Stadia llegará en noviembre con un modelo híbrido de suscripción por 9,99 al mes y juegos a la carta

fuji escribió:Espera, que hago el test otra vez y cambia, que conojes.. XD

Tu conexión es excelente.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 44.916 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia.

Eso es porque probablemente tenias los datos de la prueba cacheados [carcajad]

Yo con fibra de 100mb me dice que descargo a 7Mb y no llego al mínimo (cuando otros test me dicen unos 98 - 105 Mb)... y tengo mis PCs por ethernet. [facepalm]

Habrá que ver como será cuando vaya a un chalet en mitad del campo o la wifi de un hotel. [qmparto]

Salu2 :cool:
Pienso que la diferencia en precio/rendimiento respecto a comprarse una consola no es suficiente para justificar la compra del servicio.
Si esto va enfocado a alguien que no tiene ni pc ni consola actual y que no le importa no jugar en óptimas condiciones (importante esto) pero que aun así desea probar juegos actuales pienso que esa persona si no es tonta podría por ejemplo comprar un XBOX One por 200€ o menos y juego adquirir los diferentes juegos de segunda mano o en ofertas ya que bajo el servicio de STADIA igualmente tendrás que pagar a parte por el juego que estés buscando (es probable que no esté en la lista ofertada bajo suscripción).
A lo que voy es a que por una diferencia relativamente baja puedes tener hardware y software en propiedad real y es presumible que con un rendimiento mejor ajustado.

Como idea yo lo encuentro interesante, es una buena opción...a la hora de implementarlo comprendo que por ahora es lo mejor que pueden ofrecer. Seguro en el futuro veremos alternativas mejores o el propio servicio que habrá evolucionado dentro de la misma idea.
no me convence mucho lo presentado. En realidad a la larga nos sale mas caro los juegos que encima son alquilados
No me considero un lumbreras pero vamos, en la pagina de stadia lo explica casi todo.

Es compatible con android 6 o superior y ios 11 o superior...
De mandos han dicho que no hace falta el suyo

Los juegos que incluira la suscripcion los primeros meses, pues viendo la lista de lanzamiento, te haces una idea de que uno de esos que ya tienen unos meses y sean resultones, pues uno por por publisher y mes. Destiny, division, tomb rider...

Y de precios y descuentos pues hazte una idea de que los precios de pc digital menos el 10/20% de rigor en titulos seleccionados.
El tema es que Google no se ha explicado muy bien en su presentación. Quizás no las tenían todas consigo y no sabían cómo sería la recepción... Yo creo que la propuesta no es mala. Es un híbrido entre las consolas con sus plus/live y "juegos de regalo" y steam

El problema principal es que la gente esperaba un Netflix de juegos y no es eso.

Me asombra los Nostradamus qué sin estar del todo informados ya vaticinan los fracasos...

Todo va a depender de si los precios son atractivos para los que paguen las cuotas (yo espero ver fuertes descuentos para competir con Steam y consolas) y depende del tipo de usuario puede convenir

Tengo muchos amigos de treintaylargos que en su época jugaban mucho a PC y/o consolas y que ya con niños, trabajo, etc.. lo tienen abandonado.. quizás un servicio como éste les sea útil para poder jugar de vez en cuando a algo en la tele con su chromecast, en el móvil o en cualquier portátil/pc normalucho con el navegador
Viendo las dudas que hay y que casi nadie se ha enterado de "ná", una cosa queda clara:

La conferencia ha sido un desastre.

Mañana habrá jaleo en Google y notas de prensa y tweets varios para intentar remontar un poquito. Pero este mundillo es muy rencoroso y recuerdo muy bien la ostia que se llevó Microsoft con su "TV, TV, TV...". Todavía la notan en la cara.
Primera "consola" que ha apostado directamente por el modelo "streaming", "online permanente", "sólo digital", llamémoslo X y primera consola que descarto directamente.

Este sistema de jugar como el que usa Netflix para ver pelis, conmigo no va.

