô.

Kakuzu caerá a manos de Naruto, y puede que ni necesite sacar el Kyuubi para eso. O eso parece.
Ya lo tenéis en NU

viva Yo!! [plas]

PD: comentad mucho! xD
No me ha gustado nada, la historia de nunca acabar este capitulo en el anime son 3 minutos mal contados.
Thiros escribió:No me ha gustado nada, la historia de nunca acabar este capitulo en el anime son 3 minutos mal contados.

+1

De todas formas, no creo que Naruto se lo cargue enterito, yo creo que si eso se cargará 2 corazones, que son muchos, pero vamos, enterito no creo, lo dudo, no justifica la presencia de tantos personajes que van a estar de público vamos.
No se lo carga... es imposible pero estoy de acuerdo en que dos corazones caen.... momento en el que huye.

la proxima semana con primera pagina a color :D

Ahora mismo es un momento ideal para que naruto empleara o aprendiera la tecnica del cuarto de teletrasnportarse :D, ( es una tecnica de viento????? si no.... )

hoy hablando con un amigo hemos estado comentando la posibilidad de la teoria de que naruto sea el cuarto.
He pensado, que cuando el cuarto invoca al demonio ( no me acuerdo como se llama) para coger el espiritu de kyubi introduciendoselo en el cuerpo y muriendo despues, no cuadra con la historia.
El kyubi es un elemento de guerra, un arma de konoha y por lo tanto no querian eliminar el kyubi, lo necesitaban.

Tal vez al realizar la tecnica el kyubi luchara por vivir y de alguna forma en el momento de morir el cuarto y aplicando todo su poder de recuperacion en vez de morir simplemente "resucitara" "renaciera" " le "curara de la muerte" volviendole un niño etc etc etc etc o como querais llamarlo. Esto explicaria muchas cosas.
Lo que esta claro es que o es el cuarto, o es su hijo... una de dos.

Opiniones sobre esto :P para animar unpoco el hilo no solo hablar de las raw's.
(no puedo explicarlo mucho que no tengo tiempo de escribir)
Hombre, de hecho NUNCA se ha enseñado al cuarto metiendo el kyuubi en naruto, pero a mi también me parecería raro tener a un bebé en medio de una lucha para meterlo allí solo por el hecho que sea huérfano.

Que naruto sea la encarnación del 4º fusionado con el kyuubi es mas que probable. Es posible que realmente lo sepan pocas personas, entre ellas Kakashi. Lo de decir que naruto es el unico que puede superar al 4º creo que puede dar una pista de que por ahi iran los tiros. Puede que se refiera no a que naruto superara en fuerza y demas al cuarto, sino de que él es el unico que puede superarse a el mismo.

Sino, que sea el hijo... también, pero me parecería demasiado obvio, el Kishimoto suele ser más rebuscado.

En cuanto al capítulo, la técnica esta no es mas que una vuelta de tuerca mas a lo de siempre, espero mucho más de la que va a hacer ahora.

Y si, o el Kakuzu escapa o está listo, no solo por naruto, sino pq hay allí un monton de ayuda. No solo son fuertes, sino listos. Si no puede ganar, escapará.
vaya mierda de jutsu!!!!!!!!!! Esto es que lo preparaba Naruto? [snif] [snif]
yo lo que realmente espero es variedad... aunque luego la cague.
me estoy acordando del combate del tercero con orochipepe, al principio, cuando aun lleva el kimono de hokage....

usa tres o cuatro técnicas distintas en cuestión de segundos, y aunque no son tremendamente espectaculares y no van acompañadas de música de subidón ni momentos de tensión abrumadores, me encantó.

ver esa variedad de jutsus da vidilla a las batallas, y un mayor abanico de posibilidades, tanto para el espectador como para el autor.

jiraya por ejemplo, entre intestinos de rana, pantanos, espinas...etc..... resulta muy dinámico y entretenido al verlo.... naruto... bueno... pinta maneras, pero llevamos 240 capis de manga y otros tantos de anime con 3 técnicas mal contadas, deberia ponerse las pilas y usar otras más que aunque no potentes y destroiers pueden ser eficazes para la distracción o el complemento.

hablando del capi en sí... putadón!!! no me lo esperaba... demasiado tiempo de naruto imbécil, haber cuando se pone las pilas, quiero ver por una vez a un naruto de primeras ganador, con una fuerza clara y una victoria sobrada, que no todos los enemigos deben ser el novamás ninja

un salu2
Increìble, pero increìble a lo que està llegando el manga.Una capìtulo donde NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA.Increìble.

