Stacker (maquina tragaperras con psp de premio)

1, 2, 3, 4
No se si lo habeis comentado, pero hay una version online del juego.

Aqui

Un saludo [bye]
que vicio al juegecito [looco] [looco] [looco]
He aquí en slowmotion lo que pasa en la última fila cuando la máquina no tiene el dinero...

http://es.youtube.com/watch?v=djloVB22r5Y&mode=related&search=
Esto estaba pensando "hace 3 páginas": ¿qué pasaría si llegas al final con los 3 cuadrados? ahí no hay trampa disimulada que valga.

Y si, por ejemplo, llegas con 3 cuadrados hasta la penúltima fila, haciendo una torre alineada a la derecha de la pantalla, y al poner en la penúltima pierdes dos cuadrados. Entonces, pulsas el botón cuando tu único cuadrado está "entrando" en la base de 3 piezas que has dejado antes:
----X-- <-- AHORA pulsas (se está moviendo hacia la derecha)
----XXX
----XXX

la única manera de hacer trampas para la máquina sería recorrer nada menos que 5 posiciones!

Estaría genial ver un vídeo (o algún testimonio!) de cómo se comporta en una situación así.
daesir escribió:Esto estaba pensando "hace 3 páginas": ¿qué pasaría si llegas al final con los 3 cuadrados? ahí no hay trampa disimulada que valga.

Y si, por ejemplo, llegas con 3 cuadrados hasta la penúltima fila, haciendo una torre alineada a la derecha de la pantalla, y al poner en la penúltima pierdes dos cuadrados. Entonces, pulsas el botón cuando tu único cuadrado está "entrando" en la base de 3 piezas que has dejado antes:
----X-- <-- AHORA pulsas (se está moviendo hacia la derecha)
----XXX
----XXX

la única manera de hacer trampas para la máquina sería recorrer nada menos que 5 posiciones!

Estaría genial ver un vídeo (o algún testimonio!) de cómo se comporta en una situación así.


Antes del minor prize te quedas con un cuadro, los juegos que circulan por la red no lo simulan al 100%
josepvf escribió:Antes del minor prize te quedas con un cuadro, los juegos que circulan por la red no lo simulan al 100%


Ya me has jodío la idea... :P
ola tengo ganas de engancharme a la maquina a por 1 ps3 pero no se si en sevilla hay alguna.
si alguien conoce que lo diga x fa gracias
Hola, repecto a la Staker esta os voy a asegurar que podeis hecharle hasta 800 euros para sacar una psp o ps3, eso depende del tio que instala la maquina que la puede poner para que de una cada20, 30, ,40, 50 ,100, 200, 300, 400, 600 o 800 euros, el premio de abajo lo da cada 4 euros como maximo. La velocidad del cubo tambien es regulable en 6 niveles. Pero presenta un bug comprobado 100% en la parte de abajo y pendiente de comprobar arriba, si cobras el premio de abajo, puedes vaciarla entera de abajo (no contare el sistema hasta haberlo comprobado arriba), es decir que con 1 euro he sacado todos los regalos de abajo me queda comprobarlo arriba a ver si funciona. Es una trampa si, pero ellos tambien hacen trampas ya que no es habilidad sino que es por cada x euros metidos, asi que el que engaña a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

Saludos.
chowchow escribió:Hola, repecto a la Staker esta os voy a asegurar que podeis hecharle hasta 800 euros para sacar una psp o ps3, eso depende del tio que instala la maquina que la puede poner para que de una cada20, 30, ,40, 50 ,100, 200, 300, 400, 600 o 800 euros, el premio de abajo lo da cada 4 euros como maximo. La velocidad del cubo tambien es regulable en 6 niveles. Pero presenta un bug comprobado 100% en la parte de abajo y pendiente de comprobar arriba, si cobras el premio de abajo, puedes vaciarla entera de abajo (no contare el sistema hasta haberlo comprobado arriba), es decir que con 1 euro he sacado todos los regalos de abajo me queda comprobarlo arriba a ver si funciona. Es una trampa si, pero ellos tambien hacen trampas ya que no es habilidad sino que es por cada x euros metidos, asi que el que engaña a un ladrón, tiene 100 años de perdón.

