Stacker (maquina tragaperras con psp de premio)

1, 2, 3, 4
Ya decía yo que la máquina esta estaba más trucada que los rifles de una feria...

Al viernes pasado vi una Stacker de esas, los premios grandes eran una PSP Pink (Fat ovbiamente) , un pack Nintendo DS Lite blanca + juego de Spider-man 3, el Big Brain Academy para DS y creo que también el Animal Crossing


Para los premios pequeños no había problemas, pero con razón me parecía raro que todas las personas se quedaran a 1 línea para llegar arriba del todo de la "torre"
Alguien sabe como trucar esta maquina, segun un usuario que escribi en la pagina 15 el sensor de esta maquina sta debajo del minor price y si ganas un premio te dejaria elegir los demas pk cree k no cayo ningun premio a ver si alguien lo consigue o sabe alguna manera?
Pues han pasado dos cosas: Una buena y una mala:

La mala[noop] : Casi consigo una PS3 por dos € al ultimo bloque!!!!!!!!!!!!!




Y la buena[oki] :
Con el emulador a la primera ya habia conseguido FC muy rapido!!!! Fc=Full Combo o a la lengua de Cervantes: Todo combo

Para quien quiera saber mi formula lo de siempre: Mensaje Privado. ratataaaa ratataaaa
SatanLovesMe escribió:Como hacer caer la consola, si esta atrapada por la rosca de hierro??? mmmm Facil no parece... El unico punto "debil" ke veo (y no es muy debil, XD) es la brida. Se podria romper desde fuera, sin tocarla??? mmmm bueno, es de plastico, y el plastico se desace con el calor... pero enfocar una fuente de calor justo a la brida hasta desacerla... me parece trabajo de 007... Por supuesto, si por accion divina se consiguiese, nosotros ya llevariamos una brida nueva en el bolsillo del mismo tamaño, y la reemplazariamos antes de entregarla. Pero bueno, esta opcion sigue siendo... como las demas, MUUUUUUUUUUY dificil (por no decir imposible).


Fijate que existen lasers de 50 mw en el mercado capaz de deshacer plastico...
kr1st1an_bcn escribió:
Fijate que existen lasers de 50 mw en el mercado capaz de deshacer plastico...


¿funciona a través de un cristal?

ExalteR3V3NG3 escribió:Pues han pasado dos cosas: Una buena y una mala:

La mala[noop] : Casi consigo una PS3 por dos € al ultimo bloque!!!!!!!!!!!!!




Y la buena[oki] :
Con el emulador a la primera ya habia conseguido FC muy rapido!!!! Fc=Full Combo o a la lengua de Cervantes: Todo combo

Para quien quiera saber mi formula lo de siempre: Mensaje Privado. ratataaaa ratataaaa


Queremos saber!!!
Que tipo de sensor es ??... pulsador ??, ya que dependiendo el tipo que sea, no es la primera vez que veo que mediante un simple puntero laser y la luz sobre un sensor hace que actúe ó directamente se vuelva loco.

Respecto a lo del laser de 50 mw.. tiene buena pinta y no es la mala idea si realmente uno de 50 podria cortar un plastico de una brida.. pero si es de más, tendremos nuestro premio antes !!.. no ??

Miraros este link sobre un laser desde 25 mw hasta 250 miliwatios....

http://cgi.ebay.es/PUNTERO-LASER-VERDE-250mw-80mw-50mw-30mw-20mw-10mw-5mw_W0QQitemZ120198346940QQihZ002QQcategoryZ38071QQcmdZViewItem

Nota: Si poner un link afecta a las Normas del Foro, lo siento, que un Moderador lo quite.

:-)
elsamu escribió:Queremos saber!!!