Yo no puedo seguir un manga asì, atentan contra mi inteligencia.Lo que me jode es lo que gustò y ver en la mierda que se està convirtiendo.

El equipo de Kishimoto parece completamente perdido.Lo creìa desde un tiempo a este parte y este capìtulo es la plena confirmaciòn.No saben què hacer y estàn intentando ganar tiempo comos sea.

El manga no tiene planificaciòn.Y lo màs gordo del asunto es que no estàn sabiendo desarrolar al protagonista, que a estas alturas ya es el colmo del absurdo.¿Còmo coño van a hacer que Naruto, en el hipertòpico del shonen, se enfrente al enemigo final si es un inùtil total y completo?

Naruto debiò aprender a manejar el viento con Jiraiya, y por què no , algùn otro elemento.Y una vez llegada la segunda parte, limitarse a formar su tècnica definitiva.Naruto deberìa saber hacer màs cosas que los clones y el rasengan.

No puede ser que haya protas, como Yamato y Kakashi, capaces de manejar màs de un elemento con soltura y capaces de planear buenas estatregias de combate, sabiendo què hacer y còmo y el que intenta ser el principal protagonista avanze con muletas.

Es como si en Dragon ball se intentara que el prota fuera Krilin y se dejara a Goku en segundo plano.
Senilunien escribió:Increìble, pero increìble a lo que està llegando el manga.Una capìtulo donde NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA.Increìble.

Yo no puedo seguir un manga asì, atentan contra mi inteligencia.Lo que me jode es lo que gustò y ver en la mierda que se està convirtiendo.....

+1

aunque yo ya me cansé de confirmarlo, que parezco el anti-naruto....

de seguir así, me veré obligado a dejarla completamente.... ya me apartaron del anime, ahora quieren quitarme el guión llamado manga....

espero que lo solucionen rapido, que ya se han tomado muchas pausas para poner en orden sus ideas, y de no encontrar temas, que zanjen la serie como mejor sepan, pero que no se la carguen... por dios que no lo hagan....
Lo que decís ya parece Chuck Norris, sólo el 4º puede superar al 4º XD

Ya no quiero presuponer nada, que sea Kishimoto y sus porros los que nos lo digan, seguro que se saca algo de la manga como siempre...
Lo bueno del siguiente capitulo es que en el anime es el tipico capitulo en el cual Naruto te pone los pelos de punta con su super mega motivacion xD
shingi- escribió:
+1

aunque yo ya me cansé de confirmarlo, que parezco el anti-naruto....

de seguir así, me veré obligado a dejarla completamente.... ya me apartaron del anime, ahora quieren quitarme el guión llamado manga....

+2 (seguramente +2000), naruto ya esta en proceso de muerte, envenenada por la fama.

Ya no basta con cargarse el anime, ahora a corromper el manga, puesto que el autor lo que busca es ser rico, no hacernos felices.

Cuanto antes dejeis naruto, mejor... yo ya lo hice hace tiempo.

Teneis muchas series mas alla de naruto.
Ryoohki escribió:
+2 (seguramente +2000), naruto ya esta en proceso de muerte, envenenada por la fama.

Ya no basta con cargarse el anime, ahora a corromper el manga, puesto que el autor lo que busca es ser rico, no hacernos felices.

Teneis muchas series mas alla de naruto.

Ya tuviste que entrar a joder la marrana. Si no te gusta Naruto, si lo has dejado, deja de incordiar. Que entraste en el hilo del anime para dar por saco y ya decía yo que tenías que entrar en este para tocar más la moral a la gente.
A quien no le guste Naruto, que no postee, pero que no toque las narices. Un poco de respeto a los que nos gusta por muy poco guión que haya, si quiero guión buscaré otras series más exprimidas cerebralmente como Death Note, en Naruto busco diversión sin más.

Y de momento me la está dando. Quien no lo vea o no lo entienda, que se dedique a leer otras cosas pero que no arremeta contra nadie.

Que siga el hilo.
No sé de qué os quejáis si cuando aparecieron Naruto y cia para salvar a Kakashi ya se dijo que la técnica no estaba completa aún, así que era una posibilidad el que fallara.