Un gasto menos.
Vamos, que al final lo que vienes a pagar es el poder jugarlo en stream, hombre mala idea no es si no te quieres comprar un ordenador potente o una videoconsola, pero no sé, al final te sale muy caro.. Vamos el PSN NOW es hasta mas barato y eso que es caro con ganas
Si yo que juego a videojuegos desde los 3 años no me entero de la mitad de lo que han presentado hoy como lo va entender una persona que juega poco a videojuegos?? Algunos dicen que esto es para casual y yo digo que esto es al reves, casual es comprarse la ps4 que la conoce hasta el panadero y no una persona que juegue 4 veces la cual no veo mirando en internet que es stadia.
Es que no veo este producto ni para mi que juego a todo ni para una persona que juegue a 4 juegos mal contados.
Streaming, caro, y con lag, ni con un palo, gracias.

Podéis quedaros ese "futuro" todo lo que queráis, Google [beer]
Antes prefiero pasar del mundo de los videojuegos y gastar mi dinero en algo que me llene mas, que pagar por jugar en streaming y tirar el dinero para no tener potestad de nada.
(Como netflix, que pone y quita pelis/series cuando les sale de los bemoles).
Tenía ganas de ver cómo sería y visto lo visto no le llega a la suela de los zapatos a bada que no exista ya. Lo único es la no necesidad de una videoconsola, aspecto que vamos a tener otras plataformas con más experiencia en este mundillo.

No me han convencido para nada
Pero si es espectacular. O es que no lo habéis entendido, que viendo los comentarios lo parece.

Es un sistema mixto de steam y game pass.
Con la versión gratis tu compras juegos y juegas cuando quieras. Punto. Cuando saquen la versión gratis a principio de año básicamente podrás comprar juegos como en steam y podrás jugarlos por stream.

Y luego tienes la versión pro por suscripción mensual donde tienes juegos gratuitos por suscribirte y además descuentos al comprar juegos. Un game pass como otro cualquiera, pero en streaming en lugar de en local.

Tú no tienes que pagar 10€ mensuales por jugar a lo que ya tienes porque eso lo puedes hacer con la cuenta gratuita. Pagas por el juego, juegas con la cuenta gratuita, y si te metes en el pro tienes juegos gratis cada mes y descuentos al comprar el juego.
aioma escribió:Si yo que juego a videojuegos desde los 3 años no me entero de la mitad de lo que han presentado hoy como lo va entender una persona que juega poco a videojuegos?? Algunos dicen que esto es para casual y yo digo que esto es al reves, casual es comprarse la ps4 que la conoce hasta el panadero y no una persona que juegue 4 veces la cual no veo mirando en internet que es stadia.
Es que no veo este producto ni para mi que juego a todo ni para una persona que juegue a 4 juegos mal contados.

Totalmente de acuerdo. No veo un perfil claro para esto.

KindapearHD escribió:Antes prefiero pasar del mundo de los videojuegos y gastar mi dinero en algo que me llene mas, que pagar por jugar en streaming y tirar el dinero para no tener potestad de nada.
(Como netflix, que pone y quita pelis/series cuando les sale de los bemoles).

Yo también me bajaría de este mundo de ser esta la manera general de jugar en un futuro. Antes saco mis consolas retro y me pongo a jugar a las decenas de juegos de 8 y 16 bits que me quedarían por jugar.

Esto no hay por dónde cogerlo.
Cuál es la diferencia entre la suscripción de 10€ y la gratuita? No termino de entenderla...en la gratuita tienes que comprar cada juego que quieras jugar...y en la suscripción de 10€??
No me llama absolutamente nada... pagar por dos veces, y veremos el input lag... dejalo, soy tradicional y viva las consolas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo es que ni siquiera entiendo a los que pagan netflix,

(yo pago un mes al año para ver Rick y Morty y eso porque me da flojera buscar los capítulos en buena calidad "por ahí", pero los veo en un par de días y el resto del mes se desperdicia porque nunca más lo uso)

pero la gente paga netflix para ver las mismas series y pelis repetidas todos los días ? ¬_¬

Reakl escribió:Pero si es espectacular.

cuatro letras:

PING
pantxo escribió:Cuál es la diferencia entre la suscripción de 10€ y la gratuita? No termino de entenderla...en la gratuita tienes que comprar cada juego que quieras jugar...y en la suscripción de 10€??

también, la única diferencia es la resolución máxima (de 1080 a 4k) y el audio (stereo a 5.1)
Ya que tengo un Pixel 3XL y mando de PS4 pues le daré una probadita a ver que tal.. con 1080p me sobra.

