mogurito escribió:256k escribió:
Peter, sabes que eso ya esta desmentido y fue un error en la interpretacion de quien dijo aquello ¿No?mogurito escribió:Porque tienes tus ojos acostumbrados a ver resolución falsa pero claro, el tener 120fps es algo que compensa bastante.
Ahi le voy a dar la razon a el, el DLSS se ve incluso mejor que el 4K real en ocasiones, Death Stranding era un gran ejemplo de esto, el edificio a lo lejos, o la nitidez de las pegatinas del maletin y tal, y esto no recuerdo si era DLSS 1 o 2... Y ya van por el puto 3.5 xD
@DERHYUS Mejor no veas nunca One Piece, o lo que ocurre con cierto personaje te va a dejar descolocado
PD: El imperio lleva existiendo en la saga FF desde los siglos de los siglos
Pues me has dejado todo loco con esa imagen pero igual depende del juego porque no le veo sentido a que con DLSS se vea mejor que a 4K nativo. Yo en mi caso solo puedo tirar de FSR así que no puedo asegurarme de que se vea mejor.
mogurito escribió:256k escribió:
Peter, sabes que eso ya esta desmentido y fue un error en la interpretacion de quien dijo aquello ¿No?mogurito escribió:Porque tienes tus ojos acostumbrados a ver resolución falsa pero claro, el tener 120fps es algo que compensa bastante.
Ahi le voy a dar la razon a el, el DLSS se ve incluso mejor que el 4K real en ocasiones, Death Stranding era un gran ejemplo de esto, el edificio a lo lejos, o la nitidez de las pegatinas del maletin y tal, y esto no recuerdo si era DLSS 1 o 2... Y ya van por el puto 3.5 xD
@DERHYUS Mejor no veas nunca One Piece, o lo que ocurre con cierto personaje te va a dejar descolocado
Pues me has dejado todo loco con esa imagen pero igual depende del juego porque no le veo sentido a que con DLSS se vea mejor que a 4K nativo. Yo en mi caso solo puedo tirar de FSR así que no puedo asegurarme de que se vea mejor.
pinturito escribió:mogurito escribió:256k escribió:
Peter, sabes que eso ya esta desmentido y fue un error en la interpretacion de quien dijo aquello ¿No?
eso te pasa por pillar AMD y venir hablando de lo que no sabes.
Llevo con el DLSS desde la 2080ti y si, al principiop no era perfecto pero aumentaba mucho el rendimiento, pero desde juegos como "Control" quedo demostrado que no es que fuera necesario jugar con DLSS para aumentar el rendimiento, si no que ademas era lo mejor, por que se veia mucho mejor que la imagen en nativo, asi que hazte un favor, vende esa AMD y deja de sufrir, comprate una Nvidia y vas a ver la luz
mogurito escribió:pinturito escribió:mogurito escribió:Pues me has dejado todo loco con esa imagen pero igual depende del juego porque no le veo sentido a que con DLSS se vea mejor que a 4K nativo. Yo en mi caso solo puedo tirar de FSR así que no puedo asegurarme de que se vea mejor.
Llevo con el DLSS desde la 2080ti y si, al principiop no era perfecto pero aumentaba mucho el rendimiento, pero desde juegos como "Control" quedo demostrado que no es que fuera necesario jugar con DLSS para aumentar el rendimiento, si no que ademas era lo mejor, por que se veia mucho mejor que la imagen en nativo, asi que hazte un favor, vende esa AMD y deja de sufrir, comprate una Nvidia y vas a ver la luz
No sufro, soy fan de usar la fuerza bruta en vez de tecnologías de IA, además que la diferencia exagerada de precio no me compensa aunque bueno, esto último ya depende de cada uno. Yo solo busco 1440p y supongo que no necesito invertir más dinero.
pinturito escribió:mogurito escribió:pinturito escribió:
No sufro, soy fan de usar la fuerza bruta en vez de tecnologías de IA, además que la diferencia exagerada de precio no me compensa aunque bueno, esto último ya depende de cada uno. Yo solo busco 1440p y supongo que no necesito invertir más dinero.
pues vete acostumbrando que cada vez mas se va a tirar de IA por la sencilla razon que la fuerza bruta cada vez es mas didficil de aumentar por el simple hecho que estamos llegando a los limites del silicio, el futuro es la IA, es un hecho y que mas te dara la fuerza bruta si el resultado apoyado en la IA al final es mejor? y hablas de diferencias de precio, como si AMD fuera barata, si señor, OLE TÙ, OLE TÙ
XboxoX escribió:256k escribió:@XboxoX "No gracias", te guardo las palabras para cuando vayas corriendo a comprar los DLC
Que ya sabemos todos que tienes una obsesion desmedida con este juego, te banearon 5 veces, la ultima 2 semanas y aun asi corriste echando ostias a volver al post del juego xDDD
y seguiré diciendo que me parece una basura de ff aunque me baneen 50 veces.
