› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736700/the-last-of-us-2-los-detractores-de-abby-refutan-su-fisico-con-su-rutina-de-ejercicio/
Como alguien con cierto conocimiento en el tema fitness, tengo varias cosas que apuntar sobre lo rebuscado que me parece todo eso:
1.- Una mujer es casi imposible que este asi fisicamente de natural, sea la rutina que sea , y menos en 4 años que es el tiempo canon de entreno de abby, por una cuestion metabolica, de testosterona etc, asi que el debate en torno a la rutina es absurdo, ese fisico es producto en un 80% de esteroides xD, y si, en el universo last of us los hay, porque a ver si alguien se cree que los """""suplementos""""" en forma de pastilla que encuentras en cajones y que mejoran tu rendimiento, fuerza, resistencia etc, son proteinas o carbohidratos jajaja, son esteroides, simplemente han puesto suplementos para no meterse en polemicas.
2.- Es una rutina a 2 meses, de 4 años canon de entreno de abby, ergo, intentar juzgar un fisico en base a una rutina de 2 meses, de un total de 4 años de entreno...es ridiculo, de echo, intentar juzgar un fisico en base a una rutina es ridiculo xD, existe por ejemplo la rutina heavy duty, que es entrenar UN DIA a saco, todo el cuerpo, con mucha intensidad, y descansar el resto de la semana, y hay gente con fisicos tochisimos con esa rutina, que por cierto, plasmada en papel , no distaria mucho de la de abby xD, que no deja de ser una fullbody de 1 dia, con otro dia de complemento enque un mes hace torso y otro pierna, y el resto descansar y estiramientos con algo de cardio.
El debate , podria estar en si tiene sentido que haya tantos estereoides por el mundo en el universo last of us en general, claro que eso no solo atañe a abby, sino a todos en general, pero de haberlos, el sector al que destinarlos a parte de la medicina, seria al militar, y abby es soldado, por lo que ya digo, buscarle 7 pies al gato para intentar criticar mas aun el juego xD.
Ekir escribió:Las filtraciones crearon toda una leyenda urbana, que no sé hasta cuándo va a perdurar. Antes de salir el juego, se decía por internet que la secta del juego en realidad era una organización ultracristiana que quería matar a los protagonistas por ser LGTB. Vamos, una chorrada como que Abby es transgénero porque se filtró también que había uno, y claro, vieron a Abby toda musculada... ¡¡pues será ella!! ¡¡quién sino!! ¡¡además esta bastante plana, y en el video filtrado Owen le da por detrás!! de ahí también salieron todos los memes de la "Abby Armstrong", en plan hija perdida del senador corrupto de MG Revengeance.
Al final el juego no era para tanto y todo quedó en un elaborado espantaviejas. La secta es genérica a más no poder, podria ser la secta que salga en cualquier película que verian nuestras madres un domingo. Y a Abby, simplemente le van los ciclos sanos. Aunque hayan haters que digan que le mete al clembuterol. Y es una mujer hetero de toda la vida, a la que le apasiona el golf.
rezejoke escribió:@Rockstar75
A propósito de lo que comentas (el final del juego y sus diferentes interpretaciones) a mi me ha llamado bastante la atención una cosa, y me parece interesante compartirlo. Quise incluirlo en mi anterior mensaje pero se me pasó. Probablemente no sirva para hacer cambiar de opinión a quien ya ha elegido "su final" pero a mi me parece bastante revelador:
Copio-pego las anotaciones que se incluyen en el Libro de Arte oficial de TLOU2 en el (Epílogo) que recoge los dibujos de Ellie sóla en la granja con la guitarra.
"Ellie returns home to find it empty -Dina took JJ and moved out. Ellie discovers her old guitar and plays a song that reminds her of Joel. It brings her back to the her last memory of him, when they were on his porch the night before his death. Referring to what he did at the Firefly hospital, she told him, "I'm not sure I can ever forgive you, but I'd like to try". Ellie spent years angry at Joel, and on the precipice of their reconciliation, Abby took him away. Back in the present, Ellie gets up and leaves the guitar and the house behind, all alone in the world".
