SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

Wado escribió:Berme y sisay acaban de enchufar el strifa, dani y templar les esperaban dentro. preveo tortas! preveo tortas!


(por la tarde hay poco curro si xD)


jajajajjajaja :D
Wado escribió:Berme y sisay acaban de enchufar el strifa, dani y templar les esperaban dentro. preveo tortas! preveo tortas!


(por la tarde hay poco curro si xD)


acertastes.Estabamos en el torneo.Gana RyukI team.
bueno y cuando jugamos entonces ? podemos ya darle este finde ??? es que tengo ganas de destrozar a vicente y sema.

la guerra psicologica ha empezado [chiu]
Pero guerra psicológica incluso para Mono y Asteriz no? que ya deduces que van a perder por la cara no? jajajaja
Semarin_ escribió:Pero guerra psicológica incluso para Mono y Asteriz no? que ya deduces que van a perder por la cara no? jajajaja


jaja, anda coneo es verdad si falta vuestro combate. Es que sois tan prepotentes, que dais la sensacion de que habeis ganado ya. muy chulitos os veo..... ratataaaa

y si, los 4 [+risas]
Como os pongais tontos os achucho a Wado-rog desde el 1º combate y a chuparla todo el mundo...
tenemos un arma secreta

Imagen
BmJ escribió:
Wado escribió:Berme y sisay acaban de enchufar el strifa, dani y templar les esperaban dentro. preveo tortas! preveo tortas!


(por la tarde hay poco curro si xD)


acertastes.Estabamos en el torneo.Gana RyukI team.

Jo vaya forma de fostiarnos la proxima sera lenta y dolorosa q lo sepais xD
DjTemplar escribió:
BmJ escribió:
Wado escribió:Berme y sisay acaban de enchufar el strifa, dani y templar les esperaban dentro. preveo tortas! preveo tortas!


(por la tarde hay poco curro si xD)


acertastes.Estabamos en el torneo.Gana RyukI team.

Jo vaya forma de fostiarnos la proxima sera lenta y dolorosa q lo sepais xD


Lo hizo todo el Daigo de Pucela. Un poco agarrotado contra Balrog pero contigo se soltó! [poraki]
Semarin_ escribió:Como os pongais tontos os achucho a Wado-rog desde el 1º combate y a chuparla todo el mundo...


Tu también piensas como yo Sema, que Wado y Balrog son la misma persona, yo lo llamo Walrog de la mina XD
Silvan tio, nos has machacao la moral [snif] [noop] Solo digo que el gran CyberMono tiene un arma secreta preparada [bad] así que cuidaito que está mu loco [qmparto]

P.D.: sera por iconos! Me merezco un logro! [plas]
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Como os pongais tontos os achucho a Wado-rog desde el 1º combate y a chuparla todo el mundo...


Tu también piensas como yo Sema, que Wado y Balrog son la misma persona, yo lo llamo Walrog de la mina XD
Silvan tio, nos has machacao la moral [snif] [noop] Solo digo que el gran CyberMono tiene un arma secreta preparada [bad] así que cuidaito que está mu loco XD


Uuuuuuhhh mi arma secreta XD os voy a poner un adelanto...

Imagen

Imagen

Saludos.
jaja, walrog de la mina, que grande XDDDD

si tio, como tengo que estar aqui leyendo y escribiendo a toa prisa no me entero mu bien del tema, y os he eliminado asi pro la patilla, pero confio totalmente en vosotros. De hecho estoy con vosotros, que coño. A ver si entre todos hundimos a walrog y akusema. si necesitais que me conecte para ponerles nerviosos aqui estoy :)

pero jugad ya por dios [+risas]
Te perdono porque eres un seguero [qmparto]
Asteriz escribió:Te perdono porque eres un seguero [qmparto]



Por cierto, me acabo de dar cuenta, ayer nos vimos en una igualada! Yo era la Ibuki buenorra con tejanos... [ayay]
vaya un lol.

