Square Enix y su caja sorpresa

1, 2, 3, 4
djsete escribió:Yo si fuera Square y "regalara" por 7 euros 75 euros "reales", conociendo la política de DLC y tal, metería juegos que ya no se vendan, juegos que tengan continuación (para dejar colección a medias), juegos online para picar a amigos a que lo compren (más caro), metería Just Cause 2 (14.99), Deus Ex (19.99), FFXIV Real Reborn (25) y posiblemente Dungeon siege 3 (14,99). Por lo tanto un auténtico fail XD, espero equivocarme

No seas gafe xDDD
djsete escribió:Yo si fuera Square y "regalara" por 7 euros 75 euros "reales", conociendo la política de DLC y tal, metería juegos que ya no se vendan, juegos que tengan continuación (para dejar colección a medias), juegos online para picar a amigos a que lo compren (más caro), metería Just Cause 2 (14.99), Deus Ex (19.99), FFXIV Real Reborn (25) y posiblemente Dungeon siege 3 (14,99). Por lo tanto un auténtico fail XD, espero equivocarme

No lo veria tan fail la verdad,no tengo ninguno de esos xD
Just Cause 2 (RRP £9.99/€14.99)
Hitman: Blood Money (RRP £6.99/€8.99)
Tomb Raider (RRP £29.99/€49.99)
Dungeon Siege III (RRP £9.99/€14.99)
astarothbcn escribió:

No lo veria tan fail la verdad,no tengo ninguno de esos xD

el just cause 2 ha estado tirado de precio, al igual que el deus ex, q lo regalaban con las lechugas. El resto ... npfff...

EDIT
han quitado la pagina y en "mis pedidos" sigue apareciendo Reserva...
Habeis recibido algo ?
No. Habra sido un timo pr parte de Square? [+risas]
DeEinde escribió:No. Habra sido un timo pr parte de Square? [+risas]

Maximum trolling XD
djsete escribió:Just Cause 2 (RRP £9.99/€14.99)

El Just Cause 2 lo pillé por 3€ o así en steam. El Blood Money también lo pille barato barato (juegazo! mucho mejor que el último Hitman). El Dungeon Siege III es bastante malo, y más estando el Path of Exile gratis. Vamos, que pagas el Tomb Raider, que no está mal. Pero 75€ mis cojones.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
menuda basura de caja jajaja. Menos mal que me he ahorrado ese dinero XD
redscare escribió:

El Just Cause 2 lo pillé por 3€ o así en steam. El Blood Money también lo pille barato barato (juegazo! mucho mejor que el último Hitman). El Dungeon Siege III es bastante malo, y más estando el Path of Exile gratis. Vamos, que pagas el Tomb Raider, que no está mal. Pero 75€ mis cojones.

Pero esto es confirmado??
redscare escribió:

Son esos los juegos ¿?
A mi aun me sigue saliendo christmas box pero nada mas,no pone los juegos
PFFF ahora veo que han rebajado los titulos en la store. El deus ex a 5€, el ff7 a 8€, sleeping a 7€, jolines!
DeEinde escribió:
redscare escribió:

Son esos los juegos ¿?

http://eu.square-enix.com/en/blog/time- ... rprise-box
Just so you know, the codes will be sent via email today (Friday December 20), but in case anything goes wrong you can also access them via your Square Enix account page at some point today.

Tiene por lo que dicen, que lo enviarán a lo largo del día.

Por lo demás, Tomb Raider por 7€, con el Just Cause 2 y el Hitman, no está del todo mal (siempre y cuando no tuvieras ninguno, el Justo Cause 2 doy fe de que es un juegazo y más ahora con el mod online), el Dungeon Siege se podían meter por .... XD
Estando el Tomb Raider a unos 6€ en oferta, el Just Cause 2 a 3€, el Hitman a unos 3-4€ y el Siege III que bueno... Es ... "Interesante", y por 6,50€ en vez de 15€ que cuestan juntos.

Me parece bien, sobre todo porque no tenía ninguno.
petada la pagina XDDD, con lo facil que seria anunciarlo via twitter
Bueno, bueno al final han incluido el Tomb Raider, yo tenia mis serias dudas, no esta nada mal el pack aunque solo sea por el just cause 2 (y su mod MP) y el Tomb Raider (los hitman no me gustn y el dungeon tampoco).
djsete escribió:Just so you know, the codes will be sent via email today (Friday December 20), but in case anything goes wrong you can also access them via your Square Enix account page at some point today.

Tiene por lo que dicen, que lo enviarán a lo largo del día.

