Thor84 escribió:catmante escribió:Thor84 escribió:a ver si me queda claro, tienes que pagar 9,90€ al mes y aparte tienes que comprar los juegos que quieras jugar? y los 129€ que es por un cromecast y un mando si es asi que se han fumado estos de google
PD: espero que los juegos cuesten 10€ como mucho y que vayan a una calidad que ni la mejor tarjeta grafica de pc, porque sino el piñazo que se van a dar va a sonar hasta en china.
osea que no te has enterado de nada, pero eso si, se va a pegar un piñazo
stadia es gratis, solo pagas los juegos, esta opción es 1080/60
si quieres mejor calidad de servicio, tienes el stadio pro, que son 9.99 euros, 4k/60, ademas que cada mes te regalaran juegos, por supuesto, los juegos de novedad los tienen que comprar, como cualquier consola
los de el pack de 129 euros, es para los que quieran comprar desde el principio, NO ES OBLIGATORIO, pero con ello te llevas el mando de stadia, que ya han dicho que cuando sea gratuito valdra cualquier mando, y el chromecast, si tu television ya tiene chromecast, no lo necestias, y por ultimo viene 3 meses de servicio pro gratis, mas otros 3 para darselo a un amigo
repito, NO ES OBLIGATORIO PILLARSE EL PACK NI OBLIGATORIO PAGAR SUSCRIPCION
Pagar 9 eurazos para poder jugar a 4K? menuda revolución , lo dicho espero que los juegos cuesten 10€ sino el piñazo se va a escuchar hasta en china
eboke escribió:kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.
eboke escribió:Lo "critico" porque apostarlo todo a algo 100% online me parece tomar un riesgo innecesario porque depende de muchos factores. La PS4 en modo offline depende de pocos y que encima puedes controlar en la mayoría. Ya en juegos multijugador nos vamos cagando cuando hay un poco de lag, imagina algo 100% online, va a ser la risa.
eboke escribió:Pero oye, cada cuál que juegue por donde quiera, faltaría más.
aioma escribió:Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.
aioma escribió:Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.
Escapology escribió:aioma escribió:Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.
La novedad es que el mando oficial de Stadia se conecta directamente con el servidor de Google, con lo que el lag sería menor. O eso es lo que dice la compañía.
Lag Stadia: mando > servidor > pantalla
Lag competencia: mando > consola > servidor > pantalla
Escapology escribió:Lag competencia: mando > consola > servidor > pantalla
CASTIGADOR escribió:YOO escribió:En fin, cuantas mas opciones mejor para nosotros
Precisamente no, esto viene para cargarse lo que existe, sony lleva ya mucho intentando cargarse el sistema fisico y con playstation now buscaba lo que google ahora.
Con esta mierda se acaba el coleccionismo de consolas y juegos, despues de ps5 ya no creo que veamos mas consolas como las conocemos hasta ahora.
nunez escribió:seguipowers escribió:No me he enterado de nada, ¿por ahora los 10€ mensuales que son para jugar al Destiny 2? y los demás los compras aparte?
Demasiado fácil se lo han dejado a Microsoft me parece a mi.
Eso me ha parecido a mí. Pagas suscripción por el 4K y los juegos gratis, pero cada juego que quieras a pasar por caja.
Yo sinceramente, por el momento, no lo veo
jorgegl escribió:A la gente parece que lo que le jode es que esto no esté regalado y por 10 euros al mes puedan jugar a todos los AAA que quieran.
Qué esperabais? Es lo mismo que un servicio tipo Plus, y a parte pues pagas por los juegos que vas adquiriendo
catmante escribió:eso dijeron hace tiempo, pagar para poder jugar online? menuda revolucion, y al final todos pagando y exito
y por cierto, ya dijeron que llegaria a 8k/120, cuanto te tendrias que gastar para tener un ordenador con esa potencia? 10 euros al mes? ademas que al subcribirte, tienes juegos gratis
MutantCamel escribió:Yo lo veo así: PC gamer decente 1200 pavos = diez años de suscripción. Si realmente los juegos funcionan bien a mí me salen las cuentas de sobras.
@Gorthaug 5 años son 60 cuotas, no 117...
Tu velocidad de descarga es de 8.127 Mbps. No llega a los 10 Mbps recomendados para jugar con Stadia. Mejora tu conexión a Internet y vuelve a hacer la prueba.
millenium escribió:eboke escribió:kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
Porque cuando se caigan los servidores de Google o tu conexión no podrás jugar ni a los single player porque no tendrás el juego físico ni instalado en tu máquina.
Y porque esos 120€ de suscripción son para 1 año y la consola dura unos 7 u 8 de media. @kalghara se habrá gastado unos 900€ (más que una consola fisica) y seguirá sin tener nada ya que todo está en un server remoto.
Eso sí, podrá jugar mientras caga en el váter con un ping de 100.
Salu2
catmante escribió:eso dijeron hace tiempo, pagar para poder jugar online? menuda revolucion, y al final todos pagando y exito
y por cierto, ya dijeron que llegaria a 8k/120, cuanto te tendrias que gastar para tener un ordenador con esa potencia? 10 euros al mes? ademas que al subcribirte, tienes juegos gratis
Thor84 escribió:catmante escribió:eso dijeron hace tiempo, pagar para poder jugar online? menuda revolucion, y al final todos pagando y exito
Para ti enterito con patatas, yo desde luego no voy a pagar 120€ al año por jugar a 4k que quieres que te diga y encima esta por ver como van los juego online jugando en streaming y por wifi, si ya va mal una partida online por wifi teniendo el juego instalado esto no me lo quiero ni imaginar
PD: 8k/120 me imagino que a 20€ al mes no?
