Tukaram escribió:Me cansare cuando dejeis de estar tan amargados (sobre todo tu por lo que se ve ) en la vida porque otros no opinen como vosotros
@catetosurfer tu sige pensando asi que te va a ir bien en la vida oye
anda leete esto que te vendra bien
1.1. Etiquetado general de los productos industriales
El etiquetado de los productos
es obligatorio y proviene directamente de dos derechos de los consumidores:
derecho a la seguridad y derecho a la información. El contenido de la etiqueta facilita a las personas consumidoras los datos sobre el producto y permite hacer una elección adecuada en función de sus gustos, necesidades y exigencias.
Etiquetado es
toda información escrita, impresa o gráfica relativa a un producto que preceptivamente le ha de acompañar, en nuestro caso, cuando el producto se destina a la venta directa a los consumidores. El etiquetado en todos los productos debe facilitar una información objetiva, eficaz, veraz y suficiente.Una de las funciones más importantes del etiquetado es identificar el responsable del producto, que puede ser el fabricante, distribuidor, vendedor, envasador, transformador, importador o, incluso, el marquista, establecidos en la Unión Europea.
Según la normativa, el etiquetado, la presentación o la publicidad de los bienes de consumo se ajustarán a las siguientes reglas:
Todos los productos puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, llevar consigo o permitir de forma cierta y objetiva una información eficaz, veraz y suficiente sobre sus características esenciales.
No dejarán lugar a dudas respecto de la verdadera naturaleza del producto. No inducirán a error o engaño por medio de inscripciones, signos, anagramas o dibujos.
No se omitirán o falsearán datos de modo que con ello pueda inducir a error o engaño al consumidor o propicien una falsa imagen del producto.
No contendrán indicaciones, sugerencias o formas de presentación que puedan suponer confusión con otros productos.
Declararán la calidad o cualidades del producto o de sus elementos a partir de normas específicas de calidad, cuando estas normas existan.
Advertirán de la peligrosidad que tiene el producto o sus partes integrantes, cuando de su utilización pudieran resultar riesgos previsibles.
Cabe destacar esta última característica ya que en el caso de los cigarrillos electrónicos, son muy importantes las advertencias relativas a las condiciones de uso o a las restricciones para determinados colectivos o edades.
para mas info sobre el tema internet a tu disposicion
Bien ahora respondeme "Experto" en derechos del consumidor
donde esta la informacion OBLIGATORIA OBJETIVA EFICAZ VERAZ Y SUFICIENTE en cuanto al respecto del contenido offline del juego ?
PD: no vivo en una cueva posteo en este foro y aun asi sigo sin saber lo que compro porque EA sifgesin decir en que consistira correctamente el Offline del juego
¿ donde esta mi premio ?
A y al que le pique algo algo ya sabe el dicho AJO y AGUA
@eledupor2 Yo prefiero los Bots a partidas online y te dire por que en 5 sencillas razones
1º puedo jugar con ellos donde quiera sin depender de internet pòr ej en el pueblo
2º su duracion es ilimitada y no dependen de lo que quiera EA mantener abierto el servidor para jugar con ellos
3º No hacen trampas ni usan chetos ni mierdas para ganar
4º no insultan a mi madre cuando pierden
5º si van perdiendo y son los anfitriones no se salen de la partida a medias y a tomar por culo sesion de juego
Salu2