shinobi128 escribió:Shiro_himura escribió:Gman87 escribió:a mi lo que no me encaja es que tengamos que pagar por juegos aparte... eso es lo que me chirría mas del tema y lo que puede suponer un fracaso creo yo, habría preferido pagar 12 euros y tener todo el catálogo disponible la verdad
Si claro te van a regalar por 10€ las últimas novedades....
Microsoft lo hace con todos sus exclusivos y alguno multi, ponerlo de salida en game pass.
PD: no tengo game pass, pero está claro que como servicio es infinitamente mejor que Stadia.
Realmente no tiene nada que ver Stadia con GamePass, ¿no? Quiero decir, el GamePass es una suscripción de juegos. Stadia es una "suscripción" de plataforma.
Lo que tú pagarás (o no, si es Stadia Base) es el equipo con el que juegas. Luego tendrás que comprar las licencias. Aparte, si pagas, tienes algunas ventajas (como ofertas o algún que otro juego gratuito, aparte de mayor calidad), pero realmente lo que es Stadia es una plataforma. Es el alquiler del equipo, vaya, no una suscripción por juegos como el GamePass.
Si tienes ya una plataforma, siempre será mejor una suscripción de X juegos por Y euros. Si no tienes una plataforma, el gamepass o cualquier suscripción no te vale de nada porque no tienes donde jugar...
También difiere en que en GamePass, si dejas de pagar la suscripción, te quedas sin nada, en Stadia, como has pagado la licencia de los juegos, son "tuyos", y puedes seguir jugando gratis con Stadia Base. Algo así he entendido yo, al menos.
Obviamente yo hubiera preferido (considerando que no me atrae en absoluto, para empezar) una suscripción a lo GamePass, porque equipo ya tengo.
En todo caso, sea un fracaso o no, lo que está claro es que no revoluciona nada y no va a sustituir a ninguna plataforma. Como mucho dará alguna que otra idea, y será algo atractivo para gente que no tiene ni pc ni consola (lo cuál es complicado porque entonces daríamos por hecho que no tiene mucho interés en jugar...).
Pero tampoco lo veo tan mal para el que lo quiera.
Es una opción para alguien que tenga un Android TV y no tenga ni pc ni consolas. Cuando salga Stadia Base y se pueda jugar sin chromecast, solo con una app, y literalmente solo tengas que comprar los juegos y ni siquiera tengas que instalarlos ni nada... eso puede ser atractivo para mucha gente.