Stadia llegará en noviembre con un modelo híbrido de suscripción por 9,99 al mes y juegos a la carta

1, 2, 3, 4, 512
kai_dranzer20 escribió:
Escapology escribió:La suscripción Stadia Pro de 9,99€/mes ofrece jugar a 4K@60fps, HDR, sonido 5.1, descuentos en juegos y juegos gratuitos; el primer juego gratuito será Destiny 2: The Collection.

La versión gratuita es solo para jugar a los juegos comprados a 1080p@60fps en estéreo, sin nada de descuentos ni juegos gratuitos.

la "gratis" que sale en 2020 va a 1080p@30fps no a 60

Stadia Base:
En 2020
GRATIS
Resolución: hasta 1080p

Fotogramas por segundo: 60 fps

Audio: estéreo

Comprar juegos siempre que quieras: sí

Otros juegos gratuitos publicados regularmente: no

Descuentos exclusivos en Stadia Pro para juegos específicos: no
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony no va al E3 y se lo pone en bandeja a MS, y ahora Google le pone la alfombra.
Interesante.
Shiro_himura escribió:
Gman87 escribió:a mi lo que no me encaja es que tengamos que pagar por juegos aparte... eso es lo que me chirría mas del tema y lo que puede suponer un fracaso creo yo, habría preferido pagar 12 euros y tener todo el catálogo disponible la verdad

Si claro te van a regalar por 10€ las últimas novedades.... :-|

No te regalan nada, es un alquiler por streaming con cuota mensual..... Mismamente el Gamepass son 10 €, descargas los juegos e incluyen de salida los juegos de MS de lanzamiento sin coste adicional además de tener varios de otras compañías que apenas tienen unos meses de antigüedad.

Y eso siendo un servicio adicional/opcional de consola/pc que tienes alternativas de uso. Stadia es más caro respecto a lo que ofrece y se basa todo en alquiler, streaming, suscripción. Yo no le veo nada positivo, como mucho lo de usarlo en el móvil y tal, pero es algo que en mi caso no usaría de ninguna forma igualmente.
CosyTron escribió:Pero si esto es una maravilla, y decís que no vale nada. Pagas el juego que quieras y lo tienes PARA SIEMPRE (hasta que Google cierre Stadia, claro, si es que lo llega a hacer) y multijugador GRATIS. La suscripción es totalmente opcional.

Multijugador? Si no se sabe nada. Y con quien juegas? Solo contra los usuarios de Stadia? Crossplay con PC? Van a permitir crossplay Nintendo y Microsoft ante un rival nuevo?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues después de ver esta presentación
ni con un palo señores
Tu conexión es buena.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 31.922 Mbps, creemos que podrás jugar en alta definición con Stadia, pero no en resolución 4K.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vale 1080@60 la "gratis", es lo que pasa cuando se hace una pésima presentación

aun así no pienso pagar un alquiler de juegos con Lag
roly82 escribió:
CosyTron escribió:Pero si esto es una maravilla, y decís que no vale nada. Pagas el juego que quieras y lo tienes PARA SIEMPRE (hasta que Google cierre Stadia, claro, si es que lo llega a hacer) y multijugador GRATIS. La suscripción es totalmente opcional.

Multijugador? Si no se sabe nada. Y con quien juegas? Solo contra los usuarios de Stadia? Crossplay con PC? Van a permitir crossplay Nintendo y Microsoft ante un rival nuevo?

Para empezar puedes enlazar tu cuenta de Destiny 2 de otra plataforma ;)

Visto así... aunque yo me esperaba modelo de suscripción para toda la tienda.

Esperemos a ver el precio de los juegos con y sin oferta.

Saludos!

@fuji a mi me dice lo mismo y tengo 300mb de fibra simétrica. [facepalm]
Jajaja, me hago un test con las diferentes paginas webs de test de velocidad que hay y en todas 600 Mbps hacia arriba, me hago la de Stadia en su web y me dice que tengo 3 Mbps y que no puedo usar Stadia. Jajajaja ¿en serio?
No me convence demasiado lo visto de momento. Pwro igual faltan conocer más detalles.
Pero si sirve para que Psn Plus mejore el catálogo porque coja miedito, bienvenido sea.
Aunqoe de momwnto no me parece que les pueda hacer mucha competencia a consolas.
Menuda mierda de todo y presentación, parece como si ellos tampoco confían mucho o lo estén lanzando como un producto de segunda.

