Square Enix y su caja sorpresa

1, 2, 3, 4
KiHoX escribió:
nestorolmo escribió:Menudo estafador estas echo campeón y te piensas que medio foro vivimos en una burbuja, el juego estuvo ayer a 2,25€ en Steam y hoy ha salido en la caja de Square Enix que valía en total 6,95€.

Ya, pero como las compras no tienen caracter retroactivo, si lo quieres comprar HOY, está a 7,49€.
http://store.steampowered.com/app/8190/?snr=1_7_15__13

Así que, a todos historiadores que me dicen los precios que ha tenido durante toda la semana, acostaos. :)

Al menos en EOL, no lo vas a poder vender por dinero. Y si de todas maneras lo consigues, seguro que hay más gente que lo vende por un precio MUUUCHO menor.
KiHoX escribió:
nestorolmo escribió:Menudo estafador estas echo campeón y te piensas que medio foro vivimos en una burbuja, el juego estuvo ayer a 2,25€ en Steam y hoy ha salido en la caja de Square Enix que valía en total 6,95€.

Ya, pero como las compras no tienen caracter retroactivo, si lo quieres comprar HOY, está a 7,49€.

Así que, a todos historiadores que me dicen los precios que ha tenido durante toda la semana, acostaos. :)

Esto no funciona asi, normalmente se comparan los precios de las ultimas ofertas, es mas mucha gente te vendera un just cause 2 por 2 o 3 keys. Con lo cual sale mas barato. Si quieres cambiarlo usa mejor el hilo de regalos.
KiHoX escribió:

Es tan fácil como ir a TF2 Outpost y pillarlo por 2 keys = 2,65€

Que te crees el más listo del foro y no tienes ni idea, venga acuéstate tu y haber si olvidas este foro y no te vemos más por aquí.
KiHoX escribió:En cuanto me llegue el código vendo el del Just Cause 2 por 7€. xD

Imagen
KiHoX escribió:

Que si que haz lo que te de la gana pero por mas de 5€ no lo vas a vender ni de coña. Que encima ahora en la store rusa esta a 3,3€ y si alguien lo quiere seguro que se lo va a dejar a 4€.
fonso86 escribió:
KiHoX escribió:

Al menos en EOL, no lo vas a poder vender por dinero. Y si de todas maneras lo consigues, seguro que hay más gente que lo vende por un precio MUUUCHO menor.

Me parece correcto. [360º]

Que subidito se lo tienen algunos, como si estuviesemos hablando de 20, 30, o 40€.
Macho, que la diferencia que vosotros decís es de 4 o 5€ y encima os tiráis a deguello como si os fuese la vida en ello.
KiHoX escribió:

Te doy por él el Hacker Evolution Duality + 4 DLC , que valen más de 10€. Pensarás que estoy perdiendo, pero es que estoy generoso y me interesa el Just Cause 2 :D

Mejor oferta imposible:
http://store.steampowered.com/app/70120/?snr=1_7_15__13
KiHoX escribió:

Si pero por lógica va a volver a tener ese precio en próximas rebajas. Ya sea en steam, amazon o donde sea. Si el precio base son 7,49 en cualquier ofertilla sale por 2 o 3€ y en Steam salen ofertas constantemente así que acuestate tu especulador
KiHoX escribió:
Que subidito se lo tienen algunos, como si estuviesemos hablando de 20, 30, o 40€.
Macho, que la diferencia que vosotros decís es de 4 o 5€ y encima os tiráis a deguello como si os fuese la vida en ello.

La gente solo te está avisando, el precio de los juegos se mide por los precios a los que se ha podido conseguir, no por el precio que hay ahora mismo, además, estamos en plena época de ofertas de steam, el precio del juego va a volver a bajar seguro.

Con este bundle de Square además, los juegos le sobran a la gente, pásate por el hilo de cambios de juegos y mira cuanta gente ofrece estos 4 juegos y por que precio/cambio.

