SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

1, 2, 3, 4, 5, 610
No, estaba bien despierto xD, simplemente me has metido el cipote jajajaja, bien jugao ;)
chicuelos, nosotros vamos a jugar hoy a las 10:30 o que ???
Semarin_ escribió:No, estaba bien despierto xD, simplemente me has metido el cipote jajajaja, bien jugao ;)

pero con cariño XD

no hombre...algo ha pasado ahi, porq lo normal es q me lo metas tu a mi XD....de hecho, ya me habia acostumbrado [ayay]
esilvan escribió:chicuelos, nosotros vamos a jugar hoy a las 10:30 o que ???


Yo me conectaré por esas horas, si estáis pues lo jugamos. Si no, pues nada xD
No te quites mérito en una victoria azes, has ganado y lo has hecho bien, ya está ;)

¿Que he jugado mal? sí, pero eso no quita que tú hayas jugado bien tus cartas.
eres un cortarollo, estaba en plan guason hombre!!!!

XD

pd: ...ainss...estos sevillanos XD
azes escribió:eres un cortarollo, estaba en plan guason hombre!!!!

XD

pd: ...ainss...estos sevillanos XD


Cortarollo...no lo había pensado, quizás por eso no encuentro pareja xDDDDDDD
esilvan escribió:chicuelos, nosotros vamos a jugar hoy a las 10:30 o que ???

por mi vale, yo no se dani que pasa no contesta ni nada :(
azes escribió:
Shinta, q mal se nos a dado el wado, el dia q lo vea le corto 2 dedos y le dejo un muñon como mano, a ver si luego nos gana. Xd


Seguro que te gana....

Todavía no sabes que el mando de Wado tiene un sólo botón?
ratataaaa ratataaaa
en realidad tiene 2, el puño flojo y el puño x3 pa poder hacer el rosco y el ultra.

Como me de por aprender a usar mas botones os vais a cagar xD
silvan y gallind a las 10 y media quedamos ok? he hablado con daniloboy y dice que está disponible
Al final (gracias a mi gran papel perdiendo 2 a 0 en el primer combate) hemos pasao silvan y yo. Bien jugao chavales.
bien ahi, ha estado disputado de principio a fin.
gallind escribió:Al final (gracias a mi gran papel perdiendo 2 a 0 en el primer combate) hemos pasao silvan y yo. Bien jugao chavales.


Ah sido una pena he tenido a silvan ahi [mamaaaaa]

aunque me lo tengo merecido he jugao fatal XD
Anoche jugamos el Team Crocket vs Trabuco Curro Jimenez Team. Pasa el Team Crocket. Unos combates muy entretenidos.

Saludos.
jopraris que no lo has puesto, sin nombre team vs mc live team. Pasa mc live team
Al final los que faltan somos nosotros, Jopra¡¡¡

Impón tu ley y da un puñetazo en la mesa a lo Makoto¡¡¡¡ [toctoc]
Berme, solo faltamos nosotros, :P me imagino que no pudiste comentarselo a Sisay, este tampoco se pasa mucho por el foro verdad?

Quedamos para hoy a la misma hora ok?.
CyberMono escribió:Anoche jugamos el Team Crocket vs Trabuco Curro Jimenez Team. Pasa el Team Crocket. Unos combates muy entretenidos.

Saludos.


Buenos combates chicos, a ver sí en el de perdedores hacemos algo el Vakala y yo.

P.D: vaya cara tonto se me quedo cuando asteriz me metió el ultra al final del combate....
evilkainn_ escribió:
CyberMono escribió:Anoche jugamos el Team Crocket vs Trabuco Curro Jimenez Team. Pasa el Team Crocket. Unos combates muy entretenidos.

Saludos.


Buenos combates chicos, a ver sí en el de perdedores hacemos algo el Vakala y yo.

P.D: vaya cara tonto se me quedo cuando asteriz me metió el ultra al final del combate....


Estuvo muy apretada la cosa, apurando hasta el último pixel de vida del último round y con momentos muy divertidos.

Los combates de después también fueron muy vistosos. Hacía mucho que no jugaba con vosotros y ya casi ni me acordaba de que se hacen unas infinitas muy agradables.

Jopra, ahora nos tocaría contra los FFU (Fuck Fuck U) team no?
Jopraris escribió:Berme, solo faltamos nosotros, :P me imagino que no pudiste comentarselo a Sisay, este tampoco se pasa mucho por el foro verdad?

Quedamos para hoy a la misma hora ok?.