esta tarde akumarin os va a meter la del tiger uppercut. No me voy a tener ni que poner los guantes!!!!
Sisay escribió:
Asteriz escribió:Te perdono porque eres un seguero [qmparto]



Por cierto, me acabo de dar cuenta, ayer nos vimos en una igualada! Yo era la Ibuki buenorra con tejanos... [ayay]


La que le dio pal pelo XD [qmparto]
resultados actualizados :D

Trabuco curro jimenez y Ryu´s Team, WTF ?
CyberMono escribió:
Sisay escribió:
Asteriz escribió:Te perdono porque eres un seguero [qmparto]



Por cierto, me acabo de dar cuenta, ayer nos vimos en una igualada! Yo era la Ibuki buenorra con tejanos... [ayay]


La que le dio pal pelo XD [qmparto]


jejejeje y tanto, estuve a punto de no entrar a la partida y todo! Porque sabía que me ibas a petar el duodeno, pero me pareció feo rechazar un buen combate en mitad de tanta iguarrada jejejej
Y pasó lo que tenía que pasar, que me ganaste y yo sin saber de donde venía tanta hostia [qmparto]

Wado escribió:vaya un lol.

esta tarde akumarin os va a meter la del tiger uppercut. No me voy a tener ni que poner los guantes!!!!


Si es que en verdad, tanto el akumarin de sema como Walrog son ambos dos capaces de petarnos vilmente [buaaj] Y no me extrañaría que sea capaz de poner a akuma a hacer tiger uppercuts!
Nosotros jugams tb? Pensaba q estabamos fuera.

Bueno pues yo, como ya dije me adapto a los horarios de los demas. A ver dicen.
Voy a elegirme a Balrog yo también pero no para jugar a lo Wado-style sino para joder simplemente, Cabrón-Style.
LP -> + Random Headbutt for the Win
Semarin_ escribió:Voy a elegirme a Balrog yo también pero no para jugar a lo Wado-style sino para joder simplemente, Cabrón-Style.
LP -> + Random Headbutt for the Win


Todos sabemos que no eres así, acabarías poniendo a Balrog a hacer tatsus y crossups ;)

P.D.: Wado, pregunta de examen, en que posicion tira ryu los hadokens?
en kontko sudachi claramentE!
Asteriz escribió:jejejeje y tanto, estuve a punto de no entrar a la partida y todo! Porque sabía que me ibas a petar el duodeno, pero me pareció feo rechazar un buen combate en mitad de tanta iguarrada jejejej
Y pasó lo que tenía que pasar, que me ganaste y yo sin saber de donde venía tanta hostia [qmparto]


DaniCast me tiene entrenado contra Gouken. Me gustan las partidas Ibuki-Gouken. Lo único que odio son los counters, que hay que estar adivinando si los hacen o no. cawento
Wado escribió:en kontko sudachi claramentE!


Buuuuuuuuuuuhhhhhhhh, fueeeeeeeeeeeera! Solo por eso, empezamos con un round de ventaja :Ð

Sisay escribió:
Asteriz escribió:jejejeje y tanto, estuve a punto de no entrar a la partida y todo! Porque sabía que me ibas a petar el duodeno, pero me pareció feo rechazar un buen combate en mitad de tanta iguarrada jejejej
Y pasó lo que tenía que pasar, que me ganaste y yo sin saber de donde venía tanta hostia [qmparto]


DaniCast me tiene entrenado contra Gouken. Me gustan las partidas Ibuki-Gouken. Lo único que odio son los counters, que hay que estar adivinando si los hacen o no. cawento


Aaaaaaamigo, tu estás entrenao por un Gouken bueno, así que me diste la que me diste ;)
xD si sale en tu firma! eso es un zenkusudachi! ajajajajaj
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Voy a elegirme a Balrog yo también pero no para jugar a lo Wado-style sino para joder simplemente, Cabrón-Style.
LP -> + Random Headbutt for the Win


Todos sabemos que no eres así, acabarías poniendo a Balrog a hacer tatsus y crossups ;)

P.D.: Wado, pregunta de examen, en que posicion tira ryu los hadokens?