Saludos.


Explicate un poco mejor hombre,, no nos dejes con la intriga :p
es tambien segun como la tenga "trucada" la maquina porke por ejemplo mirad el video ke os ha puesto el compañero arriba y mirad este:

http://es.youtube.com/watch?v=0ZH_WUk84TQ&mode=related&search=

no va mas lento? eso es lo ke me parese a mi... y no es la maquina (me he fijado y hay mas antiguas y mas modernas) y por lo menos en las nuevas creo ke se puede regular

salu2 :p
Se puede regular, me he bajado el manual por internet y pone que se puede poner de 1:600 a 1:800 así que la cosa esta en tener un colega que trabaje alli y cuando la makina esté "caliente" (que los encargados pueden mirarlo por unas pantallas que hay detras cerradas bajo llave) que nos avisen. Ah! Y también practicar bastante ya que si no llegamo arriba no sirve de nada.

Otra cosa que se puede regular es la velocidad de que: vaya mas rapida cuando esta cargada o vaya mas lenta cuando esta cargada (he visto opiniones de las dos formas) Alguien ha notado algo asi? Yo eche 1 euro hace unos dias y no llegue ni al minor prize pq en la 2 fila ya empezó a ir a velocidad como si estuviera en la ultima.
La velocidad varia solo en el paso de minor prize a major prize. Y llegar al minor es realmente facil, te puedo asegurar que si no llegas ahi es fallo tuyo.

La velocidad es regulable, pero solo en dos secciones, la velocidad para minor i la vel. para mayor prize

Tambien las regulaciones dependen de la maquina, las que venden PS3 se pueden regular a mas de 800, pero las de PSP solo hasta ahi.

En mi caso yo puedo mirar por cuanto va la recaudacion, pero la maquina es realmente inexacta, asi que jamas se puede saber cuando va a caer premio, depende de muchos factores. Asi que los valores serian aproximados.

Ademas de que si te pillan haciendo eso vas a la calle de cabeza, como es logico. Y en locales con camaras donde se pueda demostrar mas.

Salu2!
Sabeis si por Estepona-Marbella hay alguna de estas por algun centro comercial como la cañada o similares? esque quiero echarme unas partidicas cuando valla haber si tengo suerte
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Habrá que probar suerte ^^
un amigo mio se llevo el jueves la ps3 del stacker de la maquinista (BCN), asi que quien vaya por alli, no le echeis nada a la maquina que no caera nada, pk el jueves dio el premio.
Cuando vi que le cayo el premio me cage en todo, yo habia echado una moneda antes que el y nada y va despues el y le toca que rabia!. Salu2
Yo encontré el manual que entregan al comprador y ya te digo que se puede regular y ver todo desde la configuración además cuando sacan premio reinician la makina

La velocidad se puede regular segun coo este de llena tanto la de minor como la de major, acaso no os a parecido a veces q va mucho mas rapida o lenta?
Una cosa....
alguien ha recibido el premio ya? o como reclamas los premios? xD
A ver si la estafa viene por otro lado (que no me extrañaria)

Pq aqui parece que estan regalando ps3 como caramelos los reyes magos en las cabalgatas

por cierto...
http://www.i-am-bored.com/bored_link.cfm?link_id=24495

el juego en flash
Hola a todos... he estado mirando por la red sobre el tema y queria preguntar sobre la maquina esta dichosa supuestamente da premios a las 800 euros que ha recaudado la maquina...
bien mi pregunta es que pasa? si clavas al 100% la pulsación en el ultimo cuadrado da el premio? o se lo salta? si es asi entonces es estafa no es habilidad ni mucho menos...
Podeis mirar videos por internet yo he descargado hasta un video de uno que consigue una xbox360 y lo mire en camara lenta y compare con otros que no toca premio y me fije y analice un detalle de la maquina y es que en el ultimo cuadrado cuando va de derecha a izquierda como que no se activa el cuadrado premiado se enciende 2 cuadraditos no se si me explico... sin embargo cuando va de izquierda a derecha se enciende el izquierdo al cuadrado premiado y el premiado y luego se enciende solo el premiado... No se si me explico... pero lo que quiero decir que eso esta en comun tanto al premiado como al que no, si lo mirais en camara lenta vereis a lo que me refiero.

