SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

1, 2, 3, 4, 510
pero tan dificil es decirle al primero que pilleis del live si se quiere apuntar con vosotros y ya esta? se lo dejais to al pobre jopra.
bueno pues ya tengo pareja de baile (sabia que enseñar el muslo surtiria efecto [+risas] )

apuntenme con gallind, en breve ponemos el nombre del equipo
Venia a postear eso mismo, que me apunto con silvan xD

Nuestro equipo si no pone reparos silvan xD: \[MC LIVE]/ (pronunciado em si laif, de Macauly Culkin vive!!!!)

No pasaremos de primera ronda (al menos si es por mi habilidad), pero el mensaje del nombre perdurará en los anales de eol!!!!!!!!!!
si el nombre es en ingles que lo pronuncie el jopra jajajaa
Equipos actualizados! :D venga gente animaros más! :D


Wado hay que empezar la operación propaganda.
Wado escribió:si el nombre es en ingles que lo pronuncie el jopra jajajaa


Chip damage fuck yeah!

Magnifico Jopra xD.
losas me ha dicho que se iba a apuntar con pawa.
 
se rumorea que carlos y noti se apuntaban juntos, no se si acabaran poniendose de acuerdo...
okis, :D

hoy lo promocio por el Live ( laiv´ ) [pos eso]
pos es tan facil como que los que se apunten se apunten con el compañero de rigor, que sea colega suyo o algo. Que todos tenemos algun colega en el live que juega a esto aparte de los que aqui posteamos y tal no?
Wado escribió:losas me ha dicho que se iba a apuntar con pawa.
 
se rumorea que carlos y noti se apuntaban juntos, no se si acabaran poniendose de acuerdo...


Pues no se de donde has sacado esos rumores,porque no yo no me voy a apuntar.
Y esta respuesta tan arisca a que se debe si puede saberse Carlos?
en realidad me los habia inventao, trabajo en el hola.

Que mas da si me contesta borde? me va a regalar pimientos xD
Ey mola eso de sin nombre team, por cierto el gamertag de daniloboy es DanielR18

suerte a todos [carcajad]
jopra a lo mejor deberiamos afrontar la dura realidad y tirar palante con 8 xD
Actualizado el 1º post.


Wado, pues hombre aún faltan unos días, pero nosé a mí lo de los 16 equipos me parecía un webo de gente. :D

ahora mismo en los suplentes sobría uno.

esque nos hacen falta 15 personas más para completar la siguiente tandada de equipos.
No creo que haya ahora mismo 15 personas más dispuestas a apuntarse, suficiente que ya se han apuntado 17 xDD
Semarin_ escribió:No creo que haya ahora mismo 15 personas más dispuestas a apuntarse, suficiente que ya se han apuntado 17 xDD


Wado tenía muchas espectativas XD

Singels emparejaros. XD
Jopra despues de lo del dameich pense que se nos iban a apuntar guiris y todo xD
Si todavia hay sitio, ya estoy aqui.
Flexo de momento estaría fuera con eleith, si shinta y azes deciden hacer el equipo, podríais participar si llegamos a la barrera de los 16 equipos, no hay nada imposible, pero se debería de apuntar más gente :D


Igual promotemos para este torneo una final espectacular. :D así que a esforzarse muy bien. :D
Por mi ningun problema hacer equipo con shinta, ahora, no se si el pensara lo mismo xd.

Salidos!

Pd. Joder empiezp asentirme como el tipo niño gordo q nadie le elije cuando se hacen los equipos para el furvol. Xd. Ademas, ya me se hasta algun combo con ryu xd
azes escribió:Por mi ningun problema hacer equipo con shinta, ahora, no se si el pensara lo mismo xd.

Salidos!

Pd. Joder empiezp asentirme como el tipo niño gordo q nadie le elije cuando se hacen los equipos para el furvol. Xd. Ademas, ya me se hasta algun combo con ryu xd


LOL , tío que mal te vendes :D
Aqui la mayoria ya me conocen Xd. Y no es venderme mal, es ser un poco sarcastico.
o sea que eres un cebao, mal vamos entonces ajaja
Jajsja joder no. Me debo explicar como el culo. Da igusl tu agregame y lo compruebas xd
por mi perfecto azes, equipo de ryus ^^
Vaya pues lo de sin nombre team esta bastante currao xD, yo creo que debemos dejarlo así, suena bien.

