› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ros escribió:Pues tras más de 30 horas lo he terminado y qué queréis diga, audiovisual y jugablemente soberbio pero el poso que me deja dista mucho del que me dejó su primera parte; es lo más parecido que he vivido dentro de los videojuegos a que durante un polvaso se te escape un peo, no sé si me explico.
Me agradó lo de Joel y la inclusión de Abby pero me sobró de mala manera ese afán constante de llevarte de la mano en todo momento argumentalmente dejando cero atisbo a la interpretación.
Después acerca de lo que decís de si no es pro lgtbixyz y que es un reflejo de la sociedad, no sé como deciros pero en mi mundo se me ocurren a bote pronto 15 razones más de discriminaciones diarias e hirientes que la de la recurrente de las orientaciones sexuales. Y eso que yo no veo ese panfleto pogre del que se le acusa pero en ese sentido me ha parecido muy tópico , cómodo y poco inspirado.
En fin, me ha parecido una experiencia sumamente agotadora para tratarte como un tontito todo el camino. Que si esté está así es porque te meto un flashback y te lo explico en modo Fernando Simón............así todo el rato.
Una peli de Nolan te agota porque te pegas unas dos horas intentando que no se te escape nada, atando cabos aquí y allá mientras te lo pases teta con un ritmo apabullante. Con TLOU2 he terminado agotado y os juro que todavía no sé por qué.
Maciuks escribió:@PSX22
Ni calvos. Incluso a la modelo que hacía de Dina le rebajaron el pecho. La auténtica tiene más curvas. Solo les interesaba la cara
ros escribió:@orioloriol no creo que se trate de estilos. Los personajes están bien definidos cuando no caen en las cuotas pero tampoco es que sean Kaiser Soze.
orioloriol escribió:ros escribió:@orioloriol no creo que se trate de estilos. Los personajes están bien definidos cuando no caen en las cuotas pero tampoco es que sean Kaiser Soze.
"Los personajes están bien definidos cuando no caen en las cuotas". Lol. Lo dejo aquí yo.
Maciuks escribió:@PSX22
Ni calvos. Incluso a la modelo que hacía de Dina le rebajaron el pecho. La auténtica tiene más curvas. Solo les interesaba la cara
slimcharles escribió:No entiendo por qué seguis negando que hay cuotas. Lo reconocen ellos mismos:
Uncharted Dev [Druckmann] Says Character Diversity Just as Important as Graphics and Gameplay
https://www.gamespot.com/articles/uncha ... 0-6441800/
Sobre lo de Nolan: su cine es la puta hostia, blockbusters de autor. Pero los diálogos muchas veces son bochornosos, exteriorizando una y otra vez los monologos interiores de los personajes.
Y eso es una de las cosas que más se esfuerza en evitar el guión de los TLoU. Quieren que sepas lo que sienten los personajes a traves de las expresiones faciales, el lenguaje corporal, con los diálogos pero de forma muy indirecta, el diario que tiene Ellie en partícular...
Sobre esto último, creo que la han cagado en no hacer énfasis. Todo el arco de Ellie trata sobre como superar el trauma, y es en el diario donde se explica de manera más explícita que supone para ella la muerte de Joel.
Alsborg91 escribió:slimcharles escribió:No entiendo por qué seguis negando que hay cuotas. Lo reconocen ellos mismos:
Uncharted Dev [Druckmann] Says Character Diversity Just as Important as Graphics and Gameplay
https://www.gamespot.com/articles/uncha ... 0-6441800/
Sobre lo de Nolan: su cine es la puta hostia, blockbusters de autor. Pero los diálogos muchas veces son bochornosos, exteriorizando una y otra vez los monologos interiores de los personajes.
Y eso es una de las cosas que más se esfuerza en evitar el guión de los TLoU. Quieren que sepas lo que sienten los personajes a traves de las expresiones faciales, el lenguaje corporal, con los diálogos pero de forma muy indirecta, el diario que tiene Ellie en partícular...
Sobre esto último, creo que la han cagado en no hacer énfasis. Todo el arco de Ellie trata sobre como superar el trauma, y es en el diario donde se explica de manera más explícita que supone para ella la muerte de Joel.
Es como la expansión de Left Behind, que los auténticos fans de TLOU no la dejamos pasar y supimos como Ellie se sentia emocionalmente en relación a la sexualidad y cuales eran sus auténticos pensamientos sobre los hongos y la infección.