Tengo 50Mb que por el wifi me chutan unos 30, probaremos a ver que tal, para alguna partida así rollo switch me puede valer, para jugar en la tv de 55, de momento seguiré con el método tradicional xD
La palabra clave para saber si triunfará es Fortnite.
No sé puede sacar un servicio con 30 juegos cuando PsNow tiene más de 600 y totalmente gratuitos y xCloud promete como 15.000 y seguramente se nutra de Game Pass. Simplemente no... Obviamente quien no tenga consolas o PC potente lo aprovechará (si tiene buena conexión). Pero no puedes presentar esto con un catálogo muerto.

También habría que ver si los juegos que den se van quedando o salen del servicio...
acabo de hacer el test de velocidad en el móvil con wifi y me ha dado excelente con 43 Mbps, mejor que la primera vez que probé en el ordenador opr cable. Ahora en el ordenador me da 72.5
Habra que verlo de verdad y sobretodo probarlo.

Sinceramente, la presentacion me ha parecido decepcionante.
La verdad es que la conferencia a sido mala de narices, y se han explicado muy mal algunas cosas.
Mucha confusión es lo que han creado.
Básicamente Stadia es solo una consola virtual, a la que se acede por internet y se juega por streaming.
Consola gratuita pero que hay que comprar los juegos como en una consola tradicional, juegos digitales que no tienes que descargar al ir por streaming.
Y que cuenta con una opción de una suscripcion tipo membresia para jugar con mas definición y que te den jugos ''gratis'' de forma periódica, como en las suscripciones de membresia de otras consolas como el plus o el gold.
Pregunto ¿Funcionará con un Chromecast 2 de esos que van a 1080p y un Gamepad tipo Xbox one?

Es que no pienso pagar un duro en hardware.

Por cierto, piden demasiada velocidad de internet para usarlo con la tablet o móvil si estás fuera de casa, aún no tenemos 5g para eso.
metalacran escribió:No sé puede sacar un servicio con 30 juegos cuando PsNow tiene más de 600 y totalmente gratuitos y xCloud promete como 15.000 y seguramente se nutra de Game Pass. Simplemente no... Obviamente quien no tenga consolas o PC potente lo aprovechará (si tiene buena conexión). Pero no puedes presentar esto con un catálogo muerto.

También habría que ver si los juegos que den se van quedando o salen del servicio...

En su web oficial pone “juegos reclamados” y “juegos/contenido comprado”, así que me da que cada mes te darán un juego o dos y éstos irán rotando (vamos que no es rollo gamepass ni del palo) y si eres Pro los podrás reclamar para tu cuenta, y luego sólo usarlos cuando seas Pro.

Creo que van por ahí los tiros
modo cavernario on

no me gusta el precio de salida ni las condiciones ... luego este sistema fracasará por los siglos de los siglos
igual que le pasó a "X"

modo cavernario off

P.D: donde pone "X" ponga cualquier sistema o invento que no tuvo éxito en el pasado, da igual cual sea, cualquiera vale
Donde estan los futurólogos??? Es el futurooooo.
Jajajajajaja. Como el Kinect, el Move, las TV 3D, los Smartphones mataconsolasportatiles, el Ouya, la VR......
Esto ayer era el mata consolas y pc, hoy ya lo dejamos en una opción si no tienes un pc o consola a mano, mañana será una basura... Justo lo que hemos dicho algunos desde el dia 1.
DJ Deu escribió:Es el futuro señores/as pagar los servidores y encima pagar por el software.

El usuario se vuelve un pelele a merced de lo que quiera hacer la compañía.

El sueño húmedo de cualquier compañia que solo quiere sangrarte, pero oye, es lo que tiene ser moderno y estar viendo a grandes pensadores por youtube.

Tranquilos que más de una vez ofrecerán una semana o un mes gratis y podreis jugar con vuestras tablets a los Triple A. XD XD XD

Pelele serás tu jajja (es broma)

solo hace falta hacer caso omiso y la idea morira sola.

