eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:Hay más posibilidades de un corte en internet (porque hay muchas posibles causas) a que se me rompa la play. Pero ése no era el punto.
Ya se nota que no lo entiendes, xD No lo voy a volver a explicar.
La cuestión no es esa, es que estas criticando un producto por lo que "podría pasar, o no", es como si te digo yo, que la ps4 es una mierda porque se te podría romper, tu aceptarías esa critica?
Lo "critico" porque apostarlo todo a algo 100% online me parece tomar un riesgo innecesario porque depende de muchos factores. La PS4 en modo offline depende de pocos y que encima puedes controlar en la mayoría. Ya en juegos multijugador nos vamos cagando cuando hay un poco de lag, imagina algo 100% online, va a ser la risa.
Pero oye, cada cuál que juegue por donde quiera, faltaría más.
-Angel- escribió:Tengo 50gigas en la tarifa,con llamadas ilimitadas y 50 megas en casa por 24€ al mes(sin ofertas promociones,permanencias ni mierdas)...no me preocupa para nada el quedarme sin megas,imagina en otros países con mejores conexiones.
NMansell92 escribió:-Angel- escribió:Tengo 50gigas en la tarifa,con llamadas ilimitadas y 50 megas en casa por 24€ al mes(sin ofertas promociones,permanencias ni mierdas)...no me preocupa para nada el quedarme sin megas,imagina en otros países con mejores conexiones.
Con 50 gigas para jugar en streaming fuera de casa no te da ni para pipas.
Con 50 Mb de fibra para jugar en streaming en casa, 720p y gracias.
Vaody escribió:NMansell92 escribió:-Angel- escribió:Tengo 50gigas en la tarifa,con llamadas ilimitadas y 50 megas en casa por 24€ al mes(sin ofertas promociones,permanencias ni mierdas)...no me preocupa para nada el quedarme sin megas,imagina en otros países con mejores conexiones.
Tu no has visto ni la conferencia verdad?
NMansell92 escribió:Vaody escribió:NMansell92 escribió:
Tu no has visto ni la conferencia verdad?
Y tu sabes diferenciar Megabits de Megabytes?
Vaody escribió:eboke escribió:Vaody escribió:La cuestión no es esa, es que estas criticando un producto por lo que "podría pasar, o no", es como si te digo yo, que la ps4 es una mierda porque se te podría romper, tu aceptarías esa critica?
Lo "critico" porque apostarlo todo a algo 100% online me parece tomar un riesgo innecesario porque depende de muchos factores. La PS4 en modo offline depende de pocos y que encima puedes controlar en la mayoría. Ya en juegos multijugador nos vamos cagando cuando hay un poco de lag, imagina algo 100% online, va a ser la risa.
Yo veo todos los dias ha millones de personas jugando ha juegos como fortnite,destiny,COD,fifa,csgo,GTAV.overwatch, y 200 juegos mas y se les ve bastante felices.
Con lo ultimo estoy completamente de acuerdo.
-Angel- escribió:
Pues como cuando dejan de dar servicio a juegos viejos...ahora cuando ya no se de ningún servicio a PS3 ni para actualizar juegos cuando más de uno te pide descargar 30 gigas,a ver de que le sirve el cd...por no hablar de que el formato físico también se estropea.
jarvan27 escribió:Veto_11 escribió:
Para mi es comparable a Netflix en el aspecto de que aprovecha hardware ya de tu propiedad para darte un servicio de software. Jugar en videoconsolas/pc sería como comprar un reproductor de blueray, y a mayores comprar las películas en disco.
Para nada es comparable a Netflix. En Netflix pagas una cuota mensual y tienes acceso a todo el contenido que va saliendo. Sería comparable a Netflix si este a parte de la cuota mensual que pagas te cobrara por cada una de las series nuevas que va saliendo, cada una con un precio y si la quieres ver pues a pagar.
