SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

16, 7, 8, 9, 10
a ver si en cuanto tenga un ratito, actualizao el gráfico, silvan gallind, cuando podáis ya sabéis :D
Pues lo dejamos para la proxima semana y ya esta.
BmJ escribió:Pues lo dejamos para la proxima semana y ya esta.


sin problema, si prisa no tenemos así me dejais a mí un periodo kitkat ( estoy de las obras hasta arriba :( ) :D para la siguiente semana juega el MC live team vs Ryuki Team y el que pase juega la final por streaming contra FFU Team la final la tenemos que hablar con raiden para emitir.

Un saludo y en cuanto pueda actualizo el gráfico del 1º post :D
BmJ escribió:Pues lo dejamos para la proxima semana y ya esta.


Bueno, aquí estamos. Yo puedo, en principio, todos los días por la tarde excepto martes.
Bueno señores, ya está actualizado el 1º post.

Para la final, tenemos que avisar a Raiden, para el stream ok? tendremos que someternos un poco a su horario :D


Ryuki Team vs MC Live Team cuando querais podeis jugar, a ver si podemos jugarlo esta semana todo :D
ok a ver, yo en principio puedo todos los dias a partir de las 7 y 30, pero no me comprometo a quedar porque un dia de esta semana aun por determinar no voy a estar disponible... no se si sera hoy, mañana....

ademas tengo que comprobar unas cosillas del router que me va internet como el culo ultimamente.... espero tenerlo solucionado. Ademas tengo que apañar un poco la palanca del stick, que voy a quitarle cinta aislante.... en fin, un desastre, jaja.
que conste que este fin de semana es el puente de andalucia y de viernes a lunes estare indispuesto.
Pues si queréis hoy a las 7:30.
ale, pues yo hoy no puedo. mañana martes no puede sisay... que os parece el miercoles a las 7:30 / 8 ???
esilvan escribió:ale, pues yo hoy no puedo. mañana martes no puede sisay... que os parece el miercoles a las 7:30 / 8 ???


Por mí vale.
Wado escribió:que conste que este fin de semana es el puente de andalucia y de viernes a lunes estare indispuesto.


jajajajajja :D
el miercoles,vale pero mejor tirando hacia las 7 o 7:30.Las 8 para mi imposible.
ok yo dependo del curro, por eso decia que osbre las 7 y 30, qeu asi me aseguro.... o casi aseguro claro, que nunca se sabe....

pero vamos, que si todo sale 'normal', estoy a las 7 en casa
Por mi hasta el jueves a partir de las 18.30 hasta las 00.30 aprox cuando querais, fin de semana tengo huecos xD
po ale, finiquitado entonces. Mañana miercoles entonces a las 7 y 30 (y si puede ser un poco antes, mejor)
esilvan escribió:po ale, finiquitado entonces. Mañana miercoles entonces a las 7 y 30 (y si puede ser un poco antes, mejor)

perfecto por mi parte.
BmJ escribió:
esilvan escribió:po ale, finiquitado entonces. Mañana miercoles entonces a las 7 y 30 (y si puede ser un poco antes, mejor)

perfecto por mi parte.


Voy a llegar justo pero espero estar casi seguro a las 19.30h. Hasta luego!
si lo podeis jugar hoy perfect! :D
Jopraris escribió:si lo podeis jugar hoy perfect! :D

Va a ser que no ya que se me ha caducado hoy el live y he comprado el codigo a gamebuyers por transferencia esta tarde y no creo que me manden el codigo hasta mañana.Si alguien tan amable me pasa un codigo de 48h... se lo agradecere de todo corazon,xD.
BmJ escribió:
Jopraris escribió:si lo podeis jugar hoy perfect! :D

Va a ser que no ya que se me ha caducado hoy el live y he comprado el codigo a gamebuyers por transferencia esta tarde y no creo que me manden el codigo hasta mañana.Si alguien tan amable me pasa un codigo de 48h... se lo agradecere de todo corazon,xD.


ainsssssss, y si lo dejamos para mañana jueves ??? yo necesitaria saberlo mas o menos........

yo no tengo codigos tio, si no te lo daba sin problema
esilvan escribió:
BmJ escribió:
Jopraris escribió:si lo podeis jugar hoy perfect! :D

Va a ser que no ya que se me ha caducado hoy el live y he comprado el codigo a gamebuyers por transferencia esta tarde y no creo que me manden el codigo hasta mañana.Si alguien tan amable me pasa un codigo de 48h... se lo agradecere de todo corazon,xD.


ainsssssss, y si lo dejamos para mañana jueves ??? yo necesitaria saberlo mas o menos........

yo no tengo codigos tio, si no te lo daba sin problema


Mañana no creo que tampoco pueda.Ha fallecido un familiar y estaré fuera de la ciudad.
Po vaya :(

Yo el viernes a partir de las 23 o 00 suelo estar en casa un ratillo conectao, si no me iria al sabado por la mañana, o domingo cuando querais ya.
Joder Bermee, no des estas noticias tio...

