Overdrack escribió:Jesugandalf escribió:Overdrack escribió:No es la primera vez que google cierra sus servicios pasado x tiempo, mira que lo hemos llevado avisando que este servicio no tenia futuro y me alegro y si, me alegro porque estos tipos de negocios de subscripciones mensuales + tener que pagar cada juego es lo peor que podia pasar para los consumidores de videojuegos.
Otro que no se ha enterado de que en Stadia comprabas un juego y no tenías que pagar más para jugarlo.
Normal que haya acabado como ha acabado.
Te corrijo, es como si ahora Netlifx te tocara pagar por cada pelicula o serie que tengas que verla... un fracaso total.
Si es una subscripcion online debe ser gratis el catalogo y no tener que pagar por cada juego, para eso tengo Steam con el modo link.
Comentarios como el tuyo (que piensas lo que mucha gente) muestran lo mal que lo hizo google al anunciar como funcionarian las tarifas de Stadia.
Por una parte si, es un tiene un modelo de suscripción, pero no es como Netflix, y fue un error permitir que se asociara a eso. Era una suscripción similar al gold de XBOX o PS plus. Al pagar la suscripción te daban una serie de juegos todos los meses que conservabas mientras estuvieras suscrito. Además ofrecía mejoras como ejecutar los juegos a más resolución.
Pero es que lo de pagar por los juegos era independiente de la suscripción. Tu comprabas un juego y se quedaba en tu biblioteca para siempre sin necesidad de estar suscrito(bueno, hasta enero), al igual que en steam, PS store o la tienda digital que sea. Yo por ejemplo estuve suscrito al Pro 3 meses porque los regalaron. Pero cuando se acabo la suscripción compre Borderlands 3 por 1€ en una oferta y a día de hoy sigue en mi cuenta para jugarlo cuando quiera.
En fin, que no pudieron hacer un marketing peor y más confuso. Porque muchisma gente pensaba eso, que tenias que pagar una suscripción menusal y además comprar los juegos. Eso sumado a comentarios generalizados de "es una mierda" sin haberlo probado, lo ha matado. Cualquiera que estuviera interesado en el servicio y buscaba info se encontraba constantemente opiniones negativas.
Y para rematar apenas ha tenido publicidad, tan solo cuando se lanzó.
Por cierto, no he usado mucho el servicio, pero lamento el cierre porque por mi parte la experiencia fue perfecta. Y de hecho si no lo he usado más es precisamente porque me olia que lo iban a cerrar por todo lo de arriba y tenía miedo de ponerme a comprar juegos y que cerraran el servicio y me quedara sin juegos ni dinero. Si llego a saber que devolverian la pasta hubiera comprado unos cuantos.