Analizando videos por youtube se me ocurrio probar alguna cosa pero no quiero postear por si fuese un bug de la maquina pero si me preguntais por mp os lo comento en plan pregunta ya que no se que pasaria y si funcionase no me gustaria que los diseñadores de la maquina se enterases jajajaja ;) Eso si cuando pueda probar si funciona os posteare que funciona pero no posteare como ya que lo solucionarian... ;) Si los chinos son mas listos que las tragaperras pues que los españoles seamos de la stacker no? jajajaj Bueno esta claro que los chinos lo que saben cuando una tragaperra esta llena o no y saben jugar jejeje salus..
Aqui os dejo un video de lo que pasa cuando se gana la verdad que es raro porque es la primera partida que juega y que casualidad que gana pero bueno sera esa partida que se dice 1 de 800 o es que el tio sabe algun truco? posteen y decirme opiniones...


http://es.youtube.com/watch?v=qELPBe1hkm0
flipoxp escribió:si clavas al 100% la pulsación en el ultimo cuadrado da el premio? o se lo salta? si es asi entonces es estafa no es habilidad ni mucho menos...

Demuestra que has acertado xD
Bueno es una suposición pero si te grabas se puede ver que sucede en camara lenta.. yo en cuanto pueda voy a grabarme y dare un golpe en el boton lo suficiente fuerte para que se escuche cuando se escuche lo editare con premiere por ejemplo pondre un pitido giandome por el sonido del boton y luego visualizo...
y a ver que pasa.. ;) supongo que se vera el reflejo y la maquina y si hace trampa pues tambien... ;)
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo ya me he quedado varias veces en el final y he pulsado en el momento,pero sí,debe estar trucada la máquina,pero bueno,algún día caerá o no la PS3 ^^
sabeis si hay en santander?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
vamos a ver, no hace falta ni grabar videos en slowmotion, buscarse manuales, buscar el codigo fuente de la maquina ni nada de eso para ver que estan trucadas, solo usando el sentido comun se puede averiguar.
A ver, una persona,llega sin problemas siempre a la ultima fila del juego pero casualmente falla al pulsar el boton y siempre falla en la ultima fila, como puede llegar hasta arriba del todo y fallar siempre la ultima casilla, vamos no me jodas. Lo que hay que hacer es prender fuego al dueño de la maquina.
yo digo, ustedes tienen suerte, aki en mexico ya estuviera rota/robada/etc ....
Vamos a ver, no esta trucada, ES ASÍ. Es una tragaperras y no hay que darle mas vueltas xD. Se puede investigar para saber si esta caliente o no (como los chinos las tragaperras) pero que en la ultima fila salta esta mas que claro, incluso diria yo que en las penultimas lineas tb hace el tonto a veces.

Alguien de barcelona por ahi?
Como creador del hilo...

deciros que es bastante frustrante ver como la gente lee el ultimo post y contesta sin ver la informacion ya recopilada.

y ver como van rotandose teorias y especulaciones cuando ya hay hechos contrastados...

llega un momento en el que el hilo se vuelve una especie de loop
Es normal nadie nace sabiendo... jajaja..
;)

Alguien ha conseguido alguna ps3 ya ? jajaj seria buenno que los que jueguen se graben y si tienen suerte pues qeu se graben...
jajaja
Yo estoy a favor de lo que dice flipoxp. Todo el mundo conoce a alguien que ha sacado alguna pero no hay pruebas xD

No se si fué en este hilo o en otro (perreria me da mirarlo) que uno decia que tenia un amigo que siempre que iba sacaba y otro diciendo que tenia un truco y nunca lo ha dicho.

Ayer estuve en makinista y en ramblas y los stackers que hay entre uno y otro sitio (6 en total) estaban a tope de crios y de no tan crios echando euros como posesos pensando que les faltava habilidad en la ultima fila, cosa que yo tb pensava ya que cuando estas en la ultima los nervios te corroen pero hemos visto que no es así.

