Stacker (maquina tragaperras con psp de premio)

1, 2, 3, 4
Otro que de vez en cuando echa un eurillo por si suena la flauta, pero siempre es igual; en la ultima fila aparece el famoso "connection problem" seguido de un lag que hace que falles estrepitosamente en la colocacion del bloque XD
Pues yo no he visto nunca una maquina de estas, pero.....me gustaría saber donde hay una...
sip, a mi me molaria saber si hay alguna por salamanca
En zaragoza tenéis en el centro comercial augusta, es el único sitio en el que he visto.
Hay en Granada?


Saludos!!!!
josepvf escribió:La cosa es que si es un tragaperras que te da el premio cada X euros, los menores no pordrían jugar... El otro día fui con mi primo y con mi hermano, siempre llegábamos a la última, pero claro, está trucada.

Podría denunciar?? ganaría algo alegando algo?

Alguien me contesta please
yo tambien lo he intentado varias veces xDDD menudo salto mete el cabroncete en el ultimo :) que pena que no sea mas sencillo. no me importaria tener que llegar 6 veces por ejemplo hasta arriba del todo, claro, pero sin que estuviera trucada. xD más habilidad y menos truco :(
Esta maquina esta en la vaguada (madrid) con playstations 3.
He visto como lo han intentado varios y todos quedando en igual resultado,fallando en el ultimo cuadrado.
Y si cuando toca q la máquina de el premio se jode y no llega al ultimoc uadrado q pasa??

Se vuelve a resetear el contador??
No se resetea el contador hasta que la caja pasa por el sensor que tiene en la puerta inferior o el empleado de turno lo resetea manualmente entregando el premio.

Os lo digo porque trabajo en un local con maquinas de estas i se como funcionan.

Esta maquina esta catalogada como grua (como la famosas maquinas del "gancho" de los peluches), y no se cual es el limite de porcentaje, pero no es igual que el de una tragaperras, porque en las gruas el gerente puede cambiar los porcentajes dependiendo del premio que tenga la maquina dentro.

Eso si, os aseguro que los porcentajes puestos cumplen con la normativa de juego siempre, si no en una inspeccion se podria hasta cerrar el local.

Ahora que si os sentis estafados siempre podeis pedir la hoja de reclamaciones del local i tramitarla.

Saludos
siempre he llegado al ultimo cuadrado, pero cuando pulso el botoncito en el momento aducuado "zass", se traslada una delante y fallo,


quiere decir esto, que hay que darle al boton justo cuando esta 1 cuadrado antes del cuadrado donde debes pararla?????????????????????????????????? ME VOY A UNA MAQUINA DE ESAS xD
A todo esto...., ya que estamos sacando el tema de tragaperras y demas....
¿Sabe alguien alguna que tenga algun tipo de truco tanto de recreativa como de dinero?
En las recreativas, el juego trivial ese, que te da los puntos que luego los canjeas por premios, y hay bote...., ¿sabeis donde se pueden conseguir las respuestas?

un saludo
Las preguntas vienen en un simple disket de 3 i medio, me imagino que sera facil sacarlas. Aunque las preguntas cada X tiempo nos traen de MGA un disket con preguntas nuevas. Si trajeran alguno ya mirare de hacer una copia.

Saludos.
OK, gracias, te agradeceria cuencaex, que me las pases cuando tengas la oportunidad, o a cualquiera de vosotros. Mandarmelo por MP [oki]
La clasificacion de las maquinas recreativas/tragaperras en resumen viene siendo:

Tipo A: Maquinas tipo Time Crisis, Outrun, etc etc... sin premio.

Tipo B: Maquinas tragaperras, ruletas... El premio es dinero a cambio de dinero.

Redemption: Las que dan tickets a cambio de dinero.

Deportivas: Emulan algun deporte, por ejemplo, bolera, baskets, etc

Gruas: Son las que dan algun premio en forma de objeto (peluches, PSP, etc) Lease maquinas del "gancho", las Stacker, etc

Mas o menos es asi.

