SSF IV Torneo por EQUIPOS 2vs2 Gandor-FFU TEAM

16, 7, 8, 9, 10
Jopraris escribió:raiden dijo que le dijeramos fecha.... xD


Viernes 11 de Marzo a las 22.00 os parece bien a todos?


Si
BmJ escribió:
Jopraris escribió:raiden dijo que le dijeramos fecha.... xD


Viernes 11 de Marzo a las 22.00 os parece bien a todos?


Si


Ok, por ahora lo apunto para ese dia.
Okis, cuando se aproxime la fecha ya os mando unos MP´s a todos para que no se os olvide :D


P.D: vamos a entrar en el record guines del torneo más largo de la historia XD
que hay que aclarar joprarin?
Este Viernes a las 22:00, espero estar, vamos no creo que haya problemas pero puede surgir algun plan de ultima hora xD.
yo estare.Los que os pueda surgin plan para ese dia,intentad que ese plan se posponga 30min o 1h mas tarde,xD.
Esto parece una coña marinera. Me va a ser imposible estar a las 22h. el viernes. Puedo el viernes siempre que sea antes de las 21h. Recuerdo que yo puedo Mañana también a cualquier hora. Siento las molestias, me ha sido imposible posponer lo del viernes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cagate lorito.

pos nada, cuando digais.  de tos maneras el viernes tampoco me era plato de agrado jugar
lol, pues na.

Lo unico, si decis ese sabado de jugar, hay torneo de la lvp, aunque probablemente en 16 yo ya palmare asi que a partir de las 17:00 o por ahi ya estare libre XD
Antes de las 21h no podéis el viernes?
el sabado a las 17:00 me viene bien y a raiden lo mismo que nos va hacer streaming.
el sabado paso de comprometerme, que es facil que me llamen pa comer o lo que sea y no pueda aparecer.
Wado escribió:el sabado paso de comprometerme, que es facil que me llamen pa comer o lo que sea y no pueda aparecer.


Que escoja raiden la fecha y comentamos si podemos.
por mi elegiria o bien un domingo noche, o bien un martes.

Pero amos que cuando digais, si no puedo pues ganais vosotros y ya esta o algo. Que madre mia 2 semanas pa jugar una partida de 5 minutos.
Es que lo malo de los fines de semana es que es muy dificil comprometerse, porque lo mismo no me muevo de mi casa en los 3 días que me voy por ahí...

Entre semana si es más fácil decir, "tal" día a "tal" hora porque generalmente la gente sabe sus horarios de curro/estudios y carantoñas con la novia o pequeñas vueltas con los colegas pero los fines de semana es todo más aleatorio xD.
menos mal que nos dejamos ganar, porque si tuviera que estar aqui peleando por jugar 5 minutos, me da un telele [+risas]
Domingo noche creo que me va bien y martes a partir de las 23h también....
esilvan escribió:menos mal que nos dejamos ganar, porque si tuviera que estar aqui peleando por jugar 5 minutos, me da un telele [+risas]



jaajjajajaja
De hecho es que parte del cobmate en si mismo es llegar a realizarlo, y tal XD
Que os parece el domingo a la noche?
el domingo por la tarde si me parece bien, pero a las 11...

http://www.youtube.com/watch?v=ccrlT6tkgtU
Yo ya lo he dicho mas de una vez, por la noche no me conecto entre semana ni los domingos, como máximo podría estar hasta las 21:00
Todavia no habeis jugao mamones? xDDDDD
Domingo tarde hay posibilidades. Pero la semana que viene antes de las 23h va a ser imposible...
pos nada a ver jopra que dice xD
a las 19:00 o 20:00 del domingo?
se admiten apuestas ???? ?

yo apuesto 20 dolares a que se juega en junio minimo [carcajad]
enga pero ya amos a hablar en serio, lo de no poder jugar hasta las 11 pero estar luego to las tardes conectaos los dos eso como es?
Wado escribió:enga pero ya amos a hablar en serio, lo de no poder jugar hasta las 11 pero estar luego to las tardes conectaos los dos eso como es?


