Stadia llegará en noviembre con un modelo híbrido de suscripción por 9,99 al mes y juegos a la carta

1, 2, 3, 4, 512
A mí me lo han vendido
Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:Yo lo que he entendido es...

Pagas 10€ como si fuera una subscripción del plus o el live y te dan algunos juegos gratis.
Resto de juegos los tienes que comprar como si fuera una tienda steam y se agregan a tu cuenta.

Si dejas de pagar la mensualidad podrás jugar solo a los que hayas comprado.

No es exactamente un netflix de juegos. Es más como steam pero sin necesidad de tener un PC ya que va por streaming.

Dependiendo de los juegos que vayan dando gratis o de los precios de venta de su tienda, puede merecer mucho la pena.

Si es como comentas entonces sólo le vale a los que no tienen/quieren consola o pc recientes. Porque para el resto es lo mismo pero streaming con las latencias, depender de la conexión por completo y demás desventajas.

Ni siquiera lo de poder usarlo en diferentes dispositivos es una ventaja porque necesitas una buena conexión. Si te vas a la casa del pueblo te quedas sin jugar a nada porque no tienes Internet o es muy básica la conexión. Si te vas a la playa tampoco puedes, no vas a tirar de los datos del móvil para esto con la conexión que requiere y que las tarifas no son ilimitadas (te la fundes en 1 minuto). Y al final si estás en casa con la conexión “buena” pues en la vida vas a usar Stadia en el móvil o tablet, se seguirá usando la TV o el monitor. Vamos lo mismo de siempre, sólo que sin hardware y con los problemas del streaming.

No sé yo a quién le compensa ahorrarse una consola/pc para pasarse a Stadia (obviamente como complemento no tiene sentido) y que sea un éxito. Sigue compensando mucho más pagar una vez por un hardware que te dure 6-8 años que comprar juegos en la nube. De futuro no tiene nada esto, tiene más pinta de batacazo histórico por mucho Google que sea.

Hombre si te vas a la casa del pueblo me atrevo a decir que podrás jugar a 720p con 4G... Es una ventaja...

Ya digo que dependerá de los juegos que regalen y del precio de los juegos en su tienda.

10€ al mes son 120€ al año. La gente hasta mucho más en comprar una consola y juegos. En fin está por ver todo
es imposible que eso no vaya con lag en el 98.9% del planeta
Torres escribió:
kai_dranzer20 escribió:si no han dicho nada del Ping por algo será

cuando la poca gente que lo defiende pruebe el servicio de verdad, será el último clavo para stadia [jaja]

Yo no sé si os pensáis que la gente de google es gilipollas... No sé si el servicio tendrá éxito o no.., pero alguno de por aquí se piensa que es más inteligente que una de las empresas más importantes del mundo...

Es de traca

Está claro que la mayoría de nosotros no sabemos más, pero tampoco somos tan tontos para decir: "Tome Don Google, aquí tiene todo mi dinero. #YoSíTeCreo"

Las cuestiones que ponemos en duda, son de lógica.

De momento Google, no ha demostrado nada de nada. Así pues, hasta ahora podemos decir que parte de lo que dice puede ser humo. Si no lo fuera, ¿por qué todavía no han sido tan valientes de realizar una demostración técnica de distintos países a distintas distancias de un servidor Stadia, y a distintas velocidades de conexión, con diferentes dispositivos?.

Y para rematar el tema, ¿por qué tengo que creer que jugar en Stadia va a ser perfecto, si el streaming de hoy ha ido fatal?.
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:

Pagas 10€ como si fuera una subscripción del plus o el live y te dan algunos juegos gratis.
Resto de juegos los tienes que comprar como si fuera una tienda steam y se agregan a tu cuenta.

No es exactamente un netflix de juegos. Es más como steam pero sin necesidad de tener un PC ya que va por streaming.

Dependiendo de los juegos que vayan dando gratis o de los precios de venta de su tienda, puede merecer mucho la pena.

Si es como comentas entonces sólo le vale a los que no tienen/quieren consola o pc recientes. Porque para el resto es lo mismo pero streaming con las latencias, depender de la conexión por completo y demás desventajas.

Ni siquiera lo de poder usarlo en diferentes dispositivos es una ventaja porque necesitas una buena conexión. Si te vas a la casa del pueblo te quedas sin jugar a nada porque no tienes Internet o es muy básica la conexión. Si te vas a la playa tampoco puedes, no vas a tirar de los datos del móvil para esto con la conexión que requiere y que las tarifas no son ilimitadas (te la fundes en 1 minuto). Y al final si estás en casa con la conexión “buena” pues en la vida vas a usar Stadia en el móvil o tablet, se seguirá usando la TV o el monitor. Vamos lo mismo de siempre, sólo que sin hardware y con los problemas del streaming.