Saludos.

PD: Las maquinas de Redemption dan alrededor de 15/20 tickets por €, eso tambien esta contado, lo que depende de botes lo que te lleves. No hay ninguna maquina que de mas que otra.
Gruas: Son las que dan algun premio en forma de objeto (peluches, PSP, etc) Lease maquinas del "gancho", las Stacker, etc

Se podría entender, que esta categoría se basa en la habilidad de cada persona, otra cosa es que por ejemplo en las maquinas de gancho, ponen los objetos de forma que sea difícil cogerlos, pero no deja de ser por habilidad.

Pero en el caso de la maquina que estáis comentando, rompe esta filosofía, ya que la propia maquina juega a su favor, interviniendo para mover la ficha para evitar dar un premio.

Esta maquina cumple la filosofía de TIPO B, porque al parecer da premios según el porcentaje recaudado, por lo tanto no seria legal por esto mismo.

Seguramente hayan aprovechado un fallo legal para poder sacar esta maquina al mercado, (O como suele pasar en este País), o no ven o no quieren ver, pero no quita que sea denunciable.



PD: Es mas, ahora que me doy cuenta, esta maquina no cumple enteramente con ninguna categoría (Es una mezcla de categorías) TIPO A + Tipo B + Grúas, ya que mezcla varios conceptos.



Es mi opinión.





Un Saludo…
Al principio del hilo comente que estaba construyendo un sistema basado en una resistencia de luz que con programacion y motor que haria de pulsador...etc.. y despues de analizar la maquina, no tiene ningun sentido, aunque el sistema fuera exacto, ya que el salto lo da igualmente.

Lo que si que he descubierto es que cuando la maquina esta vacia ó tiene poca recaudacion es muy facil llegar hasta la ultima posicion ( tiene su logica.. asi te picas porque lo ves facil ), pero da el famoso salto ( GRRRR ).. ahora bien!, cuando esta cerca del punto del comentado 75%... la velocidad aumenta entre lineas de manera considerable, incluso cuesta de llegar a la ultima fila....

... entonces creo que es cuando tenemos alguna oportunidad si cabe de llevarnos la PSP.

Lo que seria interesante es conseguir la tablas de tiempos y velocidad entre lineas segun el nivel de recaudacion, asi... y con un cronometro y una sola moneda, podriamos saber si como dicen algunos "la maquina esta caliente!"... jejeje

:-)

Creo que la manera de poder denunciar esta maquina seria... llegar a la ultima linea y grabar en video con detalle el salto de casilla... y poner una denuncia en el departamento del consumidor, adjuntando el video, los datos de la maquina, centro, etc.
zero13, no es tan complicado hacer un sistema de ganar en esa maquina, pero si esta trucada, vamos mal.

Lo primero, jamás usar un servomotor para pulsar el botón, son muy lentos y tendrian muy poca precisión. Lo idóneo sería actuar directamente con un MOSFET en el pulsador, pero habría que desarmar la máquina. Lo más rápido que sea factible, es un solenoide y aun así, hablando en milisegundos, es muy lento.

Lon segundo, no necesitas tiempos de linea ni nada similar, simplemente un sensor de luz, mismamente un LDR y un amplificador para dar señal digital. Situas el LDR en un cuadro determinado de la columna, y cuando el primer bloque azul de la base de 3 bloque spase por ese cuadrado, se pulsa el botón. Subes una fila, manteniendo el LDR en la misma columna. Esperas a que el bloque azul esté en posición, activas el sistema y cuando llegie al bloque el primer cuadrado azul, se pulsa el botón y queda alineado con el primer bloque. No sé si me entiedes...

Yo también tengo conocimientos de robótica y programación de PIC, yhacerlo no sería complicado, pero habría que encontrar un pulsabotones muyyy rápido. y SI TIENE TRUCO...
Si eso lo tengo claro... pero como decia, si la maquina tiene truco, de nada vale cualquier sistema de pulsacion, aunque sea optico y preciso.

