› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikon69 escribió:Desde que Ellie decide no se muy bien porqué irse a vengar a alguien, como quien se va a comprra huevos y sin motivación o rabia alguna
EdwardKenway escribió:QUE SI QUIERE BOLSA
slimcharles escribió:@kikon69 Pon algún ejemplo de agenda LGTBi.
Zack_VII escribió:De los mejores analsis que he visto del juego, eso si, esta en ingles :
Al ser con spoilers se centra casi exclusivamente en el guion, los paraelismos, mensajes etc, y lo clava bastante en todo.
Y luego supongo que habreis puesto este montaje ya por aqui, que este si tiene para substitulos en español, y mola mucho:
kikon69 escribió:Mucho insulto y ni un sólo argumento... Ya veo que aquí os llega justito también.
El juego, en cuanto a historia es malo, todo está con calzador, es inconsistente e incongruente y solo es un vehiculo para un panfleto, sigue una agenda feminazi y lgtbi como he leido acertadamnete por ahí, y lo peor es que se nota y mucho y a costa de la historia principal
Que no me he enterado de nada?... Desde que Ellie decide no se muy bien porqué irse a vengar a alguien, como quien se va a comprra huevos y sin motivación o rabia alguna el juego sólo piensa en cuando y cómo te meteré la siguiente. Se nota que este juego no estaba pensado, ni se ha pensado lo más mínimo y sólo va a lo que digo.
Alguien sabe lo que es la rabia???
Ya se que todos los que me habéis contestado despectivamente no teneis ni idea, posiblemente porque carezcais de la empatia necesaria, y ese es vuestro problema o defecto, nonel mío, así que para contestar tontadas mejor os las ahorrais.
No hay razon para el argumento principal peoro es que encima está mal llevado de cojones y eso es solo por pura política, al que le guste bien, al que no que se lo haga mirar, porque es evidente.
Hay miles de opiniones así, ya sabeis lo que dicen de cuando el rio suena y de si te pica, menuda panda.
Nur4rihyon escribió:Ese "tipo" (por no faltar al respeto) se pelea con medio foro allá donde comenta, simplemente ignorar y a otra cosa.
Que encima el tipo va con un ego y arrogancia que telita, menudo personaje se ha montado en internet.
Saludos.
kikon69 escribió:Que no me he enterado de nada?... Desde que Ellie decide no se muy bien porqué irse a vengar a alguien, como quien se va a comprra huevos y sin motivación o rabia alguna el juego sólo piensa en cuando y cómo te meteré la siguiente. Se nota que este juego no estaba pensado, ni se ha pensado lo más mínimo y sólo va a lo que digo.
Alguien sabe lo que es la rabia???
miguelcama escribió:Cual os gusto más? El primero o esta segunda parte?
A mi personalmente el primero. No digo que se a mejor juego pero no se, en su momento me impacto más. Me dejó momentos inolvidables.
A mi personalmente el primero. No digo que se a mejor juego pero no se, en su momento me impacto más. Me dejó momentos inolvidables.
Faulkner escribió:@slimcharles Creo que lo de la agenda LGBT que comentas puede ser Ellie teniendo pareja (aunque en el dlc del 1 ya te enteras de que le gustan las chicas vaya), también tienes a Abby que muestra rasgos andróginos que te llevan a creer que es un hombre (y la escena del bote no ayuda tampoco).
Aunque el usuario de mas arriba si que dice algo con sentido en lo referente a meter cosas con calzador, yo pienso que en una película o juego cuando le puedes quitar una parte y la trama/los eventos no cambian en absoluto, ahí es cuando pienso que esa parte está metida para enseñar algo.
En este juego (como puse páginas atrás el día del estreno cuando me lo compré y jugué), si quitas la escena del sótano con el porro y sexo y sigues con la historia, no hubiera cambiado nada de nada con lo que se hace forzada y si ya conoces al director pues 1 + 1 = 3.
Pero vamos, ya pasado 1 mes puedo decir que el hay que jugarlo, a los fans de Joel no les va a hacer gracia el principio pero nada mas que por el gameplay y lo visual, merece la pena.
kikon69 escribió:Veo mucho falton llorón despechado. En serio, si os falta coeficiente, siempre podeis aprender de los mayores
Lo que digo es evidente:
El juego empieza con una victimizacion de determinado colectivo en un apocalipsis donde eso importaría una mierda, es obvio.
El juego coge de protagonista a Ellie, porque el guión manda que sea una mujer la protagonista y no porque sea congruente, es obvio.
Encima, sin contextualizacion ni justificación ni nada. Lo que aún se nota más en las siguientes horas, donde no se ve rabia en absoluto, sino lo contrario, un adolescente con su último rollito haciendo el tonto.
