› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alsborg91 escribió:De verdad alguien entiende que se diga que TlOu 2 tiene mala IA???
lebroncesto escribió:El juego en si es de 10, junto a RDR2 son sin duda los juegos de mas calidad. Pero el final...me ha parecido malisimo, tanto jugablemente como argumentalmente. Desde que llegas al "complejo" es todo una mierda, sin interes jugable, esa pelea forzada al final me parece fea y aburrida y sin sentido, mucho mejor la pelea final en U4. El juego debio terminarse sin la parte de Santa Barbara.
alfaroingles escribió:Pasan los días y alguna vez me acuerdo del juego. Lo malo es que me suelo acordar del principio, de cómo la colega le revienta las piernas a Joel con una recortada y le remata a ostias con un palo de golf. Con un puto palo de golf.
Y luego llevas a la colega para descubrir su vida. El 99% de su parte le enfocas la cara y parece que "está oliendo mierda".
No, no empaticé con la colega,no.
marx666 escribió:Otro que lo acaba de terminar y menuda barbaridad de juego. Esperaba una experiencia peor después de comentarios que leí en diversos foros sobre el guión, sobre si estaba politizado o cosas extrañas y la verdad es que nada más lejos de la realidad, me ha parecido una pasada.
Cuando el juego empezaba a ser lo mismo, cambio de personaje y parecía jugablemente otro juego y le dió otro aire, hay una parte que directamente parece aliens 2 jaja.
Tapa todos los fallos del primero que jugablemente se le veía algo el cartón y mejora la IA, gráficamente me parece no de 10 sino de 20, la parte de abby sobretodo al principio, el estadio y otras partes me parece una pasada.
Aunque no lo pondría por delante del primero, porque aún siendo un peor juego, tenía frescura y a joel, que se ha echado de menos durante toda la historia y la escena final cuando estan en el porche da mucha pena jaja
Y bueno, lo dejan a huevo para una tercera parte, así que en 6 años o así tendremos otra cita con ellie y ahora abby.
Marcos2014____ escribió:marx666 escribió:Otro que lo acaba de terminar y menuda barbaridad de juego. Esperaba una experiencia peor después de comentarios que leí en diversos foros sobre el guión, sobre si estaba politizado o cosas extrañas y la verdad es que nada más lejos de la realidad, me ha parecido una pasada.
Cuando el juego empezaba a ser lo mismo, cambio de personaje y parecía jugablemente otro juego y le dió otro aire, hay una parte que directamente parece aliens 2 jaja.
Tapa todos los fallos del primero que jugablemente se le veía algo el cartón y mejora la IA, gráficamente me parece no de 10 sino de 20, la parte de abby sobretodo al principio, el estadio y otras partes me parece una pasada.
Aunque no lo pondría por delante del primero, porque aún siendo un peor juego, tenía frescura y a joel, que se ha echado de menos durante toda la historia y la escena final cuando estan en el porche da mucha pena jaja
Y bueno, lo dejan a huevo para una tercera parte, así que en 6 años o así tendremos otra cita con ellie y ahora abby.
veo mas interesante un parte 3 sobre los 20 años de Joel y Tommy sobreviviendo
marx666 escribió:Si hay una tercera entrega yo creo que tratará del duo ellie-abby, y creo que la tercera entrega debería volver a dar importancia a los zombis y a la cura, de hecho creo que es hacia lo que nos guía esta segunda parte, esa parte donde habla ellie con joel de darle un sentido a su vida siendo ella la cura...pues ahora sin Joel y estando ella en la mierda pues creo que es bastante claro hacia donde irán.
Además creo que precisamente de pasada son los infectados quienes han salido victoriosos de todo esto, la raza humana a ostias, se va al garete asentamiento tras asentamiento sin tener que intervenir ellos y en los infectados podemos ver un desarrollo, vemos como están mutando y de hecho esta noche quería ver que piensan en los foros de los merodeadores que salen de las paredes, no me parece baladí, parece que están "creando" bichejos a partir de muertos?¿ porque es bastante raro ese asunto. Y si fuera así, la plaga no va a terminar.
En definitiva espero una tercera y última parte centrada en la infección y dejando un poco más de lado a los diferentes grupos de humanos, salvo a los libélulas. Todo pasados unos buenos añitos, con los infectados evolucionados y presionando a los humanos y ellie en plan frodo dirigiéndose a donar su vida para salvar a la humanidad, que en verdad es más o menos el argumento de la primera xD
Golondrino escribió:@Alsborg91 Hola guapito. Esas fotos que has puesto antes de los cuadros, las tienes con mejor calidad?
Saludos!!
Fahrencillo escribió:Justo terminado hoy. Técnicamente ninguna queja como mucho algunos objetos que desaparecían de repente como cajas enormes de madera y alguna pared, pero cosas muy puntuales para lo que dura el juego.
Lo que había leído es que la IA de los npcs era la ostia y al final me he quedado un poco meh pero vamos no ha afectado mucho a mi experiencia jugando.
Lo que si me ha pasado es que la historia ha sido un poco justa para mi gusto y creo que podían haberla enfocado tal vez de otra manera. La duración del juego se me ha hecho excesiva 5 horas menos no me hubieran importado, seguramente cuando estás haciendo la parte bis del juego es cuando empieza a pesar por varios motivos el principal manejar a Abby y que no deja de ser el mismo tipo de combate que Ellie.
En general muy bien solo con esos pequeños detalles que hubiera cambiado pero que no dejan de ser gustos personales.
