SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

Sisay escribió:Bueno, nos vemos esta tarde? Mi Chelsea tiene ganas de tu Arsenal!


ok.
Wado escribió:jajajajajajajaja mono no eres ni cabron. ?cuando sos viene bien?


A nosotros nos viene bien el martes y el jueves a partir de las 18:30, luego el viernes creo que toda la tarde y durante toda la semana por la noche tambien podemos....cacho perrako.

Saludos.
Gallind, podrías para el miércoles a las 23.30?
Pero en esa tira salgo más guapo de lo que soy...

Yo hasta el miércoles puedo todas las tardes, si el miércoles me dan el alta el jueves no podría por la tarde pero el Viernes sí.
Semarin_ escribió:Pero en esa tira salgo más guapo de lo que soy...

Yo hasta el miércoles puedo todas las tardes, si el miércoles me dan el alta el jueves no podría por la tarde pero el Viernes sí.


te van a dar el alta? si quieres te reajusto la rodillaca xD
No sé si me la darán pero supongo que sí porque para estar sentado en la oficina no me afecta, además ya estoy cansado de no poder salir.
Jopraris escribió:Gallind, podrías para el miércoles a las 23.30?


Por mi bien, yo puedo todos los días (mas o menos hasta las 12-12.30 también) aunque no me suelo conectar a esas horas porque estoy viendo series y cosas así xD.

Pero si me decís miércoles 23.30, ahí estaré jeje.
Semarin_ escribió:Pero en esa tira salgo más guapo de lo que soy...

Yo hasta el miércoles puedo todas las tardes, si el miércoles me dan el alta el jueves no podría por la tarde pero el Viernes sí.


Yo puedo tanto el martes, como el jueves a partir de las 18.30 hasta las 20.00 y el viernes tengo toda la tarde disponible hasta las 20.00 tb
Semarin_ escribió:No sé si me la darán pero supongo que sí porque para estar sentado en la oficina no me afecta, además ya estoy cansado de no poder salir.


what ??? que no te afecta y te dan el alta ??? recuerdo que un compañero se pego la hostia en el metro, le tuvieron que escayolar el brazo, fue al medico del curro, y le dijeron, bueno, si tienes la otra mano..... XDDDDD

se fue a la seguridad social y le dieron la baja, claro.

muchacho, con la rodilla chunga no se curra.
Silvan, Gallind y chino, señoras tenemos una cita el miércoles a las 23.30 para jugar el torneo :D

Quedamos citados para esa hora entonces.


Vayan calentando [360º]
Jopraris escribió:Silvan, Gallind y chino, señoras tenemos una cita el miércoles a las 23.30 para jugar el torneo :D

Quedamos citados para esa hora entonces.


Vayan calentando [360º]


Allí estaremos pues. [rtfm]
Señores Templar,cuándo jugamos?? A nosotros nos viene bien por la tarde!
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Silvan, Gallind y chino, señoras tenemos una cita el miércoles a las 23.30 para jugar el torneo :D

Quedamos citados para esa hora entonces.


Vayan calentando [360º]


Allí estaremos pues. [rtfm]


Yo ya he adquirido mi correspondiente tarro de vaselina... estoy listo xD.
pero que dices ??? a estos dos nos los cepillamos hombre, si son unos paquetes ! uno lleva a makoto aka bottom tier, y el otro a un indio que solo sabe hacer molinillos a mano cambiada.

el torneo es nuestro [fumando]
esilvan escribió:pero que dices ??? a estos dos nos los cepillamos hombre, si son unos paquetes ! uno lleva a makoto aka bottom tier, y el otro a un indio que solo sabe hacer molinillos a mano cambiada.

el torneo es nuestro [fumando]


mec, el torneo lo vamos a ganar nusotros. Que pa algo fiche al akuma mas dicharachero de barrio sesamo
Wado escribió:
esilvan escribió:pero que dices ??? a estos dos nos los cepillamos hombre, si son unos paquetes ! uno lleva a makoto aka bottom tier, y el otro a un indio que solo sabe hacer molinillos a mano cambiada.

