Stadia llegará en noviembre con un modelo híbrido de suscripción por 9,99 al mes y juegos a la carta

Yo he probado psnow en casa de un amigo con fibra 50 megas y el lag no existía.

Tampoco había comprensión en la imagen, ni pixeles ni nada.
Yo pienso que comparar los negocios de la música o el cine con los videojuegos es una tontería. Por varias razones:

- En el cine o música (Netflix y Spotify) te puedes descargar el contenido
- Raras veces tienes la percepción de bajada de calidad
- Son contenidos de consumo

En los modelos como stadia:

- No te puedes descargar el contenido, el full cloud (no hybrid como los otros)
- El retraso (lag) es la cosa más critica y dependerá de muchos factores, muchos de ellos no achacables al proveedor de streaming
- Son contenidos donde hay interacción por tanto no es consumo puro

Para rematar yo he probado el geforce Now en casa y es válido para un casual pero no para hacerte un GTA V, en general va aceptable pero falla de vez en cuando, pierde frames, para nada es algo que tenga futuro (en mi opinión claro [angelito] )
Tened en cuenta que al menos la edición base del juego que incluyen de inicio en la suscripción Stadia PRO, pasa a ser F2P en el resto de las plataformas... No creo que esto ayude como argumento de ventas para Stafia..
¿A alguno le suena la plataforma de juegos Wade que lleva ya bastante tiempo funcionando?¿Alguien la ha probado?
Por que es bastante más barata y para los juegos que han anunciado, yo personalmente, llevo tiempo pensándomelo. Alguna vez he leído que la cosa funcionaba bastante bastante bien. Eso si, no es completamente en streaming, viene con una cajita a conectar a la televisión de la cual ni idea de sus características.

Al final todo va a depender de los juegos exclusivos y de los acuerdos con las compañias. No creo que Microsoft y Sony quieran soltar trozos del pastel tan pronto como para dejar que se lo lleve tan alegremente Google.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
made in ivan escribió:Yo he probado psnow en casa de un amigo con fibra 50 megas y el lag no existía.

Pues dime como, porque yo lo que jugué era horrible enserio. Muy pixelado ( muy me refiero a que no era totalmente nitido, no que todo fueran pixeles ). Si que se jugaba perfectamente. Pero esta claro que le falta nitidez .
PSnow le hace falta cambiar radicalemte su infraestructura y SONY no tiene tanto dinero. Pero ha hecho una gran inversion de cientos de millones para mejorar la infraestructura online que supongo y seria logico que eso conllevara a mejoras en la nube. Aparte del acuerdo de azure que ahora mismo no tiene efectividad y quizas nunca la tenga pero quien sabe.
Si ya me interesaba poco, con esto ya aún menos por no decir nada.

Ho!
Noctisblue escribió:
made in ivan escribió:Yo he probado psnow en casa de un amigo con fibra 50 megas y el lag no existía.

Pues dime como, porque yo lo que jugué era horrible enserio. Muy pixelado ( muy me refiero a que no era totalmente nitido, no que todo fueran pixeles ). Si que se jugaba perfectamente. Pero esta claro que le falta nitidez .
PSnow le hace falta cambiar radicalemte su infraestructura y SONY no tiene tanto dinero. Pero ha hecho una gran inversion de cientos de millones para mejorar la infraestructura online que supongo y seria logico que eso conllevara a mejoras en la nube. Aparte del acuerdo de azure que ahora mismo no tiene efectividad y quizas nunca la tenga pero quien sabe.

Pues no se como. Fui a su casa y me dejó probarlo. ¿La falta de nitidez era por que se ejecutaban juegos de Ps3 que no iban a 1080? En mi caso, ninguno de los 2 percibimos falta de nitidez.
Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!

Otra cosa ya es que la versión de pago sea mejor o peor...
Ya me estoy viendo en la playa debajo de la sombrilla jugando a GTA VI con mi móvil 5G. XD
Si el servicio va bien, sin lag, y con una calidad aceptable, está claro que será el futuro aunque nos guste el formato físico.
Las posibilidades son infinitas, y no depender del hardware para tener la mejor versión de un juego pues es un puntazo, además que podría desaparecer el famoso lag de las partidas online...
Seré cauto, ya que por ejemplo el servicio de nVidia lo probé un mes, y cuando iba bien era cojonudo, pero había días que era infumable.
Gratis no es, necesitas el cromcast ese o como se escriba, comprar los juegos y mando y hasta 2020 por lo menos pagar una suscripcion.
kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo

Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.
eboke escribió:
kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo

Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.

¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo. [facepalm]
aioma escribió:Gratis no es, necesitas el cromcast ese o como se escriba, comprar los juegos y mando y hasta 2020 por lo menos pagar una suscripcion.

Eso si tu tele no es android...con un android TV y un mando que tengas por casa te debe tirar.

Pero si es por rajar,es verdad...te tienes que igual comprar un teléfono,tv compatible,pc...que hijos de puta,mira que no llevarte gratis nada de eso.

Mira que a mi me da igual,no juego en plano...pero a ver que os dejan jugar vuestras marcas de turno gratis.

Lo del hate y rajar por rajar de algunos,no tiene límites.
-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!

Qué no tío, que hay que pagar los juegos, es un timo xD.

En fin, que para jugar a la Next Gen no necesitas desembolso de 500 pavos ni cuota online pero " es que hay que pagar a full el juego "
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que es 1080p a 60fps, pero vamos, ahora la switch es dios a sus 900p y sub30fps. La hipocresía de la peña,
Otra vez un post lleno de tiesos llorones... que aburrimiento y que coñazo....
adri079 escribió:
-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!

Qué no tío, que hay que pagar los juegos, es un timo xD.

En fin, que para jugar a la Next Gen no necesitas desembolso de 500 pavos ni cuota online pero " es que hay que pagar a full el juego "
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que es 1080p a 60fps, pero vamos, ahora la switch es dios a sus 900p y sub30fps. La hipocresía de la peña,

Menudo show leyendo los comentarios de este foro sobre esta noticia. "QUE HAY QUE PAGAR LOS JUEGOS , ES UN TIMO" JAJAJAJA pero tu que juego juegas que no pagas? El Fornite? Por favor eh, no te da vergüenza poner esto? Yo si la paso viendo el nivel de tiesura que se puede ver por aquí a veces que sobrepasa limites increíbles vamos.

A ver pero la peña que se pensaba que iba a pagar una suscripción de 20€ o así al mes e iba a tener todos los juegos del mercado por la cara gratis?

Jajaja estáis muy mal eh.

Os quejáis? que es steam? Lo mismo, solo que stadia, además te ofrece poder juegar en 4k a 60fps en cualquier sitio solo teniendo una pantalla o monitor listo para ello y una buena conexión, eso por 9€ al mes. Además de poder jugar en el movil, en la tablet y donde te salga del orto cuando quieras.

Venga, gástate 3000€ en montarte un ordenador a piezas que llegue a esos 4K 60fps REALES y me lo dices,mas luego los juegos, que no vienen free. POR QUE YA TE DIGO QUE MENOS DE 2700€-3000€ NO TE GASTAS, si los quieres REALES claro. A mi no me ha bajado de 2900€ contando el monitor.

Pagando 9€ al mes tienen que pasar 27 años para que pagues ese ordenador de 3000€. Me parece a mi que esta, de puta madre. Vamos quiero saber yo, de aquí tanto listo que dice que vaya hostia se va a pegar google, cuantos tienen sistemas en casa para 4K. YA TE DIGO YO que 4 gatos.
Youtubers populares en nómina y a volaaar.

Dicho eso, es infinitamente mejor y más barato que Steam, no cabe duda.

En tema consolas sería otro tema, la segunda mano y jugar a juegos a generación pasada es una muy buena opción si no te dejas llevar por el hype.
docobo escribió:Youtubers populares en nómina y a volaaar.

En tema consolas sería otro tema, la segunda mano y jugar a juegos a generación pasada es una muy buena opción si no te dejas llevar por el hype.

Para comprar un juego de otra gen en una consola enterrada y atada a una tv,lo compro ahí y lo juego donde quiera y sin preocuparme de perder la plataforma.
SVA escribió:
eboke escribió:

¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo. [facepalm]

Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local. ;)
eboke escribió:
SVA escribió:
eboke escribió:Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.

Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local. ;)

Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"? [qmparto]
A ver el precio de los juegos, que es lo importante tras ver la opción "free".
Con el mando de Google, ¿cómo se juega a dobles?. ¿Emparejando por bluetooth con él?. No he leído nada al respecto.
reynoldor escribió:Lo único que falta saber es que títulos entran pagando los nueve euros, por lo demás, son 9 euros, cualquiera se deja muchísimo más en otra plataforma mensualmente.

Así que personalmente a falta del listado inicial de jiegos que va a llevar lo veo muy bien.

No falta saber eso, no hay ninguna lista, la única es la del primer post que son todos los juegos que vas a poder COMPRAR al principio uno a uno. Si pagas 10 € (que son 10 eh? Ya habéis puesto varios 9, parece que el “truco” de poner ,99 funciona con algunos, con razón se hace) te da la opción de llegar a 4k y ponen algún juego (por confirmar cuáles y el nivel que tendrán) a veces. No hay listado, ni tiene nada que ver con Game pass esto.

No juegas gratis, pagas cada juego. Y donde quieras no, donde tengas una conexión decente, vamos en tu casa con suerte básicamente y ¿ahí vas a jugar en el móvil o en la tablet? No, usarás la tv o el monitor.

Alguno piensa que va a poder usar esto por la calle con su tarifa de datos 4g limitada mensualmente [qmparto] Cuando vean los cortes y que sus datos vuelen el hostión de realidad que se van a llevar va a ser épico [facepalm]
made in ivan escribió:
Noctisblue escribió:

El lag no existe, son los padres XD

:P
O sea, que lo unico que hacen es alquilarte una maquina para ejecutar los juegos que compras a 4k/60fps por 10 pavos al mes?

Pues que se lo metan por el culo, me quedo con mi Master Race de 1800 pavos.
Vaody escribió:
eboke escribió:
SVA escribió:

Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"? [qmparto]

Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD

EDIT: Remarco lo de "modos de un jugador", que parece que no lo vas a entender, xDDDD
Cojonudo, lo va a petar,bravo por Google...así si!!
eboke escribió:
Vaody escribió:
eboke escribió:Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local. ;)

Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD

EDIT: Remarco lo de "modos de un jugador", que parece que no lo vas a entender, xDDDD

Vaya tela, los updates de modos de un jugador, te los mandaran por correo, no vaya ha ser que se te corte Internet [qmparto] , que hoy en día se ponga como excusa, que se tiene que usar Internet, como poco es para partirse de risa.
(mensaje borrado)
Vaody escribió:
eboke escribió:
Vaody escribió:Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"? [qmparto]

Vaya tela, los updates de modos de un jugador, te los mandaran por correo, no vaya ha ser que se te corte Internet [qmparto] , que hoy en día se ponga como excusa, que se tiene que usar Internet, como poco es para partirse de risa.

¿Pero qué me estás contando? Yo hablo de estar jugando en local a la campaña de un jugador de, por ejemplo, Uncharted/God Of War/Spiderman, que no necesitan internet para poder jugarlas, mientras que en lo de Google necesitas internet hasta para esos modos de juego. Si hay un problema en la conexión o se rompe el módem o cualquier mierda, yo podré seguir jugando y tú tendrás que mirar la pared porque no podrás jugar al no tener tú el juego.

Sabía yo que no lo ibas a entender, xD

PD: Ah, y sin riesgo de lag alguno :)
Dauragon85 escribió:
reynoldor escribió:Lo único que falta saber es que títulos entran pagando los nueve euros, por lo demás, son 9 euros, cualquiera se deja muchísimo más en otra plataforma mensualmente.

Así que personalmente a falta del listado inicial de jiegos que va a llevar lo veo muy bien.

No falta saber eso, no hay ninguna lista, la única es la del primer post que son todos los juegos que vas a poder COMPRAR al principio uno a uno. Si pagas 10 € (que son 10 eh? Ya habéis puesto varios 9, parece que el “truco” de poner ,99 funciona con algunos, con razón se hace) te da la opción de llegar a 4k y ponen algún juego (por confirmar cuáles y el nivel que tendrán) a veces. No hay listado, ni tiene nada que ver con Game pass esto.

