› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram
Para mi de lo que parecía que sería, a lo que es, hay un océano. Necesitarás estar al nivel global y de personaje adecuado para poder mejorar cartas/armas u optar a conseguir cartas/armas, habrá cartas y armas imposibles de conseguir por cajitas, mayor ratio de aparición de cartas o armas para quienes pagan con créditos del juego...
Si cumplen con esto, visto lo visto que parecía que iba a ser, me doy con un canto en los dientes.
Agherosh escribió:Una persona que pague puede tener lo que quiera, que si eres mejor que el jugando va a tardar en morir lo mismo.
darknes11 escribió:Agherosh escribió:Una persona que pague puede tener lo que quiera, que si eres mejor que el jugando va a tardar en morir lo mismo.
Pues yo no estoy de acuerdo, yo note la diferencia entre tener cartas normales y las de nivel 2, y eso que solo son las de nivel 2 xD, igual que al principio, que lo note tambien en contra mia xD
Nur4rihyon escribió:Una duda, alguien de aquí sabe, si el pack de ps4 pro con este juego viene ya con el chasis nuevo, o sigue siendo el de siempre?
Saludos.
Sahnoun escribió:Entonces para un jugador casi exclusivamente offline, pero amante de Star Wars, no recomendais su compra, ¿no? Yo con el modo campaña y un par de modos más para jugar con bots ya me lo compraría...
No juego online no porque no quiera, sino porque con trabajo y niños pequeños, apenas puedo jugar de forma ocasional, por tanto sería un buen caramelito para el online. Prefiero offline y jugar alguna partidilla suelta y la campaña claro.
Sahnoun escribió:No entiendo como ignoran a la cantidad de gente que nos gusta jugar offline, la tendencia a videojuegos es el online, pero no entiendo esta discriminación a los amantes del offline y de jugar a su rollo.
Tukaram escribió:Sahnoun escribió:No entiendo como ignoran a la cantidad de gente que nos gusta jugar offline, la tendencia a videojuegos es el online, pero no entiendo esta discriminación a los amantes del offline y de jugar a su rollo.
Facilisimo a esa gente NO SE LE PUEDE ESQUILMAR
y por lo tanto van a procurar hacer lo MINIMO posible para ofrecer contenido a dicho publico porque no pueden explotarlos economicamente sableandolos con mierdas
la ausencia de campaña del BF1 no fue pasra nada algo casual fue totalmente intencionado y que hoy por hoy hasta en el HALO donde una de sus señas de identidad ha sido el cooperativo a pantalla partida desde el dia UNO haya desaparecido del mapa o que empresas como ubisoft OBLIGEN a estar conectado para jugar al modo campaña de sus juegos deja muy claro las intenciones a largo plazo de las desaroyadoras de videojuegos
y tarde o temprano como esto siga asi el offline acabara muriendo asesinado
Salu2
eledupor2 escribió:Es verdad como las cajas de loot de AC origins
hikarushindou escribió:Si trae la serie CUH 7100 que es la ultima revision interna del PS4, nada destacable.
Ben84 escribió:Buenas, llevo siguiendo la salida del juego desde que se anunció pero estas ultimas semanas habéis hablado de cosas que se me escapan. Alguien puede hacerme un resumen de que ha pasado para que haya tanta gente descontenta? Que son las loot box? Madre mia que palabrejas os sacais de la manga xD.
Tukaram escribió:Ben84 escribió:Buenas, llevo siguiendo la salida del juego desde que se anunció pero estas ultimas semanas habéis hablado de cosas que se me escapan. Alguien puede hacerme un resumen de que ha pasado para que haya tanta gente descontenta? Que son las loot box? Madre mia que palabrejas os sacais de la manga xD.