Zocio escribió:Como tenga el mismo éxito que todo lo que han lanzado en PC….. Al menos que no sea como la conversión de TLOU 2
¿Mejor valorado por quién?rethen escribió:Mola ver que los antifans de Final Fantasy han encontrado un hueco donde soltar su bilis contra el que es el FF offline mejor valorado desde FFX
Titorious escribió:@PepeC12 Sorprendentemente. Los Final Fantasy en PC no han tenido Denuvo ninguno creo. Todo lo demás, pues si.¿Mejor valorado por quién?rethen escribió:Mola ver que los antifans de Final Fantasy han encontrado un hueco donde soltar su bilis contra el que es el FF offline mejor valorado desde FFX
Metacritic no es. XVI tienes 87 de media y 80 de usuarios.
- XII sacó 92 (en PS2). 72 en usuarios (aquí estoy con los usuarios)
- VII Remake también 87 (en PS4). 81 en usuarios
- VII Remake Intergrade tiene 89 (PS5). 85 de usuarios.
rethen escribió:Titorious escribió:@PepeC12 Sorprendentemente. Los Final Fantasy en PC no han tenido Denuvo ninguno creo. Todo lo demás, pues si.¿Mejor valorado por quién?rethen escribió:Mola ver que los antifans de Final Fantasy han encontrado un hueco donde soltar su bilis contra el que es el FF offline mejor valorado desde FFX
Cierto, XII no sé por qué me fui al de PS4![]()
La última vez que lo miré era 87/82, superando a VII Remake. Intergrade personalmente no lo cuento, porque si acaso creo que tendría sentido comparar la versión "complete" de XVI en PS6 en unos años.
Pero vamos, que "empata en crítica profesional como mejor FF offline -no port- desde FFXII". ¿Te vale mejor así? Porque sigue siendo bastante como para que se le tilde de "mal FF", "juego de mierda" etc etc como se ve en los lloros del hilo
Zocio escribió:rethen escribió:Titorious escribió:@PepeC12 Sorprendentemente. Los Final Fantasy en PC no han tenido Denuvo ninguno creo. Todo lo demás, pues si.
¿Mejor valorado por quién?
Cierto, XII no sé por qué me fui al de PS4![]()
La última vez que lo miré era 87/82, superando a VII Remake. Intergrade personalmente no lo cuento, porque si acaso creo que tendría sentido comparar la versión "complete" de XVI en PS6 en unos años.
Pero vamos, que "empata en crítica profesional como mejor FF offline -no port- desde FFXII". ¿Te vale mejor así? Porque sigue siendo bastante como para que se le tilde de "mal FF", "juego de mierda" etc etc como se ve en los lloros del hilo
Yo no sé por qué se siguen comparando los final Fantasy de esas épocas. No tienen nada que ver. Square decidió cambiar el rumbo y los nostálgicos siguen empeñados en ver el pasado. Yo desde el X… El XII lo jugué 10 horas. El XIII unas 5. El XV creo que una. El XVI la demo.
Desde entonces me fumo los DQ y otros que han ido sacando como Live a live o Octopath Traveller.
Final Fantasy is death
rethen escribió:Poco FF se ha parecido a su antedecesor, desde los inicios de la saga.
FF II mismamente se inventó un combate bastante original donde subías lo que usabas (a lo Elder Scrolls) y con mapa "libre" donde según donde te metieras te podían salir bichos muy alejados de tu nivel
FF III volvió al cauce
FF IV le dio a cada personaje una habilidad y personalidad, desechando la fórmula original de 4 personajes "a tu elección" y permitiendo además 5 personajes en combate
FF V se inventó un sistema avanzado de jobs y revolucionó la fórmula original de nuevo
FF VI volvió a algo parecido a IV, pero profundizando en las habilidades únicas de personaje y unas de las mejores animaciones de SNES
Ya no hablemos del cambio que supuso VII, VIII o IX, cada uno con sus detractores.