el torneo es nuestro [fumando]


mec, el torneo lo vamos a ganar nusotros. Que pa algo fiche al akuma mas dicharachero de barrio sesamo


Pues a ver si decis un dia para jugarlo que mi negro tiene ganas de marcha XD

Saludos.
mami que sera lo que tiene el niga XD

nah vicente, que sepas que para la final, quien quiera que sea el desafortunado que llegue, nos vamos a poner en modo flowchart ken .... y a ver quien tiene huevs a ganarnos :)
antisistema eres un puto lol xD

jopraaaa que premios vas a ofrecer????
la última vez que ofrecí premios hubo polémica, si queres busco algo para regalar, pero seguimos como siempre, quien lo gane tiene que pagar los gastos de envío. :D
Templar.Esta tarde jugamos nuestro combate?.Que os parece sobre las 5.
Novedades!!!!!!!!

Tengo una buena noticia, la final, gracias a Raiden será retransmitida por streaming ! [360º]
Mono, asteriz, sema... entonces vamos a jugar esta tarde o lo dejamos pal finde?
Jopraris escribió:Novedades!!!!!!!!

Tengo una buena noticia, la final, gracias a Raiden será retransmitida por streaming ! [360º]


ah si ? que grande jode ! jaja
Wado escribió:Mono, asteriz, sema... entonces vamos a jugar esta tarde o lo dejamos pal finde?


Nosotros podemos juegarlo el viernes por la tarde y el finde ya es cosa de ponerse de acuerdo. A mi el sabado por la mañana me viene bien
Asteriz escribió:
Wado escribió:Mono, asteriz, sema... entonces vamos a jugar esta tarde o lo dejamos pal finde?


Nosotros podemos juegarlo el viernes por la tarde y el finde ya es cosa de ponerse de acuerdo. A mi el sabado por la mañana me viene bien


El fin de semana va a estar jodio con el tema del dia de los agilipollados que me voy a un hotelito el sabadete...yo esta tarde no puedo pero mañana por la tarde si, y el jueves y el viernes.

Saludos.
yo entre semana no puedo hasta despues del karate y francamente prefiero no tener que jugar despues de eso, siempre pierdo xD
¿Viernes por la tarde?
Semarin_ escribió:¿Viernes por la tarde?


lo malo del viernes es que mi querido primo seguro que tiene alguna gran idea pal magnifico boletin. Pero toy de acuerdo en hacerlo el viernes
CyberMono escribió: dia de los agilipollados


[qmparto]


yo me voy de cena con los suegros el sábado.... [toctoc]
bermejo sisay y daniloboy, yo hasta mañana por la tarde no estoy disponible, a partir de ahi cuando querais
Wado escribió:
Semarin_ escribió:¿Viernes por la tarde?


lo malo del viernes es que mi querido primo seguro que tiene alguna gran idea pal magnifico boletin. Pero toy de acuerdo en hacerlo el viernes


Ok, lo adjudicamos pal viernes por la tarde. Y si te apura tu primo, le dices que espere tocando la guitarra ;)
¿Hora? Por mi, a las 17.00
bueno gallind, chino y jopra, esta noche a las 23:30 o pai no ??? si podeis un pelin antes mejor, asi despues nos echamos alguna infinita hombre.
Asteriz escribió:
Wado escribió:
Semarin_ escribió:¿Viernes por la tarde?


lo malo del viernes es que mi querido primo seguro que tiene alguna gran idea pal magnifico boletin. Pero toy de acuerdo en hacerlo el viernes


Ok, lo adjudicamos pal viernes por la tarde. Y si te apura tu primo, le dices que espere tocando la guitarra ;)
¿Hora? Por mi, a las 17.00



ese primo no es!!!!!!!
Da igual! Le dices que espere tocando la guitarra [poraki]
esilvan escribió:bueno gallind, chino y jopra, esta noche a las 23:30 o pai no ??? si podeis un pelin antes mejor, asi despues nos echamos alguna infinita hombre.