La maquina es una tragaperras y suelta premio cuando lleva recaudados unos 800 euros aprox (para las pequeñas calculamos unos 300)

Yo por mi parte llegué un par de veces arriba y me hizo el amago. Eso si, le conseguí 3 peluches a la parienta y la tuve contenta toda la tarde xD, hay algo mejor que eso? ;)
Pues yo lo he probado esta mañana en 2 maquinas que hay en la maquinista, la de las psp y las wii, y nada se nota ke estaba trucao. No estaría llena de pasta, jeje. Las 2 veces me kedao al final o antes del final y le daba bien. Pero weno, algun dia caerá algo...
jeje, a ver cuando hacemos una quedada EOL de Stackeros xDD
kaguen las stackers!!!!

en la makinista hay... mmmm

1- PSP's (Bueno 2, pero la otra tiene lo de las monedas chapao)
1- Wii's
1- Ps3

y tambien hay otra de parar el contador en 1000 para k te den un sixasis, un Resistance o un F1...

pero bueno, aki un servidor se gastó 11 € y no se llevó nada.... kaguen!
JEJEJE, yo me gasté el primer dia que fuí 10 euros y el otro dia fui con al novia y me gaste 5 euros en peluches y 3 o 4 euros en intentar pillar consola xD
Esta mas que trucada, ayer estubimos 3 veces en la ultima casilla y se saltaba sospechosamente una vez parada en su sitio correcto
7 € a tomar por ... encima no tenia los premios pequeños estaba vacia solo quedaba la psp y la ds
Nada, lo que digo yo, hay que acerse amigo del que controla la makina y que nos diga cuando esta "caliente"
Jelou! Soy nuevo por estos lindes... soy de Barna (Hospi) y si... yo tambien he sucumbido a el canto de sirena de la puta makinita... Las camaras de video de la Makinista ya me saludan cuando me ven... En fin...
Primero dejar clara una cosa: ESTAN "TRUCADAS" (bueno, son de azar, no de habilidad) Aunke de eso, en el fondo, se deberia dar cuenta CUALKIERA ... Si fuera habilidad, pura y simple, la makina llevaria a posibles balances de perdidas ABSURDOS. Si, por ejemplo, a alguien, por lo ke fuese, se le diera bien esto de darle justo en el momento adecuado (y viendo amigos mios ke hacen combos en KOF con un timing de dioses, no lo veo tan dificil) se podria dar perfectamente la situacion de ke kon unos 10 euros se llevara 5 o 6 PS3... 10 euros a cambio de 3000 euros en PS3??? ke empresario firmaria eso??? Por dios, ese tio se haria literalmente RICO en un par de meses!!! con hacerse una ronda por la ciudad cada dia...
Es imposible, nadie dejaria una diferencia de precio entre una partida y un premio tan grande en manos de la habilidad... Asi ke, no hace falta grabar nada, ni montar robots ni nada de eso por dios... el sentido comun nos da la respuesta (y si no las teneis todas con vosotros, pues mirad la klase de makina ke es en la licencia ke supongo ke se debe ver en un lateral y saldreis de dudas...)
Dicho esto... me pregunto? Habra alguna manera de "trucarla"??? Es decir, se podra conseguir una PSP/PS3/WII de una manera mas... digamos... FACIL???
Bueno, posibilidades de trampear deben haber, digo yo... si se puede llegar a robar una caja fuerte de un banco, por ke no deberia existir un sistema para partir con ventaja??? La verdad, es ke la makina solo la he analizado desde "fuera". Yo no tengo acceso a ninguna parte de la makina, mas ke a los botoncitos (como kasi todo el mundo) asi ke, en principio, solo he observado esto:

-Las consolas no estan fisicamente alli; son cajas vacias con una pegatina del recreativo, y la tienes ke llevar a recepcion para ke te la kambien por la autentica. (asi ke descartamos petar el cristal)

-Las cajas vacias estan enganchadas por una brida de plastico a una especie de rosca, la cual, cuando ganas, rueda hacia fuera, liberando la brida y dejando caer la caja (descartamos tambien el balancear la makina para ke kaigan las cajas...)