Mis vivencias en el USG Ishimura y la estación "The Sprawl" me han cambiado... ya no soy el mismo...
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:
Semarin_ escribió:Voy a elegirme a Balrog yo también pero no para jugar a lo Wado-style sino para joder simplemente, Cabrón-Style.
LP -> + Random Headbutt for the Win


Todos sabemos que no eres así, acabarías poniendo a Balrog a hacer tatsus y crossups ;)

P.D.: Wado, pregunta de examen, en que posicion tira ryu los hadokens?


Mis vivencias en el USG Ishimura y la estación "The Sprawl" me han cambiado... ya no soy el mismo...


Antes molabas [mamaaaaa]
que ha pasado akumarin ? has muerto de aburrimiento ???
Simplemente me he dado cuenta de que los necromorfos quemados están más dopados que el propio Feilong xDDDDDDDD
pasamos sema y yo por los pelos, con un ultra en reaccion xD
osea que ha sido random, no ? [+risas]
No hay vídeo? Con tu super móvil nuevo que graba a +1000 de calidad xD

(Lo que me recuerda que tengo guardaos nuestro ultimo combate y tengo que grabarlo xD)
Vale, FFu tema pasa. apuntado.

Azes, sip, en el torneo de repesca. :D teneis que jugar contra el trabuco curro jimenez :D
Jejejeje ha estado chulo el combate XD y ha sido un lol continuo jejeje. Nos vamos al looooossseeeerrrrssss.

Saludos.
Jopraris escribió:Vale, FFu tema pasa. apuntado.

Azes, sip, en el torneo de repesca. :D teneis que jugar contra el trabuco curro jimenez :D



Joer maxo no das una, se nota que tu idioma en realidad es el inglés jajaja

GG a Mono y Asteriz ;)
Wado escribió:pasamos sema y yo por los pelos, con un ultra en reaccion xD


Imagen
xDDDD


mas que por machaqueo ha sio por anunciamiento del mismo jajajaja


buen combate chavales. lo mejor las risas que nos hemos pegao aunque hoy ando con la risa floja xD
jaja, que grande !!! XDDDDDDDD

malditos memes, nunca cansan [+risas]
Sema, lo siento tengo el nombre atragantado.... XD

P.D: queda dos equipos por jugar..... donde os meteis? el plazo acaba el domingo.
Esto ha sido una risa jejeje

Han pasado los ffu con un gran duelo en el que lo que iba a ser trampa pa walrog, ha sido trampa pa mi...Cuanto me queda por aprender!
Walrog me recuerda al wow. XD
Y aquí como seguimos? Es que no veo los grafos actualizados y no sé contra quién nos toca.
este jopra... mano dura!

a sema y a mi nos toca con silvan y gallind no? podemos ir juegando?
bueno, pues 2 equipos no han jugado, así que se quedan fuera del torneo, en un ratillo subo los gráficos nuevos, pero os digo los combates para esta semana:D

Winners: FFU Team vs MC Live Team

Loosers: Team Croket vs Ryuki Team, y el otro tocaría Bella&bestia Team contra el que hubiera pasado, pero como no jugaron, pues esta ronda no se juega, así que señores, cuando quieran tienen plazo hasta el 20 de Febero
Bermej0, Sisay, yo puedo jugar a partir del jueves, vosotros como lo tenéis?
Por mi a partir de las 7 hasta las 12 cuando queráis (menos cuando juega el barsa la champions xD)
pos entonces nos vamos al viernes gallind o si quereis mañana a partir de las 8
Ostia el viernes tampoco puedo que salgo con los colegas a echar unas cañas siempre xD.
pues es que yo hasta las 10 y pico no aparezco por casa y sema a esas horas ya no ta pa juegar.

Si quisierais echarlo pa mañana a eso de las 8 que llegue a casa?
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810