satellite escribió:yo creo que estas declaraciones sobran, todos sabemos hacia donde tira S-E, al igual que las acciones que posee Sony sobre esta, y como se ha desenvuelto el tema en estos años..
Square-Enix tira hacia el fuego que más calienta, en este caso Play Station, en portátiles en cambio no le hace ascos a NDS, y no creo que Nintendo posea acciones de Square-Enix.
satellite escribió:vamos a ver, pero que estoy falseando, dicen el por qué
Dicen el porqué no sacan el juego en PSx2, no mencionan para nada a Xbox360 (ni Wii).
Pero bueno, dejando de lado el título del hilo, que poco o nada tiene que ver con las declaraciones de Hashimoto-san, yo creo que es más que normal el hecho de que FfXIII haya sido trasladado a PSx3. FfXII está bastante reciente, y si dejan un tiempo de margen se encuentran con la salida de PSx3, y claro está, mejor presumir de chica en un nuevo deportivo, que en un R5 que se cae a pedazos ¿no?
Las declaraciones suenan a las típicas respuestas que se dan para intentar contentar a todo el público que pudíeran dejar tirados y así disimular las verdaderas razones. Declaraciones que no se cree nadie pero que están a la orden del día
Ho!