Solo era para que os pusierais como locos [sonrisa] [sonrisa] [jaja]

La formula era así(Con la que CASI ganaba la Ps3 ).
I......xI --->Aqui el premio que con ansias queremos
I......xI
I......xI
I......^I
I.....xxI
I......^I
I....xxxI

^ Quiere decir "pasar arriba" y las "x" son los bloques.
Los puntos son los bloques en blanco.
LLegar a la ultima linea no es un reto ya que la que esta trucada es la ultima

Leed los post anteriores y vereis como es verdad
Uno de mi clase lleva 40 euros gastados y se piensa gastar mas y no le a tocado nada , pero en la maquina de otro sitio le toco una ds al numero 24 creo.
pss si no saben jugar el consejo es que no jueguen. yo pille el truco y unas veces funciona y otras no. El Stacker es como una caja bancaria que va recaudando, y el premio no cae hasta que recaudese en otras palabras se venda la más cara o todas , tendria que recaudar unos 800 euros es como un negocio, solo que lo pagamos entre todos de a un euro hasta que un listo por suerte se lo gana en ese caso el listo seria yo :D. O otro que este por la calle y sin querer lo gana. Yo he ganado una psp una ds y una play 3 soy feliz xDDD. El truco esta en jugar de ves en cuando, si pierdes que tambien es el caso mio en muchas ocaciones, no juegues mas EN ESA MAQUINA a no ser que no hayas llegado a la fila final y pierdas, si no has llegado juega que la suerte esta al caer. La ultima fila SIEMPRE estara trucadaaaa que quede claro, algunas veces diran, noo esta trucada es la suerte: si pero la suerte es a la primera, no a la segunda ni tercera, cuando acuerdes quedaras deprimido siempre perderas. IMPORTANTE: que es asi como yo juego, jugar siempre en la
->(R)<- ejemplo: cuando juegas veras que arriba dice-> majoR prize<-. la r que puse en mayuscula es donde tenemos que llegar y lograr poner el cuadradito. OJO cuando golpee de izquierda a derecha pulsamos rapidamente star para que lo luegres poner en su sitio, no cuando golpee de derecha a izquierda en estos dos video os esplico lo que realmente quiero decir:

http://video.google.es/videoplay?docid=2476845318869172761
http://video.google.es/videoplay?docid=2476845318869172761

si no funsiona OLVIDENSE no se porque siguen jugando en la misma maquina, si se ve claramente que lo ponen bien y se pasa rapido al siguiente para que pierdan. Resumen: el trucamiento siempre estara ahi hasta que se luegre recaudar los 800 o un poquito menos recuerden que cada maquina es diferente, si no ganas en una pasate a otra y asi lograras sacar lo que quieres. pero si solo tienes una maquina cerca de tu casa jugar 1 ves cada 2 semanas. Si no haces caso de mi consejo perderas mas de la cuenta. Y o tambien prierdo lo admito pero dejo de jugar al instante, no estoy probando y probando como he visto a muchisimos, solo me falta la xbox y boy a por ella xD. Venga y al que le resulte bien y gane que pase por el foro y me lo cominique. SUERTE!!!
hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo en esta comunidad.
Bueno pues yo tambien he jugado a estas máquinas y si que es cierto que cuando llegas a la úlima fila da el salto la hijaputa. En mi opinión es un fraude ya que si la máquina esta diseñada para que la gente haga una torre y ella misma te lo impide haciendo un salto esque está claramente trucada.
Mi propuesta es que todos los que jugemos la próxima vez una vez acabada la partida, vallamos al mostrador y pidamos una hoja de reclamación la cual rellenaremos explicando lo sucedido , la tiene que firmar el encargado del local y como son 3 copias una se la queda el establecimiento y dos te las llevas tu de las cuales una la tinees que llevar al consumidor para proceder la denuncia.
Ellos enviaran un inspector al local para comprobar lo sucedido y una de dos.... o pillan al local con la máquina trucada o el encargado o dueño la habra puesto bien ( que lo dudo porque se arruinarian dando premios hasta que el inspector llegara).

