› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Mivra escribió:Jaja Como mola, me encanta ver esas cosas, de dónde sale esa foto?
kouzukioden95 escribió:@DiViDi Yo no creo que una hipotética tercera parte se vuelva a dar una trama de venganza. Todo a quedado zanjado. Realmente los únicos que podrían vengarse de lo de Ellie son los amigos de Abby y todos están muertos jaja. Los demás lobos no tenían ni idea, a parte que tal y como acaba la parte de Abby no creo que estén en su mejor momento, perdiendo a su líder Isaac y a muchísima gente más. Lo mismo con los Serafitas.
Ahora bien, una tercera parte la veo bastante clara. La historia de Joel en el presente si que es cierto que ha concluido, pero Ellie siempre a sido el personaje principal de la saga, por algo es la chica inmune y el hecho de que los Luciérnaga hayan resurgido se ve bien por dónde quieren ir.
El futuro de esta franquicia yo le veo 2 juegos más. Una parte 3 para finalizar la historia de Ellie y un juego más pequeño como el Lost Legacy contándonos la historia de Joel y Tommy desde que empezó el brote. Mi apuesta para ND en esta nueva generación són estos 2 juegos más una nueva IP, cerrar last con esta generación y empezar el futuro de otra saga. Realmente no les queda otra, Uncharted es otra saga que esta cerradisima, es que no hay más.
Alsborg91 escribió:Mivra escribió:Jaja Como mola, me encanta ver esas cosas, de dónde sale esa foto?
Source - Mo Cap Rat King
PD: Se supone que estan "vivos" 1 Hinchado, 2 Chasqueadores y 1 Acechador (el mini boss). Luego si te fijas en detalle tiene 2 más apegados en la espalda: pudiendo ser un Tambaleante y otro Acechador.
KindapearHD escribió:Tengo un par de dudas: al final, cuando Ellie vuelve a la casa y ve que no está fina y toca la guitarra....la toca mal por el tema de faltarle dedos? La deja y se marcha simbolizando que ya el tema Joel es pasado?
slimcharles escribió:Lo que querían algunos.
slimcharles escribió:Lo que querían algunos.
McMiller escribió:¿Aquellos que pensáis que Joel era una mala persona consideráis que Abby es un ser de luz? Lo digo por que se puede empatizar obvio, si matan a tu padre quieres obliterar a quien lo ha hecho. Esto es así, punto. Pero más allá de ese hecho concreto que opináis?
jl9fn escribió:Por si os interesa el libro de arte.
https://www.amazon.es/ART-LAST-US-PART-II/dp/1506713769
miguelcama escribió:kouzukioden95 escribió:@DiViDi Yo no creo que una hipotética tercera parte se vuelva a dar una trama de venganza. Todo a quedado zanjado. Realmente los únicos que podrían vengarse de lo de Ellie son los amigos de Abby y todos están muertos jaja. Los demás lobos no tenían ni idea, a parte que tal y como acaba la parte de Abby no creo que estén en su mejor momento, perdiendo a su líder Isaac y a muchísima gente más. Lo mismo con los Serafitas.
Ahora bien, una tercera parte la veo bastante clara. La historia de Joel en el presente si que es cierto que ha concluido, pero Ellie siempre a sido el personaje principal de la saga, por algo es la chica inmune y el hecho de que los Luciérnaga hayan resurgido se ve bien por dónde quieren ir.
El futuro de esta franquicia yo le veo 2 juegos más. Una parte 3 para finalizar la historia de Ellie y un juego más pequeño como el Lost Legacy contándonos la historia de Joel y Tommy desde que empezó el brote. Mi apuesta para ND en esta nueva generación són estos 2 juegos más una nueva IP, cerrar last con esta generación y empezar el futuro de otra saga. Realmente no les queda otra, Uncharted es otra saga que esta cerradisima, es que no hay más.
Un spin-off de que ocurrió con Joel y Tommy después de la muerte de Sara y saber cómo sobrevivieron seria espectacular.
A mi me molaría mucho conocer esa parte de la historia y pueden meter tela en esa franja ya que son 20 años desde que muere Sara hasta que comienza el primer the last of us.
Rocky_horror escribió:De ser cierto lo de Joel muriendo apaleado con un palo de GOLF es CRUEL, TERRIBLE, ODIOSO, REPUGNANTE, ASQUEROSO, ESTREMECEDOR y HORRIBLE.
Cabia esperar que el personaje muriese pero de esa forma ? ND se puede ir a tomar por culo, van a ganarse el odio de mucha gente. Esta claro que para ganar hay que arriesgar y romper pero JODER , hacerle eso a JOEL de esa forma. Bien que en U4 no se atrevieron a tocar a nadie, hijos de puta.
Es3TF escribió:He leido por ahi muchos momentos top del juego pero no he visto a nadie que hay nombrado el que para mi es el momento mas top de todos y es la pelea contra el francotirador. El querer matar a ese hijo puta y de repente darte cuenta de que era Tommy me dejo con el culo torcido (puede que para muchos fuera obvio pero yo no me lo esperaba).
Es3TF escribió:En cuanto a otro tema, ahora no lo encuentro pero por ahi lei a alguien que decia que no era comprensible que Abby dejara viva a Ellie cuando podia matarla. Es posible que Abby sepa en todo momento quie es Ellie y por eso no quiere acabar con ella?
guille15 escribió:¿Soy al único que Ellie le cae como una patada en los cojones?
guille15 escribió:¿Soy al único que Ellie le cae como una patada en los cojones?
McMiller escribió:Como se le ve el plumero a quien ataca la narrativa del juego. Yo no hubiera tirado por ahí, yo esta trama la hubiera dejado para el juego final. Pero vamos que está narrado de manera óptima.