Pero me da tanta rabia que la maquina esté trucada que me estoy planteando de grabar ( como decia en mi anterior post... ) el momento del salto y con edicion de video poderlo demostrar ante el defensor del consumidor.
Si lo grabas y llegas al final veras como el cuadrado salta claramente. Yo y un colega fuimos a una que tenia la ps3 y despues de varios intentos llegando a la ultima linea decidimos grabarlo y se ve clarisimamente como salta de un cuadrado al otro.

P.D: Si lo subes pegado a uno de los laterales se ve mejor.
Gracias!, si lo hago subire el video para que lo vean el resto de mortales y quede claro el timo.

;)
Harbor escribió:Si lo grabas y llegas al final veras como el cuadrado salta claramente. Yo y un colega fuimos a una que tenia la ps3 y despues de varios intentos llegando a la ultima linea decidimos grabarlo y se ve clarisimamente como salta de un cuadrado al otro.

P.D: Si lo subes pegado a uno de los laterales se ve mejor.


tio si es verdad y lo teneis grabao poner el video en youtube, estaria interesante de ver
Se podría entender, que esta categoría se basa en la habilidad de cada persona, otra cosa es que por ejemplo en las maquinas de gancho, ponen los objetos de forma que sea difícil cogerlos, pero no deja de ser por habilidad.


Los peluches se colocan de forma aleatoria, no se colocan para que sea dificil cogerlos. Es mas, si el gancho no es del tamaño adecuado para el regalo se cambia el mismo.

Te lo digo porque yo me encargo de rellenar maquinas de estas i no los coloco de ninguna forma especial ni nada por el estilo.

Esta maquina cumple la filosofía de TIPO B, porque al parecer da premios según el porcentaje recaudado, por lo tanto no seria legal por esto mismo.


La definicion de TIPO B es que le metas un dinero y si toca premio te de dinero tambien, que es lo que hacen ruletas, tragaperras, etc...

En cambio la Stacker da premio, no dinero, por ello no encaja en la descripcion de TIPO B.

Y en la de tipo A tampoco, porque las TIPO A no dan premio ninguno.

Seguramente hayan aprovechado un fallo legal para poder sacar esta maquina al mercado, (O como suele pasar en este País), o no ven o no quieren ver, pero no quita que sea denunciable.


Los porcentajes de estas maquinas estaran siempre dentro de lo legal.

Quiza sea denunciable el hecho de que se venda como habilidad, si, pero la maquina, en la mayoria de los casos cumple la normativa por lo que dije, que en una inspeccion se podria caer el pelo al dueño del local.

Lo que seria interesante es conseguir la tablas de tiempos y velocidad entre lineas segun el nivel de recaudacion, asi... y con un cronometro y una sola moneda, podriamos saber si como dicen algunos "la maquina esta caliente!"... jejeje


Te aseguro que si te llevas la PSP a la primera moneda sera pura suerte, porque externamente es bastante dificil (por no decir imposible) de saber cuando va a caer, incluso contando las monedas echadas te seria dificil. Ya cuesta bastante al encargado del local saberlo teniendo la llave de la maquina y acceso a los contadores...

Salu2!
Y que pasa con la garantia si te toca una psp o una ps3? supongo que no te dan ticket...

Saludos
Este finde si voy con los colegas lo grabaré.

shadem, para recibir el preimo debes firmar un papel, supongo que eso bastará.
Oye tío, el programita dirás que no lo tomemos como ejemplo de buena programación pero a mi me ha encantado. De aplicaciones de consola nunca he pasado del printf y el scanf, me ha gustado eso de poder interactuar con la consola :) usaré tu código para ilustrarme. Gracias por publicarlo. En cuanto a como funciona el juego... creo que lo entenderá mas fácil implementándolo yo desde 0 que leyendo tu código jejee [carcajad] es lo que me pasa muchas veces ^^ (supongo que a muchos otros programadores que están aprendiendo también)
esas maquinas son un peligro si rompen los chorizos escaparates pues le daran a la maquina no?xd

edit: 14 € me tenio q gastar e ganao la psp donde esta ? jeje
zero13 escribió:
Camtrack muy bueno el programita! ;) simple, pero operativo para viciarte, Yo he jugado varias veces y me gustaria saber como sabes esos tiempos en milisegundos entre linea y linea ??

