› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
k3peer escribió:@Darkwing_EH pues yo no lo veo normal, que los demás ejerzan en ti ese poder de condicionar te de esa manera...
Yo aparezco, doy mi opinión del asunto para quedar bien y no dar la razón a nadie y si alguien se pasa reporto. Y aquí no ha pasado nada. Esconderse creo que es todo lo contrario, dad la razón a tus "fans".
k3peer escribió:@Jesugandalf está claro. Pero me vais a decir que está bonito como ha acabado el forero y su reputación.
gran_hyperloop escribió:Drlove106 escribió:Forero que después de defender lo indefendible a capa y espada a desaparecido del foro
Es lo que tenía ser un comercial, ya no hay nada que vender
Es lo que tiene entusiarmarse por algo, que lo defiendes a capa y espada; y tampoco ha hecho mal negocio si le retornan toda su inversión.
¿No querrás que se quede por aquí para que le pintéis la cara? Para eso está Splatoon 3, recién salido del horno como quien dice.
ZackHanzo escribió:gran_hyperloop escribió:Drlove106 escribió:Forero que después de defender lo indefendible a capa y espada a desaparecido del foro
Es lo que tenía ser un comercial, ya no hay nada que vender
Es lo que tiene entusiarmarse por algo, que lo defiendes a capa y espada; y tampoco ha hecho mal negocio si le retornan toda su inversión.
¿No querrás que se quede por aquí para que le pintéis la cara? Para eso está Splatoon 3, recién salido del horno como quien dice.
Una cosa es defender algo y otra insultar, comerte dos baneos, 300 avisos, hacer que gente que posteaba aquí dejara de hacerlo...
Respecto a EOL al ser un foro "pequeño" no lo creo, pero en reddit y derivados gente que parecía asalariada de Google, defensores a capa y espada de una forma debatible y de determinadas formas han desaparecido del mapa. Exactamente lo mismo que ocurrió en EOL.
Francamente me importa una mierda que X usuarios que a través de un nick se ponga a hacer algo de debatible moralidad bajo pasta. Pero me parecería muy preocupante que Google pagara por defender y promocionar su plataforma y de la forma en la que lo hacían.
No digo que pasara en EOL, pero que gente haya desaparecido en masa, me parece raro.
gran_hyperloop escribió:
No creo que sean comerciales.
Hace poco he visto un anuncio de Gmail y otro de Chrome por TV (y eso que casi no la enciendo); no entendí para qué hacer un anuncio de dos productos donde tienen una posición dominante y son "gratis" pero nunca han anunciado Stadia por TV, un producto más dirigido a gente más casual (como fue la Wii y tuvo éxito). ¿Para qué contratar a gente para que la defienda en foros que es donde hay menos casual?
ZackHanzo escribió:¿Para que querer dirigir un producto al mercado casual y luego elegir Linux en vez de usar Windows y no necesitar port alguno?
cambios escribió:A mí también me acusaron de comercial , seguramente el mismo atajo de trolls que luego van sacando pecho del Cloud de Xbox...
Lo cierto es que a mí Stadia me ha dejado huérfano . Ni tiempos de espera ni tonterías . Tenía un soporte para el mando y jugaba desde el móvil en el WC , en la cama ..allí donde me pillara un rato .
Cuando eres adulto con responsabilidades y familia eso cuenta y bastante , así como el coste .
He tenido que apagar la infra que tenia en casa de servidores por que después de hacer números , son 30 leuros menos al mes de electricidad , adiós Plex , adiós apache , adiós VMs..adiós todo : con eso pago Netflix o Hbo y llego y veo ...ahorrar tiempo , menos es más .
La switch está muy bien , pero los juegos como Cyberpunk o Fallout no estan en switch (o con limitaciones como witcher).. Switch que tienen mis hijos y está muy bien .
La play ni la tocó por lo mismo , un día de Navidad me regalaron el Red.Dead 2 y tenía una actualización de 39gb...que cojones ..cuando termina la tostadora de descargar , es hora de levantarse para ir a currar a la rueda del hamster que es la vida ...yo no puedo ponerme a jugar 5 horas delante de mis hijos por que eso no es un ejemplo de vida .
El coste ..el coste de tener un pc gamer , el espacio , el tener los drivers actualizados , el tiempo ..el tiempo y el coste son la clave .
