Stadia llegará en noviembre con un modelo híbrido de suscripción por 9,99 al mes y juegos a la carta

Benzo escribió:Personalmente, no dudo del futuro de la tecnología de Stadia, PlayStation Now o Project xCloud, pero la propuesta de Google no tiene nada de atractiva. Pagar por el acceso y el juego (ahora mismo todos menos uno) me parece un error. Entendería una tarifa plana limitada de juegos pero... solo está Destiny 2 que ya lo han dado en PS4 y PC.

La sensación general es esa, que no atrae.

Yo venía con ganas tras la presentación inicial y hoy me he quedado muy muy frío.

A ver Xcloud qué tal.
Si el lag no es problema y consiguen un buen catálogo a este precio a mí me convencen.
Madafack escribió:
Pararegistros escribió:Veonpoca chicha y poco interesante. Además si el XCloud me da todas mis compras digitales de Xbox para streaming, ya tengo catálogo para 3 vidas.

Ya te digo, a esperar al domingo a ver que tiene que decir tito Phil al respecto

@CrowX No, de hecho nos obligan a pagar por jugar online, a ver si Stadia hace de algun modo que se vuelvan más competitivas las 3 grandes.

Justo.

El equivalente a Stadia sería, siempre que vivas en una zona con buena cobertura de fibra, que MS regalase una hipotética "OneX all digital" con la única condición de que te mantuvieses suscrito al Live (eso si, 120€ al año en lugar de los 60 habituales) y que comprases los juegos en su bazar...... y, además, fuese estilo "Renting" y con el salto generacional fuesen a tu casa a cambiarte tu OneX por la Scarlett o como se llame su sucesora...... Si esto sucediese, todos empezaríais con los "Buahhh, se han sacado la chorra, bla bla bla".
Pues ya tenemos los juegos a 1080 y 60fps con un pequeño Chromecast ultra. Adiós pc.

Cómo irán los precios, me pareció entender 9,90 al mes?

Si es así es un win win de narices, todos los fiferos y callofdutyeros tienen nueva plataforma, más barata. Al fin y al cabo, 60 del fifa + 60 del cod cada año, ya dan los 120€.
Para acceder a Stadia en 2019 será necesario adquirir Stadia: Founder's Edition, un paquete que por 129 euros incluye el mando de Stadia, un Chromecast Ultra y tres meses de suscripción a Stadia Pro entre otros elementos.

No habíamos quedado que no hacía falta ningún hardware adicional? Y ya te están vendiendo el cacharro ese por 130 pavazos (con el mando ese chinorris).
Por ahora bien todo, pero hace falta que se concrete para saber si vale la pena o no.
No me parece mala propuesta, pero creo que Xcloud le va a pasar la mano por la cara muy de largo, sobretodo en catalogo.

Edit: me ha parecido entender que Stadia solo funcionara en Smartphones Pixel? Si es así preveo fracaso absoluto frente a XCloud siempre y cuando XCloud de soporte a cualquier Android.
Y si dejas de pagar la suscripción ya no podrás jugar a los juegos que has comprado ?
No entiendo nada [+risas]
Hola,

Pues a mí me parece perfecto. Pensad que no todos tenemos consolas ni ordenadores potentes para jugar.

En mi caso sí tengo un Chromecast y alguna vez me gustaría jugar a alguno de los juegos que veo por aquí sin tener que comprarme hardware nuevo. Prácticamente nos están regalando un PC/consola que va estar siempre actualizado a cambio de un Chromecast y un mando.

Lo veo como un Steam sin necesitar hardware.

Slds,
Me da igual, aunque fuera a 4k a 120 fps con juegos a palas por 10 euros. No voy a entrar en ese juego, también el Live en la Xbox 1 al principio era barato, también los dlcs eran al principio gratis, y mirar cómo ha terminado la situación actual. No entréis en el juego, que se hunda y que el resto aprenda.

