Asteriz escribió:Bermej0, Sisay, yo puedo jugar a partir del jueves, vosotros como lo tenéis?
Pues va a estar muy complicado.Sisay esta toda esta semana de tarde en el curro y el finde yo no estoy.La única solución seria de madrugada o por la mañana.
También podríamos jugar el finde forzando... yo el sábado estaré todo el día fuera hasta la hora de cenar, pero el domingo estoy todo el día seguramente...
Pero vamos que mañana bien por mi. A ver que dicen sema y silvan.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
gallind escribió:También podríamos jugar el finde forzando... yo el sábado estaré todo el día fuera hasta la hora de cenar, pero el domingo estoy todo el día seguramente...
Pero vamos que mañana bien por mi. A ver que dicen sema y silvan.
a mi el finde no me importa, este finde toca no salir asi que estare o durmiendo o jugando al strifa xD
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
yo de lunes a jueves puedo a partir de las 7 y 30 de la tarde aprox. El viernes por la tarde no puedo pero por la noche si. El sabado creo que puedo todo el dia, y el domingo NO puedo en todo el dia....
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
Asteriz escribió:Bermej0, Sisay, yo puedo jugar a partir del jueves, vosotros como lo tenéis?
Pues va a estar muy complicado.Sisay esta toda esta semana de tarde en el curro y el finde yo no estoy.La única solución seria de madrugada o por la mañana.
ok, si hablamos de jugar por la noche, podemos quedar a eso de las 23.30 mañana?
Espero que cuando hablas de madrugada, no te refieras de verdad a madrugada , que curramos por las mañanas!
ok, si hablamos de jugar por la noche, podemos quedar a eso de las 23.30 mañana?
Espero que cuando hablas de madrugada, no te refieras de verdad a madrugada , que curramos por las mañanas!
Pues si,hablo de madrugada,xD.La otra opcion seria jugar el domingo por la tarde-noche.Se lo comento a sisay si os viene bien.
Buenas! Estoy por aquí Bermee, gracias. Ahora me paso para enterarme .
Yo puedo por la noche a partir de las 22h. como excepción esta semana. Me va mejor a partir de las 12 o la 1 de la madrugada pero le diré a la "jefa" que se espere un poco (malditos OT's, GH y demás!) y ya está. Pero eso sí, si quedamos a una hora, por ejemplo las 23:30h., por favor sed puntuales...
Ah!! El fin de semana yo podría el viernes noche si no me equivoco y el sábado por la mañana. A partir del mediodía desaparezco hasta el domingo tarde.
Sisay escribió:Buenas! Estoy por aquí Bermee, gracias. Ahora me paso para enterarme .
Yo puedo por la noche a partir de las 22h. como excepción esta semana. Me va mejor a partir de las 12 o la 1 de la madrugada pero le diré a la "jefa" que se espere un poco (malditos OT's, GH y demás!) y ya está. Pero eso sí, si quedamos a una hora, por ejemplo las 23:30h., por favor sed puntuales...
Ah!! El fin de semana yo podría el viernes noche si no me equivoco y el sábado por la mañana. A partir del mediodía desaparezco hasta el domingo tarde.
Ok, entonces tu parienta es como la mia por lo cual:
Hoy Lunes no puede ser porque el operación truño que no echaron el domingo lo pasan a hoy lunes por ser san flamenquín de cuello vuelto.
El Jueves tampoco porque es el gran marrano.
Entonces nos quedan el Martes y Miercoles ya que el Viernes yo no puedo y el fin de semana Bermej0 no va a estar.
Pues cualquiera de esos dos dias a las 24:00 lo veo bien.
1º post acualizado, Ryuki Team Vs Team crocket, quien gane de vosotros juega contra bella y bestia team, para agilizar si quereis lo jugamos esta semana también
jaja, mirales ahi como preguntar a ver que pueden sacar......... estan acojonaos te lo digo yo. Akumarin dira que esta cagao de jugar al bodrio space 2 pero es mentira
Wado
Be Sanwa My Friend
Anoche jugamos el TeamCrocket vs Ryuki Team, pasan los Ryuki Team. Muy buenos combates chavales jejeje casi damos la sorpresa Asteriz y yo jugando con Guy y Sagat.
Saludos.
Asteriz
Por tutatiz
1.501 mensajes desde dic 2009 en Entre la silla y el pc
Unos combates muy ajustados hasta que se pusieron en serio y nos ventilaron Pero no os vayais de la party hombre! Que lo de ponerse en parties separadas le da mucha tensión al asunto!
Asteriz escribió:Unos combates muy ajustados hasta que se pusieron en serio y nos ventilaron Pero no os vayais de la party hombre! Que lo de ponerse en parties separadas le da mucha tensión al asunto!
Saludos,
CyberMono escribió:Anoche jugamos el TeamCrocket vs Ryuki Team, pasan los Ryuki Team. Muy buenos combates chavales jejeje casi damos la sorpresa Asteriz y yo jugando con Guy y Sagat.
Saludos.
Pues si.Los combates fueron muy ajustados.Yo estaba acojonado pero menos mal que resolvio sisay.
Jopra y chino,creo que nos toca jugar contra vosotros.Si quereis lo hacemos esta noche a la 01:00.
Efestivamente, cuando hay torneo con Winers y Losers todos los participantes tienen la oportunidad de perder 1 vez y seguir en el torneo. Por eso en la final el que viene de Losers tiene que ganar 2 veces al que viene de Winers y este solo 1, porque el que viene de Winers no ha perdido aún y tiene su oportunidad intacta
Me explico como un libro abierto....en braile xD
Wado
Be Sanwa My Friend
Semarin_ escribió:Efestivamente, cuando hay torneo con Winers y Losers todos los participantes tienen la oportunidad de perder 1 vez y seguir en el torneo. Por eso en la final el que viene de Losers tiene que ganar 2 veces al que viene de Winers y este solo 1, porque el que viene de Winers no ha perdido aún y tiene su oportunidad intacta
Bueno, si hoy a la una no puede ser, el viernes no puede Bermee y el fin de semana no puedo yo, quedamos para la semana que viene. La próxima semana podré por las tardes de 16h a 22h.