Y eso es Stadia, pagas una cuota mensual que no te sirve para nada, porque cada juego nuevo que lancen lo vas a tener que pagar soltando 60 euros por si nadie se ha enterado aun.
Esto es un timo con mayúsculas y para nada es comparable a Netflix por lo que comento. El modelo que han presentado es un jodido sacacuartos para nada sostenible y la hostia que se van a dar es enorme, porque leyendo foros parece ser que muchos no se han enterado aun que con la cuota mensual, a parte tienes que pagar por cada juego que salga al mercado que quieras jugar. Es ridículo.
Falkiño escribió:Veto_11 escribió: Abre la opción de vender juegos a los que no se pueden permitir o no quieren tener una consola o un pc (potente), porque juegan poco (o por espacio, limitaciones...), y es un servicio que A DIA DE HOY NO DA NADIE, sin competencia directa. Es adquirir el juego en su plataforma y jugar, nada de ver si tu equipo lo mueve, si tengo espacio en el hdd, nuevos drivers...0 complicaciones.
GeForce NOW. Desde 2015. De nada.
eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:Lo "critico" porque apostarlo todo a algo 100% online me parece tomar un riesgo innecesario porque depende de muchos factores. La PS4 en modo offline depende de pocos y que encima puedes controlar en la mayoría. Ya en juegos multijugador nos vamos cagando cuando hay un poco de lag, imagina algo 100% online, va a ser la risa.
Yo veo todos los dias ha millones de personas jugando ha juegos como fortnite,destiny,COD,fifa,csgo,GTAV.overwatch, y 200 juegos mas y se les ve bastante felices.
Ya pasa: https://twitter.com/Fortnite_ES/status/ ... 44192?s=19
https://twitter.com/search?q=lag%20fortnite&s=09
https://twitter.com/search?q=lag%20fifa&s=09
Y así con cada juego online que quieras buscar.
Pero lo dicho en la última frase.
Vaody escribió:eboke escribió:Vaody escribió:Yo veo todos los dias ha millones de personas jugando ha juegos como fortnite,destiny,COD,fifa,csgo,GTAV.overwatch, y 200 juegos mas y se les ve bastante felices.
Ya pasa: https://twitter.com/Fortnite_ES/status/ ... 44192?s=19
Claro que pasa, como con cualquier cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=cne4MDehISU
https://www.youtube.com/watch?v=IiY7ZNE-4TY
https://www.youtube.com/watch?v=c8AH3s7e2_A
y así con cada sistema electronico que quieras buscar, por ello es mal sistema?
Estar criticando algo por lo que podría pasa, y sea como sea, es imposible de sostener.
eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:Ya pasa: https://twitter.com/Fortnite_ES/status/ ... 44192?s=19
Claro que pasa, como con cualquier cosa.
Estar criticando algo por lo que podría pasa, y sea como sea, es imposible de sostener.
El lag y los cortes de conexión son más comunes que consolas rotas, pero bueno, xD
Vaody escribió:eboke escribió:Vaody escribió:Claro que pasa, como con cualquier cosa.
El lag y los cortes de conexión son más comunes que consolas rotas, pero bueno, xD
O el numero de consolas rotas es mas alto que los cortes de conexión, ya puestos a decir cosas sin ton ni son.
kilroy escribió:Dauragon85 escribió:reynoldor escribió:Lo único que falta saber es que títulos entran pagando los nueve euros, por lo demás, son 9 euros, cualquiera se deja muchísimo más en otra plataforma mensualmente.
Así que personalmente a falta del listado inicial de jiegos que va a llevar lo veo muy bien.
No falta saber eso, no hay ninguna lista, la única es la del primer post que son todos los juegos que vas a poder COMPRAR al principio uno a uno. Si pagas 10 € (que son 10 eh? Ya habéis puesto varios 9, parece que el “truco” de poner ,99 funciona con algunos, con razón se hace) te da la opción de llegar a 4k y ponen algún juego (por confirmar cuáles y el nivel que tendrán) a veces. No hay listado, ni tiene nada que ver con Game pass esto.-Angel- escribió:Muchos dicen que no vale la pena...vamos,si jugar GRATIS donde quieras a 1080 es mal negocio,apaga y vámonos!!
