La espada de 1100 de ataque es la marvel sword.
Normalmente se conseguía en el disco 2 y tirando para el final. Desde psx.
Leyendo guías se podía
conseguir robo, comprar los guantes y robarle a un viejo de Marz una caja de objetos que da ese arma al azar.
Pero en el remake puedes crear con arte la Caja de objetos y tienes equipo final para todos, desbalanceando el juego.
Lo de hacerse rico:
No sé dónde pillé "Fanfic
"
Con Réplica haces 20,
vendes 19 y ganas con Tasa grupal en las tiendas unos 450.000 Fol en un momento.
Lo probé y pasé por no ir muy sobrado.
También hay un plato carísimo que se puede crear y quizás replicar (experchef con Rena)
Antes el disco 1 que es medio juego lo pasabas con lo que tenías, y los extras para el final.
Buscar encuentros era más combates aleatorios, ni enemigos diferentes ni cadenas.
Y en nv45 en el 2o continente he parado de poner cosas, las dejo para otra parte del juego.
El límite de nivel suele ser 250 y 60 en el juego original, teniendo buen equipo pues ya ibas bien,
podías no tener el máximo hp ni las habilidades a 10. Pero con el "otro" final el jefe es más duro y se recomiendan 100 nv + de lo que tenías.
Hay new game+
según dicen y puedes jugar con otro personaje,
no sé si en new game+, yo aprovecharé para subir la dificultad si afecta a los logros internos también.
Hay que ir rellenando toda enciclopedia.
Pero cargando la partida final puedes ir a lo extra (cave of trials, maze of tribulations).
En psx y psp no hace falta una partida finalizada, solo tocar el último punto de guardado.