El que no vea lo anterior es porque no tiene nada en absoluto de un Joel dentro, ni lo tendrá nunca, ya que tanto éste como Elli saben que lo último que querría éste es que la niña se vengara. Aquí se puede hablar más largo y tendido, pero via móvil que estoy ahora pues como que paso. En todo caos, el que no vea que no procede la venganza de Elli creo que tiene un problema de empatia tremenda, y en el juego Elli comienza esa venganza unicamente porque, según el guión, con calzador, debía ser una mujer quien lo hiciera. Podría haberse llegado a lo mismo de otra manera, pero aquí se ve el plumero demasiado y la contextualizacion lejos de acompañar y motivar hace lo contrario.
Ya van tres y mientras seguimos una venganza de chicha y nabo, encontramos el paso de cebras, el documento del que matan por ser gay, la que se va a matar embarazada, joel hablando de parejas con ellie, y cada x tiempo algo más del palo CON CALZADOR. Hasta ya el colmo del niño que se va a casar, por nacer chica y el paralelismo que se puede sacar (no hasta entonces) con la historia de Aby, pese a que esto último sólo se deje intuir.
Para colmo la venganza de los luciérnagas y Aby tambien se sostiene poco o nada, en tanto te explican que saben perfectamnete que su padre se la buscó y se la rebusco, y ni que decir cuando Elli vuelve al ataque no sin antes dejar peor si cabe al hermano, volviéndolo más incongruente si cabe para destrozar el personaje.
Es un, otra y cien, el juego sigue una agenda política y esto poco tiene que ver con que a uno le guste o no la historia.
El que no lo vea, lo engañaran con todo en la vida.
Y ya si eso, ya volveré a poner algo cuando dentro d eun mes tenga un teclado más a mano.
En fin que lo que digo poco o nada tiene que ver con homofobia o antifeminismo, y si alguien lo ve simplemnete es que tiene un gran problema con poca solución.
Agur yogurines.
berts1990 escribió:Vaya puta locura este cosplay
Es una foto. Brutal.
kouzukioden95 escribió:@kikon69 jajaja vamos que llevas bastantes post llorando de que si el juego es un panfleto sin dar argumentos y lo único que dices es que la venganza la lleva a cabo una mujer y eso en tu mente troglodita es inaceptable claro está.
No se le ve la rabia a Ellie en el juego, que va, para nada. Tampoco tiene sentido que la busque cuando acaba de ver a su padre siendo torturado y asesinado fríamente delante suyo.
En fin la gente como tú que se queja de que este juego es un panfleto y es inclusivo me parece que seguís viviendo en 1800.
Sigue llorando por tener que jugar con mujeres. Seguro que lo que tu buscabas era vengarte con Seth el tabernero. Para ti hubiera tenido más sentido la venganza por ser este el que provoca que Joel y Ellie se cabreen en público.
averiguadimetu escribió:Flipante juego, abrumador, pero personajes rebuscados hasta la extenuación:
- Personaje asiático, Jesse
- Personaje de origen judío, Dina
- Personaje mejicano, Manny
- Personaje de color, que curiosamente es el jefe, Isaac.
- Personaje homosexual, Ellie.
- Personaje chica pero que se siente chico, Lev
- Personaje que abandona su feminidad (recordad detalles como todos los adornos de Navidad...todo eso ya no iba con Abby), Abby.
- Personaje saltarina muy embarazada (esto me hizo mucha gracia).
Y todo mezclado.
Vamos, no parecen para nada un grupo "aleatorio" de personajes, sino que cada uno tenía un rasgo diferenciador demasiado rebuscado, como esas pelis de terror de adolescentes, en el que está la rubia tonta, el chistoso, el atlético, el chino, el de color,...
kikon69 escribió:Segun yo, no. La película más mala sobre venganzas tiene mas motivación que este engendro. También hay a quien le gudtan las nuevas de SW, pero también son lo que son.
averiguadimetu escribió:Flipante juego, abrumador, pero personajes rebuscados hasta la extenuación:
- Personaje que abandona su feminidad (recordad detalles como todos los adornos de Navidad...todo eso ya no iba con Abby), Abby.
Y todo mezclado.
Vamos, no parecen para nada un grupo "aleatorio" de personajes, sino que cada uno tenía un rasgo diferenciador demasiado rebuscado, como esas pelis de terror de adolescentes, en el que está la rubia tonta, el chistoso, el atlético, el chino, el de color,...
Y todo mezclado.