No juegas gratis, pagas cada juego. Y donde quieras no, donde tengas una conexión decente, vamos en tu casa con suerte básicamente y ¿ahí vas a jugar en el móvil o en la tablet? No, usarás la tv o el monitor.

Alguno piensa que va a poder usar esto por la calle con su tarifa de datos 4g limitada mensualmente [qmparto] Cuando vean los cortes y que sus datos vuelen el hostión de realidad que se van a llevar va a ser épico [facepalm]

Compras el juego y juegas gratis si tienes conexión y en el cacharro que tengas...lo único comparable es el PC ya que en tu consolita de turno ya estás pagando solo por jugar online y por supuesto,en casita.

No se como no estás de CEO en Google,está claro que van a perder miles de millones por que no saben lo que se hacen...

Tengo 50gigas en la tarifa,con llamadas ilimitadas y 50 megas en casa por 24€ al mes(sin ofertas promociones,permanencias ni mierdas)...no me preocupa para nada el quedarme sin megas,imagina en otros países con mejores conexiones.
eboke escribió:
Vaody escribió:
eboke escribió:Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD

¿Pero qué me estás contando? Yo hablo de estar jugando en local a la campaña de un jugador de, por ejemplo, Uncharted/God Of War/Spiderman, que no necesitan internet para poder jugarlas, mientras que en lo de Google necesitas internet hasta para esos modos de juego. Si hay un problema en la conexión o se rompe el módem o cualquier mierda, yo podré seguir jugando y tú tendrás que mirar la pared porque no podrás jugar al no tener tú el juego.

Hombre. Es más fácil que se te rompa a ti la play que a él el router. Peronfin
eboke escribió:
Vaody escribió:
eboke escribió:Si es modo multiplayer sí, pero si se cae la conexión puedo jugar a modos de un jugador. En algo que depende 100% de internet, no. Ahora sigue riendo, campeón, xD

No la verdad es que no lo entiendo, es como si yo te digo, y si se te rompe la play?, y si se te va la luz de casa?, y si tu gato te mea encima y tu del susto tiras el baso de cocacola sobre tu ps4?, se podra seguir jugando al juego de un solo jugador en local?.
Problemas puedes tener siempre, indistintamente de que plataforma sea, y si de esta tenga o no conexión a Internet.
Madafack escribió:Hombre. Es más fácil que se te rompa a ti la play que a él el router. Peronfin

Hay más posibilidades de un corte en internet (porque hay muchas posibles causas) a que se me rompa la play. Pero ése no era el punto.

Vaody escribió:No la verdad es que no lo entiendo, es como si yo te digo, y si se te rompe la play?, y si se te va la luz de casa?, y si tu gato te mea encima y tu del susto tiras el baso de cocacola sobre tu ps4?, se podra seguir jugando al juego de un solo jugador en local?.

Ya se nota que no lo entiendes, xD No lo voy a volver a explicar.
aioma escribió:Gratis no es, necesitas el cromcast ese o como se escriba, comprar los juegos y mando y hasta 2020 por lo menos pagar una suscripcion.

Eso es para noviembre, por si quieres ser un "founder". Ya han dicho que, a partir de 2020, podrás jugar en cualquier ordenador con Chrome o con un teléfono (por ahora sólo para los Pixel 3, pero seguro que lo ampliarán), y con cualquier mando o incluso con teclado y ratón.
Vaody escribió:
eboke escribió:
Vaody escribió:Osea que tu con tu juego en local no usas "tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias"? [qmparto]

Una vez actualizado (que tampoco es obligatorio eh? Anda que no llevo pasados juegos versión 1.0 en PC y Switch sin problema) no necesitas Internet para nada, tampoco llegan updates cada día, menos en los single player. Con el streaming dependes de la conexión cada segundo de uso, no sólo de que no se corte, sino de que vaya perfecta. Como alguien más de la cada esté descargando o usando otras cosas ya verás qué risas.