Mucha gente pasará del diario y hay mucha información en este, incluso en el de Abby cuando es jovencita y va con su padre (ahi tenemos información de Owen y Mel).
dark_tamahome escribió:@Lloyd_Banks si jajaj me da mucha lastima Ellie la mala suerte que tiene
Lloyd_Banks escribió:dark_tamahome escribió:@Lloyd_Banks si jajaj me da mucha lastima Ellie la mala suerte que tiene
Ahora le tocará buscar otro instrumento musical que no requiera muchos dedos
ros escribió:@PattCash exacto.
¿Os habéis parado a pensar en las posibilidades que hay de coincidir en la misma línea espacio temporal en pleno apocalipsis una lesbiana, una bisexual, una """""""""""""""mujer""""""""""""""" como Abby, una niña que quiere ser niño y dos madres de una criaturita? Pues ya os digo yo que viendo como va este 2020 menos de que llegue un apocalipsis zombi cordiceps o cómo se llame.
Eso sí, un juegazo. Si esto te molesta es tu problema. Si te crees que las personas con distintas orientaciones son todas unos mártires a los que venerar y que no pueden ser felices, también.
slimcharles escribió:Rockstar75 escribió:@slimcharles Pero que agenda politica?? Reflejar que en el mundo existen personas diferentes a ti en cuestiones sexuales o religiosas? Me parto.
Mierda, ¿Vivimos en un mundo post apocalíptico de 25 años?
Que yo sepa ni he revelado mi identidad sexual ni mi religión. Lo que demuestra que ya habías juzgado la opinión de los demás antes de poner el primer comentario.
Rockstar75 escribió:Negro, judio y gay no eres nos queda MUY MUY claro.
ros escribió:@Rockstar75 ¿te has parado a pensar que a lo mejjor tenga gente homosexual en mi familia feliz con sus vidas y parejas que se descojonan de los inútiles que no valen para otra cosa y se ganan la vida con batallas absurdas que hombre y mujeres homosexuales ganaron cuando estos inútiles no eran ni un espermatozoide?
El juego, un juegazo. A darle lecciones a otro.
Descansa.
slimcharles escribió:Rockstar75 escribió:Negro, judio y gay no eres nos queda MUY MUY claro.
Pero no te quedes a medias y llámame racista, antisemita y homófobo.
Rockstar75 escribió:No hace falta, si con leerte ya se ve por donde vas, tu mismo te dejas en evidencia.
Pues si, porque la modelo corporal es otraMaciuks escribió:@PSX22
Jox24emy escribió:Pues si, porque la modelo corporal es otraMaciuks escribió:@PSX22
ros escribió:Yo con lo que flipo es que tanto drama entre Ellie y Joel y viceversa por lo que pasa al final de la primera parte pero ella en ningún momento se plantea lo de que aún puede salvar lo poco que queda de mundo encontrando a gente que pueda hacer lo que le iba a hacer el padre de Abby. ¿Acaso sólo él podía hacer esa intervención?
Por no hablar que pudiendo Abby capturarla cuando mata a Joel para "tratárla" la deja ir como si nada.
Para nada he visto esa narrativa arriesgada sólo dos bloque compactos que nos los vomitan enteritos sobre la mesa. Mucho mejor hubiera casado todo con una narrativa alterna entre los dos personajes. Por ejemplo, cuando matamos a la embarazada y al soso yo ni me había dado cuenta que estaba embarazada; mucho más impactante hubiera sido si cuando la matamos supiéramos quien era Mel y así con casi todo. Muy detallista la narrativa, excesiva pero a la vez muy simple.
Alsborg91 escribió:ros escribió:Yo con lo que flipo es que tanto drama entre Ellie y Joel y viceversa por lo que pasa al final de la primera parte pero ella en ningún momento se plantea lo de que aún puede salvar lo poco que queda de mundo encontrando a gente que pueda hacer lo que le iba a hacer el padre de Abby. ¿Acaso sólo él podía hacer esa intervención?
Por no hablar que pudiendo Abby capturarla cuando mata a Joel para "tratárla" la deja ir como si nada.
Para nada he visto esa narrativa arriesgada sólo dos bloque compactos que nos los vomitan enteritos sobre la mesa. Mucho mejor hubiera casado todo con una narrativa alterna entre los dos personajes. Por ejemplo, cuando matamos a la embarazada y al soso yo ni me había dado cuenta que estaba embarazada; mucho más impactante hubiera sido si cuando la matamos supiéramos quien era Mel y así con casi todo. Muy detallista la narrativa, excesiva pero a la vez muy simple.
