@Ryuji28 No me malinterpretes, la Ost me parece muy buena, pero de momento no hay ningun tema que se me haya quedado grabado en la cabeza como en otros trabajos suyos como Vesperia, Baten Kaitos o Golden Sun. Me encanta el trabajo de Motoi Sakuraba y lo respeto mucho, un referente.
En lo de la historia si que quizas he sido mas injusto, contando que es un juego de finales de los 90, pero llevo como 15 horas, y quitando que los personajes me parecen bastante únicos y todo lo que comentas del sistema de relaciones y finales, de momento es el típico isekai de salvar el mundo.
Ten en cuenta que llevo 15 horas muy tranquilas, intentando hacer todo lo posible y hablando con todos los npcs varias veces, que esa es otra, cuando pasan eventos de historia cambian las conversaciones con estos y hace que el mundo se sienta muy vivo.
La exploración y la sensación de aventura están muy conseguidas también y recomiendo desbloquear lo antes posible la superespecialidad Conejillamada.
Solo quería dejar mis primeras impresiones de un juego que me ha sorprendido y que recomiendo a todo amante de los jrpg. No es una crítica como tal solo mis sensaciones de momento.
Saludos !