PD: Seré muy inocente pero yo sigo pensando que Abby no es violada sino que la ven en plan menudos brazacos, excelente para trabajar en el campo y plantar tomates. Esta nos va a dudar mucho tiempo.
josemayuste escribió:McMiller escribió:Como se le ve el plumero a quien ataca la narrativa del juego. Yo no hubiera tirado por ahí, yo esta trama la hubiera dejado para el juego final. Pero vamos que está narrado de manera óptima.
PD: Seré muy inocente pero yo sigo pensando que Abby no es violada sino que la ven en plan menudos brazacos, excelente para trabajar en el campo y plantar tomates. Esta nos va a dudar mucho tiempo.
Los víboras son caníbales.
slimcharles escribió:josemayuste escribió:McMiller escribió:Como se le ve el plumero a quien ataca la narrativa del juego. Yo no hubiera tirado por ahí, yo esta trama la hubiera dejado para el juego final. Pero vamos que está narrado de manera óptima.
¿Seguro? Pensaba que solo utilizaban a los reclusos para plantaciones.
bulkathos9 escribió:guille15 escribió:¿Soy al único que Ellie le cae como una patada en los cojones?
Si.
josemayuste escribió:slimcharles escribió:josemayuste escribió:
¿Seguro? Pensaba que solo utilizaban a los reclusos para plantaciones.
Hay una nota que lo deja caer.
HuracanZ escribió:¿Por que tanta gente piensa que los presos dicen que era Abby la infectada? No lo entiendo, par ami no deja lugar a dudas que se refieren a Ellie.
Por otra parte me jodio no poder matar a Abby. La quería ver suplicando y muerta.
bulkathos9 escribió:guille15 escribió:¿Soy al único que Ellie le cae como una patada en los cojones?
Si.
H_Caulfield escribió:josemayuste escribió:
Hay una nota que lo deja caer.
No recuerdo haber leído esa nota, que decía? Yo creo que cuando cazan a Ellie con la trampa dicen: "Ahí tienes la comida" Pero ya no estoy seguro.
Lucas Kane escribió:@rezejoke Pues mira qué cosas que a mí el final en la granja me parecía bien. Y no necesariamente poco realista, primero porque a veces en la vida las cosas se quedan así "sin completar" y a Ellie le podría haber tocado vivir ahi "reconcomida" durante años sin ser del todo feliz aunque tuviese una vida razonablemente buena con Dina y JJ.
Pero por otro lado, porque nunca sabemos si era un "final final" o qué pasará en una posible secuela.
Peeeeero, dicho todo esto, los episodios que vinieron después me parecieron todavía mejor y al final estoy encantado de que no acabase en esa escena, aunque en el momento me habría conformado.
@Alsborg91 Jeje, qué cursi y es más o menos lo que yo quise pensar también
Zack_VII escribió:Yo un error muy comun que leo en las criticas al juego, es el pensar que es una historia de venganza y como tal no tiene sentido que no la haya al final. Lo siento pero esque si alguien se pasa el juego, y entiende que es una historia de venganza, no ha entendido el juego, el juego UTILIZA el odio y la venganza como vehiculo para su verdadero mensaje, que es la antitesis de eso: EL PERDON, a uno mismo, a los que te han hecho daño etc etc, como unica via de encontrar la paz interior.
Y esque durante TODO el juego, precisamente se esfuerza en mostrar que todo personaje que tira de venganza y odio, y mientras siguen en esa espiral, solo consiguen empeorar tanto su situacion personal como aquellas de los que los rodean:
- Joel con su venganza hacia lo que querian hacer los luciernagas en el anterior juego, pierde a ellie (cuado esta lo decubre) y su vida.
- Abby con su venganza, pierde literalmente a todos a sus amigos y al amor de su vida.
- Ellie con su venganza, pierde a jesse, esta a punto de perder a dina literalmente, y la pierde a nivel sentimental y consigue que dejen lisiado de por vida a Tommy, al que ademas tambien pierde emocionalmente, y encima consigue sentirse como una mierda despues de la mayoria de las miuertes de su venganza.
- Tommy con su venganza termina lisiado, pierde a maria, y evidentemmente acaba tocado mentalmente.
- Isaac y su odio a los scars, matando a su lider (pacifica) convirtiendola en martid, recrudeciendo el conflicto, llevandolo a la guerra y costandole su propia vida.
Por lo tanto, el juego lo que quiere transmitir, es precisamente eso, la gente que sigue en linea recta en ese modo en todo momento, como tommy o isaac, acaban condenados de una manera u otra, y la gente que como ellie y abby, consigue al final entenderlo y romper el ciclo, mediante el perdon, no solo a otros, sino a si mismos, consigue terminar con sus demonios internos.
Zack_VII escribió:- Isaac y su odio a los scars, matando a su lider (pacifica) convirtiendola en martid, recrudeciendo el conflicto, llevandolo a la guerra y costandole su propia vida.
ryo hazuki escribió:Zack_VII escribió:- Isaac y su odio a los scars, matando a su lider (pacifica) convirtiendola en martid, recrudeciendo el conflicto, llevandolo a la guerra y costandole su propia vida.
Creo que esto me lo he perdido, ¿cuándo mata Isaac a la líder de los sefaritas?
Mivra escribió:Hay un detalle que no me había dado cuenta y es que cuando llegas con Abby al teatro si te quedas escuchando la radio te confirman que Isaac ha muerto. Porque la escena en la isla es muy rápida y yo me había quedado con la duda de si final moría de verdad o sería en plan "creías que si... Pero no".