Nadie nos pondra una pistola en la cabeza para que paguemos esto, ni los desarrolladores sacaran juegos exclusivos para stadia, seria 1 tiro en la cabeza [carcajad]
byevoltor escribió:Papa...

-Si..hijo
+me regalas stadia
- y eso que es...?
+Es como una paga que me das a mi...
-explicate
+por sacar buenas notas y aprobar 6º de primaria me das 129€
-??? como...explicate mejor
+ luego solo serán 10€ al mes.

- Hijo...
+ Si..Papa.
- Esto que me dices es como invertir en bolsa, das dinero, juegan con el, y si luego recibes lo que entregastes...da las gracias.

+Entoces papa...Tengo stadia.
- Hijo, si quieres un regalo, te compro, un smartphone o una tablet ( 70€ ) y descargas juegos gratuitos de googleplay, puedes ver pelis, comunicarte, leer libros...etc
+Pero....no es lo mismo.
-Pues va a ser que el stadia ese no cuela, hijo...ya pago muchos recibos mensuales...como para pagar otro más.

Pues entonces papá sólo quiero la PS5 más el FIFA nuevo, solo son 570€. También necesito pagar el plus para jugar online.

Claro que sí hijo. Total, es otra mensualidad más y solo 570€
A mi me parece un servicio muy interesante, en cuanto este disponible en Noviembre lo intentare probar y si me convence pues igual hacemos un reemplazo de Xbox One y PS4 Pro por este servicio.

Y a ver si los demas se animan y tenemos un poco de competencia rapido!
Yo pensaba que netflix no triunfaria en españa y me callo la boca.De esto pienso lo mismo y me callara la boca otra vez. La gente es rara y le gusta pagar por todo.
Google Stafia
QueTeCuro escribió:Nadie nos pondra una pistola en la cabeza para que paguemos esto, ni los desarrolladores sacaran juegos exclusivos para stadia, seria 1 tiro en la cabeza [carcajad]

No subestimes la imbecilidad del jugador medio, recuerda como nos la clavaron con los DLCs porque había idiotas dispuestos a pagar por ellos.
inu64 escribió:Yo pensaba que netflix no triunfaria en españa y me callo la boca.De esto pienso lo mismo y me callara la boca otra vez. La gente es rara y le gusta pagar por todo.

Hay que tener en cuenta que Netflix se comparte, cogiendo la tocha y con un mínimo de 4 personas te sale a 3'5€. (Luego hay gente que se organiza y mete más peña para que salga más barato).

Lo de Stadia en esos menesteres está por ver.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
rugalb2k escribió:
byevoltor escribió:Papa...

-Si..hijo
+me regalas stadia
- y eso que es...?
+Es como una paga que me das a mi...
-explicate
+por sacar buenas notas y aprobar 6º de primaria me das 129€
-??? como...explicate mejor
+ luego solo serán 10€ al mes.

- Hijo...
+ Si..Papa.
- Esto que me dices es como invertir en bolsa, das dinero, juegan con el, y si luego recibes lo que entregastes...da las gracias.

+Entoces papa...Tengo stadia.
- Hijo, si quieres un regalo, te compro, un smartphone o una tablet ( 70€ ) y descargas juegos gratuitos de googleplay, puedes ver pelis, comunicarte, leer libros...etc
+Pero....no es lo mismo.
-Pues va a ser que el stadia ese no cuela, hijo...ya pago muchos recibos mensuales...como para pagar otro más.

Pues entonces papá sólo quiero la PS5 más el FIFA nuevo, solo son 570€. También necesito pagar el plus para jugar online.

Claro que sí hijo. Total, es otra mensualidad más y solo 570€

Tu sin el el PLUS puedes jugar a F2P con Stadia tienes que pagar la cuota mensualmente hasta para estos. A parte claro esta cada juego nuevo a precio completo.

Esto no se puede compara con Netflix como quieren hacer ver algunos. Se podría comparar con el si Netflix te cobrar a parte de la cuota mensual un precio por cada serie que quieras ver, que es precisamente lo que quiere hacer Google con Stadia, ya que tienes que pagar por todos y cada uno de los juegos que quieras jugar a precio completo.

