SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

15, 6, 7, 8, 9, 10
Asteriz escribió:Bermej0, Sisay, yo puedo jugar a partir del jueves, vosotros como lo tenéis?


Pues va a estar muy complicado.Sisay esta toda esta semana de tarde en el curro y el finde yo no estoy.La única solución seria de madrugada o por la mañana.
También podríamos jugar el finde forzando... yo el sábado estaré todo el día fuera hasta la hora de cenar, pero el domingo estoy todo el día seguramente...

Pero vamos que mañana bien por mi. A ver que dicen sema y silvan.
gallind escribió:También podríamos jugar el finde forzando... yo el sábado estaré todo el día fuera hasta la hora de cenar, pero el domingo estoy todo el día seguramente...

Pero vamos que mañana bien por mi. A ver que dicen sema y silvan.


a mi el finde no me importa, este finde toca no salir asi que estare o durmiendo o jugando al strifa xD
yo de lunes a jueves puedo a partir de las 7 y 30 de la tarde aprox. El viernes por la tarde no puedo pero por la noche si. El sabado creo que puedo todo el dia, y el domingo NO puedo en todo el dia....
BmJ escribió:
Asteriz escribió:Bermej0, Sisay, yo puedo jugar a partir del jueves, vosotros como lo tenéis?


Pues va a estar muy complicado.Sisay esta toda esta semana de tarde en el curro y el finde yo no estoy.La única solución seria de madrugada o por la mañana.


ok, si hablamos de jugar por la noche, podemos quedar a eso de las 23.30 mañana?

Espero que cuando hablas de madrugada, no te refieras de verdad a madrugada [toctoc], que curramos por las mañanas!
Asteriz escribió:
BmJ escribió:
Asteriz escribió:Bermej0, Sisay, yo puedo jugar a partir del jueves, vosotros como lo tenéis?


Pues va a estar muy complicado.Sisay esta toda esta semana de tarde en el curro y el finde yo no estoy.La única solución seria de madrugada o por la mañana.


ok, si hablamos de jugar por la noche, podemos quedar a eso de las 23.30 mañana?

Espero que cuando hablas de madrugada, no te refieras de verdad a madrugada [toctoc], que curramos por las mañanas!


Pues si,hablo de madrugada,xD.La otra opcion seria jugar el domingo por la tarde-noche.Se lo comento a sisay si os viene bien.
Buenas! Estoy por aquí Bermee, gracias. Ahora me paso para enterarme [+risas] .

Yo puedo por la noche a partir de las 22h. como excepción esta semana. Me va mejor a partir de las 12 o la 1 de la madrugada pero le diré a la "jefa" que se espere un poco (malditos OT's, GH y demás!) y ya está. Pero eso sí, si quedamos a una hora, por ejemplo las 23:30h., por favor sed puntuales...

Ah!! El fin de semana yo podría el viernes noche si no me equivoco y el sábado por la mañana. A partir del mediodía desaparezco hasta el domingo tarde.
Sisay escribió:Buenas! Estoy por aquí Bermee, gracias. Ahora me paso para enterarme [+risas] .

Yo puedo por la noche a partir de las 22h. como excepción esta semana. Me va mejor a partir de las 12 o la 1 de la madrugada pero le diré a la "jefa" que se espere un poco (malditos OT's, GH y demás!) y ya está. Pero eso sí, si quedamos a una hora, por ejemplo las 23:30h., por favor sed puntuales...

Ah!! El fin de semana yo podría el viernes noche si no me equivoco y el sábado por la mañana. A partir del mediodía desaparezco hasta el domingo tarde.


Ok, entonces tu parienta es como la mia por lo cual:

Hoy Lunes no puede ser porque el operación truño que no echaron el domingo lo pasan a hoy lunes por ser san flamenquín de cuello vuelto.

El Jueves tampoco porque es el gran marrano.

Entonces nos quedan el Martes y Miercoles ya que el Viernes yo no puedo y el fin de semana Bermej0 no va a estar.

Pues cualquiera de esos dos dias a las 24:00 lo veo bien.

Saludos.
Por mí, vale. Martes o Miércoles me valen a esa hora.
BmJ escribió:entonces ya esta.


Nononono... Necesito que se confirme martes O miércoles a las 00:00h.
Sisay escribió:
BmJ escribió:entonces ya esta.


Nononono... Necesito que se confirme martes O miércoles a las 00:00h.


A mi me da igual.Que escojan ellos.
BmJ escribió:
Sisay escribió:
BmJ escribió:entonces ya esta.


Nononono... Necesito que se confirme martes O miércoles a las 00:00h.


A mi me da igual.Que escojan ellos.


Pues a mi me da igual mañana que pasao XD . Por mi lo echamos mañana si Asteriz no tiene inconveniente.