Por 9,99 euros tenia la posiblidad de jugar a cyberpunk ( y todo el mogollón de buenos juegos que daban y también podías pillar en oferta ) en el móvil , en la tele a 4k con un mando de pm al momento , sin haber notado nunca la mierda del lag que tanto critican esos trollasos y que luego es el mismo lag que en el clud de Xbox si que he notado ...que ascazo de gente provocadora y amargada de su vida que tienen que vivir intentando proyectar su miseria sobre los demás ...
Así que la semana pasada ya me compré una steamdeck ( y me costara más cara que 5 años de servicio de Stadia a todo lujo ) para aprovechar hasta enero Stadia y darle salida a los juegos si dan códigos ..por que eso sería mucho mejor que la devolución .
Después ..después me meteré el cloud de Microsoft sabiendo que es mucho peor a nivel técnico ...Nvidia va como el culo y el de psx también es un churro .
Espero que alguna plataforma acabe reciclando Stadia ...Steam estaría bien ...pero no creo que ninguna acabe costando menos de 25 leuros , contando lo que cuesta la infra, la corriente , el mantenimiento y la programación .
Lo que si tengo muy claro que que Stadia lo ha cambiado todo y ha puesto el listón muy alto en detrimento de empresas que solo nos ven como €€€ con patas . Que queréis que os diga ...yo si fuera productor/inversor metería mi dinero ahi : sin piratería , con un medio de fidelizar con la biblioteca mensual , acabando cobrando bastante más de lo que nos exprimen ahora .
Cuánto tardará Nintendo en tener algo así viendo lo que ha pasado con yuuzu ...cuánto tardará en caer la seguridad de ps5 ahora que Sony está hundída en la miseria ...
El streaming de vídeo ha terminado con la piratería y el mercado físico igual que el cloud lo hará con el gaming , dejando la situación actual como mercado marginal .
Larga vida al progreso ..en mi caso , económico y práctico
PD a los trolls : No contesto a trollaos
control333z escribió:@cambios bastante de acuerdo en que el escenario cambia con los críos. Hoy se ha dormido la siesta la peque y me ha dado por poner el Detroit become human en la ps5 que tenía plastificado desde hace 2 años: primero se quería actualizar la ps5 (le he dicho que no), luego el juego se tenía que instalar (pero que cojones) y tras instalarse tenía que bajarse una actualización del juego, tras ello ya ha podido arrancar y para entonces la peque ya se ha despertado. Por eso me gustaba Stadia en el móvil, el quick resume de la Xbox series o la rapidez de encendido de la switch, no estoy para que mi consola sea un PC.
fametown escribió:Lo de la mala baba que despertó Stadia... pues solo hay que dar una vuelta por foros y prensa especializada. Le llovieron palos por arriba y por abajo.
fametown escribió:De acuerdo con lo que comenta el compañero... Stadia llenó un hueco en la vida de muchos de nosotros que será complicado de sustituir.
Una fantástica tecnología muerta por la mala gestión de sus directivos. Ahora que la tecnología se puede vender/comprar, ojalá alguien con cabeza la pueda aprovechar. Valve sería la repera. Cada día flipo un poco más con su SteamDeck y lo bien que lo está haciendo con ella.
Lo de la mala baba que despertó Stadia... pues solo hay que dar una vuelta por foros y prensa especializada. Le llovieron palos por arriba y por abajo.
cambios escribió:Ayer estuve probando el cloud de psx y el de Stadia en la Steam Deck y la diferencia es brutal .
Jugar al cyberpunk en Satadia con la Steam deck és bàsicamente los mismo que jugar en local com un pepinopc.
No puedo decir lo mismo sobre la borrosidad y el lag de psx.
Claro ..como yo soy comercial a sueldo de Google ...
cambios escribió:A mí también me acusaron de comercial , seguramente el mismo atajo de trolls que luego van sacando pecho del Cloud de Xbox...
Lo cierto es que a mí Stadia me ha dejado huérfano . Ni tiempos de espera ni tonterías . Tenía un soporte para el mando y jugaba desde el móvil en el WC , en la cama ..allí donde me pillara un rato .
