Stadia llegará en noviembre con un modelo híbrido de suscripción por 9,99 al mes y juegos a la carta

1, 2, 3, 4, 5, 612
Lo siento pero yo necesito ver más datos pero desde luego con lo que sabemos no se lo han vendido a casi nadie...

Al menos podían poner alguna forma de probar gratis...
El Google+ de los videojuegos.

Buenas tardes.
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo lo de pagar la suscripción, tener algunos juegos viejos disponibles, pero si quieres juegos nuevos pagarlos a parte individualmente? Si es así vaya fail, es aún peor de lo que pensaba. Creía que pagabas la suscripción y tenías como el Gamepass de MS pero streaming, si hay pago de suscripción y juegos a parte es un fracaso absoluto antes de nacer [facepalm]

Que juegos disponibles viejos? Que se sepa solo te regalan Destiny 2 sí pagas los 10€ del alquiler del 4K y da gracias xD

Yo no sé donde van con un catálogo de 30 juegos cuando xCloud tiene como 15.000. Y como permita jugar a los que ya poseemos por streaming a un precio competitivo ya le da mil patadas a Stadia. Espero algún día jugar a Forza o Gears en una tablet o en la Switch con xCloud...

La verdad aún no sé bien cómo va realmente. Antes de la presentación de hoy creía que era como una especie de Gamepass streaming. Ahora de eso nada, parece que es simplemente como Steam, pero streaming sin necesidad de hardware “potente” y a 1080p. Y luego suscripción 10 € al mes que es para subir a 4k, ahí ya no sé si incluyen juegos “viejos” o sólo es el Destiny 2 o sólo cobrar por la posibilidad del 4k. En cualquier caso muy turbio todo y nada atractivo.
Me parece una auntentica BASURA,pagar consola y 10e todos los meses por juegos que NUNCA SERÁN TUYOS,que están a 10 o 20e en FÍSICO en casi todas las plataformas me parece uno de los mayores timos de la industria del ocio en general.
Weno. Un poco frío me deja. Pero es pronto para decidir.
Por un lado lo más importante es independientemente de la calidad que juguemos 4k, 1080 o 720 que valla sin lag. Luego por un lado habrá que ver los precios de los juegos y la suscripción. Y de los juegos que van añadiendo a esta mes a mes.
En el tema de la conexión con el movil, tenemos la entrada del 5g y compañías como vodafone ofrecen megas ilimitados, y seguramente la copien rápido otras compañías.
Y para gente como yo que se mueve constantemente entre casas, la mía, de mis padres, suegros,la playa. Puede ser una alternativa interesante. Si es competitiva en cuestión de precios. Si no a seguir cargando bultos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DJ Deu escribió:Tranquilo ya se lo regalarán a algún youtuber de esos que se va a vivir al extranjero para evadir impuestos, para que alguien pique.

Tanto que anunciaban que los niños podrían unirse a las partidas de sus YouTubers favoritos y hoy no dijeron nada [qmparto]

Yo creo que YouTube es controlado por bots (en su totalidad), no conocen ni a sus propios YouTubers gamers [facepalm]
Pues ya está, MS tiene vía libre para follarselos.

Si no te limitaran a jugar a 4k sí lo veo, pues compras tú juego y se queda en tu cuenta y lo juegas donde quieras. Pero te limitan a 1080p.

Y de la suscripción, pues los veo colocando varias modalidades con varios precio.

Pero como MS se ponga agresivo con eso y Google no mejore, la sangrada de culo no será normal. Mal pinta tiene.
Me guardaré el meme de shut up and take mi money .....para MS o para cuando google se aclare..¡¡
Si fracasa Google la abandonará de mala manera como hace con todo
@pipex55 que no se te olvide todos los de abajo de Estados Unidos estamos marginados, vetados mínimo un par de lustros, por más buena conexión que tengamos algunos [burla2]
soccola escribió:
aioma escribió:Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.