La excusa de que hoy en día todo es online y es necesario Internet constante sí que es una comedia. Yo no juego online, ni pago servicios y tan ricamente. No valen esas excusas para justificar Stadia y similares, no es ni remotamente parecido.

Alucino con algunos, con la de palos generales que se llevó Microsoft con el always online hace unos años y ahora que sale esto que es mucho peor muchos dándo palmas con las orejas. El daño que han hecho los micropagos, los freetoplay, los servicios, los juegos como servicio, las donaciones a YouTubers/Twichers y demás mierdas. Han corrompido la mente de muchos.

-Angel- escribió:
Dauragon85 escribió:

Compras el juego y juegas gratis si tienes conexión y en el cacharro que tengas...lo único comparable es el PC ya que en tu consolita de turno ya estás pagando solo por jugar online y por supuesto,en casita.

No se como no estás de CEO en Google,está claro que van a perder miles de millones por que no saben lo que se hacen...

Tengo 50gigas en la tarifa,con llamadas ilimitadas y 50 megas en casa por 24€ al mes(sin ofertas promociones,permanencias ni mierdas)...no me preocupa para nada el quedarme sin megas,imagina en otros países con mejores conexiones.

Ya, piensas que 50 gb es lo mismo que datos ilimitados. Primero que la conexión móvil no es como la de casa, habrá que ver si directamente se puede usar. Y luego que el streaming de juegos tiene que chupar una burrada, te volarán los gigas sin enterarte.

En un par de años vemos si es un éxito o un fracaso histórico esto. Si es lo segundo le pides explicaciones al CEO de Google de qué ha pasado con todo lo que sabe y el dinero que tiene. O por ejemplo ya puedes preguntarle a MS qué mierda hicieron con el Kinect que fue un fracaso, también con lo listos que son y la pasta que tienen. O a Nintendo porque Wii U fue esa cosa que nadie quería, si con Wii lo petaron años antes. De visionarios y fracasos está la historia llena, no hay garantía de nada y da igual quién esté detrás. La gran masa manda y decide lo que triunfa y lo que no.
eboke escribió:Léelo todo, campeón. Los servidores de Google, tu conexión, tu isp, tu router, que haya lag, que mil historias. Si tú lo quieres comprar, adelante, yo prefiero tener mi copia en local. ;)

También se te puede romper la consola o la TV y me dirás como juegas, campeón. ;)
eboke escribió:
Madafack escribió:Hombre. Es más fácil que se te rompa a ti la play que a él el router. Peronfin

Hay más posibilidades de un corte en internet (porque hay muchas posibles causas) a que se me rompa la play. Pero ése no era el punto.

Vaody escribió:No la verdad es que no lo entiendo, es como si yo te digo, y si se te rompe la play?, y si se te va la luz de casa?, y si tu gato te mea encima y tu del susto tiras el baso de cocacola sobre tu ps4?, se podra seguir jugando al juego de un solo jugador en local?.

La cuestión no es esa, es que estas criticando un producto por lo que "podría pasar, o no", es como si te digo yo, que la ps4 es una mierda porque se te podría romper, tu aceptarías esa critica?
SVA escribió:¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo. [facepalm]

Ayer mismo solamente probando la supuesta conexión del servicio, ya ha posteado gente que tuvo muchos problemas, y era solo un pequeño test de subida y bajada.

El streaming de la conferencia, no lo vi en directo pero comentan que fue como el ojete

Hace un par de días se cayeron gmail y Drive...

Que normalmente no se caen, por supuesto.

Que te pille justo el día que tienes tiempo para jugar y no puedas, o se quede pillada la partida mientras estás en ello, o que te ajuste la "calidad" cuando haya fluctuaciones en el ancho de banda (como pasa con los vídeos de Youtube), veremos que dice el jugador entonces, si es que no se caga en google directamente.

A mi me hace gracia lo que dicen de que los parches desaparecen. Que pasa, que los juegos no se van a actualizar o qué? Va a haber interrupciones de servicio y mantenimientos, como los hay en cualquier servicio online.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Gratis es. Que necesites el cromcast es para la tv. Tampoco necesario.
Por ejemolo tengo 4 tv en mi casa dos de ellas ya viene con el cromcast incorporado.
Pero eso es si lo quieres usar en la tv. Pero si tiene un pc, portátil, móvil, etc.