No sé, raro. Lo tienen todo para pegar un buen zarpazo en el mercado de los videojuegos y me ha parecido todo muy descafeinado. A ver si no se arrepienten y les pasa por la derecha otra empresa como ya ha ocurrido varias veces (Google wave, Hangouts, etc).
Madafack escribió:

Visto así... aunque yo me esperaba modelo de suscripción para toda la tienda.

Esperemos a ver el precio de los juegos con y sin oferta.

Saludos!

@fuji a mi me dice lo mismo y tengo 300mb de fibra simétrica. [facepalm]

600 tengo yo xd
No sé,no sé...

Habrá que ver qué incluyen con esos 10€ de suscripción,porque no creo qué se queden con el Destiny 2 que va ser "free to play" en dias.Habra que ver precios de los juegos,funcionamiento de los mismos,etc,etc...

Desde luego,esta conferencia se la podrían haber ahorrado porque para esto...
fuji escribió:Tu conexión es buena.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 31.922 Mbps, creemos que podrás jugar en alta definición con Stadia, pero no en resolución 4K.

Tengo 500mb y me ha pillado solo 350.

Y ese "CREEMOS"...me ha matado [qmparto]
Buf, el modelo de precios me chirría cosa mala [+risas]

Si con la suscripción Pro accedieras a todo pues aún podría ser una opción interesante. Pero teniendo que pagar la licencia de cada juego a mayores... Así no [facepalm]

Imagino que cuando se lleven el ostión padre actualizarán la política.

Salu2
Shiro_himura escribió:
Lazebrazul escribió:
Shiro_himura escribió:
Si claro te van a regalar por 10€ las últimas novedades.... :-|

Eso no es regalar nada, la gente busca un Netflix de juegos, sería como si Netflix hiciera de pago sus series de estreno aún pagando subcripción

Netflix no cobra por sus estrenos porque son suyos, Microsoft no cobra por sus estrenos porque son suyos.

Aquí pagas porque no son estrenos de Google, pagas el juego como en cualquier lado y Google te ofrece dos opciones, una free para jugarle a 1080 y otra pro, la de 10€ a 4k

Por 50€ o lo que cueste juego al juego donde quiera fin. En las consolas paga la consola + el internet y no juegas donde quieras.

Eso último se ve más claro cómo va Stadia, gracias, el problema es que nadie (o casi) va a pagar el precio de "novedad" por un juego en Streaming y encima a mayores pagar 10€ por mes para jugarlo a 4k y a saber en qué condiciones, porque esto a día de hoy dista mucho de ser perfecto como si lo ejecutaras en local
Y por supuesto estamos hablando de que los DLCs van a parte

PD No todo lo que estrenan las plataformas de video es suyo
Hombre esto es un producto para casuals y gente poco o nada informada, no les hace falta enseñar más.
Hombre esto es un producto para casuals y gente poco o nada informada, no les hace falta enseñar más.

es la pura verdad, tal vez hasta le quiten un poco de mercado a los juegos de móvil :Ð
Espera, que hago el test otra vez y cambia, que conojes.. XD

Tu conexión es excelente.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 44.916 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia.
A mi me ha gustado, como no tengo que pagar mes a mes por obligacion puede que algo mire.

Me alivia como usuario de EOL desde 2004 que lo que la mayoria dice aqui no es el mundo entero XD

Tanto juegos, como politica y realidad del mundo no dan ni una asi que en eso me baso [+risas]
Estará todo el mundo ahora haciendo el test de velocidad saturando los servidores [+risas]
CosyTron escribió:@Jormavio ¿calidad chustera 1080p 60fps?

No, stereo.
La resolución de Stadia oscila entre 4K y 720p dependiendo de la velocidad de la red y el dispositivo empleado. Google requiere conexiones de 35 Mbps para jugar en 4K HDR, 60 FPS y sonido 5.1; 20 Mbps para jugar a 1080p HDR, 60 FPS y sonido 5.1; y 10 Mbps para jugar a 720p, 60 FPS y sonido estéreo

Welcome to españistán.

Ni gratis quiero este servicio.
Segundo intento de vendernos onlive y geforce now...
No sé que esperaba la gente. Estaba bastante claro que iba a ser como es: pagar una cuota por una serie de juegos, los cuáles iran cambiando (añadiendo y quitando), más una tienda.