También está claro que haga lo que haga Kishimoto os va a parecer mal ya que no es lo que vosotros teníais pensado ZzzZZ. Además que llevais 100 capitulos diciendo que la serie no es lo que era, que no os gusta pues coño, dejad de verla xd

Algo así es lo que me ha pasado a mi con Bleach y no entro cada semana a cada post de la serie que veo a repetir lo mismo.

Pero nada, que debo ser el único al que la serie le sigue pareciendo igual de buena que antes.
darkluigi escribió:Pero nada, que debo ser el único al que la serie le sigue pareciendo igual de buena que antes.

No, no lo eres ;)
A mí me parece que cada vez es más interesante, es como cuando veías Dragon Ball que siempre querías más y más. Lo malo es que al ser semanal muchas veces te quedas con mono de más, pero si la lees en grandes cantidades no encuentras que sobre ninguna parte.
2 años y medio tampoco dan para tanto. Si nos dicen que el propio 4º tardó 3 años en desarrollar el Rasengan, sabiendo que Jiraya habia sido su maestro también, no se le puede pedir tanto.

Además, con el uso de los clones se supone que esos 2 dias de entrenamiento habrán sido años de experiencia para Naruto, así que es más "normal" que haya aprendido más.

Otra cosa es que si Naruto nos enganchó cuando era el más primo de los primos, porque ahora nos debería cabrear que no sea el puto amo? La gracia de su personaje reside en su voluntad y carisma, no en su poder. Aunque todos sepamos el potencial, no podemos esperar que de la noche a la mañana supere a todos.

Además,estáis hablando de Kakuzu, quien se supone que lleva cientos de años luchando y que se cargó incluso al primer Hokage.

Para ver a personajes putos amos y demás, ya hay Bleach o sin ir más lejos Dragon Ball. Naruto ha sido siempre así, y lo que han hecho con el anime no tiene nada que ver con el manga.
off topicazo...

a los que se comieron a Ryo....un poco de cordura, que se critique la serie de manera coherente y no gratuïta no es malo, vamos a ser un poco más tolerantes c*ño, esto parece la nueva era de la inquisición EOLiana, yo mismo soy seguidor de Naruto, y cada semana me descargo la RAW incluso, por impaciencia, y realmente no... no me gusta como se esta encaminando Naruto, y si quiero criticarlo que mejor hilo que uno destinado a la misma serie, pues un hilo nuevo crítico huele a troll verdad¿?

por favor, vamos a tomarnoslo con más calma, años hace que paseo por EOL y ultimamente todos los foros están crispadisimos.

habiendo educación siempre hay dialogo sano,y yo hoy firmo por una mejoria de Naruto, pero no quieso su continuidad a qualquier precio.

un salu2

p.d: aunque alguna frase si pudiera resultar algo...."conflictiva" me gustaria un EOL mas relajado.
shingi- escribió:off topicazo...

a los que se comieron a Ryo....un poco de cordura, que se critique la serie de manera coherente y no gratuïta no es malo, vamos a ser un poco más tolerantes c*ño

¿Cómo va a hacer una crítica coherente de una serie que no sigue hace tiempo?

Y en general algunos estamos hartos de la gente que sólo espera a que salga la RAW para mirarla por encima y decir que es una mierda, que ha perdido el espíritu (xD), que no saben por qué aún miramos los capítulos y cosas por el estilo.

Ya sabemos que no os gusta, dejad de repetirlo.

P.D Akirasan, menos mal :Ð
Juas, a ver si la gente no va poder criticar "Naruto" porque algunos lo digais.Aquì existe el mismo derecho a decir que el capìtulo es bueno, como que es malo.Y si "Naruto" va de culo, cuesta abajo y sin frenos, pues se dice cada semana.

2-"Naruto" no es dragon ball.Dragon ball no engañò a nadie vendiendo una historia de cierta complejidad para despuès a mitad de ella, liarse a combates y dejar completamente parada la historia con un protagonista que es un retrasado y un inùtil total, que es prota porque la serie se llama como èl, y ya no queda màs remedio que intentar que siga sièndolo aunque haya secundarios que le den mil vueltas.