No depende de un hardware de ningún tipo hecho por stadia para stadia.
El mando es cualquier mando. El suyo lógicamente irá mejor porque esta diseñado para eso. Pero no es necesario.
Sólo compras el juego en stadia. Y puedes jugarlo en cualquier dispositivo que tengas compatible.

Claro que si quieres jugarlo en TV que no tiene cromcast tienes que comprarlo. Pero además es que esto también desaparecerá. Es decir. Que estará la app en la tv y ya. Sin chromcast ni nada.
Pero ahroa mismo si.
Dauragon85 escribió:

Tendrás tu 4G limitado, yo no. Tengo la tarifa sin ningun limite de vodafone.

Que además esto no esta pensado para las conexiones de ahora con 4G, Stadia esta pensado para el largo plazo y conexiones 5G, que sacaras los 4K con la risa.

9€-10€ y que?

Yo repito, cuanta peña tiene en casa un ordenador con monitor 4K 60hz que mueva realmente 4K. Y se gaste 3000€ cuantos? Pues eso. con 120€ al año lo tienes. 25 años gastando 120€ anualmente para llegar a los 3000€ que te cuesta el ordenador.

10€ que incluira juegos mensualmente como lo hace PS Plus. o Xbox Gold. Vamos es que la peña se queja pero ES LO MISMO que todo lo demás pero mejor.
NMansell92 escribió:
SVA escribió:¿Cuantas veces al año se caen los servidores de Google? Madre mía, aquí alguno parece que habla de un proveedor local de un pueblo. [facepalm]

Ayer mismo solamente probando la supuesta conexión del servicio, ya ha posteado gente que tuvo muchos problemas, y era solo un pequeño test de subida y bajada.

El streaming de la conferencia, no lo vi en directo pero comentan que fue como el ojete

Hace un par de días se cayeron gmail y Drive...

Que normalmente no se caen, por supuesto.

Que te pille justo el día que tienes tiempo para jugar y no puedas, o se quede pillada la partida mientras estás en ello, o que te ajuste la "calidad" cuando haya fluctuaciones en el ancho de banda (como pasa con los vídeos de Youtube), veremos que dice el jugador entonces, si es que no se caga en google directamente.

A mi me hace gracia lo que dicen de que los parches desaparecen. Que pasa, que los juegos no se van a actualizar o qué? Va a haber interrupciones de servicio y mantenimientos, como los hay en cualquier servicio online.

Vuelvo a lo mismo que he puesto antes, también se te puede romper la consola, el mando, irse la luz, o que te partas los dedos de la mano y no puedas jugar, son absurdeces. El que quiera usar esto que lo use y el que no que se vuelva a su cueva, que protestáis como cuando se inventó el coche y dejaron de usar caballos, es que el coche se puede romper!!!! Y el caballo se puede morir, no me digas.
-Angel- escribió:

Para comprar un juego de otra gen en una consola enterrada y atada a una tv,lo compro ahí y lo juego donde quiera y sin preocuparme de perder la plataforma.

lo de sin perder la plataforma, como que no, si esto no funciona, lo chapan y te quedas sin absolutamente nada, esto tiene sus ventajas, pero agrava los contras del formato digital
jarvan27 escribió:
rugalb2k escribió:
byevoltor escribió:Papa...

-Si..hijo
+me regalas stadia
- y eso que es...?
+Es como una paga que me das a mi...
-explicate
+por sacar buenas notas y aprobar 6º de primaria me das 129€
-??? como...explicate mejor
+ luego solo serán 10€ al mes.

- Hijo...
+ Si..Papa.
- Esto que me dices es como invertir en bolsa, das dinero, juegan con el, y si luego recibes lo que entregastes...da las gracias.

+Entoces papa...Tengo stadia.
- Hijo, si quieres un regalo, te compro, un smartphone o una tablet ( 70€ ) y descargas juegos gratuitos de googleplay, puedes ver pelis, comunicarte, leer libros...etc
+Pero....no es lo mismo.
-Pues va a ser que el stadia ese no cuela, hijo...ya pago muchos recibos mensuales...como para pagar otro más.

