Camtrack escribió:hice un programita que emula su comportamiento... ( esta en el atachment con el codigo fuente )
Camtrack muy bueno el programita!
simple, pero operativo para viciarte, Yo he jugado varias veces y me gustaria saber como sabes esos tiempos en milisegundos entre linea y linea ??
Tengo algo de conocimientos de Robotica y estoy fabricando un sistema que se compone en reaccion de luz ( como si fuera vision artificial.. pero en plan simple ) para cuando pase el cuadrado y servomotor a esa velocidad por linea en milisegundos actue el servo y haga la pulsacion del boton.
Mi sistema no hace otra cosa que actuar por niveles de luz ( ya programado debidamente... ):
Luz de Entorno
Zona llena de cuadros azules
Cuadro en movimiento
Incluso podria configurar distintos modos de nivel de luz, para un mejor ajuste del sistema, ya que todas las sala no estan igual de iluminadas... jajaja
Lo tengo casi operativo... pero desconocia los tiempos, por eso te pregunto.
Aunque el problema es que tengo que disimular al maximo el dispositivo entre el cristal segun la linea y el sistema pulsacion del boton de la maquina...
Alguna maquina perdida donde nadie la vea ??
Si conoces con exactitud estos tiempos y mi programacion de un PIC con todo lo contado.... podriamos descubrir si la maquina esta trucada... ya no es reflejos, sino tecnica... entonces se les caeria el pelos a estos listos!
Que opinais ??
Alguien me puede decir los tiempos ??