Esto es un timo, no tiene otra palabra y en lo que dura una generación de consolas, 7 u 8 años con Stadia ya has pagado unos 840 euros, que da para comprar dos consolas. A parte como digo, pagar no solo la cuota, si no por todos los juegos nuevos que salgan a precio completo.

Y ya mejor no entremos en lo bien que van los juegos por streaming con su servicio como hemos podido ver, van mal y cualquiera que tenga ojos lo ha visto.

Stadia se acaba de cavar su propia tumba con el modelo que han elegido y aun no lo saben, es que no tiene ni pies ni cabeza el engañabobos que han intentado colar.
A mí no me interesa pero es una opción más.

Si meten a Call of Duty y FIFA a muchos jugadores les compensará más un servicio como este que tener una consola física.
disaster_p escribió:Donde estan los futurólogos??? Es el futurooooo.
Jajajajajaja. Como el Kinect, el Move, las TV 3D, los Smartphones mataconsolasportatiles, el Ouya, la VR......
Esto ayer era el mata consolas y pc, hoy ya lo dejamos en una opción si no tienes un pc o consola a mano, mañana será una basura... Justo lo que hemos dicho algunos desde el dia 1.

También estas insinuando que la VR ha sido un fracaso y con ello has pinchado en hueso [fiu]

Así que no eres tan infalible como te crees xD
Madafack escribió:

También estas insinuando que la VR ha sido un fracaso y con ello has pinchado en hueso [fiu]

Hombre, a ver, las VR llamarlas fracaso no, pero decir como se dice hace muchos años que será un "fenómeno de masas" y que "no jugaremos de otra manera" tampoco...

El streaming le veo sentido solo para jugar a consolas y a juegos que están ya descatalogadas, tipo el PS Now para los juegos de PS3
Debo ser el único que le ha molado xD

Jugar en un navegador o donde enxufes el trasto a través de la red me parece muy burro. No llevo años ni na intentando jugar decentemente a juegos streameando mi PC burrote de casa con el portatil fuera. No entiendo las quejas de que los juegos se tienen que pagar. Me he perdido algo igual yo pero yo los pago desde la game boy XD y en el mundo digital tampoco es muy distinto... steam y todas estas compras los juegos para jugarlo. Queda ver como va mejorando la calidad y el asunto de la latencia. Por suerte tengo 500mb simétricos. El catalogo bien, podré ir pillando lo que me gusta y ellos me irán regalando mierda. Aun así D2 me gusta mucho así que de entrada me parece guay el regalito.

El pack founder me mola, el chromecast y el mando creo que ya valen los 129€. Ha caido fijo. Veremos que tal sale, pero realmente es lo que yo aspiro a tener siempre: jugar en condiciones con una tablet y un mando fuera de casa. (Sin contar la Switch)
Nodens escribió:
Madafack escribió:

Hombre, a ver, las VR llamarlas fracaso no, pero decir como se dice hace muchos años que será un "fenómeno de masas" y que "no jugaremos de otra manera" tampoco...

El streaming le veo sentido solo para jugar a consolas y a juegos que están ya descatalogadas, tipo el PS Now para los juegos de PS3

La VR lleva “despegando” unos años ya y tiene pinta de que aún le quedan bastantes más en ese estado de despegue [qmparto]
El potencial de todo esto NO reside en jugar a los juegos en streaming, si no de lo que es posible lograr gracias a eso.
-Latencia con los demás jugadores de Stadia bajisima pues todos están en la misma red.
-Hacer stream de tu stream en tiempo "real" y/o grabar directamente en la nube sin tener que subir nada.
-Unirse a partidas de amigos en cuestión de segundos.
-Adios actualizaciones y descargas, eso se traduce en pagar por un juego y jugar.
-4k 60fps HDR y 5.1 = pagar por una buena tele y un home cinema, no más cambiar de hardware
-Jugar "donde quieras" (con una buena conexion claro) y retomar la partida al vuelo.

Un PC para jugar con esos detalles son mas de 1000 pavos y en consola, pues no creo que la siguiente generación de consolas lo cumpla.
Para amortizar suponiendo que fueran 1000 pavos (ojalá, aunque la tecnología avanza rápido) frente a los 120€ al año que cuesta Stadia Pro el PC tendria que durarte más de 8 años sin gastarte dinero en el.