Cajas de botin literalmente
osea algo que compras y te dan mejoras para las armas y habilidades mejores mejores armas mas poses mas skins etc y que se pagan con dinero real o dinero del juego
bueno algo no TODO porque todo en el juego se consige con las cajas de marras sin excepcion
por lo tanto a mas dinero tengas mas ventajas obtienes y mejores objetos puedes conseguir asi que en resumen en este tipo de negocio el que 1º saca la billetera a pasear mas cajas tiene ergo mas botin gana ergo mas partidas gana
Pay to win de manual
Tukaram escribió:Ben84 escribió:Buenas, llevo siguiendo la salida del juego desde que se anunció pero estas ultimas semanas habéis hablado de cosas que se me escapan. Alguien puede hacerme un resumen de que ha pasado para que haya tanta gente descontenta? Que son las loot box? Madre mia que palabrejas os sacais de la manga xD.
osea algo que compras y te dan mejoras para las armas y habilidades mejores mejores armas mas poses mas skins etc y que se pagan con dinero real o dinero del juego
bueno algo no TODO porque todo en el juego se consige con las cajas de marras sin excepcion
por lo tanto a mas dinero tengas mas ventajas obtienes y mejores objetos puedes conseguir asi que en resumen en este tipo de negocio el que 1º saca la billetera a pasear mas cajas tiene ergo mas botin gana ergo mas partidas gana
Pay to win de manual
Tukaram escribió:Ai es donde entra el 2º tipo de DINERO de este sistema y que es el que se compra con dinero real y que sirve para obtener cosas que solo se pueden pagar con ese tipo de moneda concreta y o que con dinero normal cuestan una cantidad ridicula que no hay ni en la boveda del tio gilito
para que me entiendas el problema radica que lo que te costaria pagar con dinero del juego y jugando de forma normal digamos que puede costarte conseguirlo unas 50 horas de juego
PERO si pasas por caja te cuesta conseguirlo 30 segundos
y por lo tanto eso proporciona una tremendisima ventaja al que ha pasado por caja con respecto a los demas jugadores que va a hacer imposible que pierda nunca porque desbalancea totalmente el sistema de juego
te voy a ilustrar con un ejemplo facil
en NBA2K18 pasa eso tu pj inicial tiene unas estadisticas que rondan al 60 un jugador que pasa por caja con dinero real en 2 minutos puede subirselas al 85 lo que en horas de juego normales serian decenas de horas invertidas psiblemente un centenar facilmente y un montonazo de pasta normal gastada
y por lo tanto cuando vas entrar al onoline con tu pj de mierda y acabas encontrandote ese tipo jugadortes ya puedes hacer lo que quieras o ser el mejor jugador del mundo del juego de marras que te va a ser completamente IMPOSIIBLE GANARLE porque al haber pagado tendra siempre una abrumadora ventaja sobre ti
basicamente escomo si jugaras contra alguien que usa trucos para ganar solo que ahora esos trucos son legales y cuestan dinero
Salu2
@bokeron76 si todos pensaramos como yo no existiria el online de pago ni estas mierdas y si siempre estoy igual es porque como consumidor no me gusta que se me rian en la cara a lo mejor a ti si te gusta pero a mi no
Ben84 escribió:@Tukaram Gracias por explicármelo tan claro, la verdad es que estaba perdidisimo con este tema. Llevo casi 30 años jugando a videojuegos y he vivido la magnifica época en la que no existían micropagos y tenias que desbloquearlo todo en el juego, desgraciadamente eso ha pasado a la historia. El caso es que el juego no esté absolutamente roto o poco balanceado porque entonces despidámonos del online.
A lo que dice @bokeron76 yo entiendo que la cantidad a pagar es ridícula por lo que la gente se animará a pagar por mierdas que rompan el online.
Hay algo que pueda conseguirse EXCLUSIVAMENTE solo con dinero real?