Ella quiere sacrificarse en el primer juego por Sam, Henry, Tess y Riley (su mejor amiga) por todo lo que supone el Cordyceps y así evitar que personas que valen la pena (o ella cree que lo valen) puedan vivir. Además lo PEOR de todo es que la única persona con la que confiaba y aún estaba vivo y con ella era JOEL, que la traiciona en su "ultimo deseo".
Tearshock escribió:Alsborg91 escribió:ros escribió:Yo con lo que flipo es que tanto drama entre Ellie y Joel y viceversa por lo que pasa al final de la primera parte pero ella en ningún momento se plantea lo de que aún puede salvar lo poco que queda de mundo encontrando a gente que pueda hacer lo que le iba a hacer el padre de Abby. ¿Acaso sólo él podía hacer esa intervención?
Ella quiere sacrificarse en el primer juego por Sam, Henry, Tess y Riley (su mejor amiga) por todo lo que supone el Cordyceps y así evitar que personas que valen la pena (o ella cree que lo valen) puedan vivir. Además lo PEOR de todo es que la única persona con la que confiaba y aún estaba vivo y con ella era JOEL, que la traiciona en su "ultimo deseo".
Rejugué la primera parte hace unos días y para nada Ellie se quiere sacrificar, incluso cuando Joel trata de disuadirle de no seguir, en la parte de las Jirafas, ella dice que vayan, que después de lo de las luciérnagas harán lo que él quiera. Eso es parte del por qué también me ha parecido una narrativa excesivamente consecuente con un acto, que Ellie ni siquiera sabía que sucedería, que había posibilidad de morir estaba claro, que Ellie tenía asumido que iba a morir para nada.
MonkeyPS2 escribió:@Lloyd_Banks el sexo del protagonista tanto me da, hay de todo jeje, pero si, espero que sigan con las aventuras, con, o sin Nathan, pero que no abandonen la saga, y, si, yo también espero que Tomb Raider remonte, estos dos ultimos empiezan bien y terminan flojos, de la trilogia, el 2013 fue el que más me gustó, y le tengo esperanzas a la saga
MonkeyPS2 escribió:@Lloyd_Banks si te explicara uno de mis sueños videojueguiles actuales....
Lloyd_Banks escribió:MonkeyPS2 escribió:@Lloyd_Banks si te explicara uno de mis sueños videojueguiles actuales....
Un crossover con Nathan y Lara
Lloyd_Banks escribió:MonkeyPS2 escribió:@Lloyd_Banks el sexo del protagonista tanto me da, hay de todo jeje, pero si, espero que sigan con las aventuras, con, o sin Nathan, pero que no abandonen la saga, y, si, yo también espero que Tomb Raider remonte, estos dos ultimos empiezan bien y terminan flojos, de la trilogia, el 2013 fue el que más me gustó, y le tengo esperanzas a la saga
A mí me dió un poco de pena que cambiasen a Drake por Chloe y Nadine. Aunque el juego me gustó.
Basicamente la diferencia entre Uncharted y Tomb Raider era que este estaba protagonizado por un hombre . Si lo quitas ya tienes dos juegos aún mas parecidos
Alsborg91 escribió:Lloyd_Banks escribió:MonkeyPS2 escribió:@Lloyd_Banks el sexo del protagonista tanto me da, hay de todo jeje, pero si, espero que sigan con las aventuras, con, o sin Nathan, pero que no abandonen la saga, y, si, yo también espero que Tomb Raider remonte, estos dos ultimos empiezan bien y terminan flojos, de la trilogia, el 2013 fue el que más me gustó, y le tengo esperanzas a la saga
A mí me dió un poco de pena que cambiasen a Drake por Chloe y Nadine. Aunque el juego me gustó.
Basicamente la diferencia entre Uncharted y Tomb Raider era que este estaba protagonizado por un hombre . Si lo quitas ya tienes dos juegos aún mas parecidos
Hombreeee, pero que entre Uncharted y Tomb Raider hay muchas diferencias a parte del nepe o no xDDD
La última trilogia de TR si que se parece muchisimo más a la saga de Uncharted, pero Uncharted es un juego de mucha más acción/tiroteos, mientras que TR de plataformas jodidas y chungas.