› Foros › PlayStation 4 › Juegos
geist_mort escribió:Pensais que habrá the last of us parte 3? Por como acaba el juego?
Miniviciao@ escribió:EL circulo de los personajes esta cerrado, pero no el mundo, el virus continua, ni tampoco conocemos los comienzos.
javierpapini escribió:Miniviciao@ escribió:EL circulo de los personajes esta cerrado, pero no el mundo, el virus continua, ni tampoco conocemos los comienzos.
Cierto, pero un tlou sin joel y ellie... Se me hace imposible.
Como mucho veo una posibilidad de precuela al estilo uncharted el legado perdido, podria ser interesante
Miniviciao@ escribió:javierpapini escribió:Miniviciao@ escribió:EL circulo de los personajes esta cerrado, pero no el mundo, el virus continua, ni tampoco conocemos los comienzos.
Cierto, pero un tlou sin joel y ellie... Se me hace imposible.
Como mucho veo una posibilidad de precuela al estilo uncharted el legado perdido, podria ser interesante
Ellie si podria continuar, el virus continua y ella es la unica inmune que se sepa..., a partir de eso pueden pillarlo de base continuar si les interesa un dia, lo de Joel me importa bien poco, era un icono erroneamente idealizado por los jugadores en la primera parte,pero la realidad es que era un puto asesino, como todos los demás, lo siento, y a todos en ese mundo del juego les llega su San Martin.
kouzukioden95 escribió:. El poblado de Jackson sería un gris más claro que los Lobos, bueno pensándolo bien aquí si que debo decir que los de Jackson serían los buenos.
Buste escribió:
Meter otra vez a los luciernagas para volver a a buscar una cura y que abby conoce a la inmune?Lo siento pero estaria muy cogido con pinzas el argumento y seria ultra previsible
No lo veo
farting_gramps escribió:Para mí no tendría sentido una tercera parte. Neil Druckman tiene pinta de gustarle dejar los finales abiertos, ya que en mi opinión son los mejores, dado que cada uno interpreta su propia versión aparte que al generar tantos debates (foros, medios, youtubers, etc) ayudan a seguir difundiendo y promocionando el juego. Tal como lo han terminado me parece un final perfecto. En The Last of Us no existen los finales felices.
ryo hazuki escribió:Que va a haber una tercera parte ni cotiza, Sony no va a dejar de lado una IP que les genera tantísimas ventas, al igual que Uncharted. Puede ser precuela, secuela, spin off o lo que sea, pero dudo que la historia del juego termine aquí.
Otro asunto es que sea desarrollado por naugh ty dog, porque la idea inicial del estudio era crear una nueva Ip pero a saber, también dijeron que no harían más Uncharted y dudo mucho que de salir la quinta parte lo hiciera un estudio diferente
Tr0Y escribió:ryo hazuki escribió:Que va a haber una tercera parte ni cotiza, Sony no va a dejar de lado una IP que les genera tantísimas ventas, al igual que Uncharted. Puede ser precuela, secuela, spin off o lo que sea, pero dudo que la historia del juego termine aquí.
Otro asunto es que sea desarrollado por naugh ty dog, porque la idea inicial del estudio era crear una nueva Ip pero a saber, también dijeron que no harían más Uncharted y dudo mucho que de salir la quinta parte lo hiciera un estudio diferente
Tiene sentido, aunque puede que no los haga Naugthy Dog. De hecho, en el caso de Uncharted los rumores van por ahí.
javierpapini escribió:geist_mort escribió:Pensais que habrá the last of us parte 3? Por como acaba el juego?
Lo dudo. Queda una opcion abierta por el hecho de lo que parece la vuelta de los luciérnagas. Pero aun asi lo veo complicado.
No tendria sentido volver a ellie en una tercera parte. Y a abby tampoco
Edit: acabo de terminar el juego y me pongo a leer el hilo y es todo plagado de homofobos amargados diciendo que el juego es una mierda
No es un juego de 10, pero es un gran juego. Con respecto al tema lgtbi, le viene ni que pintado al personaje de ellie, la relacion con dina es maravillosa
Alsborg91 escribió:Ayudadme a escogerme mi autoregalo, es que no puedo decidirme entre estos dos combos para retrato en la pared....
geist_mort escribió:Pensais que habrá the last of us parte 3? Por como acaba el juego?
kouzukioden95 escribió:El final es más abierto que el del 1 y la tercera parte esta que ni cotiza. Esta claro que ND sacará una nueva IP para esta nueva generación, pero os pensáis que los años que duré la gen solo sacarán 1 juego? Vamos es que no les queda otra que hacer más the last of us. Uncharted si que la veo cerrada definitivamente, es una saga que si quitas a Drake de la ecuación pierde totalmente su identidad muy distinto a lo que han creado con last.
