made in ivan escribió:Yo he probado psnow en casa de un amigo con fibra 50 megas y el lag no existía.
Tampoco había comprensión en la imagen, ni pixeles ni nada.
Noctisblue escribió:made in ivan escribió:Yo he probado psnow en casa de un amigo con fibra 50 megas y el lag no existía.
Pues dime como, porque yo lo que jugué era horrible enserio. Muy pixelado ( muy me refiero a que no era totalmente nitido, no que todo fueran pixeles ). Si que se jugaba perfectamente. Pero esta claro que le falta nitidez .
PSnow le hace falta cambiar radicalemte su infraestructura y SONY no tiene tanto dinero. Pero ha hecho una gran inversion de cientos de millones para mejorar la infraestructura online que supongo y seria logico que eso conllevara a mejoras en la nube. Aparte del acuerdo de azure que ahora mismo no tiene efectividad y quizas nunca la tenga pero quien sabe.
kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
eboke escribió:kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.
aioma escribió:Gratis no es, necesitas el cromcast ese o como se escriba, comprar los juegos y mando y hasta 2020 por lo menos pagar una suscripcion.
-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!
Otra cosa ya es que la versión de pago sea mejor o peor...
adri079 escribió:-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!
Qué no tío, que hay que pagar los juegos, es un timo xD.
En fin, que para jugar a la Next Gen no necesitas desembolso de 500 pavos ni cuota online pero " es que hay que pagar a full el juego "
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor es que es 1080p a 60fps, pero vamos, ahora la switch es dios a sus 900p y sub30fps. La hipocresía de la peña,
docobo escribió:Youtubers populares en nómina y a volaaar.
Dicho eso, es infinitamente mejor y más barato que Steam, no cabe duda.
En tema consolas sería otro tema, la segunda mano y jugar a juegos a generación pasada es una muy buena opción si no te dejas llevar por el hype.
SVA escribió:eboke escribió:kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.
¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo.
eboke escribió:SVA escribió:eboke escribió:Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.
¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo.
Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local.
reynoldor escribió:Lo único que falta saber es que títulos entran pagando los nueve euros, por lo demás, son 9 euros, cualquiera se deja muchísimo más en otra plataforma mensualmente.
Así que personalmente a falta del listado inicial de jiegos que va a llevar lo veo muy bien.
-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!
made in ivan escribió:Noctisblue escribió:made in ivan escribió:Yo he probado psnow en casa de un amigo con fibra 50 megas y el lag no existía.
Pues dime como, porque yo lo que jugué era horrible enserio. Muy pixelado ( muy me refiero a que no era totalmente nitido, no que todo fueran pixeles ). Si que se jugaba perfectamente. Pero esta claro que le falta nitidez .
PSnow le hace falta cambiar radicalemte su infraestructura y SONY no tiene tanto dinero. Pero ha hecho una gran inversion de cientos de millones para mejorar la infraestructura online que supongo y seria logico que eso conllevara a mejoras en la nube. Aparte del acuerdo de azure que ahora mismo no tiene efectividad y quizas nunca la tenga pero quien sabe.
Vaody escribió:eboke escribió:SVA escribió:
Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local.
Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"?
eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local.
Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"?
Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD
EDIT: Remarco lo de "modos de un jugador", que parece que no lo vas a entender, xDDDD
Vaody escribió:eboke escribió:Vaody escribió:Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"?
Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD
EDIT: Remarco lo de "modos de un jugador", que parece que no lo vas a entender, xDDDD
Vaya tela, los updates de modos de un jugador, te los mandaran por correo, no vaya ha ser que se te corte Internet , que hoy en día se ponga como excusa, que se tiene que usar Internet, como poco es para partirse de risa.
Dauragon85 escribió:reynoldor escribió:Lo único que falta saber es que títulos entran pagando los nueve euros, por lo demás, son 9 euros, cualquiera se deja muchísimo más en otra plataforma mensualmente.
Así que personalmente a falta del listado inicial de jiegos que va a llevar lo veo muy bien.
No falta saber eso, no hay ninguna lista, la única es la del primer post que son todos los juegos que vas a poder COMPRAR al principio uno a uno. Si pagas 10 € (que son 10 eh? Ya habéis puesto varios 9, parece que el “truco” de poner ,99 funciona con algunos, con razón se hace) te da la opción de llegar a 4k y ponen algún juego (por confirmar cuáles y el nivel que tendrán) a veces. No hay listado, ni tiene nada que ver con Game pass esto.-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!
No juegas gratis, pagas cada juego. Y donde quieras no, donde tengas una conexión decente, vamos en tu casa con suerte básicamente y ¿ahí vas a jugar en el móvil o en la tablet? No, usarás la tv o el monitor.
