SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

1, 2, 3, 4, 510
shinta y azes , pa cuando os vendria bien? yo por mi lo suyo seria o bien cualquier dia antes de volver al curro o bien ya el finde :)
Yo me puedo adaptar segun los demas sin problema.
llevo 2 dias infernales de resaca y desmadre ^^ si quereis podemos jugar el finde. como tu quieras azes a mi me da igual primero o segundo
Ostia ya habeis hecho el sorteo y todo? xDDD

Yo habia leido algo del 6 de febrero y no echaba cuentas todavia.

Pos na, djtemplar, daniloboy y silvan. Cuando os va bien?
gallind escribió:Ostia ya habeis hecho el sorteo y todo? xDDD

Yo habia leido algo del 6 de febrero y no echaba cuentas todavia.

Pos na, djtemplar, daniloboy y silvan. Cuando os va bien?



pues cuando querais... yo generalmente puedo casi cualquier dia a partir de las 7 y 30 si no me lian en el curro y no tengo otras cosas por ahi... por ejemplo hoy me resulta imposible, y el jueves probablemente tambien....

y los fines de semana mas o menos a cualquier hora
vakala, evil, mono, ¿cuándo os viene bien quedar para echar la pachanga?

Yo puedo, martes y jueves entre las 18.30 y 20.00 y el viernes desde después de comer hasta las 20.00. El sabado por la mañana también ando disponible payos. Vosotros diréis
entonces chinta sema y azes lo echamos el sabado?????????
Asteriz escribió:vakala, evil, mono, ¿cuándo os viene bien quedar para echar la pachanga?

Yo puedo, martes y jueves entre las 18.30 y 20.00 y el viernes desde después de comer hasta las 20.00. El sabado por la mañana también ando disponible payos. Vosotros diréis


Yo puedo todas las tardes a partir de las 19:00 ya que la parienta curra de tarde y soy libre como el sol cuando amanece.

Saludos.
Yo puedo cuando queráis, pero creo que Evil curra de tardes y no puede hasta más tarde...no sé si sale a las 21 o a las 22...
Si por lo que sea se tiene que jugar a partir de las 22:00 no tengo problema XD

Saludos.
Wado escribió:entonces chinta sema y azes lo echamos el sabado?????????


Yo con la pierna chula puedo cuando me digais así que me da igual xD
O estoy ciego o no lo encuentro pero donde estan los emparejamientos?

Lo encontré unas paginas mas atrás.Jopra pon el enlace en la primera pagina.
el jopra es un dejao, hace uqe no se pasa por aqui ni se sabe xdddddddddd

que pasa con ese torneillo de solteros contra casados ??? ein ? ein ?

si quereis lo hago yo cuando termine este. Sin emparejamientos ni na, individual
Semarin_ escribió:
Wado escribió:entonces chinta sema y azes lo echamos el sabado?????????


Yo con la pierna chula puedo cuando me digais así que me da igual xD


por mi perfecto
shinta_hid escribió:
Semarin_ escribió:
Wado escribió:entonces chinta sema y azes lo echamos el sabado?????????


Yo con la pierna chula puedo cuando me digais así que me da igual xD


por mi perfecto


+1
He hablado con Evil, que tal os viene mañana a eso de las 22:30?

Un saludo.
Pues yo en principio si podría, a ver que dice Asteriz.

Saludos.
HOla gente, pido perdón por no aparecer desde el sábado a la tarde, pero llevo domingo y hoy lunes, currando en casa, que sigo de reformas. Mañana pongo al día todo de nuevo.

Ya tengo el excel hecho con las rondas, ya mañana pongo fecha para jugar la 1º ronda ok?.

Perdón de nuevo, pero ando muy muy liadete en mis supuestos dias libres [triston]
CyberMono escribió:Pues yo en principio si podría, a ver que dice Asteriz.

Saludos.


Pues no hace falta que diga nada Asteriz XD esta noche finalmente no puedo...lo tenemos que dejar para otra.

Saludos.
Si quedamos por la noche, tendría que ser a partir de las 23.00 - 23.30, que a las 22.30 rara vez estoy en mi casa.