Todo correcto, yo entraré sobre las 23, el chino no creo que pueda hasta las 23.30, pero es un tío puntual :D hoy nos damos amor
Jopraris escribió:
esilvan escribió:bueno gallind, chino y jopra, esta noche a las 23:30 o pai no ??? si podeis un pelin antes mejor, asi despues nos echamos alguna infinita hombre.


Todo correcto, yo entraré sobre las 23, el chino no creo que pueda hasta las 23.30, pero es un tío puntual :D hoy nos damos amor


Intentaré estar antes, pero nunca antes de las 2300 h. Tengo mujer e hijo a los que acostar [ayay]
DjTemplar escribió:bermejo sisay y daniloboy, yo hasta mañana por la tarde no estoy disponible, a partir de ahi cuando querais


Pues mañana por la tarde lo mas probable que estemos sisay y yo.COmenta con tu compi si el tambien estara y lo jugamos.
BmJ escribió:
DjTemplar escribió:bermejo sisay y daniloboy, yo hasta mañana por la tarde no estoy disponible, a partir de ahi cuando querais


Pues mañana por la tarde lo mas probable que estemos sisay y yo.COmenta con tu compi si el tambien estara y lo jugamos.

si le localizo si [+risas]
bueno chicuelos, pues apunten ahi como vencedor al equipo MC team.

Y eso a pesar de las malas artes y argucias empleadas por el chino y jopra, que no paraban de insultar, que si venga a rajar para ponernos nerviosos, cuando empezaba el combate decian 'espera un momento que no me va el mando' y de repente de zurraban.....

en fin, muy mal en general todo, pero al final conseguimos ganarles

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+risas]
Yo no me enteré de nada xDDDD

Primero que eran las 11 y no tenia Internet porque estaba configurándome un router que tenia por ahí perdio en casa como repetidor wifi y no chutaba, y luego que no tenia cargado el auricular o sea que... menos mal que no me tocó primero ahí sin calentar ni nada xDDDDD.
Básicamente el combate lo hemos perdido nosotros, primero porque Jopra al ser el organizador no combatió..... (al menos yo no le ví combatir [bad] ratataaaa ), y me dejó el pesaco a mí solito. Primero la chun de la mina le zurró a Makoto non-punish, después el indio broken le partió el ojal a la chun, y en el combate final... en el combate final, ummmm......

Como sabía que Gallind usa Ryu me hice pipí en el pijama y me cambié a Adon.

P.d: Nunca abandones a tu main [buuuaaaa]

Buenos combates chavales [tadoramo]
claro claro chino.... tu echame la culpa que todo está solucionado ¬¬ seguiré entrenando..... :D

apunto los resultados, buenos combates chavales :D
hasta me salio un movimiento de pro total eh ??? jaja
el botoneo, es lo que tiene
esilvan escribió:hasta me salio un movimiento de pro total eh ??? jaja
el botoneo, es lo que tiene


jajajjaa, ya te digo, poqueteo de la mina, y luego super si señor, quedó muy pro´ ( si hubiera sido contra el chino, contra mí no vale XDDDD )

Señores os recuerdo que la fecha límite es este domingo, vayan jugando! :D
asteriz si te gano luego no me putees con los ipones eeeh? xD
como que no, grabate ahi y muestra el machaque de botones hombre ! [+risas]
luego estuve jugando igualadas :( creo que no voy a tener el combate
Wado escribió:asteriz si te gano luego no me putees con los ipones eeeh? xD


jejejeje Tengo buen perder hombre!, pero como no gane verás XD
Lo mejor para evitar disputas va a ser que te dé lo tuyo el monete y así no nos cruzamos ratataaaa ratataaaa
Berme y sisay acaban de enchufar el strifa, dani y templar les esperaban dentro. preveo tortas! preveo tortas!


(por la tarde hay poco curro si xD)
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710