-No parece poderse acceder facilmente los cirkuitos internos... asi ke olvidamos una posible alteracion de harware/software.

-Dudo muchisimo ke se pueda acceder al Set up de la makina con una combinacion de sus tres unicos botones...

-BUF!!! ke nos keda? Por donde la pillamos???... Bueno, a bote pronto, se me ocurre una posible idea... aunke tiene fallo. Se podria, por ejemplo, intentar saber el PESO DE LA MAKINA. Seguro ke en las instrucciones debe poner el peso (vacia) de la makinita. Teniendo en cuenta el peso de las 4/6 cajas vacias (muy pokito) mas el peso de las bolas de los llaveros (se pesa uno y luego se multiplica por los ke veas) tendriamos el peso de la makina "vacia, sin pasta. Entonces, si tenemos en cuenta ke un euro pesa 7,50 gramos, unos 800 euros darian una diferencia de peso de unos 6 kilos... es decir, EN TEORIA, podriamos calcular mas o menos la kantidad de dinero ke hay dentro. Pero claro, si kada vez ke se llenara, soltara el premio y se kedara vacia, valdria... pero, si la recaudacion se hace independientemente de las 800 partidas, y ademas, kada vez ke saca un premio la resetean... la tecnica dejaria de ser efectiva; aunke no del todo; solo haria falta controlar el dia de recaudacion y a ser posible empezar a controlarla justo despues de ke la resetearan (kuando diera premio) aun asi, no seria fiable del todo... Y tambien nos kedaria el COMO PESARLA, claro... llevarte la bascula de casa y subirla pues como ke se notaria un pokin... Pero, si no me ekivoco, hay unos aparatitos ke miden la presion, ke ademas no son muy grandes, ke podrian servir... si levantasemos la makina lo justo para ponerlo debajo, nos podria llegar a dar el peso, me ekivoco???
Seria una opcion, aunke sin duda MUY complicada (para haberme salido a bote pronto, mira ke es larga!!!)
Otra opcion seria hacerla caer de alguna manera... Aunke eso si, habria ke saber ke pasa cuando da el premio; si alguna luz se keda encendida hasta ke llega el empleado, o si existe alguna cosa ke indike si ha caido LEGALMENTE... a lo mejor se keda un rato la luz del premio, y luego se acaba apagando... en ese kaso se podria intentar.
Como hacer caer la consola, si esta atrapada por la rosca de hierro??? mmmm Facil no parece... El unico punto "debil" ke veo (y no es muy debil, XD) es la brida. Se podria romper desde fuera, sin tocarla??? mmmm bueno, es de plastico, y el plastico se desace con el calor... pero enfocar una fuente de calor justo a la brida hasta desacerla... me parece trabajo de 007... Por supuesto, si por accion divina se consiguiese, nosotros ya llevariamos una brida nueva en el bolsillo del mismo tamaño, y la reemplazariamos antes de entregarla. Pero bueno, esta opcion sigue siendo... como las demas, MUUUUUUUUUUY dificil (por no decir imposible).
-Hay otra posible opcion, aunke esta es mas de picaresca ke de otra cosa. Se podria cojer una caja vacia de PSP, fijarse MUCHO en el formato de la pegatina (las de la makinista simplentente son etiketas normales con una texto ke pone "Redemtion, ejemplar vacio..." escrita en una fuente determinada, creo) pegar una igual, y clavarle una brida en el mismo sitio. Luego buscar una makina a la ke le falten un par de premios, y, lo mas importante, un empleado un poco tontin... Habria ke hecharle mucho morro, pero kien sabe, os sorprenderiais de la incompetencia de algunos...
En fin, se me ocurren algunas posibilidades mas, pero ya me duelen las yemas, asin ke... lo dejo por hoy!

PD (para ser mi primer post, no esta nada mal la parrafada!!!)
Para estos casos en que la maquina de premio, los empleados de estos locales tenemos un "procedimiento" por decirlo de alguna manera.