Sencillo. Trabajo una semana de mañana y otra de tarde alternativas. Esta semana podía jugar por las tardes. Creo que vosotros no. La semana que viene puedo por las noches (y las mañanas, pero ni lo he propuesto), pero creo que vosotros a partir de las 23h no podéis... Yo dije de jugar el miércoles por la tarde pero no dijisteis nada así que el jueves ni lo propuse. [rtfm]
Lo del viernes ha sido culpa mía pero no he podido evitarlo. [ayay]

A ver si conseguimos coincidir el domingo tarde... [bye]
por Semarin_ 28 Feb 2011 12:36

Vamos a poner aqui nuestros horarios los implicados y que día consideramos mejor no?

Yo puedo todos los días por la tarde de 17:30 a 21:00 aprox.

El Viernes sobre las 22:00 no me parece mal pero hay que tener en cuenta que pueden surgirnos planes de salida ese día...


Eso dije yo y que yo sepa Wado por las tardes creo que puede menos la franja horaria entre las 17:00 y 20:15 y no ha dicho lo contrario en ningún momento.
Vale, en serio, me estais poniendo nervioso leyendoos XD voy a des-suscribirme del hilo y cuando os pongais de acuerdo me mandais un MP para hacer lo del streaming, ok?
pues podiamos haber jugao una tarde de esta semana, efectivamente yo por las tardes no puedo. Pero a las 4 o asi si hubiera podido, y los martes tambien hubiera estao disponible a las 7 y pico...

pero weno ya jugaremos cuando se alineen los planetas
Wado escribió:pues podiamos haber jugao una tarde de esta semana, efectivamente yo por las tardes no puedo. Pero a las 4 o asi si hubiera podido, y los martes tambien hubiera estao disponible a las 7 y pico...

pero weno ya jugaremos cuando se alineen los planetas


A ver:

Jopraris escribió:wado, es porque sisay esta semana no puede que curra de tardes.


Ves?

Sisay escribió:Esto parece una coña marinera. Me va a ser imposible estar a las 22h. el viernes. Puedo el viernes siempre que sea antes de las 21h. Recuerdo que yo puedo Mañana también a cualquier hora. Siento las molestias, me ha sido imposible posponer lo del viernes. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y nadie dijo nada!!

Mira, cuando nos veamos por el live los cuatro, que nos tenemos, jugamos y listos, lo grabamos si acaso y listos, no?
es lo mejor, que cuando nos cruzemos nos demos y punto xD


lo que no me acuerdo es de quien organiza esto xDD
El hombre más tranquilo del mundo...Jopra xD
jajajajjaa.

A ver chiquitawns, visto lo visto, jugarlo lo antes posible y punto, informaré a Raiden de que suspendemos el stream, porque a este paso vamos a jugarlo el año que viene :D


Tais de acuerdo? así si podeis por la tarde pues por la tarde.


SI no tomaré medidas para finalizar el torneo [rtfm]


:D
al final pa cuando? el viernes? esta tarde?
si no se juega esta semana, el domingo se dará por finalizado el torneo, ganando el equipo de winners. :D ok?
Yo esta noche no voy a estar en casa hasta las 11 y pico largas.

Por mi parte ultimo intento. ¿Domingo noche?
Wado escribió:Yo esta noche no voy a estar en casa hasta las 11 y pico largas.

Por mi parte ultimo intento. ¿Domingo noche?


Cuando coincidamos los 4 los jugamos,sino torneo ganado para vosotros por venir de winners.
pocas ganas everywhere!
Wado escribió:pocas ganas everywhere!

NO.El problema es que aunque pongamos fechas y horas,resulta que alguno de nosotros no puede y lo ultimo que se dijo fue que cuando coincidiéramos los 4 lo jugáramos.
Hey!!! Bueno, la semana que viene trabajo de mañanas. Me comprometo a jugar el día que queráis de 16h. hasta las 22.00h. El domingo no sé si podré a las 22.00h pero si nos vemos, jugamos.
The winner is FFU Team :D


Gracias a todos por participar :D
¡¡¡Congratulations FFU Team!!!
Y eso? Bueno, probablemente hubiérais ganado de todos modos...
Sisay escribió:Y eso? Bueno, probablemente hubiérais ganado de todos modos...


se acabó el plazo para jugar el combate.
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10