Lo más valioso en esta vida es el tiempo y esto sin duda ahorra mucho, si la experiencia de uso está a la altura, no veo el motivo para que fracase.
Dauragon85 escribió:
Nodens escribió:
Madafack escribió:

La VR lleva “despegando” unos años ya y tiene pinta de que aún le quedan bastantes más en ese estado de despegue [qmparto]

Es como linux, que se va a comer windows en el ámbito doméstico desde que salió...
Hay una cosa que no me ha quedado claro. Con tu suscripción de 10 euros al mes tienes acceso a esos 30 juegos que han dicho de inicio? o sólo a Destiny 2? No me ha quedado claro.
Pues vaya un negocio. De entrada tienes que pagar por hardware. Luego una suscripción.Y después pagar por los juegos, que ya no es que sean digitales, es que no los vas a reproducir en local, y dependerás de la conexión a Internet siempre.
Viendo esto creo que las consolas con el modelo tradicional van a seguir durante muuuucho tiempo.......
Nodens escribió:
Madafack escribió:

Los primeros ordenadores tampoco eran para todo el mundo. Después se democratizaron y el resto es historia.

Saludos

@tonysb no. Esos juegos son todo el catálogo presentado. El primero de esos juegos que darán sera el Destiny 2

Saludos
tonysb escribió:Hay una cosa que no me ha quedado claro. Con tu suscripción de 10 euros al mes tienes acceso a esos 30 juegos que han dicho de inicio? o sólo a Destiny 2? No me ha quedado claro.

De momento el Destiny 2: The Collection es primer juego gratuito confirmado para el lanzamiento de Stadia Pro. El resto de juegos estarán a la venta. Google irá ampliando su biblioteca de videojuegos gratuitos con el paso del tiempo para sus suscriptores.

alagar7101 escribió:Pues vaya un negocio. De entrada tienes que pagar por hardware. Luego una suscripción.Y después pagar por los juegos, que ya no es que sean digitales, es que no los vas a reproducir en local, y dependerás de la conexión a Internet siempre.
Viendo esto creo que las consolas con el modelo tradicional van a seguir durante muuuucho tiempo.......

Eso es por el lanzamiento, que es inaugurado por ese paquete Founder's Edition de Chromecast Ultra + mando + 3 meses de suscripción para tí + 3 meses de suscripción para que amigo pueda jugar en su ordenador, Chromecast o Pixel 3/3XL/3a/3aXL. En 2020 ya quitarán esa restricción y cualquiera podrá usar Stadia con solo comprar un juego.
tonysb escribió:Hay una cosa que no me ha quedado claro. Con tu suscripción de 10 euros al mes tienes acceso a esos 30 juegos que han dicho de inicio? o sólo a Destiny 2? No me ha quedado claro.

Sólo a Destiny 2, el resto si los quieres a pagarlos individualmente. La suscripción es por el Destiny 2, poder llegar a 4k, el sonido 5.1 y que alguna vez meterán algún juego en la suscripción (no de esa lista, pueden ser Indies o juegos más viejos, no se sabe aún).
El futuro... el futuro... el futuro... quieren repetirlo tanto hasta que la gente se lo crea, lo que yo creo es que ni han pensado que va suceder si tienen exito, estan preparados para el exito? digo, si la mayoria de gente accediera a un servicio en la nube para jugar y ya no se usaran las consolas, no gastarian mas en el matenimiento y en los equipos a los cuales accederan millones de personas a la vez? tienen los equipos suficientes o no me digan que el futuro es tener colas de espera para jugar? (como paso con el Ps Now y ahora tengas que pagar 60 pavos por un juego de estreno y tengas que esperar en la cola el dia de estreno para jugar); por que imagino que es mas barato que el propio usuario compre el hardware en el que va a jugar a que tengan que estarle dando mantenimiento diario, reparar maquinas que se van averiar seguido, etc.
Tendrá días de prueba como el PsNow y Game Pasa?
585 respuestas
14, 5, 6, 7, 812