Esto es lo último que nos faltaba, juegos hetereos.
Se va la conexión y te comes los mocos.
De momento me deja con duda, una pena ya que la anterior presentación parecía el paso siguiente de los videojuegos con el soporte Google, pero falta verlo en funcionamiento real, fuera de eventos.
docobo escribió:Pues ya tenemos los juegos a 1080 y 60fps con un pequeño Chromecast ultra. Adiós pc.

Si es así es un win win de narices, todos los fiferos y callofdutyeros tienen nueva plataforma, más barata. Al fin y al cabo, 60 del fifa + 60 del cod cada año, ya dan los 120€.

Pero en ese ejemplo que pones son 60€ del por el fifa 60€ por el cod y 120€ por las mensualidades de stadia ya que no incluye los juegos (excepto el Destiny 2).

Saludos
Raugo escribió:
docobo escribió:Pues ya tenemos los juegos a 1080 y 60fps con un pequeño Chromecast ultra. Adiós pc.

Pero en ese ejemplo que pones son 60€ del por el fifa 60€ por el cod y 120€ por las mensualidades de stadia ya que no incluye los juegos (excepto el Destiny 2).

Saludos

el odio que se le tiene a la gente que juega al fifa o al cod ciega tanto que se dicen esas cosas...
Raugo escribió:

Saludos

Pues entonces he metido la gamba, como funciona, 9,90 sólo por el Destiny? [+risas]

Y el resto de precios?

Me parece un timo entonces...
Así es Google hoy en día: lo mismo lo peta que igual fracasa estrepitosamente.
Y este Stadia apunta más a lo segundo.
El día que pueda probarlo gratis total tomaré una decisión, pero eso de "no more boxes" y obligarte a comprar mando y Chromecast.... ¿Qué pasa, que los venden sin cajas?
Pagar licencias por jugar en streaming? Si el modelo digital ya me resula molesto aunque conveniente, cuando esto se haga la norma me bajo. Si fuese una unica suscripcion lo veria decente, pero para ademas necesitar "comprar" los juegos, que burla es esa?
docobo escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Pues entonces he metido la gamba, como funciona, 9,90 sólo por el Destiny? [+risas]

Y el resto de precios?

Me parece un timo entonces...

Por 9,90 tienes acceso al modo pro que te permite jugar a 4k y de vez en cuando te regalan algun juego (tipo live gold psn plus) pero los juegos hay que comprarlos a parte aunque los puedes jugar gratis a 1080p/60fps. Yo creo que lo mejor que podrian haber hecho seria haber llegado a algun tipo de acuerdo con steam para poder sincronizar la cuenta y jugar con tus juegos de steam a cambio de el pago mensual o crear su propia plataforma no streaming y tener el streaming como complemento de esta forma a mi al menos no me llama nada.

Saludos
Tiene toda la pinta de fracaso.

Hoy en dia el 99% de la poblacion "que pudiera estar interesada" en esto o bien tiene un pc o bien tiene una consola, aunque le haya costado 100€ en wallapop. Siempre habrá casos excepcionales, pero esto esta tan muerto como las apps de juegos implantadas en las smart TV.

Ahora tienen pues eso, la atención de la gente que esperaba mas y mejor. Ni yo que tengo 600 megas contratados me da el test como que puedo jugar a Stadia, y no soy de un pais 3 mundista, asi que no me quiero imaginar la de millones de clientes que tampoco podrian tener porque sus servers en EEUU ofrecen a europa conexiones mas capadas o pings por las nubes.

Cuando pase la moda solo será un anuncio intrusivo cada vez que entres al buscador google.... lo mismo que los altavoces de Amazon cuando entras en su web a buscar otro producto.

En definitiva, o te "sacas la chorra" como han dicho por ahi y realmente cambias el rumbo de los videojuegos y para ello hay que hacerlo muy bien, o ni lo intentes. Y es que no puedes ofrecer un catalogo de juegos de salida muerto, un mando con mala pinta, un pack sacacuartos para colarte un chromecast 4K, unos servidores que no llega o sirve ni a conexiones buenas europeas, unos precios mal organizados cribando cuotas, etc...

