fluiscs escribió:dirknowitzki escribió:Para mí peor que las rascadas es tener que comerte una pantalla de carga de unos cuantos segundos cada vez que pierdes una vida. En el primer juego al menos.
Creo recordar que de eso tambien se quejaban en PS4, así que es cosa del juego y no del port.
Cierto. Eso podrían mejorarlo y la verdad es que yo no recuerdo que ocurriera en el original, que precisamente fue elogiado por las cargas de transición entre mundos (más vistosas que las nuevas, muy sosas). Ya no es sólo que te comes una pantalla de carga absurda, sino que vuelves al punto de control.
Esto puede agravarse a veces, por ejemplo:
Algo que también me ha llamado la atención es que los saltos prolongados ahora son más difíciles, pues en el original, al finalizar el planeo, podía apurarse el salto pulsando un botón y ahora no. Es curioso, porque hay un dragón que te explica este movimiento, pero lo asigna al botón start, lo cual no es posible, pues es el botón de acceso al menú.
Por lo demás, el rendimiento del juego me ha sorprendido enormemente en modo portátil. Me parece uno de los juegos de Switch que mejor luce en este modo. Es cómo si se hubieran centrado en él por encima del modo Dock, que no destaca especialmente.
En definitiva, con sus cosillas, gran adaptación del original, sensacional en portátil y toda una golosina para los amantes de la exploración y los plataformas.
Un saludo