Otra cosa ya es que la versión de pago sea mejor o peor...
No juegas gratis, pagas cada juego. Y donde quieras no, donde tengas una conexión decente, vamos en tu casa con suerte básicamente y ¿ahí vas a jugar en el móvil o en la tablet? No, usarás la tv o el monitor.
Alguno piensa que va a poder usar esto por la calle con su tarifa de datos 4g limitada mensualmente Cuando vean los cortes y que sus datos vuelen el hostión de realidad que se van a llevar va a ser épico
Tendrás tu 4G limitado, yo no. Tengo la tarifa sin ningun limite de vodafone.
Que además esto no esta pensado para las conexiones de ahora con 4G, Stadia esta pensado para el largo plazo y conexiones 5G, que sacaras los 4K con la risa.
9€-10€ y que?
Yo repito, cuanta peña tiene en casa un ordenador con monitor 4K 60hz que mueva realmente 4K. Y se gaste 3000€ cuantos? Pues eso. con 120€ al año lo tienes. 25 años gastando 120€ anualmente para llegar a los 3000€ que te cuesta el ordenador.
10€ que incluira juegos mensualmente como lo hace PS Plus. o Xbox Gold. Vamos es que la peña se queja pero ES LO MISMO que todo lo demás pero mejor.
Vaody escribió:NMansell92 escribió:Vaody escribió:Tu no has visto ni la conferencia verdad?
Y tu sabes diferenciar Megabits de Megabytes?
Vamos, que no te la has visto.
eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:El lag y los cortes de conexión son más comunes que consolas rotas, pero bueno, xD
O el numero de consolas rotas es mas alto que los cortes de conexión, ya puestos a decir cosas sin ton ni son.
Si se caen los servicios de Google como pasó el otro día en varios países, afecta a millones de usuarios. Si se te rompe la consola la consola, sólo afecta a un usuario.
Si hay lag en los servers (del juego que quieras) afecta a millones de usuarios. Si se te rompe la consola la consola, sólo afecta a un usuario.
Creo que lo dejo aquí porque sigues sin entenderlo, xD
reynoldor escribió:Nameless escribió:Mucho hablar de lag, de 4k y 60fps pero... ¿A qué vamos a jugar?
Porque no me veo a Sony, Microsoft o Nintendo cediendo sus juegos a Stadia.
Ya puede ser el mejor invento del mundo que si no tiene buenos juegos acabará en el olvido. Y si el cebo es Destiny 2...
Te refieres a los 3 exclusivos que lanze Sony al año y mucho es, al 1 que lanze ms y a la Nintendo que tiene todo el mundo?
eboke escribió:Vaody escribió:eboke escribió:El lag y los cortes de conexión son más comunes que consolas rotas, pero bueno, xD
Si se caen los servicios de Google como pasó el otro día en varios países, afecta a millones de usuarios. Si se te rompe la consola la consola, sólo afecta a un usuario.
Si hay lag en los servers (del juego que quieras) afecta a millones de usuarios. Si se te rompe la consola la consola, sólo afecta a un usuario.
Creo que lo dejo aquí porque sigues sin entenderlo, xD
Nori-P escribió:Me da miedo el precio de los juegos después, pero Stadia en si, me llama muchísimo... es mas no me hago founder, porque no se si cargaran ahora el precio o en noviembre
jondaime_sama escribió:Veo demasiada gente que no tiene ni idea de que es lo que intenta vendernos Google, desde luego no lo han explicado todo lo claro que deberían.
A ver. Mucha gente esperaba que esto fuera algo del palo “Netflix” de los videojuegos... y no, no es eso.