más infraestructura y servidores por todo el mundo. más q sony y Microsoft juntos
por lo tanto menos lag

sony no tiene nada y microsoft es el lider junto a aws, por encima de google hay unos cuantos.
¿Y que ventaja tiene este servicio? Yo solo veo desventajas a la hora de echar un vicio. Depende de los servidores, depende de tu conexión a internet, depende de mantener a tu cartera siempre sin hambre... Pero estando Google detrás me acabarán cerrando la boca como siempre...o no... En todo caso, no veo ningún incentivo actualmente a ese modelo de negocio desde el punto de vista de usuario.
Ya pueden ir los Google pinchándo en su ‘voy a tener suerte’ porque pinta muy mal la cosa para este servicio.
Cuando MS anuncie en el E3 la suscripcion conjunta GOLD-GAMEPASS ... adios Stadia... y seguramente SONY no sera tonta y tenga un as bajo la manga ... aparte de la retrocompatiblidad con PS4....
Ojo pues lo de que se podrán comprar juegos no me lo esperaba. Lo que le ha faltado es enseñar algún first party, supongo que será más adelante.
Es normal que no sienta el mas mínimo interés por esto? ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:@pipex55 que no se te olvide todos los de abajo de Estados Unidos estamos marginados, vetados mínimo un par de lustros, por más buena conexión que tengamos algunos [burla2]

IKnowHowYouFeel.jpg
skryre escribió:Weno. Un poco frío me deja. Pero es pronto para decidir.
Por un lado lo más importante es independientemente de la calidad que juguemos 4k, 1080 o 720 que valla sin lag. Luego por un lado habrá que ver los precios de los juegos y la suscripción. Y de los juegos que van añadiendo a esta mes a mes.
En el tema de la conexión con el movil, tenemos la entrada del 5g y compañías como vodafone ofrecen megas ilimitados, y seguramente la copien rápido otras compañías.
Y para gente como yo que se mueve constantemente entre casas, la mía, de mis padres, suegros,la playa. Puede ser una alternativa interesante. Si es competitiva en cuestión de precios. Si no a seguir cargando bultos

Mira las condiciones de los megas ilimitados de Vodafone, porque es un timo de cuidado. La más barata son 2 MB de bajada y creo que no funciona con todo.

Edito: No creo que MS presente nada innovador, va ser exactamente lo mismo, al menos que esto de Stadia cabree mucho a la comunidad, pero vamos, Microsoft históricamente es reacia a salirse de su hoja de ruta y se suele comer una buenas hostias aún viendo lo que realmente quiere la comunidad.
Shiro_himura escribió:
Gman87 escribió:a mi lo que no me encaja es que tengamos que pagar por juegos aparte... eso es lo que me chirría mas del tema y lo que puede suponer un fracaso creo yo, habría preferido pagar 12 euros y tener todo el catálogo disponible la verdad

Si claro te van a regalar por 10€ las últimas novedades.... :-|

Microsoft lo hace con todos sus exclusivos y alguno multi, ponerlo de salida en game pass.

PD: no tengo game pass, pero está claro que como servicio es infinitamente mejor que Stadia.
En el tema de la conexión con el movil, tenemos la entrada del 5g [b]y compañías como vodafone ofrecen megas ilimitados, y seguramente la copien rápido otras compañías. [/b]

Megas ilimitados que están LIMITADOS a 400 Gb al mes.

Leed la letra pequeña. :)
Hay que comprar los juegos aparte???? Pedazo suscripción oye. Y si dejo de pagar los juegos que he comprado se los lleva el aire o que????.
No more boxes!!! decian jajajaja, la caja la tiene en la cabeza quien pique en esta basura.
Tened en cuenta que dice Mbps es decir.. 20 Mbps son 200 megas de línea no 20
Para los que vivimos en países tercermundista donde tener fibra óptica es un lujo, y donde el 4g funciona a velocidad de 3g, no veremos este servicio en un buen par de años, así que por mi perfecto, seguiré tirando de consolas hasta el día que me aburra :) .
disaster_p escribió:Hay que comprar los juegos aparte???? Pedazo suscripción oye. Y si dejo de pagar los juegos que he comprado se los lleva el aire o que????.
No more boxes!!! decian jajajaja, la caja la tiene en la cabeza quien pique en esta basura.

Tu pagas la suscripcion por el 4k y una bibliteca de "clásicos".
Si dejas de pagar la suscripción podrás jugar a tus juegos comprados hasta 1080p. No tendrias la bibliteca de "clasicos"
He hecho el test de velocidad de su página y me ha dado 35Mb, diciendo que no podré jugar a 4K.

Gracioso, dado que tengo 500 simétricos..... supongo que la web estará saturadísima.