Por lo demás, Tomb Raider por 7€, con el Just Cause 2 y el Hitman, no está del todo mal (siempre y cuando no tuvieras ninguno, el Justo Cause 2 doy fe de que es un juegazo y más ahora con el mod online), el Dungeon Siege se podían meter por .... XD

No tengo ninguno pero me atraia mucho ninguno tampoco xd Joder
pfff, ni el sleeping ni ningun FF.... Al menos está el tomb raider
Bueno,aprovechare el just cause y el dungeon siege,los otros dos ya los tengo.No esta tan mal,para quien no tenga el tomb rider,ya solo ese juego vale el pack entero
Al menos viene el Tomb Raider en el pack,los demas pss,no estan mal,por ese precio viniendo el Tomb Raider ya merece la pena
Joder, menudo chof por mi parte. El Tomb Raider y el Just Cause ya lo tengo, el Hitman creo recordar que está integro en inglés y es un cacao traducirlo y el Dungeon no me llama.

Mierda [decaio]
Plus, we also dropped in a 20% discount voucher to put towards purchases in the future.

Ese cupon de descuento es para steam o para donde?
Yo me doy con un canto en los dientes, por 6.49€ me llevo el Tomb Raider que me interesaba muy mucho, y el Dungeon Siege III para hacer bulto en la biblioteca de steam. Los otros 2 se los voy a dar a un colega.
Lo curioso de todo es que Square Enix, asociado a Final Fantasy, Dragon Quest, vamos, rol japonés. Y van y nos "regalan" los juegos europeos de Eidos XD, vaya trolleo máximo de Square Enix...Mientras tanto en el remake de FFVIII
Imagen
el hitman blood money.... nos han colado un juego del 2006 en vez de poner el absolution. Joder, macho, para eso que pongan el ff7 o el 8
Viene el TR por 6,50... Perfe!!! Lo demás son regalos XD
Vaya fail... el Tomb Raider ya lo tengo, el Hitman Blood Money?? Joder que pongan el último!! El Dragon Siege es un poco mierda y el Just Cause lo probé y no me gustó mucho... ¬_¬

En fin, voy a ver si por alguna key puedo vender algo porque anda que anda
pues perfecto no tenia ninguno, mas los fallout que quiero de las rebajas de steam creo que tengo vicio para tiempo
El Hitman Blood Money parece que viene solo en ingles,no? eso pone en Steam.
clockwok escribió:Hitman Blood Money? [carcajad] [carcajad]

Pues a pesar de los gráficos de 2006, le da mil vueltas al último.
Cambio la key del Tomb Raider por el final fantasy 7 [carcajad]
Edit:no me mandéis más mensajes que la gente se piensa que el estoy en la parra.
Un poco más y el Just Cause 2 me cuesta 200€,joder Menudos especuladores.

Un saludo
¿Esto se pilla en la web de Square y se activa en steam?
Buenas,

Yo también me pillé la cajita sorpresa porque la oferta no era mala por esos 7 euros pero, siendo Square-Enix, ¿quién no se esperaba un RPG al menos? Pero bueno a disfrutar de los juegos, que no tenía ninguno de los que han puesto y punto. A ver si hay más suerte con las ofertas de Steam jeje.

Salu2
En cuanto me llegue el código vendo el del Just Cause 2 por 7€. xD
KiHoX escribió:En cuanto me llegue el código vendo el del Just Cause 2 por 7€. xD

Una cosa te piensas que somos tontos, te registras únicamente para vender un juego y encima lo pones a un precio que triplica lo que te ha costado, bravo.

Ale chaval sal por donde has entrado
nestorolmo escribió:
KiHoX escribió:En cuanto me llegue el código vendo el del Just Cause 2 por 7€. xD

Una cosa te piensas que somos tontos, te registras únicamente para vender un juego y encima lo pones a un precio que triplica lo que te ha costado, bravo.

Campeón, el juego está en Steam por 7,49€ y rebajado.

Y si soy nuevo, pero no gilipollas, doy el código, que lo descargue y luego me pague.
KiHoX escribió:
nestorolmo escribió:

Y si soy nuevo, pero no gilipollas, doy el código, que lo descargue y luego me pague.

El juego ha estado hasta ayer a 2€...

Hace nada estaba a 2,99$ así que dudo mucho que te lleguen a dar mas de 4€
KiHoX escribió:
nestorolmo escribió:

Hace 3 dias valia 3€.
Menudo estafador estas echo campeón y te piensas que medio foro vivimos en una burbuja, el juego estuvo ayer a 2,25€ en Steam y hoy ha salido en la caja de Square Enix que valía en total 6,95€.
Yo no la pille porque no me llegaba el dinero y encima no tengo ningún juego de los que ha salido [buuuaaaa]
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.

xD
A mi interesa el Tomb Raider si alguien lo deja barato MP

Chaval, la llevas guapa si piensas que alguien te va a dar 7€ por el just cause.
196 respuestas
1, 2, 3, 4