Llevo un par de dias sin verle.Hoy me imagino que se conectara un rato.Si lo hace se lo digo y lo echamos esta noche.
¿"Que te requetefollen team"? xDD

Me equivoqué al elegir el nombre del equipo, debería llamarse "Wado & cia." Donde "cia." representa cierto individuo paquetón de la pareja xD.

a) Calcula el valor de la variable "cia." (1 Punto)
b) Haya las horas de juego que lleva la variable "cia.", ponderala con su porcentaje de horas invertidas en el modo training y calcula la cantidad exacta de paquetismo que desprende dicha variable. (4 Puntos)


PD: Sí, se me va la olla y sí, el examen puntúa sobre 5 xDDDDDDDD.
Semarin_ escribió:¿"Que te requetefollen team"? xDD

Me equivoqué al elegir el nombre del equipo, debería llamarse "Wado & cia." Donde "cia." representa cierto individuo paquetón de la pareja xD.

a) Calcula el valor de la variable "cia." (1 Punto)
b) Haya las horas de juego que lleva la variable "cia.", ponderala con su porcentaje de horas invertidas en el modo training y calcula la cantidad exacta de paquetismo que desprende dicha variable. (4 Puntos)


PD: Sí, se me va la olla y sí, el examen puntúa sobre 5 xDDDDDDDD.


wtf¿¿¿¿


jopra pa la siguiente ronda tambien es sorteo?????
asteriz si, pero prefiero esperar a jugar todos la ronda, solo faltamos nosotros, así que mañana ya pondré el nuevo gráfico del torneo.
el organizado el ultimoooooooooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que lo expulseeeeeeeeeeeeeeeen! xD
XD wado flamer! no es mi equipo el que falla :P ratataaaa
Jopraris escribió:XD wado flamer! no es mi equipo el que falla :P ratataaaa


Jopra, toma medidas¡¡¡¡ No es normal que estemos tú y yo todas las noches y no juguemos..... Tío, te falta el espíritu castigador tanto enmedio del combate como fuera de él¡¡¡¡ [toctoc]
Yo estoy todos los dias metido en el live.Sisay lleva un par de dias desaparecido.Espero que en este finde este resulto nuestro combate.
BmJ escribió:Yo estoy todos los dias metido en el live.Sisay lleva un par de dias desaparecido.Espero que en este finde este resulto nuestro combate.


Vakala tiene a Sisay agregado y anoche estaba jugando al Magic :(
pero sisay podia haberse pasao x aki o algo xD

amos cojones que quiero jugar!
O Dae_soo escribió:
BmJ escribió:Yo estoy todos los dias metido en el live.Sisay lleva un par de dias desaparecido.Espero que en este finde este resulto nuestro combate.


Vakala tiene a Sisay agregado y anoche estaba jugando al Magic :(


pero yo por la noche no estaba ;)

Edit:He estado hablando con sisay.Va a intentar conectarse esta tarde-noche.A ver si coincidimos.
jueves, vieres y sábado hemos estado el chino y yo por la noche, a ver si hoy puedo conectarme. espero que si. y que estéis los dos conectados berme.
Buenas,

Parece que nos hemos saltado el plazo límite. La semana pasada estuve toda la semana con turno de tarde así que podía jugar solo por las mañanas o de madrugada. A Berme no lo vi puesto que si no me equivoco, tiene otro horario... Yo esta semana tengo turno de mañana, así que estaré todas las tardes a partir de las 16h hasta las 21h o 22h. No sé si sirve de algo puesto que estamos fuera de plazo. Ya decidiréis. Y a nuestros adversarios, por mi parte, disculpadme. Ayer me dijo Bermee que a lo mejor coincidíamos pero estuve por la tarde, coincidí una hora o dos con Bermee de 5 a 7 y luego Bermeee se fue, y más tarde yo tuve que dejarlo.

Ah! Y sí, el viernes (y creo que el sábado) por la noche (de madrugada) estuve conectado pero diría que Bermee no estaba. No me peguéis por estar con el Magic! [ayay]
Sisay escribió:
Buenas,

Parece que nos hemos saltado el plazo límite. La semana pasada estuve toda la semana con turno de tarde así que podía jugar solo por las mañanas o de madrugada. A Berme no lo vi puesto que si no me equivoco, tiene otro horario... Yo esta semana tengo turno de mañana, así que estaré todas las tardes a partir de las 16h hasta las 21h o 22h. No sé si sirve de algo puesto que estamos fuera de plazo. Ya decidiréis. Y a nuestros adversarios, por mi parte, disculpadme. Ayer me dijo Bermee que a lo mejor coincidíamos pero estuve por la tarde, coincidí una hora o dos con Bermee de 5 a 7 y luego Bermeee se fue, y más tarde yo tuve que dejarlo.

Ah! Y sí, el viernes (y creo que el sábado) por la noche (de madrugada) estuve conectado pero diría que Bermee no estaba. No me peguéis por estar con el Magic! [ayay]


Si esto lo hubieras dicho en cualquier momento de la semana hubieramos aplazado el combate, pero hoy ya es tarde acabó el plazo para jugarlo, y como no pasaste por aquí a decirlo ya cerré la ronda, lo siento, y para la próxima, procura pasar antes.