Yo hoy no puedo, así que: viernes tarde o madrugada, fin de semana aún no lo sé.
Ya estoy de vuelto.Si quereis los jugamos hoy o cuando querais.
tic, tac, tic, tac..... ratataaaa
Yo tengo el finde flexible, si quereis jugarlo mañana o pasao xD.
gallind escribió:Yo tengo el finde flexible, si quereis jugarlo mañana o pasao xD.

Por mi lo jugabamos esta tarde despues de comer.Intentad contestar por aqui por conectaros al live despues de comer y hablamos si se puede echar.
ok por mi parte tampoco habria problema.
Yo si me deciis una hora me conecto, porque estoy por casa pero no ando atento ni al pc ni a la consola.
Jopraris escribió:habeis podido jugar?

Si.Ha ganado RyuKi Team.
confirmo resultado, bien jugado berme, hacia tiempo que no le daba contigo y has jugado de puta madre. Antes ibas obsesionado a meter los links y combos [oki]
esilvan escribió:confirmo resultado, bien jugado berme, hacia tiempo que no le daba contigo y has jugado de puta madre. Antes ibas obsesionado a meter los links y combos [oki]


Muchas gracias silvan.La verdad es que intento contenerme mas y no ir como un poseso a por el contrario.Bien jugado también por tu parte.
Doy fe de la paliza xD.
OK, caballeros, voy a preguntar a raiden a ver cuando le viene bien para retransmitir por stream la final. :D
Buenas,

Pues para lo del streaming, ya me contareis, a mi en general me va bien cualquier dia por la tarde a partir de las 17:00 hasta las 23:00, los findes es un poco mas random, pero mirandolo con tiempo no deberia haber tampoco problema. Proponedme una fecha y hora.
Berme, Sisay, Wado y Sema, os toca proponer fecha :D yo voa a opinar al respecto :P lo pondría el jueves o viernes a las 22.00 :D incluso luego se podrían hacer unos freeplays con los espectadores :D
Vamos a poner aqui nuestros horarios los implicados y que día consideramos mejor no?

Yo puedo todos los días por la tarde de 17:30 a 21:00 aprox.

El Viernes sobre las 22:00 no me parece mal pero hay que tener en cuenta que pueden surgirnos planes de salida ese día...
Suscribo los horarios de Semarin pero... Para la semana que viene. Esta semana no puedo por las tardes.

Una duda, doy por hecho que al venir de losers tenemos que ganar dos veces seguidas a Semarin y Vicentelme? Es por ir poniéndome pesimista...

P.d.: Bermee está que se sale. He jugado un combate en todo el torneo. Temblad!
Yo lo que diga mi compi que es el mas dificultades tiene respecto a horarios.Si el viernes le va bien lo podíamos hacer ese día.

Sisay,al venir de loosers es como dices. Prepárate que en la final te tocara jugar,xD.
Viernes 12 de Marzo a las 22.00 ? os parece bien?
Jopraris escribió:Viernes 12 de Marzo a las 22.00 ? os parece bien?

Por mi si.Ahora ver los demas.
Si es la semana que viene, por mi mejor si es otro día a media tarde que no sea viernes. Pero si tienes que ser viernes a las 22h., casi seguro que puedo.
hola chavales :P

el viernes a las 22 me parece bien, el finde que viene dudo muuuucho que salga

madre mia lo acabo de leer ahora mejor. 12 marzo? amonos a entrenar a la gruta o algo xD


no se donde estare el 12 de marzo pero bueno siendo viernes es probable que tambien pueda
wado, es porque sisay esta semana no puede que curra de tardes.
Chavales,

En que ha quedado todo esto al final?
Raiden escribió:Chavales,

En que ha quedado todo esto al final?


Pues diría que la final se jugará la semana que viene. Dicen que viernes. O entre semana. Por la tarde-noche.
pos cuando diga raiden no?

nos van a dar las uvas xD
Wado escribió:pos cuando diga raiden no?

nos van a dar las uvas xD


Cuando diga Raiden, que es el que lo graba está muy bien, pero como no podamos los que tenemos que jugar no sé que va a grabar...
raiden dijo que le dijeramos fecha.... xD


Viernes 11 de Marzo a las 22.00 os parece bien a todos?
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10