› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tito_Mel escribió:waccamole69 escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, al final del juego el tipo que le dice a Ellie donde está Abby en la playa, le dice que ella se infectó y que a estas alturas ya estará muerta. Entiendo entonces que Abby muere pese a que Ellie la deje irse?
El tipo se refiere a ellie que lleva la marca de el bocado que le da el clicker cuando forcejea con los dos tíos que rec9ken las víctimas de las trampa/cuerdas
Pero yo no me refiero a ese sino a los presos que libera Ellie al final. Uno de los presos le dice eso, que Abby está en la playa infectada y que a estas alturas estará muerta.
Tito_Mel escribió:waccamole69 escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, al final del juego el tipo que le dice a Ellie donde está Abby en la playa, le dice que ella se infectó y que a estas alturas ya estará muerta. Entiendo entonces que Abby muere pese a que Ellie la deje irse?
El tipo se refiere a ellie que lleva la marca de el bocado que le da el clicker cuando forcejea con los dos tíos que rec9ken las víctimas de las trampa/cuerdas
Pero yo no me refiero a ese sino a los presos que libera Ellie al final. Uno de los presos le dice eso, que Abby está en la playa infectada y que a estas alturas estará muerta.
slimcharles escribió:Joel: Medir 2 metros y estar más mamado que Vin Diesel en una zona de quarentena con cartas de racionamiento por haber sido carpintero 20 años antes.
REALISTA
Abby: Tener mas muscular muy por encima de la media con rutinas de gimnasio durante 4 años en una comunidad militarizada con carniceria, granjas y plantaciones propias.
POCO REALISTA AGENDA FEMINAZI LA HULK DE SEATTLE
...
Obviamente no critico quién lo debate. Me parece razonable, como otras tantas críticas que se han hecho respecto a la autenticidad de TLoU.
Sí critico que mucha gente lo haya señalado como un fallo totalmente imperdonable. Es parte de la toxicidad en la que está envuelta el juego, que viene de lo que viene: machismo, homofobia, unineuronales que no soportan una historia fuera del fanservice...
Zack_VII escribió:Tito_Mel escribió:waccamole69 escribió:El tipo se refiere a ellie que lleva la marca de el bocado que le da el clicker cuando forcejea con los dos tíos que rec9ken las víctimas de las trampa/cuerdas
No, como te han dicho, el preso se refiere a ellie con lo de que está infectada, incluso le señala en referencia a su brazo, y despues le apuntan por ello xD, en ningun momento se refiere a abby, de la que hablan despues de eso y dicen que está en los postes de la playa, y lo de que estará muerta, es por inanicion, que es de lo que muere la gente que cuelgan ahi y de lo que de hecho ahan muerto el resto de personas colgadas en esos postes cuando encontramos a abby y lev.
HPoirot escribió:Por cierto ¿se sabe ya quien filtro los vídeos y spoilers?
yakumo_fujii escribió:Que por cierto, muy grande el detalle de los postes, que yendo de cara ves una mujer colgada con coleta y la silueta te hace pensar en Abby, para luego ver que no es y por los jadeos te das cuenta que es la famélica de al lado.
Lloyd_Banks escribió:Yo estaba ahogando a Abby pensando, y ahora qué? Me va a tocar adoptar a Lev y cargar con él como hizo Joel conmigo?
Lloyd_Banks escribió:Yo estaba ahogando a Abby pensando, y ahora qué? Me va a tocar adoptar a Lev y cargar con él como hizo Joel conmigo?
Alsborg91 escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo estaba ahogando a Abby pensando, y ahora qué? Me va a tocar adoptar a Lev y cargar con él como hizo Joel conmigo?
Ufff no creo que Ellie adoptara a Lev. Seguramente se lo cargaria....
Pixel GeeK escribió:Se comenta que con el parche han quitado los diálogos ayer hacían referencia a Parque Jurásico por parte de Joel. Alguien puede confirmar??
Pixel GeeK escribió:Se comenta que con el parche han quitado los diálogos ayer hacían referencia a Parque Jurásico por parte de Joel. Alguien puede confirmar??
McMiller escribió:El gilipollas de la cicatriz le llegó a caer bien a alguien? xD ya sabéis, al que matamos con Ellie después de desatarnos.
SaxKun escribió:Pues nada, otro que se va al cajón de los juegos que no terminaré nunca junto al RDR2. Eso de estar jugando por compromiso mientras me aburro como que no. Supongo que tengo una época de hartazgo con los videojuegos o algo así.
SaxKun escribió:Pues nada, otro que se va al cajón de los juegos que no terminaré nunca junto al RDR2. Eso de estar jugando por compromiso mientras me aburro como que no. Supongo que tengo una época de hartazgo con los videojuegos o algo así.
dfd82 escribió:SaxKun escribió:Pues nada, otro que se va al cajón de los juegos que no terminaré nunca junto al RDR2. Eso de estar jugando por compromiso mientras me aburro como que no. Supongo que tengo una época de hartazgo con los videojuegos o algo así.