Pues entonces papá sólo quiero la PS5 más el FIFA nuevo, solo son 570€. También necesito pagar el plus para jugar online.

Claro que sí hijo. Total, es otra mensualidad más y solo 570€

Tu sin el el PLUS puedes jugar a F2P con Stadia tienes que pagar la cuota mensualmente hasta para estos. A parte claro esta cada juego nuevo a precio completo.

Esto no se puede compara con Netflix como quieren hacer ver algunos. Se podría comparar con el si Netflix te cobrar a parte de la cuota mensual un precio por cada serie que quieras ver, que es precisamente lo que quiere hacer Google con Stadia, ya que tienes que pagar por todos y cada uno de los juegos que quieras jugar a precio completo.

Esto es un timo, no tiene otra palabra y en lo que dura una generación de consolas, 7 u 8 años con Stadia ya has pagado unos 840 euros, que da para comprar dos consolas. A parte como digo, pagar no solo la cuota, si no por todos los juegos nuevos que salgan a precio completo.

Y ya mejor no entremos en lo bien que van los juegos por streaming con su servicio como hemos podido ver, van mal y cualquiera que tenga ojos lo ha visto.

Stadia se acaba de cavar su propia tumba con el modelo que han elegido y aun no lo saben, es que no tiene ni pies ni cabeza el engañabobos que han intentado colar.

Todo eso que dices es absolutamente falso. Pienso que realmente tu intención no es mentir, es que no has entendido nada. Mírate la tabla y verás que no es lo que tú dices. En Google no son tan idiotas como para montar el despropósito que describes.
Además, si fuera así, sería un fracaso instantáneo, no veo el problema. Como decía, no se han gastado un pastizal para hacer el tonto. La versión gratuita de Stadia está capada a 1080 y por supuesto que podrás jugar a los f2p
Vaody escribió:
eboke escribió:

La cuestión no es esa, es que estas criticando un producto por lo que "podría pasar, o no", es como si te digo yo, que la ps4 es una mierda porque se te podría romper, tu aceptarías esa critica?

Lo "critico" porque apostarlo todo a algo 100% online me parece tomar un riesgo innecesario porque depende de muchos factores. La PS4 en modo offline depende de pocos y que encima puedes controlar en la mayoría. Ya en juegos multijugador nos vamos cagando cuando hay un poco de lag, imagina algo 100% online, va a ser la risa.

Pero oye, cada cuál que juegue por donde quiera, faltaría más.
timehero escribió:
-Angel- escribió:

lo de sin perder la plataforma, como que no, si esto no funciona, lo chapan y te quedas sin absolutamente nada, esto tiene sus ventajas, pero agrava los contras del formato digital

Pues como cuando dejan de dar servicio a juegos viejos...ahora cuando ya no se de ningún servicio a PS3 ni para actualizar juegos cuando más de uno te pide descargar 30 gigas,a ver de que le sirve el cd...por no hablar de que el formato físico también se estropea.
Veo demasiada gente que no tiene ni idea de que es lo que intenta vendernos Google, desde luego no lo han explicado todo lo claro que deberían.

A ver. Mucha gente esperaba que esto fuera algo del palo “Netflix” de los videojuegos... y no, no es eso.

Googlee nos está vendiendo (o lo está intentando vagamente) UNA CONSOLA, solo que no lo está haciendo de la forma tradicional...para que nos entendamos, ellos se han montado un megaconsolon de la hostia “en su casa” a la que nosotros podemos jugar desde la nuestra cuando queramos desde cualquier dispositivo con una conexión decente a internet... el precio de ésta consola es 9,99€ al mes si quieres jugar 4K y 60fps o 0€ si te apañas con 1080p y, COMO EN CUALQUIER CONSOLA, los juegos los pagas tú con la salvedad de los que vayan regalando, exactamente igual que hace MS o Sony.

A mi el tema me lo tienen vendido solo con imaginar jugar a algunos juegos de esta forma:
Imagen

Ahora bien... o mejoran YA ese catálogo de juegos o esto no lo compra ni el tato.
585 respuestas