› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
yeong escribió:@Enricky No te escondas, que te has conectado
Shiro_himura escribió:
Por otro lado otro servicio de Google a la basura ¿cómo va el usuario a confiar en cualquier cosa que lancen?
Escapology escribió:
Buena señal que estrenen nueva interfaz. Seguramente sea alguna de las novedades para el tercer aniversario junto a su expansión en más países.
Ahora a ver si en los tres meses que quedan consiguen llegar a esos 100 juegos que prometieron para 2022. A ver si la herramienta Stadia Porting Toolkit llega a todas las desarrolladoras y empieza a hacer su magia pronto.
Dauragon85 escribió:
Pues sí que llegó la magia y la expansión pronto....
Leviatan22 escribió:Yo ya digo que con el precio que están tomando los PCs por las tarjetas gráficas, si Valve ofreciese un servicio en la nube se lleva el mercado, imaginaos poder jugar en cinco años un juego con opciones gráficas al máximo en una steam deck que habeis comprado este año y que si quereis, lo sigues teniendo en PC para descargar y toquetear para mods y demás.
(I guess now former)Stadia engineer here - none of us knew this would happen and this is how Phil announced this to all of us at 8:30am PT this morning
"APOLOGIES FOR THE SHORT NOTICE"never working on anything he is even associated with ever again
- Edit: Thank you for the well wishes, this is my first reddit post/comment/ever and I don't really know what the awards mean but I truly appreciate them and all the kind words. I shared this confidential screenshot bc I just wanted to be transparent with the wonderful community that is r/Stadia bc yall deserve some transparency at the very least. Thanks for supporting our work over these few years (this was a passion project for so many of us). I don't know where I'll be next but I hope to find people who are as supportive as you all.
[and sorry i don't know the answer to the bluetooth question, i worked in a different area]
Eso sí, también podemos criticar algunas decisiones extrañas, como requerir el pago de una suscripción además del coste propio de los juegos, a diferencia de alternativas como Xbox Cloud Gaming que ofrecen una selección de títulos a cambio de un pago mensual único.
Falkiño escribió:yeong escribió:@Enricky No te escondas, que te has conectado
No sé quién será ese usuario pero todo dios lo cita en la noticia también, tiene que tener el icono de menciones a tope xD
tognin escribió:Ayer lei la noticia y me dio una bajona muy grande.
Llevo sin comprar una consola desde la Wii, y Stadia es lo que me ha hecho volver a jugar. Le he echado mas horas jugando en estos dos años con Stadia que en los 10 anteriores en otras plataformas (casi 500 horas de juego y 12 juegos acabados, algo inaudito en mi) y me da mucha pena que desaparezca un servicio tan bueno (a pesar del corto catalogo).
Al final hay que pasar siempre por los mismos, Nintendo , Microsoft o Sony...
Pensando fríamente, he podido jugar durante 2 años completamente gratis ya que lo van a reembolsar todo pero preferiría poder seguir jugando a que me devuelvan el dinero.
En fin, en estos 3 meses me terminare lo que tengo pendiente, me daré una vuelta por Night City para revivir viejos tiempos y apagare en enero el mando...
Una pena...
slaudos
tognin escribió:Ayer lei la noticia y me dio una bajona muy grande.
Llevo sin comprar una consola desde la Wii, y Stadia es lo que me ha hecho volver a jugar. Le he echado mas horas jugando en estos dos años con Stadia que en los 10 anteriores en otras plataformas (casi 500 horas de juego y 12 juegos acabados, algo inaudito en mi) y me da mucha pena que desaparezca un servicio tan bueno (a pesar del corto catalogo).
Al final hay que pasar siempre por los mismos, Nintendo , Microsoft o Sony...
Pensando fríamente, he podido jugar durante 2 años completamente gratis ya que lo van a reembolsar todo pero preferiría poder seguir jugando a que me devuelvan el dinero.
En fin, en estos 3 meses me terminare lo que tengo pendiente, me daré una vuelta por Night City para revivir viejos tiempos y apagare en enero el mando...
Una pena...
slaudos
k3peer escribió:@ZackHanzo totalmente ok.
Pero añado que no se si pensaban que iban a llegar y que iban a arrasar...la gente haciendo cola para jugar a Stadia...no se...
Sus años ha costado a Microsoft tener mercado en condiciones. No se rindió a los tres años. Y evidentemente todo lo mencionado arriba por todos vosotros.
