Yo lo he jugado en PS4 y he estado jugando ya un rato a la versión de Switch en modo portátil y me ha parecido un port de la hostia. Se ve genial, no me esperaba que se viese así. Se ve mucho mejor que el Crash y eso que éste es más exigente dado que el Crash es 3D y 2D pero el 3D es siempre pasillero y la carga no es igual que en este que es 3D puro y duro.
Es cierto que a veces pega alguna rascadita y que hay recortes gráficos, peores texturas en el suelo, menos vegetación, ambient occlusion con pocos samples, el LOD es más acusado, peores efectos especialmente el fuego, a veces me he percatado que faltan sombras a enemigos y objetos como en el mundo de Pacificadores (de momento es en el único sitio que he visto que pasa esto así que podría ser un bug gráfico)... pero las sombras que hay están a buena calidad (no vais a ver sombras poco definidas con dientacos de sierra), un antialiasing muy bueno que se agradece ya que en la mayoría de ports en modo portátil lo desactivan directamente, la iluminación sigue siendo genial, han mantenido el efecto de Subsurface Scattering en Spyro que tan chulo quedaba en la versión de PS4, la resolución es dinámica pero no baja mucho ni se ve el juego borroso como en otros juegos (incluso me atrevería a decir que en sitios con poca carga gráfica la resolución llega a los 720p en portátil pero no tengo forma de asegurarlo así que cogedlo con pinzas).
Teniendo en cuenta el hardware de Switch se ve que te cagas y yo soy bastante putilla gráfica. Me ha sorprendido, si ya pulen las rascaditas que pega se va a quedar en un port perfecto