Rondas actualizadas, plazo para jugar máximo Domingo 13 de Febrero
pues nada entonces, jopra y chino, os toca contra nosotros.... cuando ustedes quieran. yo hoy y mañana no puedo que tengo tambien campeonatillo del WRC

el resto de dias de la semana, cuando querasis, que tiene que ser sobre las 11 de la noche no ?
esilvan escribió:pues nada entonces, jopra y chino, os toca contra nosotros.... cuando ustedes quieran. yo hoy y mañana no puedo que tengo tambien campeonatillo del WRC

el resto de dias de la semana, cuando querasis, que tiene que ser sobre las 11 de la noche no ?


sip, sobre 23 o 23.30, de lunes a jueves estamos el chino y yo :D si quereis quedamos para el miércoles a las 23.30.

Podréis?
Bermeee!!! Ya te vale, me podías haber enviado un mensaje o algo, porque esto de esperar a que me conecte...... Tú ya sabes que por aquí me paso por lo del torneo, que no tengo costumbre...

Por lo menos hay losers...

Los Sin nombre Team, os va bien por las tardes?
yo podria, pero me teneis que prometer que a las 23:30 vais a estar, no vale conectarse a las 23:30, que si espera que no se quien se conecta en 10 minutos, que si echamos una de prueba, que si espera que me echo un pis...... que yo a las 12 tengo que estar en la camita, que a las 7 me suena el despertador.

a ver que dice gallind si le viene bien o mal...

a ver si os pillamos desentrenados por aquello de pasar la eliminatoria de gratis XD
Sisay escribió:Bermeee!!! Ya te vale, me podías haber enviado un mensaje o algo, porque esto de esperar a que me conecte...... Tú ya sabes que por aquí me paso por lo del torneo, que no tengo costumbre...

Por lo menos hay losers...

Los Sin nombre Team, os va bien por las tardes?


Pues tambien es fallo mio no haberte mandado mensaje por live.Pero estos chicos solo podian jugar por la noche-madrugada y a esas horas para mi ya es mas dificil.COnfiaba en que lo pudieramos jugar el finde pero ellos no se conectaron en nuestro horario.Iremos por looser.Aqui no podemos fallar.
silvan por mi parte no hay problema incluso podría estar antes, si el chino puede conectase antes, pues antes que jugamos, lo digo porque a esa hora siempre estamos.

Chino, puedes conectarte antes?
Templar os podeis conectar hoy a partir de las 16:00?
¿Wado, Sema y nosotros cuando jugamos? He visto en la 1ª pagina que jopra le ha cambiado el nombre al equipo, ¿no os gustaba ser los Fuck Fuck U (FFU) team? ¿Ahora sois los For U Ultra team (FUU)?
Os proponemos una mascota para vuestro equipo, a la que le da igual qué siglas le pongáis!

Imagen


[poraki] [poraki]
Jopraris escribió:silvan por mi parte no hay problema incluso podría estar antes, si el chino puede conectase antes, pues antes que jugamos, lo digo porque a esa hora siempre estamos.

Chino, puedes conectarte antes?


nah tranqui, si no es de agonias ni na, que si me dan las 12 y 15 me dan las 12 y 15, no pasa naaaaada.... es solo que cuando sueles quedar a una hora fija, al final la gente se conecta tarde XD
ok, silvan, de todos modos, si no pasa por aquí el chino hoy ya hablo con él a la noche, y concreto hora fija para el miércoles. :D


FUU team o FFU team me trae de cabeza. pido disculpas xD
Jopraris escribió:ok, silvan, de todos modos, si no pasa por aquí el chino hoy ya hablo con él a la noche, y concreto hora fija para el miércoles. :D


FUU team o FFU team me trae de cabeza. pido disculpas xD


Menos mal que les has pedido perdon. Te veia con el surNegro y el surGitano esperándote a la salida :P
Desde el cariño, espero que os guste XD :

Imagen

Saludos.
BmJ escribió:
Sisay escribió:Bermeee!!! Ya te vale, me podías haber enviado un mensaje o algo, porque esto de esperar a que me conecte...... Tú ya sabes que por aquí me paso por lo del torneo, que no tengo costumbre...

Por lo menos hay losers...

Los Sin nombre Team, os va bien por las tardes?


Pues tambien es fallo mio no haberte mandado mensaje por live.Pero estos chicos solo podian jugar por la noche-madrugada y a esas horas para mi ya es mas dificil.COnfiaba en que lo pudieramos jugar el finde pero ellos no se conectaron en nuestro horario.Iremos por looser.Aqui no podemos fallar.


Bueno, nos vemos esta tarde? Mi Chelsea tiene ganas de tu Arsenal!
Jopraris escribió:silvan por mi parte no hay problema incluso podría estar antes, si el chino puede conectase antes, pues antes que jugamos, lo digo porque a esa hora siempre estamos.

Chino, puedes conectarte antes?


Mínimo 23:00 para conectarme, pero a las 23:30 siempre estoy conectado,soy como un reloj [buenazo]
jajajajajajajaja mono no eres ni cabron. ?cuando sos viene bien?
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610