Selicos escribió:Buenas, yo tengo una duda, tengo dos mandos, un wasabi me compré en una oferta, y un premier edition cuando la oferta de resident Evil. Estos mandos ahora van a tener algún uso? puedo conectarlos al pc para jugar a juegos Steam, o en android? o son para tirar a la basura?
mocelet escribió:@Selicos En efecto, solo por cable hilo_mando-stadia-otras-plataformas_2463414#p1753014258
En el Chromecast con Google TV habían implementado la posibilidad de usarlo (sin gatillos analógicos) con cualquier app, pero dado que antes tenía que conectarse al servidor de Stadia, ese método dejará de funcionar en enero salvo que tengan a bien cambiar la firmware.
ZackHanzo escribió:@Selicos Hay programas rollo Xoutput y tal, que ocupan menos de un mega y es darle a un botón... tampoco es que cueste demasiado
Falkiño escribió:@ZackHanzo a tus puntos añado el mentir descaradamente. Empezaron diciendo que se jugaría sin comprar hardware para luego hacerte pasar por su Chromecast y su mando; y luego prometieron aquello de jugar donde quieras y durante no se cuánto tiempo estabas atado a ese hw, la app iba llegando a cuentagotas, el despliegue en países igual y las características prometidas otro tanto. Google vendió muchísimo humo, es un hecho.
Falkiño escribió:@ZackHanzo a tus puntos añado el mentir descaradamente. Empezaron diciendo que se jugaría sin comprar hardware para luego hacerte pasar por su Chromecast y su mando; y luego prometieron aquello de jugar donde quieras y durante no se cuánto tiempo estabas atado a ese hw, la app iba llegando a cuentagotas, el despliegue en países igual y las características prometidas otro tanto. Google vendió muchísimo humo, es un hecho.
mocelet escribió:A los grandes como Ubisoft que hasta tienen tiendas propias no les costaría nada dar una licencia de los juegos en PC, al fin y al cabo hasta la cuenta está enlazada, quedaría como un rey.
mocelet escribió:mocelet escribió:A los grandes como Ubisoft que hasta tienen tiendas propias no les costaría nada dar una licencia de los juegos en PC, al fin y al cabo hasta la cuenta está enlazada, quedaría como un rey.
https://twitter.com/UbisoftSupport/stat ... 7593078793
Estoy apuntando las cosas que me voy encontrando de iniciativas externas en el hilo de devoluciones.
mocelet escribió:mocelet escribió:A los grandes como Ubisoft que hasta tienen tiendas propias no les costaría nada dar una licencia de los juegos en PC, al fin y al cabo hasta la cuenta está enlazada, quedaría como un rey.
Estoy apuntando las cosas que me voy encontrando de iniciativas externas en el hilo de devoluciones.
CrowX escribió:Pues espero que den a elegir entre esto y el reembolso, y que no te obliguen a recibir un código para su plataforma de PC.
Pegcaero de barrio escribió:Esto es como el 4K reescalado, el Raytracing, el VR, la luz roja de XB 360… otro fracaso Gaming más. NADIE QUERÍA esto, nadie quiere jugar por la nube porque al jugador de verdad lo que le gusta es tener su hardware y sentir, al menos, que es “suyo” (entre mil comillas)
Se sabía.
Pegcaero de barrio escribió:Esto es como el 4K reescalado, el Raytracing, el VR, la luz roja de XB 360… otro fracaso Gaming más. NADIE QUERÍA esto, nadie quiere jugar por la nube porque al jugador de verdad lo que le gusta es tener su hardware y sentir, al menos, que es “suyo” (entre mil comillas)
Se sabía.
tognin escribió:Alguien ha probado alguno de los otros servicios? Por saber si hay alguno que me permita jugar en la tele con un Chromecast o con un Android TV?
tognin escribió:Pegcaero de barrio escribió:Esto es como el 4K reescalado, el Raytracing, el VR, la luz roja de XB 360… otro fracaso Gaming más. NADIE QUERÍA esto, nadie quiere jugar por la nube porque al jugador de verdad lo que le gusta es tener su hardware y sentir, al menos, que es “suyo” (entre mil comillas)
Se sabía.
Otro repartiendo carnets de verdaderos amantes de los videojuegos.
Pues a mí no me apetece tener que gastarme 500 euros en una consola, ni 300 en una gráfica. Y por eso Stadia me parecía perfecto. Por qué comprabas un juego y lo jugabas, punto.
Pero bueno, espero que haya algún otro modelo de juego en la nube similar que me permita hacer eso.
Alguien ha probado alguno de los otros servicios? Por saber si hay alguno que me permita jugar en la tele con un Chromecast o con un Android TV?
slaudos
tognin escribió:Por otro lado, Sony no tiene algo parecido?