Square Enix y su caja sorpresa

1, 2, 3, 4
Pues yo rezando estoy para que no salga el Tomb Raider y Deus Ex (y esto que decía el de arriba de venderlo por 30 euritos... no jaja, yo lo compré antes de verano por 10 en Amazon.com así que... Está confirmado que se puede devolver?
Y si incluyen los dos MMO de pago mensual, nos los comemos con patatas o que?
Pues yo tngo el hitman, el sleeping dogs, el FF VIII y el tomb raider, creo que no me merece la pena... aunque no sé, eso de venderlos dspués... [carcajad]
El XI no va a salir porque es antiguo y un mmo y el XIV no va a salir porque aparte de ser un mmo y, la gente probablemente se quejaría, en la oferta pone que son claves de steam y el XIV no está en steam
El Thief nuevo ? [+risas] , solo me interesa los thief y el Final Fantasy VIII , como mucho alguno que otro mas, pero es que los tengo casi todos ya. No me merece la pena como muchos decis, pero eso de la CAJA !!! a lo señor burns tienta mucho, y no hay un atractivo smithers para enseñarme otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=F71t9D0W5qY
Muy buenas a todas,

Sería una pasada que entrara el Thief nuevo, muy improbable porque sale en febrero creo, pero si lo hicieran perderían pasta al principio pero tendrían muy buena público.

Igual estoy desvariando jajaj.

Un saludo a todos
el día 20 justo empiezan las rebajas de steam T_T empiezo a pensar que me han colado un tomb raider que me comeré con patatas o lo venderé por 5 euros xD Tomb Raider + 3 juegos de 5 o 6 euros
Pues no está nada mal, ya contareis lo que va saliendo los que se lo compren xD
sonic5202 escribió:el día 20 justo empiezan las rebajas de steam T_T empiezo a pensar que me han colado un tomb raider que me comeré con patatas o lo venderé por 5 euros xD Tomb Raider + 3 juegos de 5 o 6 euros

Empiezan el jueves 19.
sonic5202 escribió:el día 20 justo empiezan las rebajas de steam T_T empiezo a pensar que me han colado un tomb raider que me comeré con patatas o lo venderé por 5 euros xD Tomb Raider + 3 juegos de 5 o 6 euros

Es que pretender vender el Tomb Raider por 30€ como tenías previsto con la cantidad de ofertas que ha tenido este juego sobre los 8-10€.... da gracias si lo consigues vender por 10€.
Kikokage escribió:

Es que pretender vender el Tomb Raider por 30€ como tenías previsto con la cantidad de ofertas que ha tenido este juego sobre los 8-10€.... da gracias si lo consigues vender por 10€.

Y lo que bajará estas navidades, que seguro que baja, es un fijo en todas rebajas, no le van a dar ni esos 10 euros, como para encima pedir tres o cuatro juegos más además del dinero, pero oye, que intentarlo está bien, igual alguno pica, pero vamos, que no lo va a vender como un chollo al momento XD
Bueno pues yo no he podido resistirme y me lo he pillado, he tenido que pagar con la visa porque paypal no me dejaban los muy mamones, en fin a ver que sacan de esta gente así que tenga ya es el Just Cause 2 y el Sleeping Dogs con que no me salgan LOS DOS juegos en este pack de 4 me conformo :p
Bueno, lo he acabado pillando, de Square solo tengo el FFVII, así que todo lo que venga será bienvenido
COMPRADO!!! Yo ya me hice el TR en la Ps3, pero como caiga en el lote... Me lo vuelvo a pasar =)
estaba esperando al humble para decidir y me la juego con la caja sorpresa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Silverquick85 escribió:estaba esperando al humble para decidir y me la juego con la caja sorpresa suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he hecho lo mismo así que.... la caja, la caja!!!
Kikokage escribió:

A mi,si me vuelve a salir el tomb raider intentare cambiarlo por algun otro juego,venderlo por 30€ ni aun no saliendo en el pack,ya que por serial sale mucho mas barato.Yo prefiero cambiarlo por otro juego que me interese y listo,no mirar el valor en €
creo que no habrá un intermedio, o será un WTF! o será un OMG! XD
yo solo tengo de square el ff7 asi que... será buena compra salga lo que salga XD
Yo no me fio ni un pelo de estos de square, ya me han colado muchas

Las ofertas de Steam empiezan HOY a las 19:00 (hora española)
Muy curiosa esta oferta XD Yo de SE ya tengo todos los juegos que me interesan (menos el FFVIII pero no creo que esté en la caja), así que pasando.
no lo he comprado, pero tengo casi tanta intriga como los que si lo habeis comprado [carcajad]
Que hago!! Es el ultimo dia!! Se puede pagar por paysafecard? Es que no tengo ni paypal ni tarjeta :(
No me he podido resistir y me lo he pillado, mñ nos llevaremos el chasco o la sorpresa XD
Joder q fácil es liar a la peña [+risas]
Es atractiva si no tienes los juegos, está claro..así no tienes ni que pensar "que comprar" ya te los eligen ellos...xD

Yo ya tengo Tomb raider, hitman, sleeping dogs, deus ex..y los FF paso así que voy a pasar de la cajita :)
Al final ha caido,es muy tentador 4 juegos por solo 6'49€,y ademas yo no tengo ningun juego de Square Enix en Steam asi que perfecto.
Agente_Zero escribió:Al final ha caido,es muy tentador 4 juegos por solo 6'49€,y ademas yo no tengo ningun juego de Square Enix en Steam asi que perfecto.

ya nos dirás que incluía el paquete ;)
Yo solo digo que si sale un FF8 y nadie lo quiere que hable conmigo [+risas] , es el único que me interesa , los demas los tengo todos !
Yo si alguien tiene el 7 o 8 ya y le sale le compro el codigo.
Yo también lo he comprado, ya que el primer día de ofertas de steam no he pillado nada.