De momento no pinta mal, pero habrá que ver que juegos van añadiendo para justificar esa subscripción de 10€/mes.... pero de momento me llama.
pues me espero a la version gratis siempre que pueda usar un pc con un mando de ps4 o xbox one para probarlo...si no...
shinobi128 escribió:
Shiro_himura escribió:
Gman87 escribió:a mi lo que no me encaja es que tengamos que pagar por juegos aparte... eso es lo que me chirría mas del tema y lo que puede suponer un fracaso creo yo, habría preferido pagar 12 euros y tener todo el catálogo disponible la verdad

Si claro te van a regalar por 10€ las últimas novedades.... :-|

Microsoft lo hace con todos sus exclusivos y alguno multi, ponerlo de salida en game pass.

PD: no tengo game pass, pero está claro que como servicio es infinitamente mejor que Stadia.

Realmente no tiene nada que ver Stadia con GamePass, ¿no? Quiero decir, el GamePass es una suscripción de juegos. Stadia es una "suscripción" de plataforma.

Lo que tú pagarás (o no, si es Stadia Base) es el equipo con el que juegas. Luego tendrás que comprar las licencias. Aparte, si pagas, tienes algunas ventajas (como ofertas o algún que otro juego gratuito, aparte de mayor calidad), pero realmente lo que es Stadia es una plataforma. Es el alquiler del equipo, vaya, no una suscripción por juegos como el GamePass.

Si tienes ya una plataforma, siempre será mejor una suscripción de X juegos por Y euros. Si no tienes una plataforma, el gamepass o cualquier suscripción no te vale de nada porque no tienes donde jugar...

También difiere en que en GamePass, si dejas de pagar la suscripción, te quedas sin nada, en Stadia, como has pagado la licencia de los juegos, son "tuyos", y puedes seguir jugando gratis con Stadia Base. Algo así he entendido yo, al menos.

Obviamente yo hubiera preferido (considerando que no me atrae en absoluto, para empezar) una suscripción a lo GamePass, porque equipo ya tengo.

En todo caso, sea un fracaso o no, lo que está claro es que no revoluciona nada y no va a sustituir a ninguna plataforma. Como mucho dará alguna que otra idea, y será algo atractivo para gente que no tiene ni pc ni consola (lo cuál es complicado porque entonces daríamos por hecho que no tiene mucho interés en jugar...).

Pero tampoco lo veo tan mal para el que lo quiera.

Es una opción para alguien que tenga un Android TV y no tenga ni pc ni consolas. Cuando salga Stadia Base y se pueda jugar sin chromecast, solo con una app, y literalmente solo tengas que comprar los juegos y ni siquiera tengas que instalarlos ni nada... eso puede ser atractivo para mucha gente.
Danieru_sama escribió:
disaster_p escribió:Hay que comprar los juegos aparte???? Pedazo suscripción oye. Y si dejo de pagar los juegos que he comprado se los lleva el aire o que????.

Tu pagas la suscripcion por el 4k y una bibliteca de "clásicos".
Si dejas de pagar la suscripción podrás jugar a tus juegos comprados hasta 1080p. No tendrias la bibliteca de "clasicos"

Será la hostia en unos años jugar en 1080 a juegos que has comprado cuando en Pc o consolas juegan a 4k. Id tirando que a mi no me viene bien hoy.
BILBOKOA escribió:
En el tema de la conexión con el movil, tenemos la entrada del 5g [b]y compañías como vodafone ofrecen megas ilimitados, y seguramente la copien rápido otras compañías. [/b]

Megas ilimitados que están LIMITADOS a 400 Gb al mes.

Leed la letra pequeña. :)

Jajaj no tenía ni idea
Me parece muy mal planteado todo.

Deberían haber creado una tienda normal, como steam por ejemplo y además ofrecer el streaming.