Y todo mezclado.
averiguadimetu escribió:averiguadimetu escribió:Flipante juego, abrumador, pero personajes rebuscados hasta la extenuación:
Y todo mezclado.
Me ha faltado poner estos personajes:
- Personaje homófobo, el del bar.
- Personaje americano tipo pro Trump ( el que revientas de los Víboras). Vamos, al verlo me recordó a ese.
Todo muy rebuscado, y todo ahí juntito a tope.
Evidentemente, si cada personaje tiene un rasgo tan diferenciador no es aleatorio, lo han puesto ahí buscando algo. ¿El qué? Pues ahí la verdad es que no entro. Pero personajes más variopintos, imposible.
@slimcharles Vale, ponme una embarazada o las que quieras pero no me la pongas pegando saltos y subiéndose a sitios imposibles. Le faltó dar una voltereta con tirabuzón.
seil escribió:Bueno juego pasado y me ha gustado mas que la primera parte, ya que la primera soi de los pocos que me parecio un juego del montón y algo repetitivo ya que unos amigos no paraban de comerme la cabeza que era el mejor juego de la historia,etc, etc y de tanto que me dijeron luego me acabo cansando y pillando mania a Ellie de niña
Esta segunda parte me ha gustado mucho mas porque iva sin saber nada y Ellie me ha gustado mas y incluso Abby me a gustado, me ubiera gustado que ubiese matado a Ellie y eso si que ubiera sido un punto fuerte para muchos tal vez mas incluso después de la muerte de Joel
Por otra parte no me enterado de que pasa con Tommy, en un principio pensé que Abby lo habia matado de un tiro en la cabeza ( aqui tengo que buscar algun gameplay para verlo otra vez) pero luego al final quiere que Ellie le acompañe a por Abby y dice que no. Entiendo que Tommy si que va en su busqueda y ya no se sabe nada mas.
En que punto me he perdido?
alfaroingles escribió:Por otro lado, ¿A dónde creéis que se han ido Dina y el niño? ¿Habrán vuelto a Jackson?
En la última escena sale en primera plana el símbolo de los luciérnagas de la guitarra de Ellie, ¿significa eso que los buscará?
kikon69 escribió:Veo mucho falton llorón despechado. En serio, si os falta coeficiente, siempre podeis aprender de los mayores
Lo que digo es evidente:
El juego empieza con una victimizacion de determinado colectivo en un apocalipsis donde eso importaría una mierda, es obvio.
El juego coge de protagonista a Ellie, porque el guión manda que sea una mujer la protagonista y no porque sea congruente, es obvio.
Encima, sin contextualizacion ni justificación ni nada. Lo que aún se nota más en las siguientes horas, donde no se ve rabia en absoluto, sino lo contrario, un adolescente con su último rollito haciendo el tonto.
El que no vea lo anterior es porque no tiene nada en absoluto de un Joel dentro, ni lo tendrá nunca, ya que tanto éste como Elli saben que lo último que querría éste es que la niña se vengara. Aquí se puede hablar más largo y tendido, pero via móvil que estoy ahora pues como que paso. En todo caos, el que no vea que no procede la venganza de Elli creo que tiene un problema de empatia tremenda, y en el juego Elli comienza esa venganza unicamente porque, según el guión, con calzador, debía ser una mujer quien lo hiciera. Podría haberse llegado a lo mismo de otra manera, pero aquí se ve el plumero demasiado y la contextualizacion lejos de acompañar y motivar hace lo contrario.
Ya van tres y mientras seguimos una venganza de chicha y nabo, encontramos el paso de cebras, el documento del que matan por ser gay, la que se va a matar embarazada, joel hablando de parejas con ellie, y cada x tiempo algo más del palo CON CALZADOR. Hasta ya el colmo del niño que se va a casar, por nacer chica y el paralelismo que se puede sacar (no hasta entonces) con la historia de Aby, pese a que esto último sólo se deje intuir.
Para colmo la venganza de los luciérnagas y Aby tambien se sostiene poco o nada, en tanto te explican que saben perfectamnete que su padre se la buscó y se la rebusco, y ni que decir cuando Elli vuelve al ataque no sin antes dejar peor si cabe al hermano, volviéndolo más incongruente si cabe para destrozar el personaje.
Es un, otra y cien, el juego sigue una agenda política y esto poco tiene que ver con que a uno le guste o no la historia.
El que no lo vea, lo engañaran con todo en la vida.
Y ya si eso, ya volveré a poner algo cuando dentro d eun mes tenga un teclado más a mano.
En fin que lo que digo poco o nada tiene que ver con homofobia o antifeminismo, y si alguien lo ve simplemnete es que tiene un gran problema con poca solución.
Agur yogurines.