Googlee nos está vendiendo (o lo está intentando vagamente) UNA CONSOLA, solo que no lo está haciendo de la forma tradicional...para que nos entendamos, ellos se han montado un megaconsolon de la hostia “en su casa” a la que nosotros podemos jugar desde la nuestra cuando queramos desde cualquier dispositivo con una conexión decente a internet... el precio de ésta consola es 9,99€ al mes si quieres jugar 4K y 60fps o 0€ si te apañas con 1080p y, COMO EN CUALQUIER CONSOLA, los juegos los pagas tú con la salvedad de los que vayan regalando, exactamente igual que hace MS o Sony.
A mi el tema me lo tienen vendido solo con imaginar jugar a algunos juegos de esta forma:
Ahora bien... o mejoran YA ese catálogo de juegos o esto no lo compra ni el tato.
Nori-P escribió:Me da miedo el precio de los juegos después, pero Stadia en si, me llama muchísimo... es mas no me hago founder, porque no se si cargaran ahora el precio o en noviembre
anonimo115 escribió:Pues si puedes comprar ofertas de steam y jugarlos en stadia base me parece una pasada lo que ha presentado google.
1080p 60fps sin tener que comprar hardware
PAbLeRoN escribió:Hola,
Pues a mí me parece perfecto. Pensad que no todos tenemos consolas ni ordenadores potentes para jugar.
En mi caso sí tengo un Chromecast y alguna vez me gustaría jugar a alguno de los juegos que veo por aquí sin tener que comprarme hardware nuevo. Prácticamente nos están regalando un PC/consola que va estar siempre actualizado a cambio de un Chromecast y un mando.
Lo veo como un Steam sin necesitar hardware.
Slds,
Patchanka escribió:Nori-P escribió:Me da miedo el precio de los juegos después, pero Stadia en si, me llama muchísimo... es mas no me hago founder, porque no se si cargaran ahora el precio o en noviembre
Lo he preguntado en el chat de Google, y ellos dicen que en la Google Store "no se hace el cargo, pero se pide una autorización". Es decir, no hacen el cargo pero bloquean el valor en la tarjeta.
abbaco escribió:Como siempre los foros yendo contracorriente y visionarios siempre. Son como un grupo de personas con sus cintas de VHS en mano augurando el fracaso del DVD
Stadia, Xcloud, Ps Now y Nintendo (que como siempre llegará última, pero llegará), todas harán lo mismo. Las consolas ligadas al formato fisico mueren con PS5 y Scarlet.
-Angel- escribió:docobo escribió:Youtubers populares en nómina y a volaaar.
Dicho eso, es infinitamente mejor y más barato que Steam, no cabe duda.
En tema consolas sería otro tema, la segunda mano y jugar a juegos a generación pasada es una muy buena opción si no te dejas llevar por el hype.
Para comprar un juego de otra gen en una consola enterrada y atada a una tv,lo compro ahí y lo juego donde quiera y sin preocuparme de perder la plataforma.
eboke escribió:kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.
Madafack escribió:Vaody escribió:NMansell92 escribió:
Y tu sabes diferenciar Megabits de Megabytes?El compañero tiene razón. No es por desilusionarte pero yo tengo 200/200 aunque me llegan 300/300 y me dice que creen que puedo jugar pero no a 4K.
Con 50mb no te va a dejar ni entrar. Y con el 4G actual no se yo si llegará a chutar.
morfeon escribió:Madafack escribió:Vaody escribió:
Pues yo con 50/50 me sale excelente,asi que revisa tu conexión porque creo que tu compañía te ha estafado.
Madafack escribió:Patchanka escribió:Nori-P escribió:Me da miedo el precio de los juegos después, pero Stadia en si, me llama muchísimo... es mas no me hago founder, porque no se si cargaran ahora el precio o en noviembre
Lo he preguntado en el chat de Google, y ellos dicen que en la Google Store "no se hace el cargo, pero se pide una autorización". Es decir, no hacen el cargo pero bloquean el valor en la tarjeta.