Por cierto... solo veo la información del plazo de inscripción.. ¿supongo que el día, la hora, si solo podemos elegir un personaje etc.. no esta decidido no?
jum dice que puedes elegir el personaje que quieras.

la fecha.... que fecha? xD
WTF?

Fecha? 6 de febrero límite para apuntarse, para pegarse y esas cosas, 1º hay que hacer un sorteo :D

P.D: hay que leer las bases, que para eso se escriben.... XD
Yo con vosotros no ajuego!! [buuuaaaa]

Jajaja si se reúnen 14 más, me apunto!

Si no, siempre podemos ser los Oni, Shin Akuma, y Evil Ryu: El ganador se enfrenta a nosotros como bonus final (bueno, en mi caso sería más bien como la fase del choche [+risas] )
Lista actualizada.

Solo nos faltarían 15 personas más.
Menuda motivada me entró a mí ayer viendo el stream...... bufff :D
A ver si se anima más gente y podemos hacer un torneo de 16 parejas.
Flexo, te hace ser mi pareja? :p
creo que lo deberíamos de mover por más foros, si quereis completar las parejas, aunque vendrán a penarnos el orto por todos los lados, pero bueno, podemos informar en meri, y en arcadia, nosé que les parecerá a los mod de allí, ahí está la cuestión también.

aunque así nos arriesgamos también a que no se esté pendiente del hilo, si se es mas habitual de otros foros. :D

P.D: Voy a llamar a Madcatz para ver si me regalan un stick para dar en el torneo.....
Jopraris escribió: nosé que les parecerá a los mod de allí, ahí está la cuestión también.


P.D: Voy a llamar a Madcatz para ver si me regalan un stick para dar en el torneo.....


En cuanto a lo primero: De puta madre [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo segundo......No te confundas de pastillas, que las de colorines no te viene bien y luego se te ocurren las cosas que se te ocurren [looco]
Yo creo que el torneo deberia de ser gente de EOL exclusivamente pero tu mandas Jopra ;)
chino, que era broma hombre.... :D


mas vale pájaro en mano que 100 volando... pensaré un poco pero me parece que quedará así. con 8 equipos que ya somo bastantes. :D
Las hemos pasado putas para completar torneos de menos personas y estais pensando en que este tenga 32 personas y encima ponerse de acuerdo 4 tios para jugar....no lo terminamos en la vida XD
CyberMono escribió:Las hemos pasado putas para completar torneos de menos personas y estais pensando en que este tenga 32 personas y encima ponerse de acuerdo 4 tios para jugar....no lo terminamos en la vida XD

+1
Como díría mi compañero de equipo.... "estamos locus o que"... así que nada cerramos el plazo de inscripción porque no vamos a llegar a los 16 equipos :D
como va ese sorteo al final jopra?
Voy a realizar el sorteo de los equipos :D

Bueno señores, aquí tenemos el sorteo:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... sfiv-17914


Hoy a las 18.00 será el sorteo, está programado así que no os asustéis.... :D



Suerte, que esto empieza!
entonces hay losers o no?
Shinta, a ver si podemos quedar esta tarde, y me entrenas un poco y vemos q estrategia seguimos. Yo creo q lo mejor es q juege yo primero, me ganan y luego tu remontas. Te parece?

Xd
azes escribió:Shinta, a ver si podemos quedar esta tarde, y me entrenas un poco y vemos q estrategia seguimos. Yo creo q lo mejor es q juege yo primero, me ganan y luego tu remontas. Te parece?

Xd



lol


ten minutes for the sorteision!



jopraaaaaa hay losers o no hay losers! que pasa aqui!
Jajajaja nos van a meter to el trabuco XD
Mae mía. Los que no saben pa que sirve el trabuco...Veras como lo aprenden con nosotros jeje

Ya podemos jugarlo?
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510