Hola gente ,gracias por desarchivarlo ,es ke me e leido el tema completo.
Y como cerca de mi casa ahi una en un CC ,pues me lo e leido.
La verdad es que no ahi ni psps ni nada,solo mobiles ajaj,uno ke vale 19 euros comprandolo xD esta bastante mejor ke el mio ajaja,ahi 1 maquina en la primera planta ke esta mas vigilada y otra en la 3 planta en la que no apuntan las camaras creo,y se puede meter detras de la maquina incluso tener acceso al cable de corriente,por si alguien descubrise un posible bug,supongo que los premios integros aki si te los llevas y no ahi que pedirle la caja a nadie ni nada de eso ya que estan por fuera de las tiendas y eso ,en los pasillos,tampoco ahi mucho de valor 2 mobiles
,yo e visto el de 19 euros las caracteristicas,vamos viene bien pa renovar mobil xD.
Mirad este video que encontre en youtube,son 4 partes en la 2,el tio tiene una tabla de tiempos,frames por segundo etc cojidos en una tabla de excel,se puede comprobar ke la velocidad aumenta mientras asciende,sobre todo en las ultimas la velocidad aumenta muchisimo.
la primera 60 milisegundos ,y las ultimas son 40,algo milisegundos.
Hack Stacker
http://www.youtube.com/watch?v=V0et7dy7AxAE provado el 1 jueguido en ms-dos que subieron,y solo llego hasta la decima ajaja.
En la 3 parte creo que era,se ve el tio practicando la verdad es que no lo entiendo mucho,hablando mi nivel de ingles esta ahi ahi ajaja,el tio falla
pero gana 3 de 5 o algo asi.... practica la velocidad de tecleo sobre todo y con otro programa.....
Me fijo en que cuenta hasta 3,one ,two,tree o algo asi.......las primeras ni le cuestan.....
Aunque falla claro,en el video se puede ver claramente,lo que hace en la ultima ronda la maquina a camara lenta.
El tio dice ke si ke es posible hack,pero nose,ganarle a la maquina.
Saludos