FF va de innovación; el que espere lo mismo repetido, ahí tiene los Dragon Quest, efectivamente.
el perro que creíste perder de cachorro
adriano_99 escribió:rethen escribió:Poco FF se ha parecido a su antedecesor, desde los inicios de la saga.
FF II mismamente se inventó un combate bastante original donde subías lo que usabas (a lo Elder Scrolls) y con mapa "libre" donde según donde te metieras te podían salir bichos muy alejados de tu nivel
FF III volvió al cauce
FF IV le dio a cada personaje una habilidad y personalidad, desechando la fórmula original de 4 personajes "a tu elección" y permitiendo además 5 personajes en combate
FF V se inventó un sistema avanzado de jobs y revolucionó la fórmula original de nuevo
FF VI volvió a algo parecido a IV, pero profundizando en las habilidades únicas de personaje y unas de las mejores animaciones de SNES
Ya no hablemos del cambio que supuso VII, VIII o IX, cada uno con sus detractores.
FF va de innovación; el que espere lo mismo repetido, ahí tiene los Dragon Quest, efectivamente.
Primero: existe una diferencia entre innovar y cambiar completamente de género.
Por el amor de dios que ni siquiera hay ataques ni debilidades elementales, el fuego de ifrit y el hielo de shiba son solo estéticos porque no hay debilidades ni fortalezas ante elementos.
Y segundo las mayores críticas al juego son por sus misiones de recadero absurdas tanto en secundarias como en obligatorias, personajes con nulo carisma que podrían ser reemplazados por un cactus y una historia principal que no sabe mantener el ritmo.
El juego sólo tiene un recurso para aminorar el ritmo de la trama y bajar de un pico de epicidad y es hacerte hacer misiones aburridas con NPC que no le importan a nadie para que un random te dé una insignia suya y puedas avanzar.
La parte en que estás en una ciudad con una puerta normal, de madera de no más de 3 o 4 metros de alto vigilada por 3 guardias que no dejan de ser personas normales mientras que tu y tu acompañante sois armas de destrucción masiva andantes , y el juego te obliga a hacer de recadero para que alguien te de su insignia y poder pasar es una de las cosas más lamentables que me ha echado un videojuego a la cara en mi vida.
Te reencuentras con, uno de los pocos lazos que te quedan de tu antigua vida y hay cero emotividad, ningún momento entre vosotros dos, apenas le hablas... Es solo una herramienta para el combate y no una muy buena.el perro que creíste perder de cachorro
Me parece perfecto que te encante pero decir que a los que no le gusta es porque no se parece a los anteriores FF es mentir y lo sabes.
Sabes que FF no se parece en nada a los anteriores y aún así es un juegazo y lo seguiría siendo se llamase como se llamase? El xii.
Plage escribió:[Alex] escribió:Espero que no tenga exclusividad en la tienda de Epic.
Viendo los antecedentes y que Epic ha puesto el programa este de exclusividad que los desarrolladores se llevan el 100% durante los primeros 6 meses de exclusividad, me da que de primeras será exclusivo en Epic
rethen escribió:adriano_99 escribió:rethen escribió:Poco FF se ha parecido a su antedecesor, desde los inicios de la saga.
FF III volvió al cauce
Primero: existe una diferencia entre innovar y cambiar completamente de género.
Por el amor de dios que ni siquiera hay ataques ni debilidades elementales, el fuego de ifrit y el hielo de shiba son solo estéticos porque no hay debilidades ni fortalezas ante elementos.
Y segundo las mayores críticas al juego son por sus misiones de recadero absurdas tanto en secundarias como en obligatorias, personajes con nulo carisma que podrían ser reemplazados por un cactus y una historia principal que no sabe mantener el ritmo.
El juego sólo tiene un recurso para aminorar el ritmo de la trama y bajar de un pico de epicidad y es hacerte hacer misiones aburridas con NPC que no le importan a nadie para que un random te dé una insignia suya y puedas avanzar.
La parte en que estás en una ciudad con una puerta normal, de madera de no más de 3 o 4 metros de alto vigilada por 3 guardias que no dejan de ser personas normales mientras que tu y tu acompañante sois armas de destrucción masiva andantes , y el juego te obliga a hacer de recadero para que alguien te de su insignia y poder pasar es una de las cosas más lamentables que me ha echado un videojuego a la cara en mi vida.
Te reencuentras con, uno de los pocos lazos que te quedan de tu antigua vida y hay cero emotividad, ningún momento entre vosotros dos, apenas le hablas... Es solo una herramienta para el combate y no una muy buena.el perro que creíste perder de cachorro
Me parece perfecto que te encante pero decir que a los que no le gusta es porque no se parece a los anteriores FF es mentir y lo sabes.