Madafack escribió:También estará la opción de pagar 0€ al año para jugar a 1080p/60
Thor84 escribió:catmante escribió:eso dijeron hace tiempo, pagar para poder jugar online? menuda revolucion, y al final todos pagando y exito
Para ti enterito con patatas, yo desde luego no voy a pagar 120€ al año por jugar a 4k que quieres que te diga y encima esta por ver como van los juego online jugando en streaming y por wifi, si ya va mal una partida online por wifi teniendo el juego instalado esto no me lo quiero ni imaginar
MutantCamel escribió:Thor84 escribió:catmante escribió:eso dijeron hace tiempo, pagar para poder jugar online? menuda revolucion, y al final todos pagando y exito
Pues precisamente el online va a ir mil veces mejor que en tu consola o pc, porque la conexión a los servidores del juego será desde los datacenters de Google, no desde tu casa.
Thor84 escribió:Madafack escribió:También estará la opción de pagar 0€ al año para jugar a 1080p/60
Si, estara en 2020 y por mucho que este a 0€ tendras que comprar el juego digo yo no? y que quieres que te diga pero yo en 2020 no voy a comprar un juego para jugar en streaming a 1080
Lo dicho o los juegos estan tirados de precio tipo steam o poco recorrido le veo a esto, yo desde luego no pago 50 eurazos por jugar en streaming
Madafack escribió:Thor84 escribió:Madafack escribió:También estará la opción de pagar 0€ al año para jugar a 1080p/60
Si, estara en 2020 y por mucho que este a 0€ tendras que comprar el juego digo yo no? y que quieres que te diga pero yo en 2020 no voy a comprar un juego para jugar en streaming a 1080
Lo dicho o los juegos estan tirados de precio tipo steam o poco recorrido le veo a esto, yo desde luego no pago 50 eurazos por jugar en streaming
Hombre, si te parece te regalan la consola en la nube y además te regalan tambien los videojuegos, menudo negocio harias tú...
Te ofrecen que te ahorres el PC/consola y que te ahorres el pagar suscripción al online, pero obviamente habrá algo por lo que tengas que pagar, no? Que son una multinacional no una ONG.
El que lo quiera que lo coja y el que no que lo deje, pero pillarse una pataleta o estar despotricando como si ya estuviesemos obligados a usar el streaming para siempre pues como que no tiene mucho sentido.
@Mj90 Si, es que los redactores de Xataka son super expertos, y ademas habrán tenido acceso en exclusiva para probarlo.
Hasta que el servicio se ponga en marcha todo al respecto solo son conjeturas.
Saludos
Nameless escribió:Pero, la versión gratuita de 1080/60fps, ¿Alguien se la cree?
Es decir, Google quiere dinero, como todos. ¿Qué ganan poniendo servidores para que juguemos por la cara?
O nos acribillan a publicidad o nos van a monitorear hasta cuando vamos al baño. O las dos cosas, porque seamos sinceros, nadie monta y mantiene servidores gratis, y menos aún que un viernes por la noche no peten porque estamos todos con el último juego de moda...
No sé, veo muchas lagunas. Tengo ganas de ver ya como funciona.
Nameless escribió:Pero, la versión gratuita de 1080/60fps, ¿Alguien se la cree?
Es decir, Google quiere dinero, como todos. ¿Qué ganan poniendo servidores para que juguemos por la cara?
O nos acribillan a publicidad o nos van a monitorear hasta cuando vamos al baño. O las dos cosas, porque seamos sinceros, nadie monta y mantiene servidores gratis, y menos aún que un viernes por la noche no peten porque estamos todos con el último juego de moda...
No sé, veo muchas lagunas. Tengo ganas de ver ya como funciona.
Nameless escribió:@Madafack @Mj90 no sé yo. Eso de cobrar una comisión por venta, o algo parecido, hacen Steam, Gog y Epic, y no tienen por qué montar y mantener servidores top "stremeando" 24/7/365.
Quiero decir, ¿tanto van a sacar de cada venta como para mantener esa infraestructura? ¿Vendiendo juegos que ya tenemos todos? Me repito, no lo veo nada claro. Una cosa es tener servidores de descarga para Google Play y cobrar comisiones, y otra servidores que den 1080/60 sin lag y "por la cara" para todo el que quiera.
kalghara escribió:Si con el tiempo le ponene un catalogo brutal, como debe ser, ¿Para que coño pago €500 por ps5 ? si por 130 tengo lo mismo y me sobra para ir al zoo
Dauragon85 escribió:Escapology escribió:aioma escribió:Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.
La novedad es que el mando oficial de Stadia se conecta directamente con el servidor de Google, con lo que el lag sería menor. O eso es lo que dice la compañía.
¿Pero no habíamos quedado en que la genialidad de Stadia era no comprar ningún hardware extra? ¿Ahora resulta que hay que comprar el mando ese que tiene pinta de chinorro malo genérico para jugar sin lag? Mejora por momentos el asunto.....
Escapology escribió:aioma escribió:Si sony lo tiene y va con lag, xbox lo tiene y va con lag porque google va tener un servicio en la nube y va ir bien??? Tienen algo que los demas no tengan? O tienen la formula de la cocacola.