Larga vida al progreso ..en mi caso , económico y práctico
PD a los trolls : No contesto a trollaos
cambios escribió:Precisamente , por gente como tú , suelo entrar anónimo en EOL ..tu no vienes a este hilo a hablar de Stadia ...vienes para hablar de tu libro .
Hay mucho Fanboy que solo ve las tapas de su libro y se olvida que la biblioteca està llena de lectores con gustos diversos ...
Stadia está en la vanguardia aunque cierre . Para mi era una buena solución .
Sin Stadia , a mi jugar me cuesta mucho más caro .
Tenía carencias , si , era rentable no .
cambios escribió:Y por último te diré , que voy a donde quiero , cuando quiero y como quiero , no necesito ni ti aprobación ni tu permiso , ni tu condescendia .
.Si escribes como un troll , decalificas como un troll , haces offtopic cambiando de tema como un troll ,das lecciones de troll , com cometarios de troll y hueles a troll ..está claro que el calificativo a tu actitud te lo puedes aplicar tú solito
cambios escribió:Hay mucho Fanboy que solo ve las tapas de su libro y se olvida que la biblioteca està llena de lectores con gustos diversos ...
cambios escribió:Al diferencia de los trollasos, yo estoy aqui para disfrutar de TODO, pero logicamente Stadia rozaba la perfeccion.
Si le hubieran metido la opcion de pagar mas...
-> No descalifico , califico ...fusiera o fusiese , quizás algún día podré calificarlo ...ZackHanzo escribió:
. No se si de comercial, pero sí una actitud bastante infantil. Si no quieres que te contesten en un foro, ve a un feed de noticias.->Imperativo
..... se te olvido decir que el servicio de xCloud sigue en Beta, que ha mejorado a pasos desproporcionados y que seguirá haciéndolo y que por menos de la cantidad que pagas por el PRO de Stadia tienes disponibles juegos día uno gratis...-,>Este hilo es de Stadia pero vienes a meter con calzador algo que tu mismo reconoces va regulin/regulan
Ponerse quisquillosos acerca de cómo se ve un juego en Stadia vs XCloud, con la diferencia de catalago/pricing, cuando los ports que teníamos ....->Falacia , media verdad o casi mentira : todos sabemos que el 4k de stadia era real , estáble y fiable ..en xcloud quizás algún día si te vas a vivir a los azure de Microsoft ...
Supongo que habrá gente con estiradores de pene muy contentos, pero no lo considero un artilugio que le interese a las masas y por tanto un fracaso comercial absoluto....->Mezclar ideas sacando el tema de los penes ...era esto o sacar a los nazis (Ambos un clásico )
La verdad que no entiendo cómo te han podido llamar comercial, francamente no lo entiendo...->.(Ironía fina para iqs de 90..)
Solamente la estupidez de ofrecer emuladores como pago en la cuota de servicios online puede superarle....->(Invent con ánimo de descalificar )
Stadia pudo ser la ostia y nunca lo fue. Hay que diferenciar lo que a uno le viene mejor de lo que realmente es. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Posiblemente esos trolls de los que hablas te estarían diciendo lo mismo que finalmente ha terminado pasando, pero como opinaban diferente, es más fácil descalificar en impersonal y quedarse a gustito.
cambios escribió:-> No descalifico , califico ...fusiera o fusiese , quizás algún día podré calificarlo ...
En fin ....venir al hilo estadía ha hablar de que xcloud algun dia serà ...fusiera o fusiese ...alargadores de penes...la ironía ...
La verdad , es alejarme de tu post , poner los ojos bizcos y ver esto :
todos sabemos que el 4k de stadia era real , estáble y fiable .
Solamente la estupidez de ofrecer emuladores como pago en la cuota de servicios online puede superarle....->(Invent con ánimo de descalificar )
ZackHanzo escribió:@Krona Para todos hay reembolso.
Krona escribió:ZackHanzo escribió:@Krona Para todos hay reembolso.
Pues según esto: https://support.google.com/stadia/answe ... eino-unido
A mi no me sale para reembolsar o lo gestionan ellos directamente? La verdad es que no me leí el email que enviaron
Gracias!
COCONUT_EOL escribió:A mi me han empezado a llegar reembolsos a tarjeta, que entiendo son de Stadia por las cantidades, pero no el mail.