Buenas tardes de nuevo, muchachos.
Bien, pues... Aquí otro con el juego reservado/pre-pagado en tiendas GAME.
Tras el "susto" del pasado fin de semana, en el que se pudo comprobar que no había posibilidad alguna de reservar esta entrega en ninguna de las tiendas conocidas (MM, Fnac, Xtralife, GAME...) debido a "
Stock Agotado/No es posible hacer la reserva", me asaltaron los temores respecto a la tirada inicial de este juego para la Nintendo Switch, ya que en las otras plataformas (PS4/PS5) no había "stock agotado" y se podía reservar.
Por fortuna, a partir de las 19:30 PM del pasado lunes (y hasta la mañana/mediodía del martes, aprox), tiendas GAME permitió realizar la compra/reserva de este juego otra vez para su versión Switch... Y ni me lo pensé, vaya. Muchas gracias desde aquí al compañero
@Ryuji28 , cuyo mensaje (en este mismo hilo) del pasado lunes sirvió de "aviso" de que habían vuelto a reponer reservas de esta versión en GAME.
Ya he recibido el SMS de recogida en tienda... Así que en un par de días iré a mi tienda GAME cercana para poder recogerlo.
Por otra parte, y respecto a lo que comentan compañeros como
@davidDVD y
@DJROCKER ...
Si bien es cierto que Nintendo suele actualizar SUS juegos de manera periódica en sucesivas remesas... Este juego se trata de un juego "third-party", ¿no? Es decir, Nintendo "ni pincha ni corta" en ese sentido, vaya. En ese aspecto, la "revisión/actualización del cartucho para sucesivas remesas" dependería exclusivamente de S-E, que sería la que decide si hace una nueva remesa (o no) y si la saca "actualizada" (o no).
Que alguien me corrija si me equivoco, pero así es como lo he entendido yo siempre, vaya:
Juegos Nintendo (sus propias franquicias) = Sucesivas remesas/tiradas con "updates" en cartucho.
Juegos de compañías "third-party" lanzados para Nintendo = Depende de la propia compañía editora
Por ello, coincido con la opinión de los compañeros
@castillo12 y
@RADIK85 , es un juego RPG de corte minoritario/nicho, por lo que el hecho de esperar a una nueva remesa con el pack de idiomas en cartucho...Me parece algo "arriesgado", honestamente.
Aún así, allá cada cuál, evidentemente.
Personalmente, tengo cierto "hype" por el juego. Pude jugar a la demo y me gustó todo lo visto, así que hay ganas de él. Aún así, debido al "backlog" y a la gran cantidad de lanzamientos interesantes en estos 2 meses, no sé si lo comenzaré inmediatamente o qué. No da la vida para jugar a todos en su momento.
¡Un saludo, muchachos!