Al final Google no va a parecer ser tan gigante ni estar tan puesta en el mundo de los videojuegos, porque ha entrado a la habitación de culo y cojeando y pegandose hostias.
No lo veo mal, es una opción más que tenemos los consumidores. Toda competencia es buena [oki]
Por 10 euros al mes tienes un ps+ sin limitacion de calidad en el tubo hasta 4k. Entiendo que la biblioteca es acumulativa y tal. Desde 2019 cuando se lanze.

Sin suscripcion y pagando los juegos, tienes el streaming de los juegos que compres hasta 1080. A partir de 2020.

Adicionalmente sacan un pack con 3 meses para 2 cuentas de pro, el mando y un chrome cast por 129.

Vamos, que yo me espero al menos hasta que salga ese baldurs y lo que venda tocho de ubi, que se apuntan a todas los tios.

Yasta.
Me han faltado los juegos de paradox...
Y algunos se pensaban que esto iba a ser como netflix
Goncatin escribió:Y algunos se pensaban que esto iba a ser como netflix

Es lo que ellos dieron a entender en su presentacion de marzo...
Caro, para pocos y con un catálogo limitado. Lo del 2020 es lo que deberian lanzar ahora, y no el 4K.

Esto es el Google + 2
Papa...

-Si..hijo
+me regalas stadia
- y eso que es...?
+Es como una paga que me das a mi...
-explicate
+por sacar buenas notas y aprobar 6º de primaria me das 129€
-??? como...explicate mejor
+ luego solo serán 10€ al mes.

- Hijo...
+ Si..Papa.
- Esto que me dices es como invertir en bolsa, das dinero, juegan con el, y si luego recibes lo que entregastes...da las gracias.

+Entoces papa...Tengo stadia.
- Hijo, si quieres un regalo, te compro, un smartphone o una tablet ( 70€ ) y descargas juegos gratuitos de googleplay, puedes ver pelis, comunicarte, leer libros...etc
+Pero....no es lo mismo.
-Pues va a ser que el stadia ese no cuela, hijo...ya pago muchos recibos mensuales...como para pagar otro más.

Nos llamaban locos a los que decíamos que habría que pagar por cada novedad :)
Según he entendido es como si en Steam tuvieras que pagar 10€ al mes para poder jugar a los juegos que has comprado ?
Menudo negocio [qmparto]

Yo mismo, eso dieron a entender, y hasta hace un momento lo creía, ahora veo una plataforma que el único punto a favor es que requiere un desembolso inicial bastante asequible, pero la cuota fija + pago por juegos, de momento no me convence nada.
Una pena, le tenía gana la verdad.
Pasando y esperando el gamepass de windows 10.
Los únicos contentos son los youtubers a los que Google va a tener que untar con cifras astronómicas de cara a la salida de este despropósito.
habrá que ver los precios de los juegos, pero siendo gratis a partir de 2020 a 1080p/60 no lo veo mal para alguien que no iba a amortizar un hardware. Lo malo es la conexión que para que rente tendría que ir bien por wifi para poder jugar en cualquier sitio, y eso ya lo dudo. Obviamente todo esto pensando en no jugar multijugador.
Ni con la tarjeta del de abajo
malomalvado escribió:Según he entendido es como si en Steam tuvieras que pagar 10€ al mes para poder jugar a los juegos que has comprado ?
Menudo negocio [qmparto]

Lo sir tú comentas parece que será stadia base, a partir del 2020.

La parte buena se supone que es el ahorro del ordenador
Hay mas de uno en este tema que no se entera ni media de la propia informacion oficial de esto.

Y no solo aqui, si no en twitter los guiris lo mismo.

Taaanto le cuesta a la gente informarse? necesitan algun sistema especial para enterarse de como funciona algo?

Joder, yo lo he pillao a la primera lo que ofrece o no Stadia, no es tan complicado.
Pensaba que no se necesitaría chromecast.... Que con la app correspondiente del Smart TV funcionaría, y por supuesto lo esperaba en cualquier android....