Si se lo consigues vender a alguien por 7€ o por 40€ estupendo, mejor para ti
dentro de 4 dias estara de oferta en amazon. de todas formas si consigues vender ese juego por 7 euros seria una gran proeza xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Al hilo de intercambios.
Menos mal que no me la he pillado
Gromber escribió:Menos mal que no me la he pillado

+1
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
ByR escribió:Yo no me fio ni un pelo de estos de square, ya me han colado muchas

Por desgracia parece que no me equivoqué, aunque sinceramente, me lo esperaba peor aun.
...
a mi no me a lelgado el correo todabia. pero no me parece mala caja, no tengo ninguno.
Menuda kkota, sabia yo que no tenia que haberla pillado... el blood money? el siege? vamos que no nos meten el tetris porque no es suyo que si no...

En fin, he activado el just cause 2 por lo del multijugador que si no... vaya truñaco [mamaaaaa]
Bueno mas esperaba mas de esta oferta, pero solo por el Tomb Raider merece la pena. Ademas el Just cause 2 con ese nuevo mod multijugador de cine
(mensaje borrado)
Yo también esperaba algo más, como un FF, pero bueno, no tenía ninguno de los 4 juegos, y el TR me interesaba.
...
Sinceramente me esperaba un pelin mas, aunque sea el ultimo Hitman, mas que nada porque este me lo pille en Otoño de rebajas, bueno, por lo menos viene Tomb raider, los demas los pongo en el hilo de intercambios a ver si suena la flauta...

Saludos.
Sabéis si es el código de descuento es de un sólo uso para un único juego o en una misma compra o cómo va?
Como nos la han colado los de Square xD
Servasky escribió:Como nos la han colado los de Square xD

Totalmente, como para fiarse de ellos la próxima vez (si es que la hay). Y eso que no tenía ningún juego como ya dije pero joer la esperanza de ver un FF....xd
...
Joder como os quejáis: ya sólo por el Tomb Raider vale la pena los 6€...

El problema es que mucha gente tiene los juegos ya y por eso se queja.

P.D: tenéis el FFVII a 3,75€ en Steam [oki]
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permiten las keys de TF2/DotA2/CS:GO.
Por si no lo sabéis esta prohibido tradear con dinero y tf2 keys.
phfceramic escribió:Joder como os quejáis: ya sólo por el Tomb Raider vale la pena los 6€...

El problema es que mucha gente tiene los juegos ya y por eso se queja.

P.D: tenéis el FFVII a 3,75€ en Steam [oki]

Seeh, yo lo compré por si colaba el FF8... y el TR lo tengo, pero reconozco que es un buen precio para los juegos que lleva
En serio os estáis quejando por 6 míseros euros? no sé qué esperabais la verdad, solo por el Tomb Raider ya vale la pena.
antediluvian escribió:En serio os estáis quejando por 6 míseros euros? no sé qué esperabais la verdad, solo por el Tomb Raider ya vale la pena.
2,5 euros o menos suelto
...
he jugado una horita al just cause 2, al mod multiplayer, dios.. Que risas.. Solo por esto ya ha valido la pena
Hey habeis recibido los juegos ya???

Yo no he recibido aun nada [mad]

Edito: No he dicho nada, es que no tenia correo pero en mi perfil de square enix he encontrado las keys.
Este va a ser el primer y último aviso, ya que veo que algunas personas se están saltando las normas a la ligera.

En EOL no se permite la compra o venta de juegos digitales fuera de la sección de C/V (aunque los juegos digitales no se permiten). Tampoco se permite el intercambio por keys de TF2/DotA2/CS:GO.

Intentar hacer lo mencionado arriba es motivo de infracción y si se persiste, lo siguiente será un ban. Si alguien quiere intercambiar por otros juegos, tiene un hilo para ello, pero este no es el adecuado.
donde me puedo descargar ese mod del just cause 2?
pepetu escribió:donde me puedo descargar ese mod del just cause 2?

steam ;)
pepetu escribió:donde me puedo descargar ese mod del just cause 2?

Si te refieres al multijugador se descarga desde steam.
muchas gracias. Pensaba que el just cause 2 no merecia la pena pero si decis que esta tambien con ese mod lo probaré
...
Koha escribió:...

..., que?

ya me llego mi pack ^^
Edito: Ya he conseguido el Dungeon Siege.
Joe ni un maldito rpg, maldito Square! [snif]

De todas formas por ese precio, ya solo por el TR compensa el pack, aunque ni de coña esta valorado en 70€ como decía en anuncio xDD

En fin a disfrutar los juegos!

Salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4