› Foros › PlayStation 4 › Juegos
darknes11 escribió:eledupor2 escribió:Es aue la epoca del battlefront de pandemic donde no habia consolas online ya ha terminado, ahora el publico es distinto y demanda lo que demanda.
Si no os parece bien hay muchos mas juegos pero vamos perderae un juegazo como se presupone que sera este battlefront 2 por prejuicios estupidos es para hacerselo mirar.
Joder, algunos os quejais de tukaram, peor este tio tienes unos huevos gordos gordos em
Resulta que estaban enfocados a pc, y habia internet....
Voy a utilizar tu argumentacion para ir rapido, si no te parece bien que algunos creamos que tenga que tener CIERTAS cosas offline aunque este ENFOCADO al online en su gran parte como SIEMPRE todos los battlefront... hay muchos otros foros compañero para venir con prejuicios estupidos hacia nosotros a este hilo
Que simple no? y lo facil que es soltarlo y ala, hasta luego, claro que si campeon.
Lo de quedarte en medio y ver con perspectiva como lo llevas? Haztelo mirar que no viene mal
caritas_voeckler escribió:https://youtu.be/FNUTWw17rkM
Trailer de la campaña
No se, me deja un poco frio todo lo relacionado con la campaña
eledupor2 escribió:darknes11 escribió:eledupor2 escribió:Es aue la epoca del battlefront de pandemic donde no habia consolas online ya ha terminado, ahora el publico es distinto y demanda lo que demanda.
Si no os parece bien hay muchos mas juegos pero vamos perderae un juegazo como se presupone que sera este battlefront 2 por prejuicios estupidos es para hacerselo mirar.
Joder, algunos os quejais de tukaram, peor este tio tienes unos huevos gordos gordos em
Resulta que estaban enfocados a pc, y habia internet....
Voy a utilizar tu argumentacion para ir rapido, si no te parece bien que algunos creamos que tenga que tener CIERTAS cosas offline aunque este ENFOCADO al online en su gran parte como SIEMPRE todos los battlefront... hay muchos otros foros compañero para venir con prejuicios estupidos hacia nosotros a este hilo
Que simple no? y lo facil que es soltarlo y ala, hasta luego, claro que si campeon.
Lo de quedarte en medio y ver con perspectiva como lo llevas? Haztelo mirar que no viene mal
Yo no digo que no tenga que dejar de tener cosas offline a ver si sabemos leer "campeon", pero quejarse de que tiene poco cuando venimos del primer battlefront es para hacerselo mirar y mucho.
Ben84 escribió:
No lo pillo, es una broma o te has equivocado?
caritas_voeckler escribió:Ben84 escribió:
No lo pillo, es una broma o te has equivocado?
Coño me equivoque
https://youtu.be/e_G4OK_AFAg
vinotinto escribió:No tiene mala pinta la campaña.... pero falta saber si es una campaña currada y no un modo meramente anecdótico y, sobre todo, si tiene una duración aceptable.
minded escribió:Acabo de leer esto en ign españa:
El equipo de Star Wars: Battlefront II ha hablado acerca del miedo generalizado que se está generando a la presencia de cajas de botín en los juegos últimamente, que en el caso del título de La Guerra de las Galaxias son llamadas Cartas Estelares; han tranquilizado a los jugadores, asegurando que no será lo que más temen (un sistema para ganar en función de si pagamos más o menos).
caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se va a poder probar antes de que salga. El que lo compre no sera por informacion.
caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se podra jugar antes de que salga, tambien el offline. El que lo compre no sera por falta de informacion
darknes11 escribió:caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se podra jugar antes de que salga, tambien el offline. El que lo compre no sera por falta de informacion
Como que se podra jugar antes de que salga, osea lo de poner el mensaje en plan boom esto es lo que hay, esta bien. Pero di como coño xDDDDDDDDDD
No recuerdo que vaya a salir una demo que tenga online y offline
darknes11 escribió:darknes11 escribió:caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se podra jugar antes de que salga, tambien el offline. El que lo compre no sera por falta de informacion
Como que se podra jugar antes de que salga, osea lo de poner el mensaje en plan boom esto es lo que hay, esta bien. Pero di como coño xDDDDDDDDDD
No recuerdo que vaya a salir una demo que tenga online y offline
Ostie que absurdo, pero eso no lo tiene todo el mundo xDDDD el ea access hay que pagarlo.