Esto lo veo una cagada tremenda. 10€ al mes por una selección de juegos y el resto a pagarlos. ¿Por que debería comprarle un juego a google y ejecutarlo vía streaming y depender siempre de mi conexión a internet y encima sin mods por ejemplo, en vez de pillarlo en Steam y tenerlo en mi PC?
Bueno ya pasó, circulen. Dejen paso a los que saben......
pagas 130 por una NO consola

te obligan a usar y pagar su mierda de mando

suscripción para jugar tonterías y los juegos buenos a pasar por caja (otra vez)

o la de gratis jugando en condiciones peores que una xbox fat

stadia va a matar al gamepass de pc, está claro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Veonpoca chicha y poco interesante. Además si el XCloud me da todas mis compras digitales de Xbox para streaming, ya tengo catálogo para 3 vidas.
una pregunta ,alguien en su sano juicio compraria un juego de novedad para jugarlo en streaming por por ejemplo 39 euros, si te cuesta 59 el juego en fisico o en tienda digital ejecutándolo en consola y si esperas un mes lo tienes ya de segunda mano por ese precio?
Dj Kane escribió:pagas 130 por una NO consola

suscripción para jugar tonterías y los juegos buenos a pasar por caja (otra vez)

stadia va a matar al gamepass de pc, está claro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Da esperanza ver que no soy el unico que esta flipando. Si alguien no esta flipando es Phil Spencer, ese se esta partiendo en culo.
clero escribió:Me parece muy mal planteado todo.

Deberían haber creado una tienda normal, como steam por ejemplo y además ofrecer el streaming.

Esto lo veo una cagada tremenda. 10€ al mes por una selección de juegos y el resto a pagarlos. ¿Por que debería comprarle un juego a google y ejecutarlo vía streaming y depender siempre de mi conexión a internet y encima sin mods por ejemplo, en vez de pillarlo en Steam y tenerlo en mi PC?

La diferencia es que necesitas un ordenador potente y con stadia te lo ponen ellos para que lo juegues en tu tv o la tablet
Esto puede fracasar por muchos motivos, pero me da que por infraestructura, si lo lanzan no va a ser.

Estos no son Sony.
Personalmente, no dudo del futuro de la tecnología de Stadia, PlayStation Now o Project xCloud, pero la propuesta de Google no tiene nada de atractiva. Pagar por el acceso y el juego (ahora mismo todos menos uno) me parece un error. Entendería una tarifa plana limitada de juegos pero... solo está Destiny 2 que ya lo han dado en PS4 y PC.
OscarKun escribió:Es normal que no sienta el mas mínimo interés por esto? ¬_¬

Creo que a la mayoría nos ha parecido un meh, empezando por la presentación.
clero escribió:Me parece muy mal planteado todo.

Deberías si no tienes un pc o una consola. Creo que es lo que pasáis por alto...

Yo no voy a dejar de jugar en mi PC nunca, y menos por esto. Pero joe... si alguien en su casa no tiene ni consola ni pc, e instalando una app en la TV puede jugar directamente a un juego solo por lo que vale el mando y el juego, pues... Esa es la idea de Stadia, ¿no?

¿Qué sentido tiene comprar un juego en Stadia si lo que quieres es jugar en PC...? Pues obviamente ninguno, porque Stadia es otra plataforma. Es como preguntar, ¿qué sentido tiene comprarme un juego de PS4 si quiero jugarlo en Steam...?

Las demás plataformas dependen del hardware, esta dependerá de la conexión... Por lo demás, es como si fuera otra plataforma distinta, otra "consola". Solo que esta no tiene hardware que comprar, y lo que sería la suscripción de pago, te da ventajas, como pagar el psn+ o el live (en el caso de Stadia, los 4k, que habrá que verlo, y como en el resto de casos, algunos juegos gratuitos y ofertillas...).

No creo que sea muy difícil ver qué es Stadia.
Gman87 escribió:una pregunta ,alguien en su sano juicio compraria un juego de novedad para jugarlo en streaming por por ejemplo 39 euros, si te cuesta 59 el juego en fisico o en tienda digital ejecutándolo en consola y si esperas un mes lo tienes ya de segunda mano por ese precio?

Si, alguien que no viva en medio de una montaña conectado con RDSI y no tenga un PC capaz de moverlo en 4K.

Parece que muchos os estáis olvidando de que en esos 10€ al mes también te ofrecen el uso de una plataforma que te permite hacer funcionar los juegos a 4K y 60FPS y que se irá actualizando con el paso del tiempo ¿Cuanto te cuesta un PC capaz de mover eso? Ahora habrá quien salte con "si, pero el PC lo terminas de pagar y te lo quedas, no pagas toda la vida"..... correcto, pero para cuando un subscriptor de Stadia (o el servicio de MS o el que sea) haya pagado en cuotas de 10€ lo que vale ese PC, habrá habido otro salto generacional y el del PC tendrá que aflojar de nuevo para renovar gráfica, micro, RAM, etc.....