Antes de entregar la PS3, PSP o lo que sea, se mira un historico que tiene la maquina, que te memoriza las ultimas partidas, para saber si realmente se ha conseguido legalmente o no.

Y antes de dar el premio se vuelve a recolocar la caja vacia en el interior de la maquina, porque la maquina debe estar llena en todo momento en principio.

Ya despues de esto se entrega el premio.

Y otra cosa, la maquina se "resetea" automaticamente al entregar el premio, el empleado solo la resetea en caso de que de algun tipo de error, como por ejemplo que la caja se quede atascada en la salida o algo por el estilo, o se acaben los minor prize, etc...

El tema del peso lo veo muy dificil, porque la recaudacion de estas maquinas en especial suele hacerse cada 2/3 dias, a causa de unos robos que hubo en una maquina, para que tenga el menos dinero posible en su interior, ya que relativamente suelen recaudar bastante.



Otra opcion seria hacerla caer de alguna manera... Aunke eso si, habria ke saber ke pasa cuando da el premio; si alguna luz se keda encendida hasta ke llega el empleado, o si existe alguna cosa ke indike si ha caido LEGALMENTE... a lo mejor se keda un rato la luz del premio, y luego se acaba apagando... en ese kaso se podria intentar.


Lo unico que pasa es que te da a elegir el premio, hace rotar la rosca, te cae la caja, la detecta el sensor de la salida, i se resetea, y a seguir. En el caso que el sensor de abajo no la detectara te daria a elegir de otra de las barras i si no acabaria saltando error 4, que quiere decir que no hay mayor prize.

Salu2!
OK. Gracias por la informacion, es dificil saber los procedimientos si no trabajas alli... [oki]
MMMMM bueno, lo del "procedimiento" ke teneis los empleados ya estaba medio previsto, por eso se necesitaba buscar uno "tontin" (je)...
Respecto a la recaudacion... bueno, supongo ke variara un poco, dependiendo de la Recaudacion/zona de la makina... pero ya me inmaginaba algo asi... Bueno, por lo ke veo, no dejan las PS3 desprotegidas, precisamente! Habra ke darle muchas mas vueltas... porke hoy me he dejao 4 euros mas y ESTO NO PUEDE SER!!! jejeje...
Oye, tu sabes ke pasa si la desenchufas en medio de una partida??? O si la apagas cuando va a dar un minor prize??? Hay ke intentarlo todo...
Oye, tu sabes ke pasa si la desenchufas en medio de una partida??? O si la apagas cuando va a dar un minor prize??? Hay ke intentarlo todo...


Si por lo que sea se queda sin electricidad, simplemente pierdes la partida que estabas haciendo. En ese caso el empleado te devolveria el credito.

Si se fuera la luz en medio de ke te este entregando un mayor prize (que ya seria coincidencia) la memoria de la maquina si no me equivoco permanece aun habiendose apagado, asi que al volverla a encender se sabria, i si no por contadores se podria saber tambien.

Es dificil, la unica solucion seria tener un empleado amigo que sepa mirar los contadores i te diga si la maquina esta calentita (aunque es bastante inexacto, todo hay que decirlo)

Salu2!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Tened cuidado con las Stackers...son adictivas.
Yo creo que habria que hacer una protesta a la ocu misma...
Porque lo ponen como recreativas pero de recreativo no tiene nada... minimo que no puedan jugar menores de una x edad...
Luego otra pregunta... el dueño del local donde se aloje una stacker la puede vaciar cada dia o cuando le de la gana y resetear verdad?
porque esa es otra historia y yo lo veria algo como delito...
mas que nada porque practicamente quitas el premio y cuando el tio este arto de vivir de guais tonces dice venga va un premio...
Todo esto la verdad que es penoso sobre todo cuando supuestamente la maquina es de estrategia....
En fin... Parece ser que la maquinita la han hecho bastante bien...
se la tendremos que dejar a los chinos ajjajaja

Mas que pensar como trucarla habra que pensar alquilar una y ponerla en algun sitio de venta o algo jajajaja yo creo que con el dinero que recaudas te pillas unas cuantas ps3 de sobra ....
por lo que he leido debe estar montado como una tragaperras y estan controladas (he estado mucho tiempo trabajando en bares) y cuando venia el de Cirsa comprovaba todas las entradas i salidas de premios i beneficios.