Se lo están poniendo fácil a Microsoft....
Visto lo visto creo que Stadia va a ser el nuevo Google Plus.
Cuando nació Google+ todo el mundo lo llamó el facebook killer. Recuerdo incluso gente cerrando cuentas de facebook (y de twitter) como si fuera la segunda venida de Cristo... y mirad dónde está ahora Google Plus.

Digo esto porque veo a gente emocionadísima con el Stadia y recuerdo que la principal fuente de ingresos es la publicidad, así que cuando algo no le es rentable lo cierra y le da igual todo lo demás, que ellos con lo que ganan dinero son los anuncios, con android y poco más, incluso Youtube tiene pérdidas a nivel empresarial...

Cuando la gente en Stadia se tenga que tragar un anuncio de 20 segundos antes de empezar un juego ya vendrán las quejas, que apuesto que lo harán.

https://gcemetery.co/
docobo escribió:

Yo mismo, eso dieron a entender, y hasta hace un momento lo creía, ahora veo una plataforma que el único punto a favor es que requiere un desembolso inicial bastante asequible, pero la cuota fija + pago por juegos, de momento no me convence nada.

Con Stadia Base (0€/mes y a partir de 2020) no necesitas pagar la cuota, solo los juegos.

No te has enterado de nada?

Es coña, así estabamos todos al principio xD
Pasando olímpicamente
cobreti09 escribió:Pensaba que no se necesitaría chromecast.... Que con la app correspondiente del Smart TV funcionaría, y por supuesto lo esperaba en cualquier android....

Y es asi... los del chromecast y el mando es un pack premium de acceso anticipado, sin mas.
Sheri escribió:No acabo de entender muy bien tanta queja...

Es una opción más...

Hasta ahora solo podíamos elegir entre:

-Comprar un PC pepino de 1000 pavos + juegos aparte.

-Comprar una consola de 300-400€ + 10€ mensuales de online (vale, hay ofertas, pero esto es lo oficial) + 60 pavos por juego aparte.

Ahora se añade la posibilidad de pagar 120 + 10e/mes + juegos aparte y jugar como si tuviéramos un PC o una consola versión tocha (4k + 60fps).

Que algunos prefieren tener la consola física? Otros tener el PC para usarlo en otros asuntos?

Perfecto. Para el que no quiera eso, pues ahí tiene la tercera opción..

Todo esto suponiendo que el asunto sea realmente jugable sin lag. Si todo es como ellos nos lo venden, pues lo dicho, queda como una opción más para el que la quiera.

Pero en ningún caso lo veo como una puta locura como lo estáis vendiendo algunos.

Oh dios mío, cobrar por un dispositivo de juego con suscripción y que encima nos cobren por cada juego aparte! Malditos ladrones!

Chavales, que llevamos haciendo esto desde que salió la PS3 y la XB360. Yo creía que esto estaba ya aceptado...

Creo que aquí alguno esperaba pagar el mando y tener todos los AAA por 10€

La diferencia es (streaming a parte aunque sea importante el detalle) que el Live o el Plus puedes comprar el año a 40 € (sin ofertas ni nada, siempre) y te “dan” 2-4 juegos de forma obligada cada mes. En Stadia son 120 € al año por la suscripción (que prácticamente pagas por el derecho al 4k y ya) porque se paga como el Game pass o Netflix por mes sin descuentos por año completo y si eso alguna vez de forma aleatoria “regalan” algún juego con la suscripción. Los juegos los pagas igual y en streaming, lo que ahorras en la consola (que pagas una vez toda la generación que pueden ser 6 años o alguno más) lo acabas pagando de más al final con la suscripción mensual durante todos esos años. Por no hablar que no son 60 € por juego, la gente no compra novedades sólo día 1, hay bajadas al poco de salir, compras de segunda mano, packs..... Ahora intenta ver buenas ofertas en una plataforma sólo streaming, busca el mejor precio en diferentes tiendas (oh no espera, que es única, tienda Stadia que podrán los precios que les dé la gana), busca juegos de segunda mano en wallapop o foros, vende los tuyos o cámbialos...... Oh no, ¡que no se puede! Vaya el juego del futuro no es tal ideal como lo pintáis algunos. La diferencia es muy grande.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sheri escribió:No acabo de entender muy bien tanta queja...