Y eso en la modalidad "Pro", en la gratuita ese servicio de "alquiler de la plataforma que ejecuta el juego" (o como lo queráis llamar) te lo regalan por el mero hecho de comprar juegos en su tienda digital. Decidme algo, la mayoría de juegos de Xbox y PS4 van a 1080p ¿MS o SONY os regalan la consola por comprar los juegos en su tienda? ¿Anda por ahí MS regalando la OneX si compras los juegos en su bazar SONY la PRO si haces lo mismo?

El equivalente consolero a esto sería que MS te regalase la OneX sin lector solo por comprometerte a estar suscrito al Live y comprar los juegos que quieras en su tienda mientras disfrutas de los gratuitos que vayan añadiendo...... Seguramente si lo hiciesen más de uno perdería la cabeza XD
Pararegistros escribió:Veonpoca chicha y poco interesante. Además si el XCloud me da todas mis compras digitales de Xbox para streaming, ya tengo catálogo para 3 vidas.

Ya te digo, a esperar al domingo a ver que tiene que decir tito Phil al respecto

@CrowX No, de hecho nos obligan a pagar por jugar online, a ver si Stadia hace de algun modo que se vuelvan más competitivas las 3 grandes.
strider_hiryu escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Category:Discontinued_Google_services

ya pueden ir engordando la sección S [burla2] [qmparto]
Si no tuvieras que pagar los 130€ por el mando y el chromecast aun lo probaria....
disaster_p escribió:
Dj Kane escribió:pagas 130 por una NO consola

Da esperanza ver que no soy el unico que esta flipando. Si alguien no esta flipando es Phil Spencer, ese se esta partiendo en culo.

yo soy tito Phil y viendo la terrible competencia anuncio que el game pass de pc va a valer no 10, sino 30 euros al mes [sonrisa]
En algún momento entenderán que lo que quiere la gente con relación a esto es un modelo de subscripción que incluya contenidos "gratis y que pagar más o menos sea por tener 4k o Hd, mejor o peor sonido, pero no esto.

Podría ser buena idea si, tras una ventana razonable, entraran juegos relativamente recientes, pero es como pagar un buen desembolso inicial para algo que va por otro camino, que es la portabilidad y el streaming, que, ojo, es interesante; pero eso ya no parece un modelo de interés masivo, sino algo más particular y sesgado.

Tenía curiosidad pero hoy por hoy me deja frío. Me gustó más el Ea Access de Ea, con sus juegos potentes de año a año o lo que quiere ir creando Microsoft con su Game pass. Iremos viendo porque estas tentativas están para quedarse con las renovaciones que sean precisas, pero el camino hacia la ausencia de formato físico es una realidad cada vez más cercana.
Encima de pagar por la subscripcion tienes que pagar los juegos aparte, dejas de pagar y adios todo jajaj como va a molar jugar en la nube
Vaya tiro en el pie que se han metido.
No acabo de entender muy bien tanta queja...

Es una opción más...

Hasta ahora solo podíamos elegir entre:

-Comprar un PC pepino de 1000 pavos + juegos aparte.

-Comprar una consola de 300-400€ + 10€ mensuales de online (vale, hay ofertas, pero esto es lo oficial) + 60 pavos por juego aparte.

Ahora se añade la posibilidad de pagar 120 + 10e/mes + juegos aparte y jugar como si tuviéramos un PC o una consola versión tocha (4k + 60fps).

Que algunos prefieren tener la consola física? Otros tener el PC para usarlo en otros asuntos?

Perfecto. Para el que no quiera eso, pues ahí tiene la tercera opción..

Todo esto suponiendo que el asunto sea realmente jugable sin lag. Si todo es como ellos nos lo venden, pues lo dicho, queda como una opción más para el que la quiera.

Pero en ningún caso lo veo como una puta locura como lo estáis vendiendo algunos.

Oh dios mío, cobrar por un dispositivo de juego con suscripción y que encima nos cobren por cada juego aparte! Malditos ladrones!

Chavales, que llevamos haciendo esto desde que salió la PS3 y la XB360. Yo creía que esto estaba ya aceptado...

Creo que aquí alguno esperaba pagar el mando y tener todos los AAA por 10€
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612