3-A Jiraiya ni se le pasò por la cabeza ni enseñarle a usar un elemento, ni a usar los clones para el entrenamiento, cuando se deja claro que aprender a usar elementos es uno de los requerimientos para ser un Jounin.
Su tècnica de combate definitiva es de risa.La aprendiò en dìas.La soluciòn era usar dos clones;el genio de Konoha, el cuarto, fue incapaz de llegar a esta conclusiòn(!JUAS!).Y la tècnica en sì no dura lo suficiente para dar en el blanco si este se mueve,sumado al tiempo que lleva formarla y a los requeremientos : usar dos clones; por supuesto el enemigo le da tiempo a Naruto para formar la tècnica.¿Para què atacar miestras la forma?Tonterìa.

4-Y del capìtulo en sì hay dos cosas curiosìsimas : A Kakuzu no le sorprende en absoluto el Mokuton de Yamato,cuando se supone que conoce al primero.E intenta matar a Naruto, cuando sabe que tiene un bijuu y se supone su deber es hacerse con ellos.En fin.
shingi- escribió:off topicazo...

a los que se comieron a Ryo....un poco de cordura, que se critique la serie de manera coherente y no gratuïta no es malo, vamos a ser un poco más tolerantes c*ño, esto parece la nueva era de la inquisición EOLiana.

Tranquilo, si los fanboys no atienden a razones, naruto es su dios, y punto.

Y para vuestra informacion, he leido naruto hasta donde muere asuma, aunque ya dejara de gustarme justo al empezar la 2º parte del manga (con esos combates que duraban 20 capitulos).

Pues nada, ale, que soy un ogro, y que naruto es buenisima, que no hay mejor serie que esta eh? Seguidla semana a semana por favor.

Pd: Shingi, gracias por defenderme, pero a mi lo que me diga esta gente me importa mas bien poco, esto es un foro y puedo entrar a dar mi opinion mientras no incumpla las normas, si ellos quieren contestarme asi, estan en su derecho.
Mientras no sean mis amigos los que hablen asi y sean "paquito25" , "darkluigi" o "psiconaut", que se ensañen como gusten XD
weno.. último comentario que haré del off topic.. xDD darkluigi lo de las RAW's espero que no vaya por mi...xDD pues bajo ambas versiones, RAW y traducida.. por motivos que aunque se basan en impaciencia también hay intereses.. xDD

de todos modos, solo abogo por una mayor tolerancia, desconozco los pasados comentarios del el chico en qüestión pero me gustaria que se pudiera criticar la serie sin ser un toca-p*lotas.

un salu2

y hablando de la serie... ya seria hora de ver momentos cumbre!! luchas emblemáticas, y historias que avanzan.

p.d: de nada ryo
Que malos somos, no os dejamos expresaros xDD

Mi comentario inicial no iba por nadie en concreto si no en general a toda la gente que capítulo tras capítulo desde que empezó la segunda temporada está con la misma cantinela una y otra vez. Y no lo digo sólo por este foro.

Otro tema aparte es que llevo un par de años siguiendo el post (interrumpidamente eso si) y no he visto ni una vez que le haya gustado un capítulo a Senilunien xd aunque igual alguna vez le ha parecido dios y justamente no me he pasado por el post en una temporada.

Por mi podéis seguir comentando todas las semanas cuanto apesta Naruto, lo que pasa es a la mayor parte de gente a la que le interesa la serie irá perdiendo interés en este tema. Y más si a la mínima que os decimos algo os hacéis las víctimas.

P.D También seremos unos fanboys sin criterio :-| pero por lo menos no seguimos viendo algo que no nos gusta y no perdemos el tiempo discutiendo sobre ello.
conclusion: q cada uno diga lo q kiere i dejaros ya de coñas entre unos i otros...
Como bien dicen por ahi arriba, si no os gusta es tan fácil como no verla, sin más. Yo opino que esta parte del manga es "relleno" y que volverá a ser lo que era en cuanto el anime deje a atras el relleno ( si, no tiene ninguna lógica, pero creo que así será).
tienes razon un poko rara si es tu teoria pero convence un poko... un poko solo [sonrisa]
oscuros escribió:tienes razon un poko rara si es tu teoria pero convence un poko... un poko solo [sonrisa]