Saludos,
¿Lo de fecha límite de torneo se refiere a que hasta el 6 de febrero tenemos para jugar la primera ronda?
chicos tengo un problema tengo un torneo de blood bowl de minis asi que me tengo que pirar todo el dia (haciendo que no salga el viernes) creia que era el domingo pero me acaban de chafar el finde entero. decidme si podemos cambiar de dia sino muy a las malas estare el sabado creo que de 9 y media a 10 y media en casa por si podemos jugar a esass horas


perdonad el cambio
shinta_hid escribió:chicos tengo un problema tengo un torneo de blood bowl de minis asi que me tengo que pirar todo el dia (haciendo que no salga el viernes) creia que era el domingo pero me acaban de chafar el finde entero. decidme si podemos cambiar de dia sino muy a las malas estare el sabado creo que de 9 y media a 10 y media en casa por si podemos jugar a esass horas


perdonad el cambio


yo por mi parte podria mas bien al medio dia. Cuando podrias tu?
Bueno pues cuando podáis jugar avisad que yo no tengo problema.
yo cualquier dia menos el sabado al mediodia perfecto hasta las 6 o asi puyedo jugar sin problema perosi os viene mejor otra hora hago hueco y ya esta
pues cualquier dia al medio dia ? mañana o pasa?
Yo como dije anteriormente, cuando me digais entro xD.
a ver si puede azes tambien
Silvan , dani y gallind, Yo puedo quedar por las noches a partir de las 8 ,el finde pues casi mejor por la tarde
shinta_hid escribió:a ver si puede azes tambien

pero cuando?? q no me entero? XD ....yo ya digo, q me adapto a lo que digais
Vakala, Evil, ¿qué tal os viene jugarlo mañana jueves por la noche a partir de las 12? Si no podéis, ¿qué tal os viene el viernes por la tarde?
mañana despues de comer por ejemplo a las 4?
berme, el chino y yo estaremos hoy por la noche y mañana seguro, os viene bien jugarlo?
Jopraris escribió:berme, el chino y yo estaremos hoy por la noche y mañana seguro, os viene bien jugarlo?


A mí cuando se me llama voy siempre, eso sí, con mi droja del COD si no se me da un toque me escaqueo demasiado fácil a las trincheras.
Así que decidme cualquier día a partir de las 2300 y me sacáis del COD para jugar el torneo.
Pero claro, si nadie me avisa pues tendré que dar ostias o en defecto balazos por ahí [uzi]
bueno a ver, templar, danilo y gallind... como lo veis mañana jueves a las 22:30 ??? podeis, no podeis ???? mejor otro dia... vamos a ir concretando, que si no nos echan a los 4 XD
Asteriz escribió:Vakala, Evil, ¿qué tal os viene jugarlo mañana jueves por la noche a partir de las 12? Si no podéis, ¿qué tal os viene el viernes por la tarde?


Por mí bien y por evil no creo que haya problema.
vakala escribió:
Asteriz escribió:Vakala, Evil, ¿qué tal os viene jugarlo mañana jueves por la noche a partir de las 12? Si no podéis, ¿qué tal os viene el viernes por la tarde?


Por mí bien y por evil no creo que haya problema.


A mi el jueves me viene de lujo!!!
A las 4 no creo que tenga problemas ;)
Semarin_ escribió:A las 4 no creo que tenga problemas ;)

yo tampoco!
Pues esta noche a las 12 nos vemos XD

Saludos.
esilvan escribió:bueno a ver, templar, danilo y gallind... como lo veis mañana jueves a las 22:30 ??? podeis, no podeis ???? mejor otro dia... vamos a ir concretando, que si no nos echan a los 4 XD


Por mi perfe.
Esta noche también jugamos , o sea que ....


"I´ve gotta feeling....that´s tonight gonnna be a good night" [carcajad]
gallind escribió:
esilvan escribió:bueno a ver, templar, danilo y gallind... como lo veis mañana jueves a las 22:30 ??? podeis, no podeis ???? mejor otro dia... vamos a ir concretando, que si no nos echan a los 4 XD


Por mi perfe.

Pr mi parte tambien perfecto mandare un mensaje a dani a ver q pasa xD
Berme, has podido ponerte en contacto con sisay?
Jopraris escribió:Berme, has podido ponerte en contacto con sisay?

No,a la espera estoy.
bueno q??...se juega ahora a las 16 o no?

si es si, podeis esperar a las 16.30-17.00?
estammos esperando, yo a las 17 curro asi que no puedo quedarme hasta tan tarde
ok...yo estoy aqui en casa currando, cuando vea q este tb shinta salgo pitando al salon para jugar....estoy mirando cada 5 min mi perfil de xbox para ver quien esta conectado...

aun asi, como estoy con el ordenador, si entra shinta avisarme por aqui....gracias

edit....voy pa dentro
ya esta, que cortito se hace.


pasan los ffu
Wado escribió:ya esta, que cortito se hace.


pasan los ffu

Cortito dice, yo aun me estoy fumando el cigarro q me encendi cuando empezamos xf

Pues nada. Enhorabuena!!

Sema, creo q es la primera vez q te gano. Te acababas de despertar de la siesta? Xd

Shinta, q mal se nos a dado el wado, el dia q lo vea le corto 2 dedos y le dejo un muñon como mano, a ver si luego nos gana. Xd
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510