Pues ya he comprado el juego junto a la cansola y os quería preguntar si alguno mas ha notado jugando en el dock, aparte de las rascadas que pega, que haya input lag. Me ha pasado en 2 niveles, ciudad acantilado y cueva helada (este ultimo nivel no recuerdo si se llama asi en este remake, es el nombre del original, pero vamos, es el nivel de la cueva de hielo de Pacificadores). En ambos niveles al principio va todo bien, pero al rato he notado que a veces se produce un retardo considerable entre que pulsas un botón y se hace la correspondiente acción en el juego. Por ejemplo, Podía saltar, pero si intentaba planear la segunda pulsación del B se producia con retardo jodiendo el vuelo. También he visto retardos al embestir e incluso al mover la cámara.
Como digo no me ha pasado todo el rato, si no al llevar un rato en dichos niveles sin ningún problema. De hecho al principio me he asustado por si fuera problema del Joy Con, pero he pasado a jugar en portátil y ahi va perfecto. Lo raro es que no recuerdo haber visto a nadie comentando este problema, tan solo las rascadas que pega.