Lo mismo que será Microsoft y Playstation, pero estas últimas además con formato físico y/o descargas al disco duro. Me da a mí que Microsoft le dará 2000 vueltas a STADIA en catálogo, sobretodo teniendo en cuenta que todas las novedades de Microsoft Game Studios estarán incluídas en el gamepass.

Veo el futuro muy negro de este STADIA vs Microsoft. Y vs Sony, si funciona bien el Playstation Now, mejorando el catálago del mismo.
Yo tengo 800mb y me coge 400 mb en stadia. Por cable claro. No debería haber problema no debería...
Enserio la gente se pensaba que pagando la mensualidad ya se podía disponer de todo el catálogo como Netflix? [qmparto]
Danieru_sama escribió:
fuji escribió:Tu conexión es buena.

Tengo 500mb y me ha pillado solo 350.

Y ese "CREEMOS"...me ha matado [qmparto]

Claro, porque no han dicho, ni miran en el test, una cosa muy importante; el ping.
Puedes tener todo el ancho de banda que quieras, como tengas ping alto se acabó el jugar por streaming.
@Jormavio eso está claro. Parece que están vendiendo un servicio suponiendo que todos tendremos 2ms de ping con los servers de google...y nada mas lejos de la realidad.
Y ojo...habrá pocos ms si juegas en cable, como se te ocurra jugar via wifi...date por jodido.

Imaginad:
Te gastas 60e en un juego, luego tu conexión "va y viene" provocando que la resolución y gráficos suban y bajen como una montaña rusa.

Si lo quieres en 4k, paga. Sino, 1080p y veremos.

¿Lag? a saber, según tu conexión.

CONCLUSIÓN: Las consolas aun tienen mucho recorrido.
Pues nada, jajaja mientras que 6 webs de test me dan mas de 600 Mbps, la unica que me dice que tengo menos de 10 Mbps es la de Stadia y por ello no puedo jugar online a nada.

Mire usted que desgracia me llevo yo ahora para el salon de casa.

Imagen
@Azucar pERO CUNANTOS CLONES SE ACE ESTE TIO???
Prefiero suscripcion de 60 euros al mes y tener todos los juegos, esto no es avance ninguno y fracasara seguro.

Mando es obligatorio???
Si quiero jugar a un juego de coches con volante donde enchufo el volante??

Por lo unico que lo pillaria en un futuro muy lejano seria por juegos de pc que no salen en consola tipo euro trucks 2 y como he dicho no tendria donde enchufar el volante.

Tampoco se sabe si sacaran estos juegos en la plataforma asi que por ahora pasando del tema.
Hace falta alguna demo de juego real para poder hacer un testeo en la casa de cada uno en condiciones y especificar el coste de los juegos.
A parte podrían haber cuidado la estética del mando, parece una copia china de esas para jugar en los móviles.
DJ Deu escribió:Enserio la gente se pensaba que pagando la mensualidad ya se podía disponer de todo el catálogo como Netflix? [qmparto]

En netflix pago 10 euros y las series nuevas son "gratis" asi que los juegos porque no??
ElHobbit escribió:Yo lo que he entendido es...

Pagas 10€ como si fuera una subscripción del plus o el live y te dan algunos juegos gratis.
Resto de juegos los tienes que comprar como si fuera una tienda steam y se agregan a tu cuenta.

Si dejas de pagar la mensualidad podrás jugar solo a los que hayas comprado.

No es exactamente un netflix de juegos. Es más como steam pero sin necesidad de tener un PC ya que va por streaming.

Dependiendo de los juegos que vayan dando gratis o de los precios de venta de su tienda, puede merecer mucho la pena.

Si es como comentas entonces sólo le vale a los que no tienen/quieren consola o pc recientes. Porque para el resto es lo mismo pero streaming con las latencias, depender de la conexión por completo y demás desventajas.

Ni siquiera lo de poder usarlo en diferentes dispositivos es una ventaja porque necesitas una buena conexión. Si te vas a la casa del pueblo te quedas sin jugar a nada porque no tienes Internet o es muy básica la conexión. Si te vas a la playa tampoco puedes, no vas a tirar de los datos del móvil para esto con la conexión que requiere y que las tarifas no son ilimitadas (te la fundes en 1 minuto). Y al final si estás en casa con la conexión “buena” pues en la vida vas a usar Stadia en el móvil o tablet, se seguirá usando la TV o el monitor. Vamos lo mismo de siempre, sólo que sin hardware y con los problemas del streaming.