Es una opción más...

la queja es que algunos dicen que la nube será la inevitable única opción en el futuro

(pero como siempre aciertan como con la ouya, las tv3D, la RV, los juegos móviles, ya conocemos el futuro [hallow] )
No entiendo nada, ni lo que necesito, ni lo que ofrece, ni lo que tengo de pagar.... O soy tonto o se han explicado mal.
g77 escribió:Ni con un palo.

Ni con el dinero de todos los de este foro en un crowdfunding
Chocografía escribió:
g77 escribió:Ni con un palo.

Ni con la fuerza a 20 metros.....

Ni con la tarjeta de Bill Gates
fearandir escribió:
cobreti09 escribió:Pensaba que no se necesitaría chromecast.... Que con la app correspondiente del Smart TV funcionaría, y por supuesto lo esperaba en cualquier android....

Y es asi... los del chromecast y el mando es un pack premium de acceso anticipado, sin mas.

Bueno lo de cualquier Android no está claro, dijeron en Pixel y los siguientes. No sé si sólo porque son sus móviles (aunque luego funcione en cualquier Android) o realmente pueden capar sólo a los suyos (en plan “incentivar”). También queda la duda de si en Iphone y Ipad se podrá.

Al final supuestamente iba a ser una conferencia para aclarar todo y hay más dudas que antes [qmparto]
Dauragon85 escribió:
fearandir escribió:

Bueno lo de cualquier Android no está claro, dijeron en Pixel y los siguientes. No sé si sólo porque son sus móviles (aunque luego funcione en cualquier Android) o realmente pueden capar sólo a los suyos (en plan “incentivar”). También queda la duda de si en Iphone y Ipad se podrá.

Al final supuestamente iba a ser una conferencia para aclarar todo y hay más dudas que antes [qmparto]

El Fortnitr también era limotado a unos pocos móviles Samsung, pero cualquiera podía bajar el apk e instalar... Probablrmente la limitación real al principio será Android Q.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Azucar escribió:Hay mas de uno en este tema que no se entera ni media de la propia informacion oficial de esto.

Y no solo aqui, si no en twitter los guiris lo mismo.

Taaanto le cuesta a la gente informarse? necesitan algun sistema especial para enterarse de como funciona algo?

Joder, yo lo he pillao a la primera lo que ofrece o no Stadia, no es tan complicado.

yo si lo entiendo pero tengo que estar leyendo el post inicial para no olvidarme de todos los detalles,

pero la verdad es un puto caos, eso si le sumamos las incógnitas
-como la del catálogo completo,
-cuales serán "gratis" pagando la suscripción,
-a cuanto los venderán con descuento de la suscripción
-a cuanto sin descuento
-qué mandos son compatibles ?
-en móvil se podrán usar mandos bluetooth
-como será la conexión con YouTube
-obviamente requieres un app de chrome más actualizada, al igual que un android 9 o superior, y los Huawei? no gracias
-etc

y solamente disponible para un par de países, éxito seguro [burla2]
samorost escribió:No entiendo nada, ni lo que necesito, ni lo que ofrece, ni lo que tengo de pagar.... O soy tonto o se han explicado mal.

Resumiendo ofrece algunos juegos (muy pocos de primeras, los del primer mensaje) que podrás jugar hasta 1080p en streaming en el dispositivo que quieras y con el control que quieras. Pagas lo que cueste el juego, supongo que serán precios similares a Steam.

Luego la suscripción de pago son 10 € al mes que básicamente pagas por la posibilidad de llegar a 4k si tu conexión lo permite y luego además de vez en cuando, cuando a ellos les venga bien (no cada mes), te incluyen en la suscripción algún juego sin coste extra (tipo los del gold/plus).

Hay un pack de lanzamiento con mando, chromecast y 3 meses de suscripción por 130 €.

Si lo he entendido bien es así.
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712