Por dónde vas? Yo estuve varias veces a punto de dejarlo y al final merece la pena seguir. Me dan ganas hasta de jugarlo de nuevo...
SaxKun escribió:dfd82 escribió:SaxKun escribió:Pues nada, otro que se va al cajón de los juegos que no terminaré nunca junto al RDR2. Eso de estar jugando por compromiso mientras me aburro como que no. Supongo que tengo una época de hartazgo con los videojuegos o algo así.
Por dónde vas? Yo estuve varias veces a punto de dejarlo y al final merece la pena seguir. Me dan ganas hasta de jugarlo de nuevo...
No muy allá, llegué a la ciudad y pasé por varios edificios buscando gasolina para abrir la puerta, todo jugado a lo largo de un par de semanas en sesiones mas bien cortas porqué no me estaba divirtiendo pero nada. Cómo dije, creo que estoy en una mala racha pues también dejé tirados RDR2 y Xenoblade en Switch.
el_rizos escribió:SaxKun escribió:dfd82 escribió:Por dónde vas? Yo estuve varias veces a punto de dejarlo y al final merece la pena seguir. Me dan ganas hasta de jugarlo de nuevo...
No muy allá, llegué a la ciudad y pasé por varios edificios buscando gasolina para abrir la puerta, todo jugado a lo largo de un par de semanas en sesiones mas bien cortas porqué no me estaba divirtiendo pero nada. Cómo dije, creo que estoy en una mala racha pues también dejé tirados RDR2 y Xenoblade en Switch.
Compañero, a mi me ha pasado también. Aunque considere a RDR2 y TLOU2 los mejores juegos de la generación (los acabé disfrutando mucho) si es cierto que, debido a mi edad, no comulgo con la moda de alargar los juegos artificialmente y que cuando los acabas te quede un sabor agridulce.
Hemos llegado a una etapa en los videojuegos en la que parece que si una obra no dura 30 horas es poco menos que basura. Y claro, cuando el guión de un juego no da para más de 10-12 horas y los desarrolladores quieren que dure 30 horas, meten relleno sin ton ni son que consigue en mi persona cierta desgana.
Con TLOU2 me ha pasado esto. Después de enamorarme de su primera parte, esta segunda me ha gustado pero menos que su antecesor. En mi opinión, con unas horas menos, hubiera sido más disfrutable. Pero aún así, si lo sigues jugando te acabará pareciendo una obra maestra de los videojuegos.
slimcharles escribió:Te lo juro que es alucinante la cantidad de llorones que veo criticando el juego y el nivel de los argumentos que ni críos de 4 años.
Me he metido a ver los comentarios del flashback en el museo. Muchos de los más votados de un vídeo de 150 mil visitas son:
-Uno dice que por esto la gente amó TLoU1. Responde otro diciendo que TLoU2 tiró eso a la basura. Y responde otro después señalando lo obvio: estás viendo metraje del segundo juego.
-Varios diciendo que todo el juego debería ser así. No fanservice a medias, la peña quiere sobredosis.
-Mis preferidos son los que se van inventando mierdas para cancelar a Druckmann, tipo escribió el primero pero apenas tuvo peso (escribió todo él, y en el segundo había 3 o 4 escribiendo), la trama del juego está influenciada Anita Sarkeesian, forzó la salida de Amy Hennig...
-Joel no puede morir. Y a tomar por culo.
Luego ves a periodistas y medios describiendo la acogida del juego como polémica... Estamos dándole reconocimiento a gilipolleces absurdas.
Y añado: como coño otra desarrolladora va a querer poner el mismo empeño y riesgo en desarrollar la narrativa, si sabes que una parte notable de tu público es una horda homogénea de man babies.
Mivra escribió:Yo la crítica más absurda que he leído ya en varios sitios es lo de "Joel no puede morir" o "no puede morir así, no de esa forma".
Vamos, Joel tenía que ser Nathan Drake, que matara a todo dios en plan genocida y que a él nunca le pasase nada. O como mucho tendría que morir en una aventura super épica después de estar en multitud de situaciones absurdamente arriesgadas y de salvar a Ellie en el último segundo y que ésta le cogiera la cabeza entre lágrimas y le dijera que le perdona.
O sea, fanservice puro y duro, es lo que demandan muchos. Además Abby tenía que ser mala malísima porque sí, porque es mala sin motivación alguna. Como todos los malos, que nacen malos y mueren malos y ya está.
Si precisamente lo que más mola es cómo matan a Joel en plan "no eres especial, mueres como cualquiera".
yusefan escribió:Mivra escribió:Yo la crítica más absurda que he leído ya en varios sitios es lo de "Joel no puede morir" o "no puede morir así, no de esa forma".
Vamos, Joel tenía que ser Nathan Drake, que matara a todo dios en plan genocida y que a él nunca le pasase nada. O como mucho tendría que morir en una aventura super épica después de estar en multitud de situaciones absurdamente arriesgadas y de salvar a Ellie en el último segundo y que ésta le cogiera la cabeza entre lágrimas y le dijera que le perdona.