Que vendría a traducirse, más o menos, como algo así:
"Ellie vuelve a su hogar y lo encuentra vacío - Dina se ha llevado a JJ y se ha ido. Ellie descubre su vieja guitarra y toca una canción que le recuerda a Joel. Le devuelve al último recuerdo que tiene de él, cuando estaban en su porche la noche antes de su muerte. Refiriéndose a lo que hizo en el hospital de los Luciérnagas, ella le dijo: "No estoy segura de que alguna vez pueda perdonar, pero me gustaría intentarlo". Ellie pasó años enfadada con Joel y cuando estaban a punto de reconciliarse, Abby acabó con él. De vuelta al presente, Ellie se levanta y deja la guitarra y la casa atrás, completamente sola en el mundo"
Todas las anotaciones que aparecen en el libro están redactadas, entre otras, por Halley Gross.
Me parece muy significativo que sean tan explícitos a la hora de describir esa escena. Si Naughty Dog hubiese querido dejar un guiño (vease pulsera) que pudiera llevarnos a los jugadores a "adivinar el verdadero final oculto"Cualquier variable en la que Ellie ya ha visto a Dina antes de la última escena del juego
...creo que hubieran redactado ese texto de forma más mucho neutra, abierta e indeterminada.
La claridad con la que describen esos últimos momentos de la historia creo que deja muy poco (o ninguno) margen para la interpretación. Pero bueno, volvemos a lo de siempre, que cada uno piense lo que le haga feliz. Faltaría
PD - El libro de arte es acojonante señores. Que maravilla Y muchas de las ideas que se quedaron en el camino (por ejemplo, Abby entraba en Jackson, y llegaba a bailar con Joel en el baile) son bastante interesantes
McMiller escribió:Si Joel no hubiera muerto no habría ni medio vídeo en contra de TLOU2 en Youtube.
Alsborg91 escribió:McMiller escribió:Si Joel no hubiera muerto no habría ni medio vídeo en contra de TLOU2 en Youtube.
Pues cuando se enteren que Kratos va a morir casi seguro a manos de Thor o Odín no se que harán ... Y seguro que la muerte será desagradable xDD
Alsborg91 escribió:McMiller escribió:Si Joel no hubiera muerto no habría ni medio vídeo en contra de TLOU2 en Youtube.
Pues cuando se enteren que Kratos va a morir casi seguro a manos de Thor o Odín no se que harán ... Y seguro que la muerte será desagradable xDD
McMiller escribió:Alsborg91 escribió:McMiller escribió:Si Joel no hubiera muerto no habría ni medio vídeo en contra de TLOU2 en Youtube.
Mientras no sea con un palo de golf... xD
McMiller escribió:Si Joel no hubiera muerto no habría ni medio vídeo en contra de TLOU2 en Youtube.
indiohospitalet escribió:Tenia 6 años, tal vez 7, era un sábado más, las 8 de la mañana, mi primo y yo madrugábamos a consciencia para ponernos a jugar a la megadrive, en aquellos momentos Splatter House nos tenía enganchados (y asustados, la verdad), las sesiones matinales de consola eran épicas, nos podíamos pasar horas jugando a Sonic, Street Figther 2, Flashback, Soleil..
Aquella “pequeña” consola nos hacia entrar en un mundo de imaginación donde todo era posible, compartir horas con un erizo que además parecia un súper sayan cuando se teñia de rubio, nos atrapaba la historia de another world, o simplemente jugábamos al fifa donde alucinábamos con los jugadores (eran cuatro píxeles mal puestos).
Fuimos creciendo y llego la Playstation y juegos como Metal Gear, Final Fantasy 8, juegos que disfrutamos como enanos pese a ser ya preadolescentes,y nos imaginábamos hasta donde llegaría la nueva generación y hasta cuando disfrutaríamos de este mundo..