Sabes que FF no se parece en nada a los anteriores y aún así es un juegazo y lo seguiría siendo se llamase como se llamase? El xii.
Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Hay momentos muy emotivos con Torgal, pero si te saltas las secundarias te los saltas, claro![]()
Y anda que no he hecho de recadero en Witcher, en Xenoblade, en Persona, en Honkai, en FFVIIR, en Dragón Quest... pero ahí no cuenta
Por cierto, XII es muy FF... el sistema de clases es puro FF clásico
DERHYUS escribió:Han repetido, bueno más bien están en ello, la guarrada de Final Fantasy XV, donde los que nos compramos ese juego de salida, nos quedamos con la peor versión de todas y si encima (como mi caso) no pasamos por caja para los DLC o la versión "ROYAL", aun tenemos peor concepto de ese juego que los que jugaron la versión completa.
En definitiva, me parece fatal que se mienta a los jugadores aseverando que esta vez habían aprendido de los errores y que vendían el juego completo, para desdecirse unas semanas después y decir que vienen en camino 2 dlc nada más y nada menos.
Contenido, que lleva muchísima planificación detrás, así que gestaron el engaño con nocturnidad y alevosía, máxime cuando el lanzamiento de dichos DLC parece cercano, así que no se pusieron anteayer a hacerlos.
En fin, que siempre y cuando la gente de mi entorno no me hable pestes de Final Fantasy XVI, quizás dentro de dos o tres años lo pille cuando me asegure que está completo. Ya escarmenté con la putada de Final Fantasy XV que además, ha sido para mí el segundo PEOR Final fantasy creado, solo superado en mediocridad por Final Fantasy type-0 (los dos dirigidos por el mismo tipejo al que echaron de Square-Enix: Hajijme Tabata) pues el tipejo, ni se molestó en cambiar el argumento de Final Fantasy 0 al XV, vendió dos veces lo mismo más o menos, cambiando solo la fachada para que parecieran diferentes.
Y el que haya jugado a los dos, me dará la razón: Final Fantasy XV de PS4 cuenta lo mismo que Final Fantasy type-0 de PSP, cambiando el nombre de las dos naciones enfrentadas y los protas. Además, ambas tienen el mismo final, a lo Shakespeare. De lo peor que he jugado en mi vida.
Con Final Fantasy XVI ya estoy leyendo a gente de mi confianza diciendo que es un mojón... que si se puede matar a los booms (de fuego), con magia de fuego y otro tipo de cosas chungas que viniendo del cabreo que todavía tengo del XV, no me gusta ni un pelo.
Un saludo,
BY DERHYUS.
256k escribió:@mogurito Por eso la gente tiene tantas esperanzas en el FSR 3.5, porque se supone que se va a acercar por fin un poco mas al DLSS, pero ya veremos
Eraqus escribió:Me parto los cojones con los de "esto no es un FF" pero luego se hacen pajas de sangre con el próximo Yakuza. La buena hipocresía.
@Manny Calavera Nominado estará, pero se lo va a llevar el Zelda seguro. Personalmente este año me quedo con BG3, pero la sombra del Zelda es muy larga.
Igual lo mismo un par de premios caen (Mejor BSO y mejor interpretación por Cid).
adriano_99 escribió:rethen escribió:adriano_99 escribió:Primero: existe una diferencia entre innovar y cambiar completamente de género.
Lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo contigo. Hay momentos muy emotivos con Torgal, pero si te saltas las secundarias te los saltas, claro![]()
Y anda que no he hecho de recadero en Witcher, en Xenoblade, en Persona, en Honkai, en FFVIIR, en Dragón Quest... pero ahí no cuenta
Por cierto, XII es muy FF... el sistema de clases es puro FF clásico
Que no estés de acuerdo con las críticas no cambia el hecho que es de lo que se queja la mayoría y que nada tiene que ver con no parecerse a otros ff.
No entiendo la necesidad de minimizar y desacreditar las críticas hacia algo intentando reducirlas a algo que no son.
Te gusta? Estupendo gozatelo.
A mí seguramente me gusten varios juegos que tú consideres basura y en más de un caso con críticas razonables y acertadas.
_revan_ escribió:También me va a 4k/60 FPS, antes me bajaba únicamente en las ciudades, pero fue ponerle el mod que añade DLSS y va como la seda
A jugarlo a 4k reales y 60 frames sin pantallas de sobrecalentamiento 👀
Zocio escribió:Eraqus escribió:Me parto los cojones con los de "esto no es un FF" pero luego se hacen pajas de sangre con el próximo Yakuza. La buena hipocresía.