Ben84 escribió:@caritas_voeckler Si fuera así tampoco lo vería TAN mal. Ojo, no me gusta nada este tipo de microtransacciones. Todo dependerá del equilibrio entre precio (para quienes quieran comprarlo) y el tiempo de desbloqueo (para quienes queramos ganarlo ingame). Por ejemplo, si una arma es usualmente cara y yo puedo ganarla en 10 horas pues mira, me ahorro ese dinero mientras que otro ha tenido que soltar una pasta por ella. Se sabe cuanto puede costar una caja? Pura curiosidad...
caritas_voeckler escribió:Ben84 escribió:@caritas_voeckler Si fuera así tampoco lo vería TAN mal. Ojo, no me gusta nada este tipo de microtransacciones. Todo dependerá del equilibrio entre precio (para quienes quieran comprarlo) y el tiempo de desbloqueo (para quienes queramos ganarlo ingame). Por ejemplo, si una arma es usualmente cara y yo puedo ganarla en 10 horas pues mira, me ahorro ese dinero mientras que otro ha tenido que soltar una pasta por ella. Se sabe cuanto puede costar una caja? Pura curiosidad...
Se compran con unos creditos especiales in game que van desde 5 a 100 euros. Por ejemplo en Battlefield 1 con 5,49 compras tres Battlepacks, con 30 euros compras 20 y con 55 e comprad 40 battlepacks. Precios absurdos y ahi solo son skins
Sahnoun escribió:No entiendo como ignoran a la cantidad de gente que nos gusta jugar offline, la tendencia a videojuegos es el online, pero no entiendo esta discriminación a los amantes del offline y de jugar a su rollo.
Nur4rihyon escribió:hikarushindou escribió:Si trae la serie CUH 7100 que es la ultima revision interna del PS4, nada destacable.
Entonces si que viene la ps4 pro con el chasis 7100 con este pack?
Saludos.
Ben84 escribió:@Tukaram Gracias por explicármelo tan claro, la verdad es que estaba perdidisimo con este tema. Llevo casi 30 años jugando a videojuegos y he vivido la magnifica época en la que no existían micropagos y tenias que desbloquearlo todo en el juego, desgraciadamente eso ha pasado a la historia. El caso es que el juego no esté absolutamente roto o poco balanceado porque entonces despidámonos del online.
A lo que dice @bokeron76 yo entiendo que la cantidad a pagar es ridícula por lo que la gente se animará a pagar por mierdas que rompan el online.
Hay algo que pueda conseguirse EXCLUSIVAMENTE solo con dinero real?
bokeron76 escribió:Tukaram escribió:Ben84 escribió:Buenas, llevo siguiendo la salida del juego desde que se anunció pero estas ultimas semanas habéis hablado de cosas que se me escapan. Alguien puede hacerme un resumen de que ha pasado para que haya tanta gente descontenta? Que son las loot box? Madre mia que palabrejas os sacais de la manga xD.
Pay to win de manual
Si todos pensásemos como tú yo creo que lo mejor sería vender las consolas y ya está.
El juego que está batiendo todos los records de venta y de jugadores es el PUGB, todavía no he visto a nadie quejarse de que no tenga historia ni modo de offline...
Así te puedo decir algunos juegos que siguen vendiendo una barbaridad y solo son juegos online, siempre estás igual macho.
Lo de las cajitas pues quien tenga dinero para comprar las cajas adelante!!! Yo me voy a comprar el juego la deluxe pk soy un forofo y además me ha salido gratis pero eso de comprar cajas para tener una pose o un saludo como que no.
Como tampoco voy a jugar competitivo y gracias a dios tengo mi trabajo y poco tiempo para jugar pues me iré sacando mis cajitas poco a poco y a volar. No le veo ningún problema...
eledupor2 escribió:Es aue la epoca del battlefront de pandemic donde no habia consolas online ya ha terminado, ahora el publico es distinto y demanda lo que demanda.
Si no os parece bien hay muchos mas juegos pero vamos perderae un juegazo como se presupone que sera este battlefront 2 por prejuicios estupidos es para hacerselo mirar.