Y ahora, casi 20 años después, nos llega un juego que muchos con 14 o 16 años nunca hubiéramos podido imaginar que jugaríamos, pero la comunidad es tan tóxica que lejos de apreciarlo, y hacer debates interesantes, lanzan odio y sus frustraciones ante el.
The last of us... quizá describa muy bien al ser humano.
PD: algunos de este hilo (me lo he leído entero) o no tienen memoria o no tienen vergüenza.
Pd2: no me refiero al odio en general, como pasa con un libro, un disco, una película.. puede gustar o no, pero hay críticas y... críticas.
Salud!
DavidParkourRivas escribió:Lo he acabado esta tarde y tengo que seguir meditando un poco el final, pero el juego me ha encantado sin duda. He leido algunas páginas de aqui y he visto muy buenas teorías o puntos de vista de algunos detalles del final, pero, hay algo de lo que en una búsqueda rapida no he encontrado a nadie que lo comente....
Que pasa con Tommy? Este va a la granja a buscar a Ellie y presionarla para que no se olvide de Abby, que lo prometio tal y cual, dando a entender que a él si que no se le ha olvidado. Pero luego no aparece por Santa Barbara ni por ningún lado. Lo pienso mas profundamente y si Tommy hubiera estado también allí, Abby no habría seguido viva, pero nose, la manda a Ellie alli pero él desaparece
sam_herlihy escribió:Terminado hace media hora, me ha durado cerca de las 50 horas.
Muy interesante ambas teorías (happy y bad ending) de páginas atrás. La verdad que no sabría con cual quedarme.
También llegué virgen al juego, solo que a lo largo de la aventura vi en Twitter menciones y fotos de una granja que nunca llegaba
Mención especial a Abby (da cosilla verla en la parte final del juego) y Alice ( )
EDIT: Si queréis echar unas risas, leed los primeros mensajes de este hilo. Sin desperdicio.
Buste escribió:McMiller escribió:Si Joel no hubiera muerto no habría ni medio vídeo en contra de TLOU2 en Youtube.
La gente es muy falsa y a su ves unos llorones
Ohh pobre joel que solo es un padre que queria seguir cuidando a su “hija”
Lo que no ven o no se acuerdan es que Joel es un asesino despiadado que le da igual el resto y le importa una mierda.
Joel en el primero mata a gente para sobrevivir,pero el va mas lejos
Mismamente al poco de empezar,cuando el y la chica que le acompaña tienen un tio reducido suplicando por su vida y ninguno de los dos pestañea cuando reciben la informacion que querian le pegan un tiro en la cabeza
Oh cuando estamos en el hospital que se carga a medicos que solo se dedican a curar a gente
Oh cuando habla con Marlene y esta intenta hablar con el el le pega un tiro sin contemplaciones.
kouzukioden95 escribió:Buste escribió:McMiller escribió:Si Joel no hubiera muerto no habría ni medio vídeo en contra de TLOU2 en Youtube.
La gente es muy falsa y a su ves unos llorones
Ohh pobre joel que solo es un padre que queria seguir cuidando a su “hija”
Lo que no ven o no se acuerdan es que Joel es un asesino despiadado que le da igual el resto y le importa una mierda.
Joel en el primero mata a gente para sobrevivir,pero el va mas lejos
Mismamente al poco de empezar,cuando el y la chica que le acompaña tienen un tio reducido suplicando por su vida y ninguno de los dos pestañea cuando reciben la informacion que querian le pegan un tiro en la cabeza
Oh cuando estamos en el hospital que se carga a medicos que solo se dedican a curar a gente
Oh cuando habla con Marlene y esta intenta hablar con el el le pega un tiro sin contemplaciones.
Aquí tengo que corregirte compañero porque tengo el 1 muy fresco que lo rejuge hace 2 semanas.
Lo que dices del tio que suplica por su vida, no se si te refieres a Robert o al tio que encontramos con un muro encima y respirando esporas. Si es Robert, lo tenía merecido por traicionarles y luego dispararles. Además que lo mata Tess y no él. Si es el otro que esta con un muro encima y sufriendo por respirar esporas, Joel le hace un favor matandolo rápido y ahorrandole sufrimiento.
