Jelou! Soy nuevo por estos lindes... soy de Barna (Hospi) y si... yo tambien he sucumbido a el canto de sirena de la puta makinita... Las camaras de video de la Makinista ya me saludan cuando me ven... En fin...
Primero dejar clara una cosa: ESTAN "TRUCADAS" (bueno, son de azar, no de habilidad) Aunke de eso, en el fondo, se deberia dar cuenta CUALKIERA ... Si fuera habilidad, pura y simple, la makina llevaria a posibles balances de perdidas ABSURDOS. Si, por ejemplo, a alguien, por lo ke fuese, se le diera bien esto de darle justo en el momento adecuado (y viendo amigos mios ke hacen combos en KOF con un timing de dioses, no lo veo tan dificil) se podria dar perfectamente la situacion de ke kon unos 10 euros se llevara 5 o 6 PS3... 10 euros a cambio de 3000 euros en PS3??? ke empresario firmaria eso??? Por dios, ese tio se haria literalmente RICO en un par de meses!!! con hacerse una ronda por la ciudad cada dia...
Es imposible, nadie dejaria una diferencia de precio entre una partida y un premio tan grande en manos de la habilidad... Asi ke, no hace falta grabar nada, ni montar robots ni nada de eso por dios... el sentido comun nos da la respuesta (y si no las teneis todas con vosotros, pues mirad la klase de makina ke es en la licencia ke supongo ke se debe ver en un lateral y saldreis de dudas...)
Dicho esto... me pregunto? Habra alguna manera de "trucarla"??? Es decir, se podra conseguir una PSP/PS3/WII de una manera mas... digamos... FACIL???
Bueno, posibilidades de trampear deben haber, digo yo... si se puede llegar a robar una caja fuerte de un banco, por ke no deberia existir un sistema para partir con ventaja??? La verdad, es ke la makina solo la he analizado desde "fuera". Yo no tengo acceso a ninguna parte de la makina, mas ke a los botoncitos (como kasi todo el mundo) asi ke, en principio, solo he observado esto:
-Las consolas no estan fisicamente alli; son cajas vacias con una pegatina del recreativo, y la tienes ke llevar a recepcion para ke te la kambien por la autentica. (asi ke descartamos petar el cristal)
-Las cajas vacias estan enganchadas por una brida de plastico a una especie de rosca, la cual, cuando ganas, rueda hacia fuera, liberando la brida y dejando caer la caja (descartamos tambien el balancear la makina para ke kaigan las cajas...)
-No parece poderse acceder facilmente los cirkuitos internos... asi ke olvidamos una posible alteracion de harware/software.
-Dudo muchisimo ke se pueda acceder al Set up de la makina con una combinacion de sus tres unicos botones...
-BUF!!! ke nos keda? Por donde la pillamos???... Bueno, a bote pronto, se me ocurre una posible idea... aunke tiene fallo. Se podria, por ejemplo, intentar saber el PESO DE LA MAKINA. Seguro ke en las instrucciones debe poner el peso (vacia) de la makinita. Teniendo en cuenta el peso de las 4/6 cajas vacias (muy pokito) mas el peso de las bolas de los llaveros (se pesa uno y luego se multiplica por los ke veas) tendriamos el peso de la makina "vacia, sin pasta. Entonces, si tenemos en cuenta ke un euro pesa 7,50 gramos, unos 800 euros darian una diferencia de peso de unos 6 kilos... es decir, EN TEORIA, podriamos calcular mas o menos la kantidad de dinero ke hay dentro. Pero claro, si kada vez ke se llenara, soltara el premio y se kedara vacia, valdria... pero, si la recaudacion se hace independientemente de las 800 partidas, y ademas, kada vez ke saca un premio la resetean... la tecnica dejaria de ser efectiva; aunke no del todo; solo haria falta controlar el dia de recaudacion y a ser posible empezar a controlarla justo despues de ke la resetearan (kuando diera premio) aun asi, no seria fiable del todo... Y tambien nos kedaria el COMO PESARLA, claro... llevarte la bascula de casa y subirla pues como ke se notaria un pokin... Pero, si no me ekivoco, hay unos aparatitos ke miden la presion, ke ademas no son muy grandes, ke podrian servir... si levantasemos la makina lo justo para ponerlo debajo, nos podria llegar a dar el peso, me ekivoco???
Seria una opcion, aunke sin duda MUY complicada (para haberme salido a bote pronto, mira ke es larga!!!)
Otra opcion seria hacerla caer de alguna manera... Aunke eso si, habria ke saber ke pasa cuando da el premio; si alguna luz se keda encendida hasta ke llega el empleado, o si existe alguna cosa ke indike si ha caido LEGALMENTE... a lo mejor se keda un rato la luz del premio, y luego se acaba apagando... en ese kaso se podria intentar.
Como hacer caer la consola, si esta atrapada por la rosca de hierro??? mmmm Facil no parece... El unico punto "debil" ke veo (y no es muy debil,
) es la brida. Se podria romper desde fuera, sin tocarla??? mmmm bueno, es de plastico, y el plastico se desace con el calor... pero enfocar una fuente de calor justo a la brida hasta desacerla... me parece trabajo de 007... Por supuesto, si por accion divina se consiguiese, nosotros ya llevariamos una brida nueva en el bolsillo del mismo tamaño, y la reemplazariamos antes de entregarla. Pero bueno, esta opcion sigue siendo... como las demas, MUUUUUUUUUUY dificil (por no decir imposible).
-Hay otra posible opcion, aunke esta es mas de picaresca ke de otra cosa. Se podria cojer una caja vacia de PSP, fijarse MUCHO en el formato de la pegatina (las de la makinista simplentente son etiketas normales con una texto ke pone "Redemtion, ejemplar vacio..." escrita en una fuente determinada, creo) pegar una igual, y clavarle una brida en el mismo sitio. Luego buscar una makina a la ke le falten un par de premios, y, lo mas importante, un empleado un poco tontin... Habria ke hecharle mucho morro, pero kien sabe, os sorprenderiais de la incompetencia de algunos...
En fin, se me ocurren algunas posibilidades mas, pero ya me duelen las yemas, asin ke... lo dejo por hoy!
PD (para ser mi primer post, no esta nada mal la parrafada!!!)