Tengo algo de conocimientos de Robotica y estoy fabricando un sistema que se compone en reaccion de luz ( como si fuera vision artificial.. pero en plan simple ) para cuando pase el cuadrado y servomotor a esa velocidad por linea en milisegundos actue el servo y haga la pulsacion del boton.

Mi sistema no hace otra cosa que actuar por niveles de luz ( ya programado debidamente... ):

Luz de Entorno
Zona llena de cuadros azules
Cuadro en movimiento

Incluso podria configurar distintos modos de nivel de luz, para un mejor ajuste del sistema, ya que todas las sala no estan igual de iluminadas... jajaja :D

Lo tengo casi operativo... pero desconocia los tiempos, por eso te pregunto.

Aunque el problema es que tengo que disimular al maximo el dispositivo entre el cristal segun la linea y el sistema pulsacion del boton de la maquina...

Alguna maquina perdida donde nadie la vea ?? :D

Si conoces con exactitud estos tiempos y mi programacion de un PIC con todo lo contado.... podriamos descubrir si la maquina esta trucada... ya no es reflejos, sino tecnica... entonces se les caeria el pelos a estos listos!

Que opinais ??
Alguien me puede decir los tiempos ??


si tu robot puede 'ver' basta con que hagas una 'foto', después de un determinado tiempo otra, el cuadro que no está en su posición es el que se mueve, calcular la 'velocidad' a la que se mueve (es cte y tienes el tiempo y la distancia) y calcular donde debería recibir el robot la instrucción de pulsar (por ejemplo, si va demasiado rápido el robot tiene que 'pulsar' antes de que se ponga a la altura del bloque de abajo).
Y que pasa con la garantia si te toca una psp o una ps3? supongo que no te dan ticket...


Se da una garantia de 15 dias con el local en el que toque. Al menos es asi en los locales de New Park. No hay garantia oficial de Sony, ya que no se da ningun tipo de ticket de compra. Es como una tombola.

En caso de que saliera defectuosa, tendrias esos 15 dias para cambiarla por otra, pero garantia de Sony en principio no hay.

Salu2!
Bueno EOLianos, acaba de llegar mi vecino, el que sacó 6 PSP's, y acaba de llegar de Castellón, del C.C. Salera y ha conseguido una PS3 por 1€...

[jaja] [jaja] Yo la flipo con mi vecino! [jaja] [jaja] es un máquina!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues dile a tu vecino que le compro una PS3 por 300€. Dile que sin prisa.
Me he picado y he hecho la aplicación para windows en C#:

Imagen

Tiene un pequeño fallito y es que a veces se queda un bloque donde no debería de haber... y eso es porque se actualiza el vector que representa la fila antes que la imagen... Creo que es irremediable a no ser que lo haga de nuevo muy muy mejor optimizado. Pero vamos, pasa muy pocas veces :) sólo lo menciono.

Adjuntos

Nunca he visto la máquina esta, pero si está trucada menuda putada
TaLLaRiCo escribió:Pues dile a tu vecino que le compro una PS3 por 300€. Dile que sin prisa.


La que ha pillado se la queda, pero si pilla otra me la vende por 300-400€

La dan con dos sixaxis y es la de 60GB.

JPOsti no me va el juego...
josepvf escribió:
JPOsti no me va el juego...

