rugalb2k escribió:byevoltor escribió:Papa...
-Si..hijo
+me regalas stadia
- y eso que es...?
+Es como una paga que me das a mi...
-explicate
+por sacar buenas notas y aprobar 6º de primaria me das 129€
-??? como...explicate mejor
+ luego solo serán 10€ al mes.
- Hijo...
+ Si..Papa.
- Esto que me dices es como invertir en bolsa, das dinero, juegan con el, y si luego recibes lo que entregastes...da las gracias.
+Entoces papa...Tengo stadia.
- Hijo, si quieres un regalo, te compro, un smartphone o una tablet ( 70€ ) y descargas juegos gratuitos de googleplay, puedes ver pelis, comunicarte, leer libros...etc
+Pero....no es lo mismo.
-Pues va a ser que el stadia ese no cuela, hijo...ya pago muchos recibos mensuales...como para pagar otro más.
Pues entonces papá sólo quiero la PS5 más el FIFA nuevo, solo son 570€. También necesito pagar el plus para jugar online.
Claro que sí hijo. Total, es otra mensualidad más y solo 570€
Tu sin el el PLUS puedes jugar a F2P con Stadia tienes que pagar la cuota mensualmente hasta para estos. A parte claro esta cada juego nuevo a precio completo.
Esto no se puede compara con Netflix como quieren hacer ver algunos. Se podría comparar con el si Netflix te cobrar a parte de la cuota mensual un precio por cada serie que quieras ver, que es precisamente lo que quiere hacer Google con Stadia, ya que tienes que pagar por todos y cada uno de los juegos que quieras jugar a precio completo.
Esto es un timo, no tiene otra palabra y en lo que dura una generación de consolas, 7 u 8 años con Stadia ya has pagado unos 840 euros, que da para comprar dos consolas. A parte como digo, pagar no solo la cuota, si no por todos los juegos nuevos que salgan a precio completo.
Y ya mejor no entremos en lo bien que van los juegos por streaming con su servicio como hemos podido ver, van mal y cualquiera que tenga ojos lo ha visto.
Stadia se acaba de cavar su propia tumba con el modelo que han elegido y aun no lo saben, es que no tiene ni pies ni cabeza el engañabobos que han intentado colar.