No sé yo a quién le compensa ahorrarse una consola/pc para pasarse a Stadia (obviamente como complemento no tiene sentido) y que sea un éxito. Sigue compensando mucho más pagar una vez por un hardware que te dure 6-8 años que comprar juegos en la nube. De futuro no tiene nada esto, tiene más pinta de batacazo histórico por mucho Google que sea.

Hombre si te vas a la casa del pueblo me atrevo a decir que podrás jugar a 720p con 4G... Es una ventaja...

Ya digo que dependerá de los juegos que regalen y del precio de los juegos en su tienda.

10€ al mes son 120€ al año. La gente hasta mucho más en comprar una consola y juegos. En fin está por ver todo

pero echemos cuentas...120e/año*5años=600e
Coñe, pues sale como una consola (o mas caro). Y si te vas al pueblo te la puedes llevar. Que no es lo mas comodo? seguro, pero asi te aseguras jugar siempre a nivel "Top". Sin depender de internet.

Y eso del 4g...esperate al ping y a lo que chupen los juegos en mb y las tarifas "ilimitadas" de las operadoras, que seguro que ponen alguna pega con este tipo de servicios.
He hecho la prueba. Me salen 87 megas. Vamos que voy sobrado. No sé yo... La cosa es que los juegos que más me interesan jugar están en consola y con una calidad gráfica impresionante para mi gusto. De no ser así quien sabe...
Confio mas en mi ssd gracias, y en mis mares para probar los juegos antes de comprarlos, rebajados de precio obviamente y no llevarme sorpresas de fallos de servidores, mantenimientos de servidores...etc.

Precios infladisimos seguro en nuevos juegos, obviamente no podrás usar keys de paginas webs ajenas...

Y para colmo con suscripcion mensual si quieres buena calidad, como si estuvieramos en consola...

Lo siento pero me quedo con lo fisico... y mucho me jode ya tener juegos digitales que realmente no son mios... a diferencia de los discos...que bella epoca la de los discos...
Cagada monumental con lo de los DLCs aparte, tener que pagar novedades y todo eso. Así básicamente pagas 10€ para mantenerles los servidores. Con este modelo de negocio se hace dificil justificar el pago.

Si al menos hubiese una conexión "VIP" por el doble al mes que te permitiese acceder a todo solo por alquiler (Juegos y DLCs) lo jugaría puntualmente. Así, es difícil de justificar.
esta es la mayor mierda jamas creada XD
esperabamos un netflix de videojuegos y resulta ser un ps+(algun juego random de vez en cuando) via streaming pagando luego por cada juego.
Prefiero gastar 120 al año en mantener actualizado el pc.

Buena hostia se van a meter(de aqui a 1 año el premium a 1$ y al siguiente adios al invento XD)
Poco se está hablando del mando chinorris de 69€...
Torres escribió:
kai_dranzer20 escribió:si no han dicho nada del Ping por algo será

cuando la poca gente que lo defiende pruebe el servicio de verdad, será el último clavo para stadia [jaja]

Yo no sé si os pensáis que la gente de google es gilipollas... No sé si el servicio tendrá éxito o no.., pero alguno de por aquí se piensa que es más inteligente que una de las empresas más importantes del mundo...

Es de traca

El Ping depende de lo cerca que estes del data center... de que me sirve que el tío de la presentación me dice 2 cuando puede que tenga a 100 metros el servidor y yo en mi casa me de 23 y está a 2km

Adrianix_10 escribió:Poco se está hablando del mando chinorris de 69€...

Porque quizás los que piensen en el servicio también piensan utilizar su mando de Xxx consola o tu teclado/ratón.
g77 escribió:Ni con un palo.

Ni con la fuerza a 20 metros.....
A mí con "100" megas de Vodafone me dice el test que es posible que pueda jugar en HD XD
En serio, que muestren algún rendimiento real.

En casa haciendo streaming desde la One al PC (mediante la app de Xbox) o de PC a PC (mediante streaming de Steam), todo cableado a un switch HP de Giga con cat6 (nada de router chustero), juegos de precisión como los de coche (forza7, assetto) eran bastante injugables, no "sentías" el coche, notabas que iba "tarde", etc. además de la brutal compresión de imagen. Todo esto offline ojo...

