nestorolmo escribió:Menudo estafador estas echo campeón y te piensas que medio foro vivimos en una burbuja, el juego estuvo ayer a 2,25€ en Steam y hoy ha salido en la caja de Square Enix que valía en total 6,95€.
Así que, a todos historiadores que me dicen los precios que ha tenido durante toda la semana, acostaos.
Al menos en EOL, no lo vas a poder vender por dinero. Y si de todas maneras lo consigues, seguro que hay más gente que lo vende por un precio MUUUCHO menor.
alex120
MegaAdicto!!!
8.835 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
nestorolmo escribió:Menudo estafador estas echo campeón y te piensas que medio foro vivimos en una burbuja, el juego estuvo ayer a 2,25€ en Steam y hoy ha salido en la caja de Square Enix que valía en total 6,95€.
Así que, a todos historiadores que me dicen los precios que ha tenido durante toda la semana, acostaos.
Esto no funciona asi, normalmente se comparan los precios de las ultimas ofertas, es mas mucha gente te vendera un just cause 2 por 2 o 3 keys. Con lo cual sale mas barato. Si quieres cambiarlo usa mejor el hilo de regalos.
Que si que haz lo que te de la gana pero por mas de 5€ no lo vas a vender ni de coña. Que encima ahora en la store rusa esta a 3,3€ y si alguien lo quiere seguro que se lo va a dejar a 4€.
Al menos en EOL, no lo vas a poder vender por dinero. Y si de todas maneras lo consigues, seguro que hay más gente que lo vende por un precio MUUUCHO menor.
Me parece correcto.
Que subidito se lo tienen algunos, como si estuviesemos hablando de 20, 30, o 40€. Macho, que la diferencia que vosotros decís es de 4 o 5€ y encima os tiráis a deguello como si os fuese la vida en ello.
Te doy por él el Hacker Evolution Duality + 4 DLC , que valen más de 10€. Pensarás que estoy perdiendo, pero es que estoy generoso y me interesa el Just Cause 2
Si pero por lógica va a volver a tener ese precio en próximas rebajas. Ya sea en steam, amazon o donde sea. Si el precio base son 7,49 en cualquier ofertilla sale por 2 o 3€ y en Steam salen ofertas constantemente así que acuestate tu especulador
KiHoX escribió: Que subidito se lo tienen algunos, como si estuviesemos hablando de 20, 30, o 40€. Macho, que la diferencia que vosotros decís es de 4 o 5€ y encima os tiráis a deguello como si os fuese la vida en ello.
La gente solo te está avisando, el precio de los juegos se mide por los precios a los que se ha podido conseguir, no por el precio que hay ahora mismo, además, estamos en plena época de ofertas de steam, el precio del juego va a volver a bajar seguro.
Con este bundle de Square además, los juegos le sobran a la gente, pásate por el hilo de cambios de juegos y mira cuanta gente ofrece estos 4 juegos y por que precio/cambio.
Si se lo consigues vender a alguien por 7€ o por 40€ estupendo, mejor para ti
Sinceramente me esperaba un pelin mas, aunque sea el ultimo Hitman, mas que nada porque este me lo pille en Otoño de rebajas, bueno, por lo menos viene Tomb raider, los demas los pongo en el hilo de intercambios a ver si suena la flauta...
Servasky escribió:Como nos la han colado los de Square xD
Totalmente, como para fiarse de ellos la próxima vez (si es que la hay). Y eso que no tenía ningún juego como ya dije pero joer la esperanza de ver un FF....xd
Este va a ser el primer y último aviso, ya que veo que algunas personas se están saltando las normas a la ligera.
En EOL no se permite la compra o venta de juegos digitales fuera de la sección de C/V (aunque los juegos digitales no se permiten). Tampoco se permite el intercambio por keys de TF2/DotA2/CS:GO.
Intentar hacer lo mencionado arriba es motivo de infracción y si se persiste, lo siguiente será un ban. Si alguien quiere intercambiar por otros juegos, tiene un hilo para ello, pero este no es el adecuado.