La autorización suele ser de 1€, en éste caso no lo sé, pero yo cuando meto mi tarjeta en un sitio nuevo me bloquean un euro para comprobar que la tarjeta esta activa y que tiene fondos. A los 3 o 4 dias el euro se desbloquea y te vuelve a aparecer en la cuenta.
No creo que bloqueen los 130€ hasta octubre, o se lo cobran ahora o lo harán justo antes de proceder al envio, pero bloquearlo 4 meses no tiene sentido.
Pero si alguno que haya pedido el Founder Pack lo puede revisar e informarnos sería de ayuda, lo mismo me animo y me reservo un pack.
Gracias y un saludo!
Madafack escribió:
Me dices que con 50mb te dice que podrás jugar en 4K?
Cuantas veces has repetido la prueba?
Thor84 escribió:a ver si me queda claro, tienes que pagar 9,90€ al mes y aparte tienes que comprar los juegos que quieras jugar? y los 129€ que es por un cromecast y un mando si es asi que se han fumado estos de google
PD: espero que los juegos cuesten 10€ como mucho y que vayan a una calidad que ni la mejor tarjeta grafica de pc, porque sino el piñazo que se van a dar va a sonar hasta en china.
morfeon escribió:Madafack escribió:
Me dices que con 50mb te dice que podrás jugar en 4K?
Cuantas veces has repetido la prueba?
Exacto y ademas de sobra,con 1 sola vez.
Veto_11 escribió:Falkiño escribió:Veto_11 escribió: Abre la opción de vender juegos a los que no se pueden permitir o no quieren tener una consola o un pc (potente), porque juegan poco (o por espacio, limitaciones...), y es un servicio que A DIA DE HOY NO DA NADIE, sin competencia directa. Es adquirir el juego en su plataforma y jugar, nada de ver si tu equipo lo mueve, si tengo espacio en el hdd, nuevos drivers...0 complicaciones.
GeForce NOW. Desde 2015. De nada.
Según he leído, la beta en pc solo lleva 1 año, cuesta 10€/mes, se limita a 1080p con nivel bajo o medio, y necesita mínimo una gráfica Nvidia de la gama 6xx. Ese servicio stadia lo ofrece gratis, y en teoría sin necesidad de grafica (de la calidad no se sabe). Eso sí, GeForce Now tiene un puntazo a su favor, que es poder usar tus juegos de Steam y otras tiendas.
De todas formas, sigo diciendo que no es lógico comparar dos sistemas, cuando de uno no se sabe cómo funcionará. Habrá que verlo, pero creo que es pronto para criticar
catmante escribió:Thor84 escribió:a ver si me queda claro, tienes que pagar 9,90€ al mes y aparte tienes que comprar los juegos que quieras jugar? y los 129€ que es por un cromecast y un mando si es asi que se han fumado estos de google
PD: espero que los juegos cuesten 10€ como mucho y que vayan a una calidad que ni la mejor tarjeta grafica de pc, porque sino el piñazo que se van a dar va a sonar hasta en china.
osea que no te has enterado de nada, pero eso si, se va a pegar un piñazo
stadia es gratis, solo pagas los juegos, esta opción es 1080/60
si quieres mejor calidad de servicio, tienes el stadio pro, que son 9.99 euros, 4k/60, ademas que cada mes te regalaran juegos, por supuesto, los juegos de novedad los tienen que comprar, como cualquier consola
los de el pack de 129 euros, es para los que quieran comprar desde el principio, NO ES OBLIGATORIO, pero con ello te llevas el mando de stadia, que ya han dicho que cuando sea gratuito valdra cualquier mando, y el chromecast, si tu television ya tiene chromecast, no lo necestias, y por ultimo viene 3 meses de servicio pro gratis, mas otros 3 para darselo a un amigo
repito, NO ES OBLIGATORIO PILLARSE EL PACK NI OBLIGATORIO PAGAR SUSCRIPCION