Se me olvidaba. Necesitas tener instalado el .NET Framework
JAPosti escribió:Me he picado y he hecho la aplicación para windows en C#:

Imagen

Tiene un pequeño fallito y es que a veces se queda un bloque donde no debería de haber... y eso es porque se actualiza el vector que representa la fila antes que la imagen... Creo que es irremediable a no ser que lo haga de nuevo muy muy mejor optimizado. Pero vamos, pasa muy pocas veces :) sólo lo menciono.


le pillao el truco al tuyo, ten pulsado el boton espacio y easy xd

Imagen


josepvf escribió: La que ha pillado se la queda, pero si pilla otra me la vende por 300-400€

La dan con dos sixaxis y es la de 60GB.

JPOsti no me va el juego...


pues yo le compraba el truco al vecino antes que la ps3 xd
LiCi escribió:
le pillao el truco al tuyo, ten pulsado el boton espacio y easy xd

Imagen




pues yo le compraba el truco al vecino antes que la ps3 xd


jajaja también, pero dice que no tiene truco... ha sacado varias PSP con 1€... o tiene truco y no me lo quiere decir o siempre le echa en la partida X para que te dé el premio.
JAPosti escribió:Me he picado y he hecho la aplicación para windows en C#:

Imagen

Tiene un pequeño fallito y es que a veces se queda un bloque donde no debería de haber... y eso es porque se actualiza el vector que representa la fila antes que la imagen... Creo que es irremediable a no ser que lo haga de nuevo muy muy mejor optimizado. Pero vamos, pasa muy pocas veces :) sólo lo menciono.



como mola !!!

podriamos ver el codigo ??? porfi porfi porfi


thanks !!!!
zero13 escribió:Si eso lo tengo claro... pero como decia, si la maquina tiene truco, de nada vale cualquier sistema de pulsacion, aunque sea optico y preciso.

Pero me da tanta rabia que la maquina esté trucada que me estoy planteando de grabar ( como decia en mi anterior post... ) el momento del salto y con edicion de video poderlo demostrar ante el defensor del consumidor.


Buenas,

Efectivamente estas maquinas estan trucadas y no hay ninguna ilegalidad en ello. Es un juego de azar. Creo que se pueden programar para que de premios hasta 1 de cada 800 veces. Las de gancho funcionan igual, dan premio solo una de x veces. Si pudierais demostrar que efectivamente salta (que lo hace) no podreis denunciar ninguna estafa porque es un juego de azar y no uno de habilidad. Mientras un juego de azar mantenga unos margenes de beneficio dentro de lo legal no supone ningun problema.

Precisamente estas maquinas generan dinero en base a esto, hacer creer a la gente que pueden ganar en base a su habilidad. Es un juego de azar con apariencia de habilidad, pero es solo eso, apariencia. Estas maquinas se registran como eso, juegos de azar.

Saludos.
anda leches no sabia que estas maquinas eran tan famosas jajajaj xD mi amigo a ganado 2 cosas en una de estas, una PSP, que ahora la tiene en 3.52M33-2 y un iPod de 30Gb negro que vendio y todo el mismo fin de semana en el centro comercial de hortaleza el palacio de hielo y el otro nose si era en parquesur... y no se gasto mas de 5€ ;-)

mira que tubo suerte el hijo de put* [sati]
erdosh escribió:
Buenas,

Efectivamente estas maquinas estan trucadas y no hay ninguna ilegalidad en ello. Es un juego de azar. Creo que se pueden programar para que de premios hasta 1 de cada 800 veces. Las de gancho funcionan igual, dan premio solo una de x veces. Si pudierais demostrar que efectivamente salta (que lo hace) no podreis denunciar ninguna estafa porque es un juego de azar y no uno de habilidad. Mientras un juego de azar mantenga unos margenes de beneficio dentro de lo legal no supone ningun problema.

Precisamente estas maquinas generan dinero en base a esto, hacer creer a la gente que pueden ganar en base a su habilidad. Es un juego de azar con apariencia de habilidad, pero es solo eso, apariencia. Estas maquinas se registran como eso, juegos de azar.

Saludos.