Si nos unimos todos a denunciar otro gallo gantaría.

un saludo compadres
Si quieres denunciar denuncia, nadie te lo va a impedir, pero que en caso de que llegara un inspector como mucho mirara si la contabilidad de la maquina esta bien, i normalmente se suele llevar bastante a raja tabla.

Esta maquina es mas tombola que otra cosa, pero es que es de cajon que no van a dar una PS3 por cada €, algo tendran que sacar.

El dueño ya la pone bien desde un principio, la maquina esta diseñada para que pegue ese salto, y si se le dio la licencia de explotacion al local que la tenga sera porque entra dentro de lo legal.

Saludos !
hombre legal no es cuando la máquina impide que la gente gane por sus propios medios, igual pasan la licencia con la máquina sin trucar y luego la trucan y en mi opinion si quieren hacerla legal que la hagan mas dificil y que la gente habil se lo gane y si no que no la saquen al mercado .

Yo personalmente grabare una partida y denunciare la próxima vez que vaya.

un saludo
Es como una tragaperras, en las tragaperras a veces tienes mini juegos, y siempre están así
La maquina es programable, para, dependiendo del premio entregado, este a un nivel u otro. Esto los que hacen la inspeccion y entregan la licencia lo saben. Es mas, en el manual (que se ha publicado por este hilo si no me equivoco) aparece la manera de programarla.

Es como dice supreme, esto es como una tragaperras, cada x ciclos va a dar premios, y todo tiene un limite marcado especificamente por la ley, incluido en los elementos de regulacion de estas maquinas, como los contadores.

De ahi haciendo un calculo rapido se puede sacar la ganancia de la maquina y saber si esta entra dentro de lo establecido legalmente. Y en caso de no cumplirlo se puede revocar la licencia al local que lo infrinja, incluyendo multa.

Las leyes estas cambian segun cada Comunidad autonoma, ya que cada una tiene sus propias leyes. Os pongo aqui un link con las leyes aplicables en Catalunya: Ley sobre juego y apuestas en Catalunya

No digo yo que haya locales, o sitios al aire libre como ferias y este tipo de sitios, que se salten a la torera estas reglas y sean ilegales, pero las maquinas instaladas en locales homologados como salones de juego ya te puedo asegurar que esta muy controlado este tema.

Saludos
yo me he quedado en la ultima linea unas 10-15 veces y se ve como escurre al final
volcar la maquina un poco con los colegas sin que te vean o quemar la brida con el laser nunca he probado un laser de esas tan potentes, no se si quemara, ¿por cierto en granada hay ?


¡gol de Jose callejon!
jaaf escribió:volcar la maquina un poco con los colegas sin que te vean o quemar la brida con el laser nunca he probado un laser de esas tan potentes, no se si quemara, ¿por cierto en granada hay ?


¡gol de Jose callejon!


Lo del laser en leganes ya no sirve... ahora cuelgan cajas vacías, asi que te tocaria coger la caja vacia e ir a pedirla al dueño de la maquina, que supongo que comprobara que ha dado el premio...

Saludos!
Añadir como anécdota que yo me abre gastado mucho un pastón y nunca me he llevado nada del primer premio... pero en la bolera del kinepolis de Madrid llegue al final a la primera partida... eso si el premio eran 3 peliculas en dvd xDDD

Lo he vuelto a intentar en la que tienen consola como premio y es imposible xD
Alguien sabe donde hay stackers en ALICANTE CAPITAL? Gracias!!
No esta mal esto, alguna maquinita en Málaga?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
odio el puto juego no sonsigo nada! Imagen
Hola gente ,gracias por desarchivarlo ,es ke me e leido el tema completo.
Y como cerca de mi casa ahi una en un CC ,pues me lo e leido.