Eso es como decir, el que lo compre no sera por falta de informacion, cuando salga lo puedes alquilar xDDDD
caritas_voeckler escribió:No es absurdo, ES INFORMACION. Saldran 100.000 videos en youtube con informacion del contenido. A ver si eso tampoco te vale porque el interné hay que pagarlo
darknes11 escribió:caritas_voeckler escribió:No es absurdo, ES INFORMACION. Saldran 100.000 videos en youtube con informacion del contenido. A ver si eso tampoco te vale porque el interné hay que pagarlo
Te refieres a los videos que lo unico que se vera son partidas online y ya? xDD
Eso servira en todo caso para quien lo tenga aqui y le podamos preguntar directamente. Parecemos nuevos en esto vamos xD
caritas_voeckler escribió:EA Access
catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...
Si no queréis chascos pues veis vídeos antes de que salga y listo, es fácil, que hay montones de juegos, yo con lo que he visto en la beta pues ya lo tengo decido.
caritas_voeckler escribió:Que da igual, que no hay manera de informarse si la compañia no dice nada... que no estoy a favor de ello, deberian explicarlo todo pero al no hacerlo tendremos que buscar nosotros la manera de obtener la informacion y decidir si comprar el juego o no
Es mi ultimo mensaje en este hilo porque la situacion me aburre muchisimo, es un bucle infinito
- No dicen nada! No van a decir nada para que la gente se compre el juego y se lleve el chasco del anterior. Pero ya tienen la pasta!
- Ehhh... Que no dicen nada pero se podra probar antes de que salga
- Pero cuesta dinero!
- Haz la triquiñuela del primer mes gratis
- No tengo pprque hacerlo!
- Pues seguro que salen un monton de videos de gente jugando y explicando el contenido
-Los videos! Seguro que son solo del online!
- Yo tengo el EA Access. Cuando salga miro el contenido offline
-No me fio de la informacion de terceros!
Pues mira para vosotros la perra chica porque os quejais de que os lo llamen pero lo siento, sois ultracansinos
Un saludo y nos vemos cuando salga el juego los que jueguis
Tukaram escribió:catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...
Si no queréis chascos pues veis vídeos antes de que salga y listo, es fácil, que hay montones de juegos, yo con lo que he visto en la beta pues ya lo tengo decido.
Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?
o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?
Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos
Salu2
catetosurfer escribió:Tukaram escribió:catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...
Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?
o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?
Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos
Salu2
Y dónde está escrito que te tengan que decir lo que va a traer? , Ellos allá con sus ventas y tú con tus compras.
Es que no lo entiendo, tu has pagado algo para exigir que te tengan que informar?.
darknes11 escribió:catetosurfer escribió:Tukaram escribió:
Salu2
Y dónde está escrito que te tengan que decir lo que va a traer? , Ellos allá con sus ventas y tú con tus compras.
Es que no lo entiendo, tu has pagado algo para exigir que te tengan que informar?.
Segun tu, si buscas un tostador, y tu vas y coges uno, lo pagas, te lo llevas, y cuando abres la caja tienes una batidora, pues bien no? te la comes y ya, porque donde pone que te tengan que informar de lo que viene dentro.
Haber mirado videos y demas de ese tipo de tostador y caja antes para ver si venia realmente, no pagastes porque te informaran xD da gracias que la caja tenia logotipo
De verdad que...
Y ojo, que no me quiero yo meter en un debate en guerra si lo estais teniendo, que no me he fijado ( sorry), pero es que ese comentario en concreto me ha dejado pillado totalmente
darknes11 escribió:catetosurfer escribió:[q"Tukaram"]
Salu2
catetosurfer escribió:Y ojo, que no me quiero yo meter en un debate en guerra si lo estais teniendo, que no me he fijado ( sorry), pero es que ese comentario en concreto me ha dejado pillado totalmente
catetosurfer escribió:Tukaram escribió:catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...
Salu2