Yo apuesto por 2 juegos más. Una precuela protagonizada por Joel de los 20 años que vivió antes de llegar a Boston y la tercera y definitiva parte que concluiría la saga. El hecho de la inmunidad de Ellie y el resurgimiento de los Luciérnagas no dejan para nada cerrada la trama.
Ahora bien, pienso que sacando dicha precuela con Joel haría recuperar la confianza que muchos han perdido con la saga. Por mi parte me tienen comprado hagan lo que hagan pero es una realidad el descontento de muchísima gente por las decisiones que tomaron con su segunda parte. Exceptuando a los tontitos que se quejan del juego por temas como la agenda inexistente que hay, el juego a dividido mucho a los fans.
En Ps4 ND saco:
-'The Last of Us:Remaster'
-Uncharted 4.
-Uncharted Lost Legacy.
-The Last of Us 2.
Se terminó la saga Uncharted.
Mi apuesta para ps5:
-Nueva IP.
-Precuela de Joel.
-The Last of Us 3.
Finalizaría la saga Last.
spooner_86 escribió:A mi me encantaria que una tercera parte se hiciese realidad, donde Ellie, ''aburrida'' de su vida en Jackson sienta que su sino está en servir a la humanidad dando su vida para crear una cura y nuevamente se recorra el pais viviendo diversas aventuras por el camino para al final encontrarse con los luciérnagas y a Abby, líder de éstas, y ambas se vean en una necesidad de llevarse bien y al final se respeten. Me lo acabo de flipar, pero para mi sería un final redondo.
javitoto escribió:spooner_86 escribió:A mi me encantaria que una tercera parte se hiciese realidad, donde Ellie, ''aburrida'' de su vida en Jackson sienta que su sino está en servir a la humanidad dando su vida para crear una cura y nuevamente se recorra el pais viviendo diversas aventuras por el camino para al final encontrarse con los luciérnagas y a Abby, líder de éstas, y ambas se vean en una necesidad de llevarse bien y al final se respeten. Me lo acabo de flipar, pero para mi sería un final redondo.
y despues hagan el amor juntas, y adopten un hermoso unicornio color blanco.,
captaindanieo escribió: O ver un spin off de Joel...
Ekir escribió:Por poder tienen bastantes cosas que pueden usar/reciclar para una 3a parte...
- Tommy está tullido, pero puede liderar/coliderar algún grupo de gente chunga. El tipo se ha llenado de la amargura y odio suficiente, por lo pronto.
- Dejan implícito que Abby y Lev se encuentran con los luciérnagas en cierta isla de California, ahí podrian contar algo.
- Ellie todavía tiene potencial en la trama, con esto que sigue siendo la cura de la humanidad. Es absurdo pensar que solo había un único médico en todo EEUU que pudiese lograr la cura.
- la secta se supone que tiene todo un grupo de líderes (quisieron casar a uno con Lev) con lo que todavía puede tener bastante mecha
- blablabla personajes nuevos con nuevas tramas.captaindanieo escribió: O ver un spin off de Joel...
Si no podemos matarlo otra vez , no me interesa
slimcharles escribió:A nivel jugable y narrativo ofrece unas oportunidades tremendas un spin off de Joel y Tommy tras la muerte de Sarah.
Me echa para atrás que parte de la fascinación por Joel y Tommy es que no sabes que pasó. Y por supuesto que puedan cagarla, hacer una historia blanda o que caiga en incoherencias con lo ya contado.
slimcharles escribió:
Me echa para atrás que parte de la fascinación por Joel y Tommy es que no sabes que pasó.
javitoto escribió:spooner_86 escribió:A mi me encantaria que una tercera parte se hiciese realidad, donde Ellie, ''aburrida'' de su vida en Jackson sienta que su sino está en servir a la humanidad dando su vida para crear una cura y nuevamente se recorra el pais viviendo diversas aventuras por el camino para al final encontrarse con los luciérnagas y a Abby, líder de éstas, y ambas se vean en una necesidad de llevarse bien y al final se respeten. Me lo acabo de flipar, pero para mi sería un final redondo.
y despues hagan el amor juntas, y adopten un hermoso unicornio color blanco.,