Estas makinas deben ir igual i por lo que yo se cuando sale premio el empleado esta obligado a resetear el contador. Aún así si la programación de la makina es como la de las tragaperras ese reinicio de contador no tiene pq decir q la makina empieza a contar de nuevo sino que "ha dado un premio", es decir, tanto en tragaperras como en estas puede pasar que salgan dos premios bastante seguidos i depsues esté muchisimo tiempo sin dar nada ya que funcionan por estadisticas i por jugadas programadas aleatoriamente.

Mi comentario viene mas dirigido a las makinas tragaperras i puede que me equivoque pero lo que esta claro que se deberia avisar pq son muchos los niños q tiran monedas i monedas en estas makinas i por lo menos los fines desemana aki en barcelona hay colas de niños para jugar i esto si es ilegal.
Pues por eso mismo lo digo... pero a parte de eso...
si el que resetea la maquina es el mismo del establecimiento donde se aloje la maquina entonces... es peor que la tragaperra....
Hay un post que dicen que solo se puede resetear si da premio... yo tengo mis dudas al tener acceso al ordenador y ver registros y cosas.. ;)
Ayer paseando con mi novia pasemos por la puerta de una sala de juego de ruletas, tragaperras, etc y desde fuera pude ver una stacker de las pequeñas con relojes rolex i otras cosas colgadas (solo acceso a mayores de 18).

Definitivamente esta calificada como tragaperras y el local que la ponga al acceso de menores seguro que puede ser denunciable.
Esta maquina esta catalogada como grua, i como tal puede estar en un lugar que no sea necesariamente de +18 años.

Un empleado puede resetearla cuando quiera, esta claro, pero de esa maquina se hacen unos informes unas 2 veces por semana con contadores de monedas y premios entregados, y esto se pasa a central. Aparte cada vez que se entrega un premio gordo se hace otro informe aparte. Esta muy controlado esto por la Generalitat y por la propia MGA (en el caso de los New Park de Calatunya hablo).

Luego habran sitios que tengan maquinas de estas en plan tragaperras pero no seran locales controlados. En todo caso estas tambien estan controladas como una tragaperras, asi que no se puede hacer eso de: No doy premio y simplemente voy cobrando. Eso si seria denunciable.

En el caso de Parc Valles, en Terrassa, Barcelona, se dan a razon de 4 o 5 PS3 de media por semana, asi que esta muy bien controlado i no hay posibilidad de ilegalidades.

Otra cosa es que debiera estar en un local de +18. Esto seria discutible, pero al estar catalogada como grua puede estar en cualquier sitio y en la cantidad que se desee.

Salu2
Supongo que tienes razon, se nos hace raro ver como metemos dinero como cosacos en una makina asi pero si pensamos que los premios son muy superiores a las tipicas makinas de "gancho" es logico.

Ahora que, por lo menos en makinista, yo he estado dias seguidos i no he visto sacar nada.
Mi primo de 16 años ha conseguido por 10 pavos lo que queria:Una PSP slim.
Mi pregunta es si alguien sabe donde esta el sensor de esta maquina,ya que si se logra bloquear cuando te da tanto un premio mayor o menor te daria varios premios,un primo mio ya ha sacado una psp y una camara siemens controlando mas o menos cuando la maquina esta llena,he probado varias cosas pero no tengo ni idea de donde esta el sensor creo que esta en la misma barra donde esta el premio al final,la tira metalica que esta doblada,saludos.
Te equivocas.

El sensor esta abajo, justo debajo de los minor prize veras como una ranura con un sensor similar al de las puertas de los ascensores.

Es este el que lo detecta, y para bloquearlo necesitas acceso a la maquina, si no sera un poco dificil.

Aparte que cualquier fallo de sensor la maquina lo detecta i marca el error en la pantalla, i deja de admitir monedas hasta que no se repara.
181 respuestas
1, 2, 3, 4