Auguro 720p en la mayoría de las conexiones y gracias...

Alquiler de juegos con lag...? Esceptiquísimo me hayo.
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:

¿Y cuanto tiempo puedes jugar a 720p en el móvil hasta que se te acaben los datos? Yo ahora ya con datos no toco YouTube para no fundir los datos del mes como para ponerme a jugar streaming. Incluso igual ni se puede viendo que pide buena conexión bajada/subida, el 4g no funciona igual que la conexión de casa, mucho menos por cable claro. En el futuro con tarifas ilimitadas, 5g o mejor igual, pero actualmente es inviable eso.

10 € al mes, 120 € al año..... para unos pocos juegos viejos, para los nuevos a pagar igual que los de la consola y a jugarlos peor. Así que en lo que se gasta más es en la consola, único pago cada 6-8 años, el resto pagas lo mismo con diferencias evidentes en las que no sale mejor Stadia precisamente. Incluso el Gamepass es más atractivo que tienes los juegos de Thirds y los de MS el día 1 (sin coste extra a la suscripción).
10 pavos al mes por cuatro juegos free to plays y luego que tenga que pagar los juegos aparte?

Nada,PS5 o Nueva Xbox y a correr,paso del streaming para jugar
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:

el problema no es que 120€ sean mucho, el problema es que son mucho pagarlo por un alquiler. Nada sera del comprador

Una consola la compras, si ya el soft digital es un abuso (compras el derecho a uso, si le quitaran el drm y el ligarlo a una cuenta si que comprarías algo, pero tal esta montado es una estafa. Un alquiles a x años o condiciones)

El problema no es el digital, es el modelo que ellos quieren aplicar a ese digital

Y el pago por servicio ya es la cúspide de la avaricia y el menosprecio por el cliente
Pues yo lo probaré cuando salga, veremos.
Cada vez que leo ping se me viene el notas ese cantando pin pin pin placa placa, el placa placa es la leche que se va pegar el stadia jajaja.
Osea es como es como steam pero en lugar de descargar los juegos y poder jugar offline a 4k aquí pagas por los juegos y solo los puedes usar online y a 1080p... LOL

No le veo mucho futuro a esto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El principio del fin ... está en vuestras manos consumidores ... ;)
Lazebrazul escribió:
Shiro_himura escribió:Eso último se ve más claro cómo va Stadia, gracias, el problema es que nadie (o casi) va a pagar el precio de "novedad" por un juego en Streaming y encima a mayores pagar 10€ por mes para jugarlo a 4k y a saber en qué condiciones, porque esto a día de hoy dista mucho de ser perfecto como si lo ejecutaras en local
Y por supuesto estamos hablando de que los DLCs van a parte

PD No todo lo que estrenan las plataformas de video es suyo

Es que jamás vas a jugar de manera érfecta como su estuvieras en una consola o una pc, esta madre para la escena competitiva es nula.
OOQQ escribió:es imposible que eso no vaya con lag en el 98.9% del planeta

No sale para el 100% del planeta, de momento solo para 14 paises, USA y la zona euro
Yo esperaba algo como el gamepass con varios juegos “ gratis” de inicio, solo lo contrataría si los juegos valieran po poner un ejemplo 40usd en lugar de los 60 de siempre, pero me da que no, ahora le toca a ms con el xcloud haber si es lo que promete. [beer]
Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.
Pensaba que sería un Gamepass a lo google, pero parece ser que se han quedado a medio camino..... no lo veo tal cual lo han concebido.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aioma escribió:Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.

más infraestructura y servidores por todo el mundo. más q sony y Microsoft juntos
por lo tanto menos lag
Es el futuro señores/as pagar los servidores y encima pagar por el software.

El usuario se vuelve un pelele a merced de lo que quiera hacer la compañía.

El sueño húmedo de cualquier compañia que solo quiere sangrarte, pero oye, es lo que tiene ser moderno y estar viendo a grandes pensadores por youtube.

Tranquilos que más de una vez ofrecerán una semana o un mes gratis y podreis jugar con vuestras tablets a los Triple A. XD XD XD
Para cuando funcione en pc miraré a ver, comprar cacharros extras no gracias.
Ojo que son 120 euros al año y todabia hay gente que lo defiende.

LOOOL
Así a bote pronto no tiene nada que pueda llamar la atención a los gamers.
Seguramente estén enfocando el producto para "casuals".
Con ese catálogo no tienen nada que hacer, y más esos precios, sobretodo el precio de entrada.
Shiro_himura escribió:
CosyTron escribió:@Jormavio ¿calidad chustera 1080p 60fps?