Y yo que tengo entendido que los menores de 18 no pueden jugar a los juegos de azar... se podría denunciar eso??

Sobre el gancho ese de los peluches o relojes, el otro día en el mismo centro comercial de Castellón, gané muñecos por 1€ cada uno, saqué todos los peluches que reponían... ahí no vi el azar, ahí vi que soy más listo que la máquina...
josepvf escribió:
Y yo que tengo entendido que los menores de 18 no pueden jugar a los juegos de azar... se podría denunciar eso??

Sobre el gancho ese de los peluches o relojes, el otro día en el mismo centro comercial de Castellón, gané muñecos por 1€ cada uno, saqué todos los peluches que reponían... ahí no vi el azar, ahí vi que soy más listo que la máquina...


Pues no se si podras ganar el juicio, pero en general la gente que vende este tipo de maquinas se cubre mucho las espaldas como para que luego le puedan meter denuncias...

Por otro lado, lo que viste es una maquina con el contador puesto a tu favor. El empleado puede programar la frecuencia de premios de la maquina. Sigue habiendo azar, aunque sea ventajoso para ti. Por cierto, has pensado cuanto le cuestan los peluches al de la maquina? igual dandotelos a un euro le sale rentable y todo :D

Saludos
erdosh escribió:
Pues no se si podras ganar el juicio, pero en general la gente que vende este tipo de maquinas se cubre mucho las espaldas como para que luego le puedan meter denuncias...

Por otro lado, lo que viste es una maquina con el contador puesto a tu favor. El empleado puede programar la frecuencia de premios de la maquina. Sigue habiendo azar, aunque sea ventajoso para ti. Por cierto, has pensado cuanto le cuestan los peluches al de la maquina? igual dandotelos a un euro le sale rentable y todo :D

Saludos


Es que al igual que las tragaperras, esa máquina te chupa el dinero, cierto es que un "minor price" te lo puedes llevar casi seguro, pero la última luz está trucada y un menor se puede viciar... y el azar juega en el momento de echar la moneda, sabiendo que hasta que no tenga tanto dinero no te va a dar el premio mayor.

Seguramente antes de sacar la máquina revisan todo para que esté legal, pero veo muy mal que llegues a la última tropecientas veces y que pegue el salto, que es lo que hace que te vicies más, y si va un menor con dinero y sin vigilancia se puede dejar ahí más de 50€ (visto por mi)
Las maquinitas estas enganchan las cabronas, 10 euretes me deje en port aventura a ver si habia suerte, llaveritos peluche de esos de demonios-bebe me lleve unos cuantos, mi pobre novia no entendia que rechazara esos peluches "tan moooonos" y siguiera jugando....para perder xDDD


por valencia no he visto ninguna, sino echaria de vez en cuando a ver si suena la flauta
Aquí está el códgio fuente del programa (he puesto algunas cosas mas, como que salga un cartel cuando ganas. Antes se reiniciaba y no te daba tiempo a ver si habías ganado)

¡¡Por favor!! Que alguien investigue lo del fallo de que se descentran los bloques si pulsas la tecla espacio muy rápido, se centra en que tras pulsar la tecla espacio, halla los bloques de la nueva fila pero luego los desplaza y quedan en algunas filas bloques sin bloques abajo...

Adjuntos

El programa está bien, pero no es del todo real.

En las máquinas, te van quitando bloques aunque no falles.

Al final solo puedes llegar con 1 bloque
yo me saque la PSP :-P 7 euros por una cosa valorada en 300 (va conjuego)

Supongo que fui cuando estava caliente
Bien :). He solucionado el problema que mencionaba anteriormente. Esta nueva 'versión' del programa ya es 'estable' :).

Es el código fuente. Se necesita el .NET para ejecutar el programa (para el que no vaya a cargar el códgio, el ejecutable está en Stacker/bind/Debug/) Ahí lo teneis para ensayar XD.

Adjuntos

Algún truco para que el software no funcione??
181 respuestas
1, 2, 3, 4