Coño! otro loco en EOL [risita]
yo loco..... q va jejeje
¿Entonces la serie no va a mejor?
Yo la verdad es que estaba esperando una mejoría, porque al principio me estaba gustando bastante (quitando la misión de Zabuza... vaya porquería), pero un poco después del examen ese empezo a ir cuesta abajo y sin frenos hasta que dejé de verla aprox. cuando ese penoso combate Naruto vs Sasuke con alas.
Tenía esperanzas en esta serie, pero por lo que estoy leyendo por aquí me parece que me voy a ir olvidando completamente. Siempre nos quedará Raruto XD

¡Saludos!
Anda que sois seguidores. jejejejeje es naruto la pifia X-D

Por eso mola que personaje de comic ha fallado asi? alguna vez?
si es tan malo pq ay tanta gente q lo sigue, aun diciendo q es malo...
Otro tema aparte es que llevo un par de años siguiendo el post (interrumpidamente eso si) y no he visto ni una vez que le haya gustado un capítulo a Senilunien xd aunque igual alguna vez le ha parecido dios y justamente no me he pasado por el post en una temporada.

Ju.....Simplemente : A dìa de hoy me sigue gustando leer la primera parte de "Naruto";lo releo de vez en cuando.Y lo hago porque simplemente me parece que hay capìtulos en la primera parte de la serie que cuentan màs historia que dos tomos de la segunda parte juntos.

Y me he molestado hace poco en reelerme la segunda parte hasta ahora y simplemente me deja con la impresiòn de que la historia no ha avanzado nada de nada.

Como bien dicen por ahi arriba, si no os gusta es tan fácil como no verla, sin más. Yo opino que esta parte del manga es "relleno" y que volverá a ser lo que era en cuanto el anime deje a atras el relleno ( si, no tiene ninguna lógica, pero creo que así será).

Si no lo vemos, no podemos saber si nos gusta o no....Por ejemplo mayormente no me gusta la segunda parte, pero al margen de todo ello hay capìtulos , como el de la resurecciòn de gaara, que me gustan...

Si es que tù mismo lo calificas de relleno, pues vamos.....Y no veo razòn para que cambie basàndome en tu argumento.....Ahora que no tiene que preocuparse por el anime, hace esto, cuando le alcanze , què harà..

¿Entonces la serie no va a mejor?
Yo la verdad es que estaba esperando una mejoría, porque al principio me estaba gustando bastante (quitando la misión de Zabuza... vaya porquería), pero un poco después del examen ese empezo a ir cuesta abajo y sin frenos hasta que dejé de verla aprox. cuando ese penoso combate Naruto vs Sasuke con alas.
Tenía esperanzas en esta serie, pero por lo que estoy leyendo por aquí me parece que me voy a ir olvidando completamente. Siempre nos quedará Raruto

Pues la misiòn en que se encuentra con Zabuza es sin duda uno de los puntos claves de "Naruto"....

Hombre entre el examen y el combate final hay un buen trecho....Y si lo juntamos con la misiòn de Zabuza, lo mismo es que simplemente no te gusta "Naruto".

La segunda parte es mayormente combates espectaculares .....sin apenas transfondo(con el combate contra Orochimaru a la cabeza)Por ejemplo en el combate contra Sasori con los flackbacks de èl y sus padres uno espera que se cuente algo de su vida y de su razòn para ser asì......Pero nada de nada(Bueno, en realidad se puede suponer que la razòn de ser asì fue la muerte de sus padres y que por eso se convirtiò el mismo en marioneta;pero vamos, suponiendo cosas, no porque realmente se diga).

2-Pues ya que estamos....Raruto tambièn està flojeando...Me da que Jesulink se ha olvidado de que parodiar significa exagerar los defectos de una serie....y està tirando màs a hacer lo que le se sale de las narices con los personajes y la trama.
Senilunien escribió:Pues ya que estamos....Raruto tambièn està flojeando...Me da que Jesulink se ha olvidado de que parodiar significa exagerar los defectos de una serie....y està tirando màs a hacer lo que le se sale de las narices con los personajes y la trama

te doy toda la razon, las dos ultimas entregas (sobretodo la penultima) fueron bastante... askerosas/malas/aburridas...
Lo gracioso es que habiendo un hilo de Naruto a secas, tengan que venir a tocar las narices los "expertos" en manga a un hilo sobre spoilers del manga.