Algunos parecen que tiene la ps5 o algo así sinceramente

En serio algunos lo flipo con lo que decís del servicio, y más cuando Sony cobra por jugar online

no, pero la mayoria de los dispositivos de juegos hoy en dia va a 4k y/o 30/60 fps, mismamente la xbox one s que la pùedes adquirir por 150€ [fiu]
neofonta escribió:Así a bote pronto no tiene nada que pueda llamar la atención a los gamers.

Los casuals con el Fortnite y el Fifa tienen todo lo que desean, no tocarán otros juegos hasta el siguiente de moda en YouTube. Ahí poco va a rascar Stadia.
No puedo estar más tranquilo, esto no acabará con el modelo actual.
Me huele a que se van a dar un buen batacazo con esto. Estaba mucho mejor que el catálogo completo ya fuera incluido en la suscripción al estilo Netflix o Game Pass.
OOQQ escribió:es imposible que eso no vaya con lag en el 98.9% del planeta

Yo le daría la vuelta a lo que dices, como lo a a probar solo el 1,1 del planeta con que a esos les vaya bien .... XD yo desde luego no toco esto ni aunque me regalen una semana, me da una pereza que te cagas... y no les doy 130 napos por un cutre mando y pijadas varias ni con el dinero de otro.
purple wolf escribió:Para cuando funcione en pc miraré a ver, comprar cacharros extras no gracias.

En noviembre irá solo con un chromecast, en 2020 con una aplicación en tu móvil/tableta/pc/tv
antonio999 escribió:Ojo que son 120 euros al año y todabia hay gente que lo defiende.

LOOOL

si tuviéramos disponible todo el catálogo si, incluso hasta 13 euros la mensualidad lo pagaría sin problema
Te compras un monitor con 1ms de respuesta, te compras el ratón o el mando con más precisión del mundo, la mejor conexión de tu zona para que la latencia sea poquita....

Y vas y contratas esta "cosa" que seguro que los 100 ms de lag no se los quita nadie.

Me quedo con mi ordenador.
El futuro ha llegado, el fin de las consolas 4k de sobremesa se acerca.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:Así a bote pronto no tiene nada que pueda llamar la atención a los gamers.

Los casuals con el Fortnite y el Fifa tienen todo lo que desean, no tocarán otros juegos hasta el siguiente de moda en YouTube. Ahí poco va a rascar Stadia.

la verdad no sé como piensan competir si no ofrecen los juegos casuals de moda,
kai_dranzer20 escribió:
Dauragon85 escribió:

la verdad no sé como piensan competir si no ofrecen los juegos casuals de moda,

Tranquilo ya se lo regalarán a algún youtuber de esos que se va a vivir al extranjero para evadir impuestos, para que alguien pique.
Streaming... ni con un palo atado a una caña de pescar.
Y si triunfa este nuevo concepto, para qué querremos buenas tarjetas gráficas en nuestros PC? será la muerte del pc gaming?
Dr Shmup escribió:El futuro ha llegado, el fin de las consolas 4k de sobremesa se acerca.

Imagen
Dauragon85 escribió:No entiendo lo de pagar la suscripción, tener algunos juegos viejos disponibles, pero si quieres juegos nuevos pagarlos a parte individualmente? Si es así vaya fail, es aún peor de lo que pensaba. Creía que pagabas la suscripción y tenías como el Gamepass de MS pero streaming, si hay pago de suscripción y juegos a parte es un fracaso absoluto antes de nacer [facepalm]

Que juegos disponibles viejos? Que se sepa solo te regalan Destiny 2 sí pagas los 10€ del alquiler del 4K y da gracias xD

Yo no sé donde van con un catálogo de 30 juegos cuando xCloud tiene como 15.000. Y como permita jugar a los que ya poseemos por streaming a un precio competitivo ya le da mil patadas a Stadia. Espero algún día jugar a Forza o Gears en una tablet o en la Switch con xCloud...
Que buena pinta lo nuevo de Tequila. Que pena que se quede en este ñordo de aparatejo :(
Entonces solo se podrá jugar a los juegos que o están incluidos en la suscripción o se compran directamente en la plataforma? Nada de poder jugar a juegos que tengamos en Steam u otras plataformas como ya hace Geforce Now? Pues me deja un poco frío. Si fuera como Geforce Now sería compra segura pero siendo solo los juegos de su plataforma pues como que paso.
Ni con la tarjeta del que inventó Stadia

Me espero a la versión gratuita,
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512