ZackHanzo escribió:El verdadero jugador de verdad quiere jugar a sus juegos y no todo el mundo tiene el privilegio de tener los ordenadores que muchos tenemos, tiempo para estar delante de un pc/salón o directamente tiene que estar fuera de casa mucho tiempo por trabajo y poder jugar desde su móvil o tablet es su única opción. Entiendo que no por ello son menos jugadores de verdad.
Totalmente de acuerdo contigo, los juegos están para disfrutarse. Stadia podía haber llegado al público general y alejado de la cultura gamer, unicamente con su TV y un gamepad hacerles descubrir juegos next gen.
Como anécdota mia, al ver un usuario de EOL muy emocionado al terminar RDR2, me decidi a empezar una partida en la versión de Stadia en los ratos muertos y de agobio en mi trabajo (con el cutre-portatil que tengo ahí), con el Edge del Windows y mi cuenta de Google. Con la excusa de "tengo 2 horas para reembolsar por si no me engancha", un mes más tarde tenía más de 70 horas y al final incluso lo terminé por la noche en casa. En este tipo de historias, y de personas que no pueden invertir en hardaware Stadia podía haber sido muy bueno.
Sus decisiones de promoción han sido muy malas, pero el streaming (que es lo importante) a mí me ha parecido el mejor que hay ahora mismo, y funcionaba perfecto a excepción de algunos gráficos con degradados o oscuros, pero era solucionable. Se han limnitado a soltar billetes y no han aprovechado su potencian, ni la crisis actual, ni nada.
El catalogo, quitando unos pocos, también es muy pobre. Personalmente he usado el Pro para jugar con mis sobrinos (y ha sido una buena experiencia), y aprovechar eso para algún indie, pero realmente funcionaria en un PC cutre también.
Su cierre no me parece algo de lo que alegrarse, me gusta tener mi buen PC y disfrutar de mejor calidad, pero entiendo el concepto y lo he disfrutado. A ver que ocurre con la tecnologia, su potencial era juegos TOP en hardware común que tiene cualquier persona.