Saludos.
Hoy nos vemos a las 12 y nos damos todos los palos ;)
Nosotros habiamos quedao para hoy a las 20h no? (Semarin, Wado, Silvan)
por mi vale, aunque lo mismo estoy en casa a las 8 menos cuarto que a las 8 y cuarto
ah si ? pues yo no me habia enterado, jaja. pero vale, hoy a las 8 entonces.
A las 20:00? intentaré terminar el DS2 para antes de esa hora xD.
vas a jugar al DS2 antes ??? bien bien, asi te pillamos DORMIDO
Lo mismo intento usar una carga de estabilización contra vosotros, tiraros un hadoken a las extremidades... xD
Asteriz escribió:Hoy nos vemos a las 12 y nos damos todos los palos ;)


Hecho!!
Sisay escribió:
Asteriz escribió:Hoy nos vemos a las 12 y nos damos todos los palos ;)


Hecho!!


Alli estaremos.
1º post acualizado, Ryuki Team Vs Team crocket, quien gane de vosotros juega contra bella y bestia team, para agilizar si quereis lo jugamos esta semana también :D
A ver si se agiliza el cuadro loosers, que hoy es la final del winners y no se han jugado ni los cuartos del loosers XDDDD.

(se nota que ya estoy pensando en jugar la final de loosers? xD)
gallind que keko te vas a coger esta tarde?
Me voy a coger a subzero xd
jaja, mirales ahi como preguntar a ver que pueden sacar......... estan acojonaos te lo digo yo. Akumarin dira que esta cagao de jugar al bodrio space 2 pero es mentira XD
ya queda menos. espero poder llegar no muy tarde a casa
Ya hemos jugado MC Live vs FFU y gana FFU.

Un placer las amistosas que he jugado con vosotros porque las oficiales se las ha ventilado Wado xD.
FUUUUUUUUUUUUuu, tongo tongo ! [+risas]
Anoche jugamos el TeamCrocket vs Ryuki Team, pasan los Ryuki Team. Muy buenos combates chavales jejeje casi damos la sorpresa Asteriz y yo jugando con Guy y Sagat.

Saludos.
Unos combates muy ajustados hasta que se pusieron en serio y nos ventilaron ;) Pero no os vayais de la party hombre! Que lo de ponerse en parties separadas le da mucha tensión al asunto!

Saludos,
Apestáis bastante xD.

Bueno al menos gané un round xDDD.
Asteriz escribió:Unos combates muy ajustados hasta que se pusieron en serio y nos ventilaron ;) Pero no os vayais de la party hombre! Que lo de ponerse en parties separadas le da mucha tensión al asunto!

Saludos,
CyberMono escribió:Anoche jugamos el TeamCrocket vs Ryuki Team, pasan los Ryuki Team. Muy buenos combates chavales jejeje casi damos la sorpresa Asteriz y yo jugando con Guy y Sagat.

Saludos.


Pues si.Los combates fueron muy ajustados.Yo estaba acojonado pero menos mal que resolvio sisay.

Jopra y chino,creo que nos toca jugar contra vosotros.Si quereis lo hacemos esta noche a la 01:00.
Yo si puedo escoger, prefiero a la 1. Para evitar mayores encontronazos con la jefa....
se lo comento al chino, ok? solo que me pillais sin el stick bueno para jugar :( de todos modos no problema, si podemos ya lo jugamos hoy. :D
Wado escribió:al final julegasteis?


Si.Gano RyuKi Team.
pos ara con silvan y gallind y el  que gane contra nosotros lalalala axD
ah si ? yo crei que ya habiamos palmado...... :/
Yo entiendo, que vosotros (wado, sema) ya habeis ganado el torneo, y nosotros tenemos que jugar la final del cuadro de loosers no? Que rayada xDDDD.
no, el torneo lo gana el que gana de entre el ganador de winners y el ganador de losers
Efestivamente, cuando hay torneo con Winers y Losers todos los participantes tienen la oportunidad de perder 1 vez y seguir en el torneo. Por eso en la final el que viene de Losers tiene que ganar 2 veces al que viene de Winers y este solo 1, porque el que viene de Winers no ha perdido aún y tiene su oportunidad intacta :o

Me explico como un libro abierto....en braile xD
Semarin_ escribió:Efestivamente, cuando hay torneo con Winers y Losers todos los participantes tienen la oportunidad de perder 1 vez y seguir en el torneo. Por eso en la final el que viene de Losers tiene que ganar 2 veces al que viene de Winers y este solo 1, porque el que viene de Winers no ha perdido aún y tiene su oportunidad intacta :o

Me explico como un libro abierto....en braile xD


pero que locuaz es este sevilian boy [amor] [amor] [amor] [amor]
Silvan,Gallind,si quereis jugarlo esta semana tiene que ser hoy a partir de la 01:00 o ya el domingo si pudiera sisay.
Domingo imposible, Daigo pucelano!
yo a la 1 de la madugrada ni jarto de vino puedo liarme al strifa XDDD

el viernes a la 1 si acaso........
Yo estoy como silvan xD. A mi el domingo bien en ppo.
Bueno, si hoy a la una no puede ser, el viernes no puede Bermee y el fin de semana no puedo yo, quedamos para la semana que viene. La próxima semana podré por las tardes de 16h a 22h.
452 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10