La verdad es que no ahi ni psps ni nada,solo mobiles ajaj,uno ke vale 19 euros comprandolo xD esta bastante mejor ke el mio ajaja,ahi 1 maquina en la primera planta ke esta mas vigilada y otra en la 3 planta en la que no apuntan las camaras creo,y se puede meter detras de la maquina incluso tener acceso al cable de corriente,por si alguien descubrise un posible bug,supongo que los premios integros aki si te los llevas y no ahi que pedirle la caja a nadie ni nada de eso ya que estan por fuera de las tiendas y eso ,en los pasillos,tampoco ahi mucho de valor 2 mobiles :P,yo e visto el de 19 euros las caracteristicas,vamos viene bien pa renovar mobil xD.

Mirad este video que encontre en youtube,son 4 partes en la 2,el tio tiene una tabla de tiempos,frames por segundo etc cojidos en una tabla de excel,se puede comprobar ke la velocidad aumenta mientras asciende,sobre todo en las ultimas la velocidad aumenta muchisimo.
la primera 60 milisegundos ,y las ultimas son 40,algo milisegundos.
Hack Stacker
http://www.youtube.com/watch?v=V0et7dy7AxA

E provado el 1 jueguido en ms-dos que subieron,y solo llego hasta la decima ajaja.

En la 3 parte creo que era,se ve el tio practicando la verdad es que no lo entiendo mucho,hablando mi nivel de ingles esta ahi ahi ajaja,el tio falla [boing] pero gana 3 de 5 o algo asi.... practica la velocidad de tecleo sobre todo y con otro programa.....
Me fijo en que cuenta hasta 3,one ,two,tree o algo asi.......las primeras ni le cuestan.....
Aunque falla claro,en el video se puede ver claramente,lo que hace en la ultima ronda la maquina a camara lenta.
El tio dice ke si ke es posible hack,pero nose,ganarle a la maquina.
Saludos
hola alma de cantaro.

el juego está trucado. así que por mucho que practiques hasta que no lleves gastado un pastizal nada de nada.
Imagen

Mi experiencia con esta máquina es que después de gastar varias monedas, intentos fallidos y llegar al último nivel de arriba varias veces, tuve mi última partida donde llegué al último nivel y vi cómo el cuadrado se movía a una velocidad constante. Apreté el botón justo cuando tenía que apretarlo y de repente pegó un saltito, un cambio de velocidad que se notó bastante y casi le suelto una patada a la máquina. Desde ese momento no me he gastado un euro más...

EDIT: algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=w99ZRsph ... re=related
Ya bueno si que creo que esta traducada tambien,lo e leido mucho,pero alguien pedia una tabla con tiempos y mas datos ,y si veis el video ke e puesto la parte 2 se ve la tabla de tiempos con el frame rate y demas que pillo el tio.Nose si ahi manera de ganarle a la maquina ,pero echad un vistazo al video y me contais.
Saludos
Mi profesor de autoescuela se sacó una cámara de fotos, así que de trucado poco...
lol21david escribió:Ya bueno si que creo que esta traducada tambien,lo e leido mucho,pero alguien pedia una tabla con tiempos y mas datos ,y si veis el video ke e puesto la parte 2 se ve la tabla de tiempos con el frame rate y demas que pillo el tio.Nose si ahi manera de ganarle a la maquina ,pero echad un vistazo al video y me contais.
Saludos


No te imaginas lo que cuesta leerte.
Una cosa en la maquina ahi 3 botones,alguno me podria explicar bien para que son los 3 botones,select etc,tengo pensado jugar 1 euro xD,por si acaso no me valla a ekivocar ajajaa
Y solo te puedes llevar los major price si llegas a la ultima y ganas osea,los 15 cuadraditos hasta arriba?
Alpo escribió:Mi profesor de autoescuela se sacó una cámara de fotos, así que de trucado poco...

Está trucado, aunque dé premios. No es un juego de habilidad, es como una tragaperras, y solo suelta premios cuando ha ingresado suficiente pasta.
181 respuestas
1, 2, 3, 4