En cuanto a lo del final, esos médicos no son ningunos santos. Bueno más bien son luciérnagas y no son ningunos santos. Es más, en una grabadora, se dice que le habían pedido a Marlene que matasen a Joel. Y es curioso, porque en este juego cuando estas en Santa Bárbara con Abby y contactas con los luciérnagas por la radio. Abby se identifica y dice que quien estaba al mando de Salt Lake era su padre. Vamos que el santo de Jerry como líder de ese puesto aceptó matar a Joel, el tío que se recorrió todo el país para traer la cura. Marlene al ser la reina decide no matarlo, pero simplemente por su vínculo con la madre de Ellie ya que entiende lo que le afectaría a Joel que matasen a Ellie. Incluso así, la buena persona de Jerry no quería tampoco que le informaran a Joel de la operación.
Joel a matado siempre por supervivencia. Era un asesino si, pero me dirás quién no lo es en este mundo loco. Y más cuando el primer día del brote la humanidad le quitó a su hija. Joel hizo lo correcto, la humanidad no se iba a salvar creando una vacuna. Ya estaba condenada y la única forma de tirar hacia delante sólo la he visto en Jackson. Eso si que es luchar por el progreso. Me vas a decir que los Víboras, lobos, Scars, cazadores, los caníbales merecen la vacuna?
Que eso no quita que para mi el juego sea una obra maestra top 3 de esta generación y posiblemente entraria en mi top 5 de toda la vida, pero me da la impresión de que se esta demonizando demasiado a Joel por parte de mucha gente y no es así.
Ivanfuci escribió:@kouzukioden95 yo también e pensado como tú viendo a mucha gente hablar de Joel cómo un asesino, lo que está claro que en este mundo no hay Ángeles ni demonios, lo que hay es supervivencia pura y dura, y luego aparte, creo que cualquiera que critique la decisión de Joel de salvar a ellie, simplemente puedo asegurar que no es padre, yo soy padre, y te puedo asegurar que a mí hija no le toca un pelo ni dios mientras yo esté vivo, me da igual si salvo a la humanidad o si salvo a Cristo bendito, es más en el juego hay un momento en que le preguntan al padre de abbi si en caso de que fuese su hija lo haría, y este no puede contestar, porque pensar que alguien va a sacrificar a su hija es de locos, otra cosa es con la hija de otros...eso claro que es más fácil no te jode
indiohospitalet escribió:Tenia 6 años, tal vez 7, era un sábado más, las 8 de la mañana, mi primo y yo madrugábamos a consciencia para ponernos a jugar a la megadrive, en aquellos momentos Splatter House nos tenía enganchados (y asustados, la verdad), las sesiones matinales de consola eran épicas, nos podíamos pasar horas jugando a Sonic, Street Figther 2, Flashback, Soleil..
Aquella “pequeña” consola nos hacia entrar en un mundo de imaginación donde todo era posible, compartir horas con un erizo que además parecia un súper sayan cuando se teñia de rubio, nos atrapaba la historia de another world, o simplemente jugábamos al fifa donde alucinábamos con los jugadores (eran cuatro píxeles mal puestos).
Fuimos creciendo y llego la Playstation y juegos como Metal Gear, Final Fantasy 8, juegos que disfrutamos como enanos pese a ser ya preadolescentes,y nos imaginábamos hasta donde llegaría la nueva generación y hasta cuando disfrutaríamos de este mundo..
Y ahora, casi 20 años después, nos llega un juego que muchos con 14 o 16 años nunca hubiéramos podido imaginar que jugaríamos, pero la comunidad es tan tóxica que lejos de apreciarlo, y hacer debates interesantes, lanzan odio y sus frustraciones ante el.
The last of us... quizá describa muy bien al ser humano.
PD: algunos de este hilo (me lo he leído entero) o no tienen memoria o no tienen vergüenza.