Si os aburrís, os compráis una Wii que dicen que se pasa muy bien el tiempo y dejad de dar la vara XD, los que nos entretenemos con Naruto no tenemos la culpa de vuestro aburrimiento ;)

Entonces... si a mí no me gusta el Tokusatsu, ¿tengo que ir al hilo del Tokusatsu a molestar a la gente con tonterías tipo "juas, qué tontos sois, fanboys asquerosos, por ver esa mierda"?

Así va EOL... que se nos despedaza a trozos...
Senilunien escribió:Pues la misiòn en que se encuentra con Zabuza es sin duda uno de los puntos claves de "Naruto"....

Hombre entre el examen y el combate final hay un buen trecho....Y si lo juntamos con la misiòn de Zabuza, lo mismo es que simplemente no te gusta "Naruto".

No es que simplemente no me guste, los personajes y la trama tienen muchísimo potencial, y lo que es el principio + la parte del examen me pareció buenisimo, quitando la parte de Zabuza que era un tostón (mira como te repito mil veces a camara lenta las gilipolleces que hemos hecho X-D ). Sin duda la pelea Rock Lee VS Gaara es lo mejor que he visto en la serie con diferencia.
A partir de ahí se me hizo todo cuesta abajo como he dicho, igual habrá al que le guste pero para mi que pegó un giro a peor... me ví pasando capítulos con el FF de los que sólo se podían aprovechar 5 minutos con suerte. Estoy hablando del anime.
Tenía pensado cargarme el manga cuando estuviese completo por el tema de que puedo leer a mi ritmo y no quedarme con cara de pánfilo viendo 20 minutos que en realidad son un montaje de 5, para eso he entrado a este hilo, para informarme, pero leo cosas como

Senilunien escribió:Increìble, pero increìble a lo que està llegando el manga.Una capìtulo donde NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA.Increìble.

Yo no puedo seguir un manga asì, atentan contra mi inteligencia.Lo que me jode es lo que gustò y ver en la mierda que se està convirtiendo.

y se me quitan las ganas de entrarle, por eso pregunto.

PD: AkiraSan tranquilo eh, yo no me he metido con nadie porque vea esta serie ni nada parecido, he hecho una pregunta y he dado mi opinión, así que si lo dices por mí córtate un poco [oki]

Saludos.
DKnight escribió:PD: AkiraSan tranquilo eh, yo no me he metido con nadie porque vea esta serie ni nada parecido, he hecho una pregunta y he dado mi opinión, así que si lo dices por mí córtate un poco [oki]

No recuerdo haberte mencionado. Era un poco en general, no hay muchas otras series donde alguien que no les guste entren a picar al personal.

Aunque si te das por aludido, algo te hará sentirte identificado ¿no? [oki]
AkiraSan escribió:Aunque si te das por aludido, algo te hará sentirte identificado ¿no? [oki]
Mi opinión sobre Naruto es en cierto modo negativa, y siguiendo la cronología después de mi mensaje es difícil no ver el tuyo como respuesta indirecta, invitandome a que me vaya del hilo junto con todos los que se han metido con la serie (que no los defiendo ni los dejo de defender).
Si no te gusta mi mensaje o el de quien sea te digo que tomes ejemplo de tu palabra, no nos respondas y ya está, pero no lances cosas al aire porque el que crispa el ambiente eres tú en este caso...

Saludos y que siga el hilo... sin acritud eh.
y se me quitan las ganas de entrarle, por eso pregunto.

Sòlo es un capìtulo, uno que sobra completamente porque no sirve para nada, pero sòlo uno.Quizà mejore màs adelante.Nunca se sabe, habrà que ver què viene màs adelante.
DKnight escribió:Mi opinión sobre Naruto es en cierto modo negativa, y siguiendo la cronología después de mi mensaje es difícil no ver el tuyo como respuesta indirecta, invitandome a que me vaya del hilo junto con todos los que se han metido con la serie (que no los defiendo ni los dejo de defender).
Si no te gusta mi mensaje o el de quien sea te digo que tomes ejemplo de tu palabra, no nos respondas y ya está, pero no lances cosas al aire porque el que crispa el ambiente eres tú en este caso...

Saludos y que siga el hilo... sin acritud eh.

Te lo voy a clarificar porque a la mínima os dais por aludidos.
Que os metáis con la serie a mí me toca un pie, sinceramente. Es como los que se meten con una compañía de videojuegos o con una consola, si les gusta, no seré yo quien les quite la ilusión.

