jarvan27 escribió:Veto_11 escribió:
Para mi es comparable a Netflix en el aspecto de que aprovecha hardware ya de tu propiedad para darte un servicio de software. Jugar en videoconsolas/pc sería como comprar un reproductor de blueray, y a mayores comprar las películas en disco.
Para nada es comparable a Netflix. En Netflix pagas una cuota mensual y tienes acceso a todo el contenido que va saliendo. Sería comparable a Netflix si este a parte de la cuota mensual que pagas te cobrara por cada una de las series nuevas que va saliendo, cada una con un precio y si la quieres ver pues a pagar.
Y eso es Stadia, pagas una cuota mensual que no te sirve para nada, porque cada juego nuevo que lancen lo vas a tener que pagar soltando 60 euros por si nadie se ha enterado aun.
Esto es un timo con mayúsculas y para nada es comparable a Netflix por lo que comento. El modelo que han presentado es un jodido sacacuartos para nada sostenible y la hostia que se van a dar es enorme, porque leyendo foros parece ser que muchos no se han enterado aun que con la cuota mensual, a parte tienes que pagar por cada juego que salga al mercado que quieras jugar. Es ridículo.
No digo que sea igual que Netflix, sino que se parece en un aspecto clave, que es el tema de que no va a necesitar un hardware exclusivo. También comentó que la variante de pago es igual que psn+ o live gold, pagas por los juegos gratis que quieran dar, los descuentos en juegos, y a mayores, que el servicio vaya en 4k. No hay que juzgarlo como si fuese un gamepass, porque no lo es. Podías leer bien antes de responder.
No sé si han publicado el precio de los juegos, pero creo que no, como para juzgar si los juegos van a ser caros.
Por cierto, cuando te compres la PS5 o pc nuevo o lo que sea, si lo compras a plazos, les dirás también que es una estafa pagar las letras del préstamo, si luego tienes que comprar por 60€ el FIFA, o God of war de turno. También, si compras una ps5 pro o una gtx 2080 para jugar a 4k 60fps, les tendrás que decir que también es un timo pagar más por jugar con esa calidad.
Hay que ser coherente
Falkiño escribió:Veto_11 escribió: Abre la opción de vender juegos a los que no se pueden permitir o no quieren tener una consola o un pc (potente), porque juegan poco (o por espacio, limitaciones...), y es un servicio que A DIA DE HOY NO DA NADIE, sin competencia directa. Es adquirir el juego en su plataforma y jugar, nada de ver si tu equipo lo mueve, si tengo espacio en el hdd, nuevos drivers...0 complicaciones.
GeForce NOW. Desde 2015. De nada.
Según he leído, la beta en pc solo lleva 1 año, cuesta 10€/mes, se limita a 1080p con nivel bajo o medio, y necesita mínimo una gráfica Nvidia de la gama 6xx. Ese servicio stadia lo ofrece
gratis, y en teoría sin necesidad de grafica (de la calidad no se sabe). Eso sí, GeForce Now tiene un puntazo a su favor, que es poder usar tus juegos de Steam y otras tiendas.
De todas formas, sigo diciendo que no es lógico comparar dos sistemas, cuando de uno no se sabe cómo funcionará. Habrá que verlo, pero creo que es pronto para criticar