Pd2: no me refiero al odio en general, como pasa con un libro, un disco, una película.. puede gustar o no, pero hay críticas y... críticas.
Salud!
McMiller escribió:Segun este Doctor Abby duraría muy poco tiempo viva tras el combate final. Además, se supone que al entrar en contacto con la sangre de Ellie este se infectaria?
https://youtu.be/BtyYt3D8xu8
Tito_Mel escribió:Por cierto, al final del juego el tipo que le dice a Ellie donde está Abby en la playa, le dice que ella se infectó y que a estas alturas ya estará muerta. Entiendo entonces que Abby muere pese a que Ellie la deje irse?
javierpapini escribió:geist_mort escribió:Pensais que habrá the last of us parte 3? Por como acaba el juego?
Lo dudo. Queda una opcion abierta por el hecho de lo que parece la vuelta de los luciérnagas. Pero aun asi lo veo complicado.
No tendria sentido volver a ellie en una tercera parte. Y a abby tampoco
Edit: acabo de terminar el juego y me pongo a leer el hilo y es todo plagado de homofobos amargados diciendo que el juego es una mierda
No es un juego de 10, pero es un gran juego. Con respecto al tema lgtbi, le viene ni que pintado al personaje de ellie, la relacion con dina es maravillosa
waccamole69 escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, al final del juego el tipo que le dice a Ellie donde está Abby en la playa, le dice que ella se infectó y que a estas alturas ya estará muerta. Entiendo entonces que Abby muere pese a que Ellie la deje irse?
El tipo se refiere a ellie que lleva la marca de el bocado que le da el clicker cuando forcejea con los dos tíos que rec9ken las víctimas de las trampa/cuerdas
Zack_VII escribió:El debate , podria estar en si tiene sentido que haya tantos estereoides por el mundo en el universo last of us en general, claro que eso no solo atañe a abby, sino a todos en general, pero de haberlos, el sector al que destinarlos a parte de la medicina, seria al militar, y abby es soldado, por lo que ya digo, buscarle 7 pies al gato para intentar criticar mas aun el juego xD.
Tr0Y escribió:
¿Alguien recuerda si con Ada Wong se llegó hasta este nivel de exigencia?
Combatir zombies con liguero y tacones = OK.
Tener el brazo con 2 centímetros más de diámetro de lo que yo considero posible = KE DISES TIO ESO ES IMPOSIBLE Y POCO REALISTICO
ElSrStinson escribió:Tr0Y escribió:
¿Alguien recuerda si con Ada Wong se llegó hasta este nivel de exigencia?
Combatir zombies con liguero y tacones = OK.
Tener el brazo con 2 centímetros más de diámetro de lo que yo considero posible = KE DISES TIO ESO ES IMPOSIBLE Y POCO REALISTICO
Pero es que son dos titulos muy distintos, no me jodas. Mientras que TLOU es una saga (dentro de lo posible) realista, resident evil (saga clásica) era un intento de pasar una pelicula de serie Z de zombies a videojuego, y los actuales tratan de simular una superproducción de hollywood. Mientras que TLOU ves gente llamando a sus compañeros caidos por su nombre, y fisicas de cuerdas realistas, en RE se dedicaban a posar para disparar, soltar frases increiblemente cutres (el famoso sandwich de jill o el "toma Jill, una ganzúa. Será útil si tu, la maestra de las ganzuas, la llevas contigo), o crear momentos absurdamente cliché (como wesker y el tyrant en la mansión).
Es que es como comparar el realismo de metal gear con metal slug
waccamole69 escribió:Tito_Mel escribió:Por cierto, al final del juego el tipo que le dice a Ellie donde está Abby en la playa, le dice que ella se infectó y que a estas alturas ya estará muerta. Entiendo entonces que Abby muere pese a que Ellie la deje irse?
El tipo se refiere a ellie que lleva la marca de el bocado que le da el clicker cuando forcejea con los dos tíos que rec9ken las víctimas de las trampa/cuerdas