A ver mañana cuales son los juegos misteriosos, verás el FAIL... [sonrisa]
Hasta las 13:00 no hay nada que hacer... a ver si viene Tomb Raider y Sleeping Dogs XD
loixartx escribió:Hasta las 13:00 no hay nada que hacer... a ver si viene Tomb Raider y Sleeping Dogs XD

Ojala,o al menos uno de los dos.
Comprado. Sólo tengo el Just Cause 2, así que a ver qué cae. Aunque no me espero gran cosa la verdad.
Yo estoy con el ansia viva por comprarlo, pero tengo el Sleeping Dogs, el Just Cause 2, el FFVII y el Tomb Raider, así que poco me podrían sorprender... (el FFVIII y poco más).
Yo también me compré la cajita. Hoy he soñado venía con el Sleeping, los dos Final Fantasy y una muñeca hinchable de Tifa.
Acabo de comprarla XD me ha podido el ansia.
loixartx escribió:Yo lo he pillado solo por la posibilidad de que venga el Tomb Raider, como no venga, devuelvo el pack.

Los otros ya me da igual, no tengo ninguno salvo un Hitman, y no me gustan; así que por pedir, a ver si es el FFVII (o el VIII) y el Sleeping Dogs

se puede devolver una vez comprado?

ojala sean:

deus ex director cut
sleeping
tomb raider
hitman
Prototiper escribió:
loixartx escribió:Yo lo he pillado solo por la posibilidad de que venga el Tomb Raider, como no venga, devuelvo el pack.

Los otros ya me da igual, no tengo ninguno salvo un Hitman, y no me gustan; así que por pedir, a ver si es el FFVII (o el VIII) y el Sleeping Dogs

se puede devolver una vez comprado?

ojala sean:

deus ex director cut
sleeping
tomb raider
hitman

No creo...

Si no vaya gracia xD
Yo tambien he caido a ultima hora, lo unico que me daria palo que saliera es el Sleeping Dogs, que ya lo tengo! xD

De todas maneras, siempre se puede hacer un intercambio... [+risas]

Saludos.
¿Se sabe a que hora diran que juegos son y daran las keys?Dicen por la tarde,pero la tarde comprende una franja hortaria muy amplia xD
astarothbcn escribió:¿Se sabe a que hora diran que juegos son y daran las keys?Dicen por la tarde,pero la tarde comprende una franja hortaria muy amplia xD

Lo he comentado justo en la página anterior. Según la web de Square Enix a las 12:00 hora londinense, o sea que a la 13:00 hora española. Queda poco menos de 25 minutos

EDIT
He entrado en la web y lo han cambiado, antes ponía las 12:00 hora de Londres. Hijos de fruta!! cawento
a ver que fail nos llevamos XD
loixartx escribió:
astarothbcn escribió:¿Se sabe a que hora diran que juegos son y daran las keys?Dicen por la tarde,pero la tarde comprende una franja hortaria muy amplia xD

Lo he comentado justo en la página anterior. Según la web de Square Enix a las 12:00 hora londinense, o sea que a la 13:00 hora española. Queda poco menos de 25 minutos

EDIT
He entrado en la web y lo han cambiado, antes ponía las 12:00 hora de Londres. Hijos de fruta!! cawento

Square Enix te desea unas felices fiestas

El contenido del increíble paquete navideño Square Enix Christmas Surprise está valorado en más de 75 € (Precio recomendado) y solo está disponible por un tiempo limitado exclusivamente en Square Enix Store.

¿Pero qué contiene la caja?

El paquete Square Enix Christmas Surprise estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2013 (a las 12:00, hora de Londres) y contendrá cuatro juegos descargables para PC (claves de Steam) que se pueden regalar después de la compra.*
8 minutos!!!! sleeping!!!! vamos, vamos!!!
Altear escribió:
loixartx escribió:

EDIT

Square Enix te desea unas felices fiestas

El contenido del increíble paquete navideño Square Enix Christmas Surprise está valorado en más de 75 € (Precio recomendado) y solo está disponible por un tiempo limitado exclusivamente en Square Enix Store.

¿Pero qué contiene la caja?

El paquete Square Enix Christmas Surprise estará disponible hasta el 20 de diciembre de 2013 (a las 12:00, hora de Londres) y contendrá cuatro juegos descargables para PC (claves de Steam) que se pueden regalar después de la compra.*

Cierto, me he confundido porque más abajo pone lo de que enviarán un correo electronico por la tarde...

El correo electrónico de confirmación del contenido del Square Enix Christmas Surprise se enviará el 20 de diciembre de 2013 por la tarde (hora de Londres).
Yo no quiero ni el tomb rider ni el sleeping dogs, con lo que con la suerte que tengo saldran los dos xD
Ya falta poco
Yo si fuera Square y "regalara" por 7 euros 75 euros "reales", conociendo la política de DLC y tal, metería juegos que ya no se vendan, juegos que tengan continuación (para dejar colección a medias), juegos online para picar a amigos a que lo compren (más caro), metería Just Cause 2 (14.99), Deus Ex (19.99), FFXIV Real Reborn (25) y posiblemente Dungeon siege 3 (14,99). Por lo tanto un auténtico fail XD, espero equivocarme
No digas eso.. que yo lo acabo de reservar a falta de dos minutos con la ilusion que me salga el final 7, o al menos el 8... jajajaja
196 respuestas
1, 2, 3, 4