Han repetido, bueno más bien están en ello, la guarrada de Final Fantasy XV, donde los que nos compramos ese juego de salida, nos quedamos con la peor versión de todas y si encima (como mi caso) no pasamos por caja para los DLC o la versión "ROYAL", aun tenemos peor concepto de ese juego que los que jugaron la versión completa.
En definitiva, me parece fatal que se mienta a los jugadores aseverando que esta vez habían aprendido de los errores y que vendían el juego completo, para desdecirse unas semanas después y decir que vienen en camino 2 dlc nada más y nada menos.
Contenido, que lleva muchísima planificación detrás, así que gestaron el engaño con nocturnidad y alevosía, máxime cuando el lanzamiento de dichos DLC parece cercano, así que no se pusieron anteayer a hacerlos.
En fin, que siempre y cuando la gente de mi entorno no me hable pestes de Final Fantasy XVI, quizás dentro de dos o tres años lo pille cuando me asegure que está completo. Ya escarmenté con la putada de Final Fantasy XV que además, ha sido para mí el segundo PEOR Final fantasy creado, solo superado en mediocridad por Final Fantasy type-0 (los dos dirigidos por el mismo tipejo al que echaron de Square-Enix: Hajijme Tabata) pues el tipejo, ni se molestó en cambiar el argumento de Final Fantasy 0 al XV, vendió dos veces lo mismo más o menos, cambiando solo la fachada para que parecieran diferentes.
Y el que haya jugado a los dos, me dará la razón: Final Fantasy XV de PS4 cuenta lo mismo que Final Fantasy type-0 de PSP, cambiando el nombre de las dos naciones enfrentadas y los protas. Además, ambas tienen el mismo final, a lo Shakespeare. De lo peor que he jugado en mi vida.
Con Final Fantasy XVI ya estoy leyendo a gente de mi confianza diciendo que es un mojón... que si se puede matar a los booms (de fuego), con magia de fuego y otro tipo de cosas chungas que viniendo del cabreo que todavía tengo del XV, no me gusta ni un pelo.
Un saludo,
BY DERHYUS.