Ahora a por mi siguiente juego.
Team Ellie forever.
Alsborg91 escribió:Fahrencillo escribió:Justo terminado hoy. Técnicamente ninguna queja como mucho algunos objetos que desaparecían de repente como cajas enormes de madera y alguna pared, pero cosas muy puntuales para lo que dura el juego.
Lo que había leído es que la IA de los npcs era la ostia y al final me he quedado un poco meh pero vamos no ha afectado mucho a mi experiencia jugando.
Lo que si me ha pasado es que la historia ha sido un poco justa para mi gusto y creo que podían haberla enfocado tal vez de otra manera. La duración del juego se me ha hecho excesiva 5 horas menos no me hubieran importado, seguramente cuando estás haciendo la parte bis del juego es cuando empieza a pesar por varios motivos el principal manejar a Abby y que no deja de ser el mismo tipo de combate que Ellie.
En general muy bien solo con esos pequeños detalles que hubiera cambiado pero que no dejan de ser gustos personales.
Ahora a por mi siguiente juego.
Team Ellie forever.
El combate con Abby es más parecido al de Joel de TLOU 1, con el cuerpo a cuerpo y las dagas
Fahrencillo escribió: el principal manejar a Abby y que no deja de ser el mismo tipo de combate que Ellie.
Noemí_91 escribió: Ahora rejugandolo me doy cuenta de que no tiene sentido que Mel esté en un estado tan avanzado del embarazo y a Dina no se le nota en absoluto.
rezejoke escribió:Aunque podría haber ido capítulo a capítulo para los coleccionables que me faltan para el platino... me apetecía volver a pasarme el juego, y en eso ando estos días.
Estoy a puntito de empezar la "Zona Cero" con Abby (Seattle, Day 2) y la verdad, estoy disfrutando muchísimo más manejando a "la amiga" ahora que antes. Supongo que, en parte, porque a diferencia de la primera pasada... ahora todas mis resistencias ya han caido, y la muchacha me cae bien desde el principio (mientras que en la primera partida fue un proceso gradual).
No se puede negar que la variedad de escenarios, situaciones, gameplay, etc... que tenemos con Abby (frente a los 3 días que pasamos con Ellie) es infinitamente mayor.
Qué gozada
lebroncesto escribió:Fahrencillo escribió: el principal manejar a Abby y que no deja de ser el mismo tipo de combate que Ellie.
El combate es muy diferente entre un personaje y otro, sobretodo lo note cuando me volvieron dar a Ellie en Santa Barba. El cuerpo a cuerpo de Abby es bestial, mientras que con Ellie casi todo era sigilo.Noemí_91 escribió: Ahora rejugandolo me doy cuenta de que no tiene sentido que Mel esté en un estado tan avanzado del embarazo y a Dina no se le nota en absoluto.
Cuando matan a Joel, Mel puede estar perfectamente de 3 meses y Dina de 2 semanas, no entiendo tu duda
lebroncesto escribió:Cuando matan a Joel, Mel puede estar perfectamente de 3 meses y Dina de 2 semanas, no entiendo tu duda
Noemí_91 escribió:lebroncesto escribió:Cuando matan a Joel, Mel puede estar perfectamente de 3 meses y Dina de 2 semanas, no entiendo tu duda
Pues tal vez sea lo que dices, pero entonces entre la muerte de Joel y su marcha a Seattle pasan meses, mínimo 3 o 4 porque cuando volvemos a ver a Mel parece estar de siete u ocho meses.
Aunque sigue sin cuadrarme que si ha pasado tanto tiempo cuando Ellie y Tommy hablan de ir a Seattle estos aún tengan heridas en sus rostros, especialmente Tommy que aún tiene la cara reventada. De hecho es por eso que yo suponía que solo habían pasado unas pocas semanas.
En fin, supongo que lo mejor es no darle tampoco muchas vueltas, gracias igualmente por responder.
lebroncesto escribió:Yo supongo que salen de Jackson a los pocos dias de suceder todo, pero tardan mucho en llegar a Seattle. Hablan de semanas, a saber las que seran, ya que cuando Dina le dice que esta embarazada y Ellie le pregunta desde cuando lo sabes, ella responde que tuvo un retraso hace varias semanas, a lo que Ellie responde que aun podian haber dado la vuelta, lo que da a entender que ya estaban viajando y que han tardado semanas en llegar. Seguramente han exagerado algo con la barriga, pero perfectamente podria estar en ese momento Mel de unos 5-6 meses y Dina de 2 o incluso 3.
Noemí_91 escribió:lebroncesto escribió:Yo supongo que salen de Jackson a los pocos dias de suceder todo, pero tardan mucho en llegar a Seattle. Hablan de semanas, a saber las que seran, ya que cuando Dina le dice que esta embarazada y Ellie le pregunta desde cuando lo sabes, ella responde que tuvo un retraso hace varias semanas, a lo que Ellie responde que aun podian haber dado la vuelta, lo que da a entender que ya estaban viajando y que han tardado semanas en llegar. Seguramente han exagerado algo con la barriga, pero perfectamente podria estar en ese momento Mel de unos 5-6 meses y Dina de 2 o incluso 3.
Pues viendo las cosas así tiene sentido (no recordaba la conversación con Dina y el hecho de que nunca aclaren fechas de nada me había confundido un poco), simplemente exageraron un poco el embarazo de Mel para que fuera mas notorio. Pero es verdad que el viaje a caballo hasta Seattle les tuvo que llevar bastante tiempo.
Gracias por resolver la duda!