Ahora, cuando se empieza a faltar a las personas que no comparten tus gustos, es cuando se invita a que se vayan al carajo un rato. Tú no has faltado a nadie, pero hemos sido tachados de fanboys por un bocazas que en todos los hilos de Naruto ha entrado para trollear un rato.

¿Eh, Ryoohki? ;)
AkiraSan escribió:Lo gracioso es que habiendo un hilo de Naruto a secas, tengan que venir a tocar las narices los "expertos" en manga a un hilo sobre spoilers del manga.

Si os aburrís, os compráis una Wii que dicen que se pasa muy bien el tiempo y dejad de dar la vara XD, los que nos entretenemos con Naruto no tenemos la culpa de vuestro aburrimiento ;)

Entonces... si a mí no me gusta el Tokusatsu, ¿tengo que ir al hilo del Tokusatsu a molestar a la gente con tonterías tipo "juas, qué tontos sois, fanboys asquerosos, por ver esa mierda"?

Así va EOL... que se nos despedaza a trozos...

Yo precisamente he saltado porque estube metido en el "lío" que hubo en el hilo de Naruto. Donde el hilo se convirtió en "qué puñetera mierda es esta serie", "estoy harto de los fanboys que sólo ven naruto, inuyasha y pokemon" y patatin y patatán. Coño, es que me parece de cani o de persona con cerebro de almeja pasarse a un hilo a tocar los cojones.

Y es que, por más que me podais decir, no entiendo si no te gusta algo, tengas que dar tanto la vara. Y encima es que la manía persecutoria a los fanboys ya me parece de risa.

Naruto es Naruto, a mi me gusta mucho, como a mucha gente, no me considero un fanboy, yo veo el anime y el manga que me sale del culo, me da igual que me apunten con la mano o que miles de niñas compren ropa gótica en los puestos de los salones del manga. Para mi Naruto es una buena serie que ahora está pasando unos momento algo caóticos, nada más.

Es que no sé, será por la educación que me han dado, pero me parece de sentido común no entrar a un hilo, habiendo tocado ya las pelotas en otro, para soltar lo mismo UNA y OTRA VEZ. Porque es para decir: SI NO TE GUSTA NARUTO, DÉJALA DE UNA PUÑETERA VEZ! YA SABEMOS TU OPINIÓN!
Aquí no se trata de censurar a nadie, se trata de que cada uno controle lo suyo, y si he saltado ante su opinión, es porque ya entró en el hilo del Anime a resolver sus problemas personales a base de posts basura y ahora parece que contraataca en el hilo del manga.

Un día de estos vamos a encontraros los hilos de Naruto en discusiones personales en "El rincón del eoliano".

Simplemente opino como AkiraSan, que hay que tener un respeto y hay que saber hacer comentarios.
De que cojones estais hablando... esto no es hablar de Naruto ni de nada... es joder un hilo entero...

Haber si Naruto, nos sorprende en el prox capitulo, haciendo algo bien, haber si se pone serio, que es cuando es el mejor.
El capitulo de esta semana la verdad que ha andado bastante flojo... es cierto que resulta algo patetico sacar un capitulo solo para ver como Naruto la jode. Si eso se nos administrase en tomo no habria problemas, 18 paginas y a seguir leyendo, pero que nos cuenten esto para tenernos otra semana en vilo me parece un chiste.

PD: Al margen, y aunque no soy nadie para pedir nada, por favor, no jodamos el hilo. Es sencillo seguir hablando de la serie sin entrar a descalificar a unos y a otros. A quien le guste que la lea (y no por ello se es un fanboy), y a quien no le guste, que no la lea, pero no reventemos el hilo que vamos por el #5 y jamas ha habido problemas...
Sabokillo escribió:http://i10.servimg.com/u/10/01/77/14/naruto11.jpg
http://i10.servimg.com/u/10/01/77/14/naruto10.jpg

Sayonara Kazuzu-sama? [comor?] [comor?] [comor?]

Traducción rapidilla del spoiler:

Kakashi> No he podido contar el número de ataques... ni siquiera captarlo con mi sharingan... Qué técnica más increible
Naruto> Jeje... lo conseguí...
(al final del capi) El "Akatsuki" cayó.

Taiyou
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911