@Manny Calavera Nominado estará, pero se lo va a llevar el Zelda seguro. Personalmente este año me quedo con BG3, pero la sombra del Zelda es muy larga.
Igual lo mismo un par de premios caen (Mejor BSO y mejor interpretación por Cid).
Yakuza simplemente ha cambiado el sistema de combate. Que por otro lado el estilo ya cambiaba en cada yakuza no la esencia entera
No va a ser nominado para nada. Este año sería un insulto con todas las joyas que han salido
XboxoX escribió:meteran 250 misiones insulsas, como todas las de ff16, con 4 dialogos y mucho brilli brilli en un nuevo aikon, y ya, por 30€ cada una.
no gracias
256k escribió:@XboxoX "No gracias", te guardo las palabras para cuando vayas corriendo a comprar los DLC
Que ya sabemos todos que tienes una obsesion desmedida con este juego, te banearon 5 veces, la ultima 2 semanas y aun asi corriste echando ostias a volver al post del juego xDDD
Manny Calavera escribió:Lirathyra escribió:Manny Calavera escribió:
A Square en PC le va muy bien, y precisamente FFXVI ha vendido menos de lo esperado en PS5
No ha vendido menos de lo esperado en PS5. Ha venido dentro de las expectativas sin llegar a las más altas.
https://www.levelup.com/noticias/749982/REPORTE-ventas-de-Final-Fantasy-XVI-no-cumplieron-con-las-expectativas-de-Square-Enix
Acermax escribió:El segundo peor Final Fantasy de la saga principal con mucha diferencia sobre el tercero. Para mi solo es ligeramente mejor que el FFXV y por la historia (tampoco ofrece nada más aparte de historia)
A la gente que lea esta noticia, no esperéis demasiado de este juego. Sobretodo porque no es un Final Fantasy.
yeong escribió:@Lirathyra Realmente FF XVI y otro juego no recuerdo cual, fueron los "salvadores" de que la hostia no fuese mas, grande, pero déjales con sus películas... Se leen un titular y cierren la pagina
Lirathyra escribió:Manny Calavera escribió:Lirathyra escribió:
No ha vendido menos de lo esperado en PS5. Ha venido dentro de las expectativas sin llegar a las más altas.
https://www.levelup.com/noticias/749982/REPORTE-ventas-de-Final-Fantasy-XVI-no-cumplieron-con-las-expectativas-de-Square-Enix
Ahora leete la fuente y entiende lo que dicen, que básicamente es lo que he dicho yo, cumplieron expectativas sin llegar a las más altas (cosa que casi ningún juego hace porque las expectativas más altas suelen ser ilógicas y/o "best case scenario" 😉)Acermax escribió:El segundo peor Final Fantasy de la saga principal con mucha diferencia sobre el tercero. Para mi solo es ligeramente mejor que el FFXV y por la historia (tampoco ofrece nada más aparte de historia)
A la gente que lea esta noticia, no esperéis demasiado de este juego. Sobretodo porque no es un Final Fantasy.
" No es un FF porque yo lo digo "
Acermax escribió:Lirathyra escribió:
Ahora leete la fuente y entiende lo que dicen, que básicamente es lo que he dicho yo, cumplieron expectativas sin llegar a las más altas (cosa que casi ningún juego hace porque las expectativas más altas suelen ser ilógicas y/o "best case scenario" 😉)Acermax escribió:El segundo peor Final Fantasy de la saga principal con mucha diferencia sobre el tercero. Para mi solo es ligeramente mejor que el FFXV y por la historia (tampoco ofrece nada más aparte de historia)
" No es un FF porque yo lo digo "
Porque yo lo digo no, porque no tiene absolutamente ningún parecido a ningún juego de la saga.
No tiene exploración, no tiene objetos, no tienes estrategia, no tienes objetos, no tienes invocaciones.
El juego SOLAMENTE ofrece la historia principal, no tiene absolutamente nada más. Y no, misiones secundarias de recoger objetos del suelo, o matar 1 grupo de enemigos, no es contenido adicional ni exploración.
Y no, que los personas usen nombres de la saga de Fianl Fantasy tampoco lo convierte.
Y sí, los final fantasy cambian entre entrega y entrega. Pero quitarle absolutamente todo a un juego no es "actualizarlo"