Alguno piensa que va a poder usar esto por la calle con su tarifa de datos 4g limitada mensualmente Cuando vean los cortes y que sus datos vuelen el hostión de realidad que se van a llevar va a ser épico
eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD
Vaya tela, los updates de modos de un jugador, te los mandaran por correo, no vaya ha ser que se te corte Internet , que hoy en día se ponga como excusa, que se tiene que usar Internet, como poco es para partirse de risa.
¿Pero qué me estás contando? Yo hablo de estar jugando en local a la campaña de un jugador de, por ejemplo, Uncharted/God Of War/Spiderman, que no necesitan internet para poder jugarlas, mientras que en lo de Google necesitas internet hasta para esos modos de juego. Si hay un problema en la conexión o se rompe el módem o cualquier mierda, yo podré seguir jugando y tú tendrás que mirar la pared porque no podrás jugar al no tener tú el juego.
Sabía yo que no lo ibas a entender, xD
PD: Ah, y sin riesgo de lag alguno
eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD
¿Pero qué me estás contando? Yo hablo de estar jugando en local a la campaña de un jugador de, por ejemplo, Uncharted/God Of War/Spiderman, que no necesitan internet para poder jugarlas, mientras que en lo de Google necesitas internet hasta para esos modos de juego. Si hay un problema en la conexión o se rompe el módem o cualquier mierda, yo podré seguir jugando y tú tendrás que mirar la pared porque no podrás jugar al no tener tú el juego.
Sabía yo que no lo ibas a entender, xD
PD: Ah, y sin riesgo de lag alguno
Madafack escribió:Hombre. Es más fácil que se te rompa a ti la play que a él el router. Peronfin
Vaody escribió:No la verdad es que no lo entiendo, es como si yo te digo, y si se te rompe la play?, y si se te va la luz de casa?, y si tu gato te mea encima y tu del susto tiras el baso de cocacola sobre tu ps4?, se podra seguir jugando al juego de un solo jugador en local?.
aioma escribió:Gratis no es, necesitas el cromcast ese o como se escriba, comprar los juegos y mando y hasta 2020 por lo menos pagar una suscripcion.
Vaody escribió:eboke escribió:Vaody escribió:Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"?
-Angel- escribió:Dauragon85 escribió:reynoldor escribió:Lo único que falta saber es que títulos entran pagando los nueve euros, por lo demás, son 9 euros, cualquiera se deja muchísimo más en otra plataforma mensualmente.
No falta saber eso, no hay ninguna lista, la única es la del primer post que son todos los juegos que vas a poder COMPRAR al principio uno a uno. Si pagas 10 € (que son 10 eh? Ya habéis puesto varios 9, parece que el “truco” de poner ,99 funciona con algunos, con razón se hace) te da la opción de llegar a 4k y ponen algún juego (por confirmar cuáles y el nivel que tendrán) a veces. No hay listado, ni tiene nada que ver con Game pass esto.-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!
No juegas gratis, pagas cada juego. Y donde quieras no, donde tengas una conexión decente, vamos en tu casa con suerte básicamente y ¿ahí vas a jugar en el móvil o en la tablet? No, usarás la tv o el monitor.
Alguno piensa que va a poder usar esto por la calle con su tarifa de datos 4g limitada mensualmente Cuando vean los cortes y que sus datos vuelen el hostión de realidad que se van a llevar va a ser épico
Compras el juego y juegas gratis si tienes conexión y en el cacharro que tengas...lo único comparable es el PC ya que en tu consolita de turno ya estás pagando solo por jugar online y por supuesto,en casita.
No se como no estás de CEO en Google,está claro que van a perder miles de millones por que no saben lo que se hacen...
Tengo 50gigas en la tarifa,con llamadas ilimitadas y 50 megas en casa por 24€ al mes(sin ofertas promociones,permanencias ni mierdas)...no me preocupa para nada el quedarme sin megas,imagina en otros países con mejores conexiones.
eboke escribió:Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local.
eboke escribió:Madafack escribió:Hombre. Es más fácil que se te rompa a ti la play que a él el router. Peronfin
Hay más posibilidades de un corte en internet (porque hay muchas posibles causas) a que se me rompa la play. Pero ése no era el punto.Vaody escribió:No la verdad es que no lo entiendo, es como si yo te digo, y si se te rompe la play?, y si se te va la luz de casa?, y si tu gato te mea encima y tu del susto tiras el baso de cocacola sobre tu ps4?, se podra seguir jugando al juego de un solo jugador en local?.
Ya se nota que no lo entiendes, xD No lo voy a volver a explicar.
SVA escribió:¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo.
Dauragon85 escribió:reynoldor escribió:Lo único que falta saber es que títulos entran pagando los nueve euros, por lo demás, son 9 euros, cualquiera se deja muchísimo más en otra plataforma mensualmente.
NMansell92 escribió:SVA escribió:¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo.