O sea, fanservice puro y duro, es lo que demandan muchos. Además Abby tenía que ser mala malísima porque sí, porque es mala sin motivación alguna. Como todos los malos, que nacen malos y mueren malos y ya está.
Si precisamente lo que más mola es cómo matan a Joel en plan "no eres especial, mueres como cualquiera".
a mi me jodio la muerte de joel no me gusto nada yo esperaba una historia con joel y ellie que ellos dos para mi son the last of us y que te obligen a controlar a abby que es una mierda para mi , un personaje que no conoces de nada y te lo meten alli lo siento pero eso a sido una cagada enorme , empatizar poco vamos...... y por eso soy un hater porque no me ha gustado la historia??? pues muy bien...........
yusefan escribió:Mivra escribió:Yo la crítica más absurda que he leído ya en varios sitios es lo de "Joel no puede morir" o "no puede morir así, no de esa forma".
a mi me jodio la muerte de joel no me gusto nada yo esperaba una historia con joel y ellie que ellos dos para mi son the last of us y que te obligen a controlar a abby que es una mierda para mi , un personaje que no conoces de nada y te lo meten alli lo siento pero eso a sido una cagada enorme , empatizar poco vamos...... y por eso soy un hater porque no me ha gustado la historia??? pues muy bien...........
Alsborg91 escribió:yusefan escribió:Mivra escribió:Yo la crítica más absurda que he leído ya en varios sitios es lo de "Joel no puede morir" o "no puede morir así, no de esa forma".
No eres hater, pero si INOCENTE por esperar una nueva, feliz y palomitera aventura de Nathan Drake y Víctor Sullivan...
Perdona. Queria decir Joel y Ellie.
PD: Henry y Sam tambien eran personajes nuevos a lo largo de la aventura y eres capaz de empatizar. Incluso David y los Cazadores tienen una punto de vista distinto de Joel y Ellie de como sobrevivir y quien es su enemigo.
lokelani escribió:Para mi, personalmente, a sido una decepción.
Si, a nivel gráfico todo muy cuidado y mecánicas de jugabilidad está muy bien, pero la historia, la narrativa, el punto fuerte, cero.
La forma de cargarse a Joel, me a parecido una falta de respeto muy grande, que tarde o temprano tuviese que morir? Muy bien, pero de esa manera?
Para colmo, luego tienes que pasarte medio juego, jugando con semejante personaje... A punto estuve de dejarlo ahí.
Y no hablemos del final.
Pocas veces suelo comprar ediciones coleccionistas y ojalá en este caso, me hubiese comido los spoilers, porque de seguro me lo habría ahorrado.
tudelein escribió:yusefan escribió:Mivra escribió:Yo la crítica más absurda que he leído ya en varios sitios es lo de "Joel no puede morir" o "no puede morir así, no de esa forma".
Creo que con haters se refieren a personas que no les ha gustado determinados aspectos del juego y se dedican a ponerle 0 haciendose incluso cuentas faltas para bajar notas (rl juego te podra gustar mas o menos pero no es un juego de 0) , meterse en hilos y decir cosas que no sln verdad o mandar privados con spoilers del juego para joder al wue le gusta.
Rl jurgo te puede no gustar lo que plantea y lo bueno es que se puede hasta debatir sanamente sobre el tema. A mi si me havgustado lo que proponen, me han hecho sentir mas cosas que estar simplemente apretando botones y desde luego de como me sentia hacia abby cuando mata a joel a como me senttia en la lucha final media un mundo.
Para mi no eres un hater desde luego
yusefan escribió:Alsborg91 escribió:yusefan escribió:
No eres hater, pero si INOCENTE por esperar una nueva, feliz y palomitera aventura de Nathan Drake y Víctor Sullivan...
Perdona. Queria decir Joel y Ellie.
PD: Henry y Sam tambien eran personajes nuevos a lo largo de la aventura y eres capaz de empatizar. Incluso David y los Cazadores tienen una punto de vista distinto de Joel y Ellie de como sobrevivir y quien es su enemigo.
no esperaba ninguna aventura palomitera amigo......., esto es the last of us y vamos que la inmensa mayoria no estan de acuerdo con la muerte de joel , acaso pasa algo por que nos joda la muerte de joel??? y me parece un juegazo que conste pero la historia no estoy de acuerdo en muchas cosas. y no es lo mismo lo de henry o sam a ellos no los contralas la mitad del juego
Soberano escribió:Lo acabo de terminar ahora mismo.
Me encanta el personaje de Abby. Las muertes como la de Joel son necesarias. Cuando la estaba ahogando pensaba "Como el xinito se cargue a Ellie te cagas ya."
Un duda que se me quedó: El francotirador que se carga a Manny, es Tommy? Cuando forcegean y cae al mar, no me lo parece.