No sé yo a quién le compensa ahorrarse una consola/pc para pasarse a Stadia (obviamente como complemento no tiene sentido) y que sea un éxito. Sigue compensando mucho más pagar una vez por un hardware que te dure 6-8 años que comprar juegos en la nube. De futuro no tiene nada esto, tiene más pinta de batacazo histórico por mucho Google que sea.
jordi1986 escribió:A parte podrían haber cuidado la estética del mando, parece una copia china de esas para jugar en los móviles.

esperate, parece que para el mando pone que hay que tenerlo conectado al wifi y a un movil android para hacer funcionar todas las opciones xD.

Leed la letra pequeña de la web [qmparto]
Pues a mi me ha gustado que se tengan que comprar los juegos. Yo soy un jugador muy casual, que apenas juega, con lo que no me sería rentable una suscripción, en cambio sí pagar por los pocos juegos que vaya a jugar al año. Yo no tengo consola ni ordenador potente, con lo que Stadia me ofrece una solución a jugar a títulos AAA al máximo de sus gráficos. Ahora falta por ver la calidad del servicio y el precio de los juegos...

Quién juegue a muchos juegos y tenga un televisor 4k HDR es posible que la suscripción Stadia Pro le salga rentable entre los descuentos en juegos y los juegos gratuitos. Habrá que ver cuantos juegos gratuitos acaban dando cada mes...
No estaría mal que tuvieran varios escalones de suscripción, pudiendo disfrutar de juegos más nuevos en los escalones más altos.
si no han dicho nada del Ping por algo será

cuando la poca gente que lo defiende pruebe el servicio de verdad, será el último clavo para stadia [jaja]

y ni hablar lo de jugar en la tablet o móvil con botones táctiles [qmparto]
Pues yo tengo 100 megas y el test de Stadia desde el móvil, con el pc y la TV tirando de conexión, me dice : "Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 92.402 Mbps, creemos que podrás disfrutar de una experiencia de juego de alto rendimiento con Stadia"
Danieru_sama escribió:
jordi1986 escribió:A parte podrían haber cuidado la estética del mando, parece una copia china de esas para jugar en los móviles.

esperate, parece que para el mando pone que hay que tenerlo conectado al wifi y a un movil android para hacer funcionar todas las opciones xD.

Leed la letra pequeña de la web [qmparto]

Eso según comentaron en el anterior evento era para poder continuar la misma partida en el mismo momento donde te quedaste en otro dispositivo.
Lo unico que puede salvar esto es que los juegos al ser digitales cuesten todos 30 o 40 euros sino esto no promete nada.

Todo esto suponiendo que funcione bien el servicio como "cree" google jaja.
kai_dranzer20 escribió:si no han dicho nada del Ping por algo será

cuando la poca gente que lo defiende pruebe el servicio de verdad, será el último clavo para stadia [jaja]

lo que hemos dicho anteriormete...
Haces el test y te dice EXCELENTE y luego te pone "Creemos que te irá bien".
Cuidado a navegantes porque han anunciado la velocidad pero habra que ver el pin. Aquí un detalle como 1 ms puede cambiar la experiencia completamente.

No me ha gustado nada lo que han dicho. Esperba que Google iba a meter pasta a diestro y siniestro y regalar o incentivar revolucionando el panorama como hizo Netflix. Pienso que es mucho mejor una consola (visto lo incluido en la suscripción, prácticamente en año y medio la tienes pagada) y ni punto de comparación con un pc. Lo de jugar desde el movil con los precios del 4G será una broma.

Yo no sé si os pensáis que la gente de google es gilipollas... No sé si el servicio tendrá éxito o no.., pero alguno de por aquí se piensa que es más inteligente que una de las empresas más importantes del mundo...

Es de traca
DJ Deu escribió:Enserio la gente se pensaba que pagando la mensualidad ya se podía disponer de todo el catálogo como Netflix? [qmparto]

pues si yo me lo esperaba la verdad, aunque me costase 15 euros, lo otro que han enseñado no lo veo ni viable, ni creo que vaya a tener mucho éxito
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Torres escribió:

Yo no sé si os pensáis que la gente de google es gilipollas... No sé si el servicio tendrá éxito o no.., pero alguno de por aquí se piensa que es más inteligente que una de las empresas más importantes del mundo...

Es de traca

Pues no se la han pegado veces estos de Google [qmparto]
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512