Ayer mismo solamente probando la supuesta conexión del servicio, ya ha posteado gente que tuvo muchos problemas, y era solo un pequeño test de subida y bajada.
El streaming de la conferencia, no lo vi en directo pero comentan que fue como el ojete
Hace un par de días se cayeron gmail y Drive...
Que normalmente no se caen, por supuesto.
Que te pille justo el día que tienes tiempo para jugar y no puedas, o se quede pillada la partida mientras estás en ello, o que te ajuste la "calidad" cuando haya fluctuaciones en el ancho de banda (como pasa con los vídeos de Youtube), veremos que dice el jugador entonces, si es que no se caga en google directamente.
A mi me hace gracia lo que dicen de que los parches desaparecen. Que pasa, que los juegos no se van a actualizar o qué? Va a haber interrupciones de servicio y mantenimientos, como los hay en cualquier servicio online.
-Angel- escribió:docobo escribió:Youtubers populares en nómina y a volaaar.
En tema consolas sería otro tema, la segunda mano y jugar a juegos a generación pasada es una muy buena opción si no te dejas llevar por el hype.
Para comprar un juego de otra gen en una consola enterrada y atada a una tv,lo compro ahí y lo juego donde quiera y sin preocuparme de perder la plataforma.
jarvan27 escribió:rugalb2k escribió:byevoltor escribió:Papa...
-Si..hijo
+me regalas stadia
- y eso que es...?
+Es como una paga que me das a mi...
-explicate
+por sacar buenas notas y aprobar 6º de primaria me das 129€
-??? como...explicate mejor
+ luego solo serán 10€ al mes.
- Hijo...
+ Si..Papa.
- Esto que me dices es como invertir en bolsa, das dinero, juegan con el, y si luego recibes lo que entregastes...da las gracias.
+Entoces papa...Tengo stadia.
- Hijo, si quieres un regalo, te compro, un smartphone o una tablet ( 70€ ) y descargas juegos gratuitos de googleplay, puedes ver pelis, comunicarte, leer libros...etc
+Pero....no es lo mismo.
-Pues va a ser que el stadia ese no cuela, hijo...ya pago muchos recibos mensuales...como para pagar otro más.
Pues entonces papá sólo quiero la PS5 más el FIFA nuevo, solo son 570€. También necesito pagar el plus para jugar online.
Claro que sí hijo. Total, es otra mensualidad más y solo 570€
Tu sin el el PLUS puedes jugar a F2P con Stadia tienes que pagar la cuota mensualmente hasta para estos. A parte claro esta cada juego nuevo a precio completo.
Esto no se puede compara con Netflix como quieren hacer ver algunos. Se podría comparar con el si Netflix te cobrar a parte de la cuota mensual un precio por cada serie que quieras ver, que es precisamente lo que quiere hacer Google con Stadia, ya que tienes que pagar por todos y cada uno de los juegos que quieras jugar a precio completo.
Esto es un timo, no tiene otra palabra y en lo que dura una generación de consolas, 7 u 8 años con Stadia ya has pagado unos 840 euros, que da para comprar dos consolas. A parte como digo, pagar no solo la cuota, si no por todos los juegos nuevos que salgan a precio completo.
Y ya mejor no entremos en lo bien que van los juegos por streaming con su servicio como hemos podido ver, van mal y cualquiera que tenga ojos lo ha visto.
Stadia se acaba de cavar su propia tumba con el modelo que han elegido y aun no lo saben, es que no tiene ni pies ni cabeza el engañabobos que han intentado colar.
Vaody escribió:eboke escribió:Madafack escribió:Hombre. Es más fácil que se te rompa a ti la play que a él el router. Peronfin
Hay más posibilidades de un corte en internet (porque hay muchas posibles causas) a que se me rompa la play. Pero ése no era el punto.Vaody escribió:No la verdad es que no lo entiendo, es como si yo te digo, y si se te rompe la play?, y si se te va la luz de casa?, y si tu gato te mea encima y tu del susto tiras el baso de cocacola sobre tu ps4?, se podra seguir jugando al juego de un solo jugador en local?.
Ya se nota que no lo entiendes, xD No lo voy a volver a explicar.
La cuestión no es esa, es que estas criticando un producto por lo que "podría pasar, o no", es como si te digo yo, que la ps4 es una mierda porque se te podría romper, tu aceptarías esa critica?
timehero escribió:-Angel- escribió:docobo escribió:Youtubers populares en nómina y a volaaar.
Para comprar un juego de otra gen en una consola enterrada y atada a una tv,lo compro ahí y lo juego donde quiera y sin preocuparme de perder la plataforma.
lo de sin perder la plataforma, como que no, si esto no funciona, lo chapan y te quedas sin absolutamente nada, esto tiene sus ventajas, pero agrava los contras del formato digital